Ir al contenido principal
Marie
Marie

Conchalí, Santiago · Desde Junio del 2015

Soy muy tranquila y me encanta todo lo que tenga que ver con animales y campo

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2789días 6hrs
Marie
Ya a 7 días
Marie, El 19 de Agosto de 2016 a las 17:24

Hola amigas les cuento que ya estoy a 7 días de mi matrimonio por la iglesia han sido tiempos agotadores y eso que todo lo hice con mucho tiempo anticipado nos quedan los últimos detalles para poder...

Marie, lunes 22-Ago-16 56
Marie
Mi cojín para argollas
Marie, El 11 de Enero de 2016 a las 22:37

Hola queridas y wapas novias mi pregunta del día es usaran cojín para las argollas??? O haranotra cosa el mío será este bendiciones espero sus respuestas

Marie, lunes 22-Ago-16 38
Alejandra
Para tu matrimonio te regalo...
Alejandra, El 30 de Junio de 2016 a las 19:05

¡Hola mis niñas! Les propongo un jueguito para conocernos un poco más y hacer una cadena de buena vibra! Se trata de hacernos regalitos!!!! (virtuales, evidentemente! ) Cada una le tiene que hacer un...

Nidia, viernes 23-Sep-16 15
Marie
Quiero contarles
Marie, El 30 de Junio de 2016 a las 17:09

Hola novias niñas ya me quedan 57 días y tenfo casi todo listo hice una rifa para abaratar costos y me fue súper bien gracias a Dios tengo listo el lo mas importante mi vestido de novias en sostenido...

Yasna, viernes 1-Jul-16 22
Alejandra
6 estilos de iluminación para tu matrimonio
Alejandra, El 30 de Junio de 2016 a las 21:05

¡Hola gente! Por qué será que la iluminación en las bodas crea ese ambiente tan íntimo y romántico... Les traigo 6 propuestas de iluminación, ¿cuál les parece más linda? 1) 2) 3) 4) 5) 6) ...

Denisse, viernes 8-Jul-16 20
Ariella
Nervios y ayuda
Ariella, El 30 de Junio de 2016 a las 12:06

Mis Queridas Aminovias! estoy a menos de 3 mese del matrimonio y el novio me pregunto si hariamos votos en la ceremonia... cueck no me lo esperaba, ambos somos lo menos romanticos que pisa la tierra.....

Alejandra, viernes 1-Jul-16 10
Camila
Ideas menú niños!!
Camila, El 30 de Junio de 2016 a las 20:36

Yo aún no sé si tendré menú de niños, pero les traigo a ustedes ideas de menú para niños, aunque no es muy saludable a todo niño le encanta las papas fritas jejeje

Kari, jueves 7-Jul-16 17
Nicolle
Vestido del civil
Nicolle, El 30 de Junio de 2016 a las 15:46

Hola chicas! hace rato que ando viendo vestidos para la ceremonia del civil, por que les cuento que el civil lo haremos como un mes antes mas o menos, en la casa de mis abuelos en curico... y por lo...

Nicolle, viernes 1-Jul-16 21
Natalia
Ayuda! necesito opiniones
Natalia, El 30 de Junio de 2016 a las 13:55

Hola chicas! Necesito de su ayuda. Resulta que ayer fui nuevamente a la tienda de novias, a ver si encontraba algún vestido que me enamorara. Resulta que encontré uno que me gustó muchísimo (más de lo...

Paulina, lunes 11-Jul-16 52
Alejandra
¿Tienes listo el menú para tu matrimonio?
Alejandra, El 30 de Junio de 2016 a las 14:05

Hola hermosas, Que levanten la mano las que ya tienen decidido el menú para su matrimonio... ¿Qué eligieron? ¿Cuál va a ser el menú de su matrimonio?

Denisse, viernes 8-Jul-16 16
Gigi
A 9 días de mi matri civil: manifestación y argollas
Gigi, El 30 de Junio de 2016 a las 14:26

MANIFESTACIÓN Ayer tuvimos nuestra manifestación en el registro civil, les cuento un poquito como fue para las que tienen dudas. -Para este trámite necesitan ir con 2 testigos mayores de 18 años. Los...

María, sábado 2-Jul-16 20
M
Matrimonio en día viernes... lo que algunos dirían nunca lo harÍa
Marcela, El 30 de Junio de 2016 a las 14:54

Hola aminovias y aminovios (aunque últimamente he visto poquitos aminovios). Espero que se encuentren bien, yo ando con tos en las noches y por ende no durmiendo casi nada así que mañana iré de nuevo...

Carolina, miércoles 10-Ago-16 19
Nataly
Copas de novios
Nataly, El 30 de Junio de 2016 a las 15:00

Hola chicas hoy les traigo diseños de copas para novios !.. cual les tinca mas ? se atreverian a hacer uno de esos ? 1......... 2........ 3........... 4........... 5......... 6............ 7............

Shirley, sábado 2-Jul-16 35
Alejandra
Look de novia del día: pelo semirecogido y collares
Alejandra, El 30 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola hermosas, Hace algunos días que no les presentaba un look de novia del día... jejeje... Así que aquí va... ¿Qué les parece? ¿Qué le cambiarían?

Yasna, viernes 1-Jul-16 14
Cristina
Mis tendecias ,cristina
Cristina, El 30 de Junio de 2016 a las 15:07

Los letreros de madera me encantan,e visto muchos y diferentes y se ven muy lindos siempre,del resto nada,no sigo las tendencias difinitvamente!!

Miren, viernes 1-Jul-16 4
Karen
Mis tendencias de matrimonio + karen rocco
Karen, El 30 de Junio de 2016 a las 15:13

Nuestro matrimonio será un estilo más minimalista y además, celebraremos el bautizo de nuestro pequeño... nuestra cupula de torta será una mezcla entre estas dos imagenes... matrimonio matrimonio y...

Karen, domingo 3-Jul-16 4
Alejandra
¡Elige a tu pareja favorita!
Alejandra, El 30 de Junio de 2016 a las 16:05

¡Hola hermosas! ¡Hoy veo amor por todas partes! Les muestro estas tres parejas y tienen que votar cuál es la que refleja mejor su propia relación de pareja... ¿Listas? 1) 2) 3)

Katherinne, sábado 2-Jul-16 25
L
Save the date
Loreto, El 30 de Junio de 2016 a las 16:40

Hola aminovias, les envio un borrador de nuestro STD, deberia llevarr algun dato mas? alguna sugerencia? espero sus comentarios cariños save the date

María, viernes 1-Jul-16 14
Ariella
Regalo de luna de miel
Ariella, El 30 de Junio de 2016 a las 16:53

Aminovias quiero compartir con ustedes mi gran alegria... hoy nos han entregado nuestro gran regalo... la luna de Miel sabiamos que nos habian regalado los pasajes al destino que nosotros...

Camila, miércoles 6-Jul-16 26
Alejandra
¿Vestido de novia en corte A o sirena?
Alejandra, El 30 de Junio de 2016 a las 17:05

¡Hola hermosas! Llegó el momento de hacer un duelo de vestidos de novia... ¿preparadas para elegir? ¿Cuál de estos dos vestidos gana hoy? 1. Corte en A, Miss Kelly 2....

Ayleen, viernes 1-Jul-16 18
Catherine
Invitados que confirman y no van!
Catherine, El 30 de Junio de 2016 a las 17:00

Hola chicas!, les cuento que con mi pareja ya estamos haciendo la lista de invitados para nuestro matri a inicios de Diciembre.... pensamos entregarlas a inicios de Septiembre (3 meses antes) cosa de...

Daniela, viernes 1-Jul-16 16
Macarena
Vestido civil listo
Macarena, El 30 de Junio de 2016 a las 16:23

Aminovias! Les cuento que hoy pasé por el Mall Marina Arauco (Viña) buscandole un regalito a mi Pablo que estará de cumple mañana, iba pasando por fuera de Zara y vi el maravilloso letrero de "Sale"...

Fernanda, sábado 14-Abr-18 43
Marie
No es tan dificil
Marie, El 29 de Mayo de 2016 a las 17:10

Hola les cuento ya llevo un mes viviendo con mi amado esposo y la verdad no ha sido tan difícil creo que cuando las cosas son con amor y teniendo al señor en nuestras vidas todo es mas fácil ya me...

Marie, miércoles 22-Jun-16 24
Marie
Mi último deseo para mi matrimonio es marie larrère
Marie, El 13 de Junio de 2016 a las 10:20

Que salga todo increible que seamos Felices que tlda la gente pueda asistir toda con nosotros y estemos juntos hasta que ya no existanos en esta tierra eso jajajajja bendiciones

Marie, lunes 13-Jun-16 8
M
Mi último deseo para mi matrimonio es...Milenne
Milenne, El 13 de Junio de 2016 a las 10:02

Pediría un matrimonio soñado, sin inconvenientes, que todo salga como lo planeamos y toda quedemos felices!!!

Alejandra, martes 14-Jun-16 8
Alejandra
Ganadora de la 20ª edición del sorteo de matrimonios.cl
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 08:24

¡Hola novias y novios! Hemos tardado en publicarlo, pero ¡por fin tenemos a la ganadora de la 20ª edición del sorteo de Matrimonios.cl! Es Shirley, y seguramente la ubicarán por su participación en...

Dyanne, martes 5-Jul-16 31
Nataly
Que tengan un buen inicio de semana nenas
Nataly, El 13 de Junio de 2016 a las 08:41

Chicas que tengan un buen inicio de semana como día lunes .. Para empezar hoy ire a imprimir mis partes para ver que tal se ven xD .. Luego tengo que pensar en el sobre ustedes lo hicieron o los...

Nataly, lunes 13-Jun-16 19
Carlita
Mí último deseo para mi matrimonio es (carla peña)
Carlita, El 13 de Junio de 2016 a las 09:06

Que Farcas llegue a mi matrimonio y nos regale la luna de miel a Grecia..... jajjajajaj Bueno hablando en serio, me encantaría comenzar mi familia lo antes posible, hasta ahora somos 3 con una...

Katterine, lunes 13-Jun-16 5
Tania
Mi último deseo para mi matrimonio es...tania pastenes
Tania, El 13 de Junio de 2016 a las 09:32

Que la pasemls super en la fiesta, los invitados queden contentos, y tengamos un matrimonio feliz sobrellevando lo malo juntos, siempre juntos

Silvana, miércoles 20-Jul-16 23

Foros generales

Inspiración