Ir al contenido principal
Pame
Pame

Ñuñoa, Santiago · Desde Junio del 2015

Felizmente casada

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2441días 7hrs
Pame
Novios del 19 de agosto 2017
Pame, El 16 de Agosto de 2017 a las 11:17

Como van los novios que se casan el sábado al igual que yo? Estoy super tranquila, y ustedes? Las leo

Camila, lunes 21-Ago-17 15
Rainaly
Información
Rainaly, El 17 de Agosto de 2017 a las 13:06

Holaaa me podrían ayudar que restaurant realiza eventos de min 20 personas.. es q ni celebración sera algo muy intimo .. si podrían ayudarme porfis

Cristina, viernes 18-Ago-17 7
Patricia
Retire mi vestido
Patricia, El 16 de Agosto de 2017 a las 19:51

Querida comunidad!!! Hoy retire mi vestido... Me caso este sábado, estoy con una mezcla de emociones y muy feliz!!! Aparte hoy fuimos a la manisfestacion y pasamos a dejar él acta a la iglesia, pues...

María, viernes 18-Ago-17 28
Natalia
#dimelobonito
Natalia, El 10 de Agosto de 2017 a las 18:15

Chiquill@s, que opinan de ésta particular forma de pedir matrimonio?? 😱 El video está acá 👇🏻 https://youtu.be/HZrW_3FyWKM

Pame, miércoles 16-Ago-17 10
Nicole
Novia insegura 😔
Nicole, El 13 de Agosto de 2017 a las 21:07

Chicas me encuentro en una situación muy complicada... Mi matrimonio es en diciembre... Este sábado fuí a ver mi vestidos de novia, visité dos tiendas, me probé solo 5 vestidos. Elegí y pague la...

Valentina, lunes 9-Mar-20 38
María Paz
Mis ahorrodatos
María Paz, El 8 de Agosto de 2017 a las 10:32

Hola querid@s novi@s, ya va quedando menos para mi matrimonio y hoy quería compartir con uds algunos datos buenos para ahorrar. Partiendo de la base de que todo el mercado "novios" es caro les...

Cecilia, martes 8-Ago-17 23
Pame
Decoración con ampollas
Pame, El 7 de Agosto de 2017 a las 11:54

Chicas, como muchas saben, estoy contra el tiempo! Necesito encontrar de estas bombillas para hacer la decoración, se me acaba de ocurrir, donde puedo encontrarlas? Alguna tiene datos donde las tengas...

Patricia, viernes 11-Ago-17 12
Aniuska
Cambio de planes/ torta
Aniuska, El 4 de Agosto de 2017 a las 11:36

Hace algunos cuantos debates les comente que mi madre me haria la torta yo feliz por que un gasto menos era una torta que sabia que quedaria rica bla bla bla pero mi.madre medio llevada a sus ideas me...

Pame, lunes 7-Ago-17 30
Constanza
Novios de agosto!!
Constanza, El 4 de Agosto de 2017 a las 22:37

¿Quién se casa este mes agosto? Bueno solo les quiero desear los mejor para ustedes, que disfruten y que vivan su gran día al máximo pero sobretodo que sean muy felices. Se que en este proceso las...

Pame, lunes 7-Ago-17 8
Andrea
Tenemos lista de novios :)
Andrea, El 3 de Agosto de 2017 a las 21:37

Hola comu, hoy les quiero compartir nuestro pequeño paso en la organización del matri que fue inscribirnos en Novios París. Elegimos el plan regalos, nos inclinamos por la tienda ya que nosotros no...

Andrea, viernes 4-Ago-17 6
Rocío
Ramos con paniculatas
Rocío, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:28

Aminovias lindas 😊 miren estos lindos ramos con paniculatas, una flor muy sencilla, pero que da un toque especial a los ramos, les gusta alguno? A mi me gusta como combina con rosas y orquídeas 💐 ...

Andre (Peli), miércoles 27-Sep-17 40
Dani
4 peinados de novias que quedaron en el pasado...
Dani, El 4 de Agosto de 2017 a las 11:05

Bellas aminovias Siempre hablamos de lo que está de moda y las tendencias, pero esta vez les quiero dejar algunos peinados que definitivamente 'están out'. ¿Hay alguno que igual te harías? (ya que...

Estefani, viernes 1-Sep-17 20
Pame
Cuenta regresiva!!
Pame, El 2 de Agosto de 2017 a las 09:01

Veo la cuenta regresiva y me duele la guata !! Hoy nos juntamos con la fotógrafa y ya solo queda esperar el día

Nathaly, jueves 3-Ago-17 34
Andrea
¿cuál será su look del civil?
Andrea, El 2 de Agosto de 2017 a las 19:08

Hola aminovias, estoy en un dilema con mi novio ya que él quiere que vayamos muy formal a casarnos por el civil (tendré matri religioso tambn) y cuando le mostré mia ideas de vestidos me dijo que eran...

Roberta, miércoles 9-Ago-17 29
Dani
Look de novia, ¿con o sin velo?
Dani, El 2 de Agosto de 2017 a las 19:05

Hola lindas Una de las dudas que tenemos cuando comenzamos la búsqueda de nuestro look de novia es si usar velo o no... ¡quiero saber las opiniones de ustedes, aminovias! Look de novia, ¿con o sin...

Nicole, miércoles 9-Ago-17 16
Karen
Pastel de novios, ¿cuánto vale?
Karen, El 3 de Agosto de 2017 a las 05:47

Hola comu!!!Quiero preguntarles cuánto vale más o menos un pastel para 100 personas ?? En mi caso lo incluye la banquetera, pero acabo de re leer el contrato y casi me da infarto el valor .... Y como...

Karen, miércoles 9-Ago-17 22
Dani
Completa la frase: Mi matrimonio será de color...
Dani, El 2 de Agosto de 2017 a las 08:31

Lindas, ¡ahora vamos a hablar de su gran día y del color que elegimos! ¿Como completarías en tu caso esta frase? Mi matrimonio será de color... Sigue aquí 👉 Completa la frase: Nos casamos...

Tamara, martes 8-Ago-17 38
Dani
Hoy le doy el SÍ a... este lugar
Dani, El 31 de Julio de 2017 a las 07:35

Sí lindas... al fin terminamos ¡Ya tenemos todo listo y a punto para celebrar nuestro matrimonio! Solo falta decidir el lugar donde llevar a cabo la celebración. Por último, le darías el SÍ a... A....

María, lunes 25-Sep-17 244
Dani
Hoy le doy el SÍ a... estas invitaciones
Dani, El 31 de Julio de 2017 a las 07:36

¡Aminovias! Ya casi terminamos con las decisiones Y debemos pensar en los partes que enviaremos para invitar a nuestros invitados. ¿A qué estilo le das el SÍ? ¿A o B? 💌 A.B. Última aquí 👉 Hoy le doy...

María, lunes 25-Sep-17 257
Dani
Hoy le doy el SÍ a... estas argollas
Dani, El 31 de Julio de 2017 a las 07:36

Lindas Todas soñamos con tener entre nuestras manos las preciadas argollas Y seguimos dando el sí y ahora es momento de decidir sobre las suyas! ¡Dale el SÍ a una de estas argollas! A. B. Sigue aquí 👉...

María, lunes 25-Sep-17 261
Dani
Hoy le doy el SÍ a... este ramo
Dani, El 31 de Julio de 2017 a las 07:36

Bellas, pensar en las opciones las ayudará a tomar mejores decisiones Ahora vamos a decidir qué ramo llevaremos a la celebración... ¿Le darías el SÍ a la opción A o B? A. B. Sigue aquí 👉 Hoy le doy el...

María, lunes 25-Sep-17 264
Dani
Hoy le doy el SÍ a... esta manicure
Dani, El 31 de Julio de 2017 a las 07:36

Lindas novias Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle para estar radiantes en nuestro matri, así que entre las decisiones de nuestro matri se encuentra la de la manicure. ¿A o B? ¡Dale el SÍ una de...

María, lunes 25-Sep-17 270
Dani
Hoy le doy el SÍ a... este maquillaje
Dani, El 31 de Julio de 2017 a las 07:37

Bonitas, ¡ seguimos con las elecciones! Para completar una parte del look de novia es imprescindible un buen maquillaje. ¿A cuál de estas opciones le das el SÍ? A.B. Sigue aquí 👉 Hoy le doy el SÍ a......

María, lunes 25-Sep-17 266
Dani
Hoy le doy el SÍ a... este peinado
Dani, El 31 de Julio de 2017 a las 07:37

Bellas novias, ¿cómo van avanzando con los ' Sí quiero'? Recuerden que su matrimonio es mañana, así que hay que apurarse... ¡aún quedan cosas por elegir! ¿A cuál de estos dos peinados le das el 'SÍ'?...

María, lunes 25-Sep-17 264
Dani
Hoy le doy el SÍ a... este tocado
Dani, El 31 de Julio de 2017 a las 07:37

¡Hola aminovias! ¿Están listas para seguir eligiendo? Toca el turno de pensar en algunos de los accesorios. Y, cómo no, ¡no podemos olvidar el tocado! ¿Le das el SÍ a la opción A o B? A.B. Sigue aquí...

María, lunes 25-Sep-17 273
Dani
Hoy le doy el SÍ a... estos zapatos
Dani, El 31 de Julio de 2017 a las 07:37

¡Hermosas! Vamos a tomar la segunda decisión importante para nuestro matrimonio Ya tenemos el vestido, así que ahora debemos buscar unos zapatos acordes con su estilo 👠 Le darías el SÍ a los...

María, lunes 25-Sep-17 276
Dani
Hoy le doy el SÍ a... este vestido
Dani, El 31 de Julio de 2017 a las 07:37

Hola lindas Comenzamos soñando con el gran SÍ de nuestra vida y la primera opción es sobre nuestro vestido soñado... ¿A cuál de ellos le das el SÍ? A. B. Sigue aquí 👉 Hoy le doy el SÍ a... estos...

María, lunes 25-Sep-17 300
Roberta
Dato de tapados y boleros
Roberta, El 1 de Agosto de 2017 a las 09:58

Chicas, en un pequeño y express recorrido que di por Patronato este fin de semana, me encontré con varias cosas interesantes. Les dejo el dato de tiendas que están ubicadas en calle El Manzano en...

Jenn, martes 1-Ago-17 21
Pame
Matri anti matri
Pame, El 28 de Julio de 2017 a las 14:30

Aminovias, amo la comunidad y me encantan todas las ideas, pero siento que ninguna es realmente para mí y si me pongo en el lugar de realizar tradiciones me siento súper incómoda, asique no tengo...

Pame, lunes 31-Jul-17 37

Foros generales

Inspiración