Ir al contenido principal
Susy
Susy

San Bernardo, Maipo · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2964días 13hrs
Fernanda
Para reirnos un poco: chascarros
Fernanda, El 8 de Marzo de 2017 a las 16:15

Chicas les dejo este video para que nos riamos un poco y esperemos no nos pase algun chascarro el dia de nuestro matri. Hay alguna ya casada con alguna anecdota de su matrimonio? Chascarros en bodas ...

Kotte, jueves 16-Mar-17 18
Susy
Feliz dia internacional del beso :*
Susy, El 13 de Abril de 2016 a las 10:11

Querid@s aminovi@s de mi corazón FELIZ DÍA DEL BESO!! celebrenlo con quien más aman

Ilsa, miércoles 13-Abr-16 10
Melisa
Ir al baño
Melisa, El 13 de Abril de 2016 a las 08:19

Hola aminovias. Hace mucho tiempo que no escribía un debate (la pega me tiene sin tiempo y totalmente agotada) y como estoy enferma y con reposo aprovechare este tiempo para comentar el tema de ir al...

Valeska, lunes 12-Dic-16 45
Ana Michell
No entiendo por que aun no liberan mi cronica
Ana Michell, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:53

Amigas mias. ya se han demorado demasiado en aprobar mi cronica, que estara pasando, a alguna de uds ya le paso esto. las leo . besos

Susy, martes 12-Abr-16 7
Natalia
Por fin! local arrendado :)
Natalia, El 9 de Abril de 2016 a las 16:56

Por fin aminovias!! A 223 días del matri reservamos el local, es precioso, tiene muchas áreas verdes y es súper acogedor. Estoy tan feliz, pesé que nunca llegaría este día jajajaja el lugar se llama...

Daniela, lunes 11-Abr-16 20
Ana Michell
Ya que no quieren liberar mi cronica, les dejare algo por aca mis bellas.
Ana Michell, El 7 de Abril de 2016 a las 15:48

Hola mis bellas. hayyy como empezar..... con mi esposo nos separamos 3 dias antes del matrimonio, el se fue con uno de sus padrinos y mejores amigos, y yo me quede en casa con mis hijas, y trabajando...

Viviana, sábado 9-Abr-16 27
Susy
Mi crónica! :)
Susy, El 7 de Abril de 2016 a las 16:55

Chicas, les quiero dejar el link de mi crónica para que la revisen. Sólo decirles que ya llevamos un mes de casados y todo ha sido maravilloso, nos amamos con locura! Es maravilloso estar casado, no...

Paulina, sábado 9-Abr-16 11
Florencia
No sabemos si nos queremos casar por la iglesia... :(
Florencia, El 7 de Abril de 2016 a las 13:24

Hola hermosas novias, espero que sus preparativos esten maravillosos y llenas de energía junto a sus novios. Hemos llegado a un punto muerto con mi novio haha, hace 1 mes fuimos a un matrimonio judío,...

Camila, domingo 10-Abr-16 12
Alejandra
¿Te casas con tu amor platónico?
Alejandra, El 6 de Abril de 2016 a las 22:05

¡Hola mis niñas lindas! Seguro que muchas de ustedes estuvieron enamoradas platónicamente de alguien, de esos amores que hacían cosquillitas con sólo imaginar a esa persona... ¿Es tu futuro marido ese...

Katherine, jueves 7-Abr-16 10
Alejandra
Pajes de matrimonio ¿sí o no?
Alejandra, El 6 de Abril de 2016 a las 18:05

¡Hola casi señoras! ¿Han pensado si tendrán pajes en su matrimonio o no? ¡Pues ya es momento de decidirlo! ¡Que levanten la mano las que contarán con pajes! (Y las que no, nos expliquen un poquito el...

Natalia, sábado 9-Abr-16 16
Ana Michell
Párece que al fin liberaron mi cronica.
Ana Michell, El 5 de Abril de 2016 a las 16:56

Hola mis bellas. al parcecer liberaron mi cronica, alguien me puede decir si la puede ver por fis. gracias bendiciones por mil....

Ana Michell, jueves 7-Abr-16 16
Cisca Gaudí
Imprevistos
Cisca Gaudí, El 6 de Abril de 2016 a las 10:07

Hola Novias! me caso en Enero 17, he leído varios debates y blogs de matrimonios pero sé que siempre pasan imprevistos...algo en que me deba si o si fijar o poner detalle?? Gracias!

Amumar, martes 12-Abr-16 16
Joseline
Felizmente casados!
Joseline, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:50

Ufff, por donde empezar amigas....Les cuento un poquito como fue mi día, dormí súper mal la noche anterior, tome una pastilla relajante,pero de igual forma a las 5 ya estaba despierta.En general mi...

Esperanza, viernes 8-Abr-16 19
Natalia
Recuerditos para el matri
Natalia, El 6 de Abril de 2016 a las 12:04

Hola lindas... no se que recuerditos tener para dar a los invitados del matri.. podrian darme ideas y donde comprar... los partes los estoy confeccionando yo y me estan quedando bellos bellos.....

Natalia, jueves 7-Abr-16 10
Ana Michell
Ahora siiii ¡¡¡¡¡¡ aca esta mi cronica
Ana Michell, El 21 de Marzo de 2016 a las 17:00

Hola mis bellas amigas. aca les dejo el link de cronica. https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/mauricio-larrondo-ana-madrid--rw1934 bendiciones.

Melisa, jueves 14-Abr-16 21
Daniela
Auxilio con los huelleros...
Daniela, El 5 de Abril de 2016 a las 13:35

Hola aminovias necesito dato d huelleros d colores para mi árbol....He buscado y no encuentro!!Las leo....datos en viña del mar xfa...

Melisa, martes 5-Abr-16 12
Yesenia
No hagan lista de novios en Ripley!!!
Yesenia, El 5 de Abril de 2016 a las 12:51

Estimados no hagan lista en ripley!!! no hagan listaa en realidad...resulta q nos estaban robando yo pensaba q mi tio no nos habia dado regalo y resulta q si!!! solo q ripley no nos habia cargado al...

Bykamira, jueves 7-Abr-16 26
M
Cocinar
Marcela, El 3 de Abril de 2016 a las 12:34

Hola aminovias no sé si alguien tenga el mismo problema que yo. Estoy preocupada porque una vez que nos casemos con mi novio viviremos solos. Yo trabajo tres veces por semana y el todos los días....

Esperanza, miércoles 6-Abr-16 14
N
A un mes de recien casados por el civil!!!
Nicole, El 5 de Abril de 2016 a las 09:46

Quien lo diria, el 04/03/2016 nos casamos por el civil, fue un dia lleno de alegrias y nervios, siento que no me salia la vos de la felicidad que sentia, Aunque ya vivia con mi pareja hace bastante...

Esperanza, miércoles 6-Abr-16 7
Lisette
No alcanzo a hacer el minimo de invitados!! sera bueno un restaurant?
Lisette, El 4 de Abril de 2016 a las 15:54

Necesito ayuda y referencias no alcanzo al minimo de invitados en las banqueteras o centros de eventos con todo incluido y no se como poder buscar o a que optar con menos personas.. pensaba en un...

Lisette, martes 5-Abr-16 12
C
Debastada
Camiliina, El 4 de Abril de 2016 a las 00:47

Hola niñas como muchas saben con José Luis ya tenemos Nuestra casa pero llevamos 5 días separados como en un receso que yo pedí mi suegra me trató pésimo me dijo cosas feisimas y el me dijo "Yaaa no...

Deedee, martes 5-Abr-16 44
Alejandra
¿Esposo o marido? ¿Señora o mujer?
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 10:05

¡Hola gente! ¿Cómo están? Me asalta una duda... ¿Cómo le dirán a su pareja cuando ya estén casados? ¿Será su esposa/o, marido, mujer, señora, "pierna"? jejeje

Sheryl, lunes 16-Ene-17 26
R
Felizmente casados!!!!
Romina, El 4 de Abril de 2016 a las 10:19

Querid comu.. es justo y necesario comenzar este debate agradeciendo a todas y cada unapor leerme, acompañarme en todo este proceso, por cada palabra de apoyo y de buena onda ... he culminado un...

Elii, miércoles 11-May-16 34
Viviana
Con velo o sin velo xd
Viviana, El 4 de Abril de 2016 a las 11:32

Amigas mias. He entrado en la duda existencial del velo. De reoente se ve muy lindo con algunos vestidos. Pero.... para que sirve??? Es solo para la ceremonia religiosa o tambien sirve si ed para...

Ruth, martes 5-Abr-16 13
Daniela
Cuestionario para conocernos
Daniela, El 3 de Abril de 2016 a las 21:31

Bueno, a pesar de que este desafío ya es antiguo me gustó la idea y quiero participar en ella Bueno, aquí van las preguntas: ¿Cuál es tu fecha de matrimonio?: 22 de Octubre 2016 ¿Cuántos invitados...

Marcela, lunes 11-Abr-16 16
Viviana
Y.y desahogo brutal...
Viviana, El 4 de Abril de 2016 a las 15:22

Chicas ... no se que onda. Estoy con una nube negra. Mi pareja esta apunto de quedar sin pega y el lugar donde me hacian un prestamo salieron conque me prestan omplata dos meses antes del matri... la...

Dany, martes 5-Abr-16 10
S
Iglesia catolica $
Stephanie, El 23 de Marzo de 2016 a las 01:08

Chicas!! Siempre quise casarme en la iglesia catolica a la cual pertenezco desde chica, hoy consulté el valor y cobran $120.000 yo la verdad pensaba q seria menos... Y a uds cuanto les cobran o...

Carolina, lunes 4-Abr-16 29 1
Susy
Mi boda!! (cronica con fotos)
Susy, El 1 de Abril de 2016 a las 16:22

Se podría decir que todo el proceso fue como el lema de los pañales Huggies... Un proceso "caoticamente" hermoso. *Todo empezó con mi vestido, el cual adquirí casi sin querer. Una compañera de...

Susy, lunes 4-Abr-16 32
Lisbeth
Velo o un detallito en el pelo?
Lisbeth, El 1 de Abril de 2016 a las 15:39

Hola aminovias... tengo dudas sobre llevar velo o sera mejor un detallito...

Vero, miércoles 6-Abr-16 10
S
Noche de bodas
Susana, El 30 de Marzo de 2016 a las 13:06

Me da un poco de plancha el tema pero despues de la fiesta es importante no quedar hecha bolsa (creo yo), como para que la noche que bodas tambien sea especial, he visto en television que muchos...

Marisita, sábado 23-Abr-16 36

Foros generales

Inspiración