Claudia
Claudia

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Junio del 2015

Relacionadora Publica, actualmente trabajo en el restaurante de la Viña Casas del Bosque. Eternamente enamorada de Dios y del hombre mas maravilloso de... Ver más

Relacionadora Publica, actualmente trabajo en el restaurante de la Viña Casas del Bosque. Eternamente enamorada de Dios y del hombre mas maravilloso de este planeta Carlos Bustos

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

2132días 22hrs
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Qué peinado usarías
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!!! Y quién no ha pensado en el peinado, suelto, tomado, semirecogido, ondulado, hay tantas ideas hermosas para nuestro look como las que nos muestran estas novias A B C ¿Cuál es tu favorito?...

Francisca, sábado 16-Ene-16 124
Claudia
Traje del.novio
Claudia, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:44

Chicas a 60 días de nuestra boda, mi novio aún no tiene su traje.Somos de villa alemana y me gustaría si me podrían ayudar con datos de sastre o tiendas con trajes bonitos.Comenten sus experiencias en...

Beatriz, miércoles 2-Dic-15 24
Claudia
Arriendo de sillas, manteleria y vajillas
Claudia, El 27 de Noviembre de 2015 a las 12:18

Hola aminovias!!! Les cuento que con mi novio ya tenemos el lugar para la fiesta, pero tenemos un problema... Odiamos las sillas que tenían para el banquete y queremos ver la posibilidad de arrendar....

Margarita, sábado 28-Nov-15 5
Stephanie
Matrimonio civil
Stephanie, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:35

Consulta con cuanto tiempo de anticipación se puede pedir hora al registro civil? Me caso en un año más, podré pedir hora ahora o sería muy apresurado?

Beatriz, lunes 30-Nov-15 23
B
Hawaianas baratas para bailar
Barbara, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:19

En Jumbo las hawaianas estan 2 pares x $1290!!!Super baratas....ojala les sirva el dato

Norma, sábado 5-Dic-15 9
Claudia
Ceremonia jardín botánico viña del mar
Claudia, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:28

Hola chicas, el día de hoy vengo a hacerles una consulta. Alguna de ustedes tiene información acerca de si en el J. botánico de viña se puede realizar ceremonias religiosas?? Tiene algún costo? La...

Carla, martes 29-Ene-19 5
Beatriz
¿Dónde te pidieron la mano?
Beatriz, El 26 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola hola!! Cuando nos piden la mano es uno de los momentos más especiales de nuestras vidas, nuestros pololos hacen una perfecta organización para que nosotras no nos demos cuenta de nada y nos...

Francine, lunes 30-Nov-15 20
D
Ramo para solteras, whiskey para solteros y caja sorpresa para los casados
Daniela, El 15 de Septiembre de 2015 a las 14:17

Hola Querida Hoy respondí al debate de la linda Morin , 3 formas divertidas de lanzar tu ramo y le comenté la idea que tenemos junto a Guille para esa instancia de la celebración de nuestro...

Daniela, miércoles 14-Oct-15 74
María
Las mesas para un matrimonio estilo picnic
María, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:05

Hola amiguitas!! Cuando decidimos hacer un picnic para el matrimonio, una de las primeras preguntas es ¿que los invitados se sienten en el pasto? ¿será incomodo para comer?.....pues aquí les traigo...

Claudia, viernes 28-Ago-15 12
Giorgia
¿matrimonio de día o de noche?
Giorgia, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:05

Hola amigas! Cuando empezamos a organizar el matrimonio debemos decidir si lo hacemos de día o de noche, pensamos en lo que queremos, en nuestros familiares y también en que salga todo...

Monica, martes 22-Sep-15 41
Aracelli
Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2015 en Talagante
Aracelli, El 26 de Agosto de 2015 a las 15:09

Hola a todos los novios que nos casamos este hermoso dia! Dado que ya queda menos, me gustaria compartieramos experiencias respecto a nuestro matrimonio, consejitos y datos para ese dia... Cariños!

Tamara, viernes 6-Nov-15 7
Claudia
Lugar para ceremonia religiosa, almuerzo y fiesta.
Claudia, El 1 de Agosto de 2015 a las 02:53

Hola chicas!!! Necesito de su ayuda. Ando en busca de un lugar, ya sea restaurant, centro de eventos, etc... Que este en la playa para poder realizar la ceremonia religiosa y luego pasar al almuerzo y...

Claudia, viernes 28-Ago-15 13
Vanessa
Finalmente hice tilin
Vanessa, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:47

Hola amiguitas de mi corazon, les cuento que finalmente mi cuerpo comenzo a hacer TILIN, asi que le aconsejo a todas aquellas que estan a full con los preparativos y sean tan maniacas como yo, paren...

Kathy, viernes 14-Ago-15 29
Viviana
Soy nueva
Viviana, El 13 de Agosto de 2015 a las 11:07

Hola soy nueva en esta app , contarles que me comprometí con mi novio y nos casaremos en enero 2016 , algunos consejos para ese día ..!! Solo he pensado en mi vestido Gracias

Birgitta, jueves 13-Ago-15 20
X
Estamos a 100 días del matrimonio. les contamos quienes son nuestros proveedores
Xime, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:36

Queridisimas novias: . Estamos con Cristián a 100 días de nuestro matrimonio. Conforme pasan los días los nervios han ido disminuyendo, eso se debe principalmente a que tenemos casi todo listo y solo...

Paulita, martes 25-Ago-15 53
Giorgia
Matrimonio en primavera: elije tu coronita de flores!
Giorgia, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Buenos días preciosas! Olvidémonos un poco de la lluvia y miremos más alla de las nubes para oler a flores y a brotes! Si habéis elegido ya vuestro maquillaje, ahora es el momento de pensar a algun...

Mjesus, jueves 10-Sep-15 63
J
Mis sandalias
Jocy, El 11 de Agosto de 2015 a las 01:25

Con el pasar del tiempo y después de muchas idas en busca de mi tan anhelado calzado blanco para mi vestido, pude darme cuenta de que no era ése el color que quería usar, entonces fui otra vez en...

Yessica, miércoles 23-Sep-15 29
Genesis
Tienen miedo de llorar apenas estén entrando a la iglesia??
Genesis, El 10 de Agosto de 2015 a las 14:06

Hola Aminovias!! me ha surgido una duda que quienes son tan sensibles como yo lo entenderan!! se imaginan se les caigan unas lagrimas apenas al entrar a la iglesia?? ...me junté con una fotografa el...

Pilar, lunes 12-Oct-15 44
Claudia
Vestido de novia, ansiedad y dietas!!!!!
Claudia, El 15 de Junio de 2015 a las 12:31

Hola chicas! Me caso en diciembre! Aun no he visto mi vestido de novia y no lo quiero ver aún porque quiero bajar de peso, pero con tantas cosas por hacer mi ansiedad anda por las nubes y no puedo...

Viviana, viernes 14-Ago-15 57
Monse
I do: peinado
Monse, El 3 de Julio de 2015 a las 17:05

Hola mis queridas! Esta tarde les traigo una pequeña selección de peinados para el gran día! Cuál te gusta más? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Mariana, lunes 6-Jul-15 27
Jann
Regímenes patrimoniales, ¿cuál elegir?
Jann, El 26 de Junio de 2015 a las 19:47

Hola aminovi@s, les cuento que la próxima semana iremos con mi novio al fin a pedir la hora al registro civil Yyyy aun no tenemos decidido por cuál régimen matrimonial nos decidiremos! aunque uno en...

Jann, sábado 4-Jul-15 48
Soledad
Ya tenemos fecha para el registro civil enero 2016, heeee
Soledad, El 1 de Julio de 2015 a las 03:56

Fuimos a consultar, cuando podíamos solicitar la hra y nos dijeron que en agosto, cuando nos estábamos yendo , nos dijo la encargada ya vengan les tomaré altiro mejor la hra , jajaja así que estamos...

Niko, domingo 13-Mar-16 19
Monse
Mami te acompañará a ver tu vestido?
Monse, El 2 de Julio de 2015 a las 13:52

Muchas de nosotras confiamos en el ojo y la opinión de nuestras madres... Cómo es tu caso? Te acompñará a ver el vestido o irás con otra persona?

Macarena, martes 7-Jul-15 26
Gladys
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Santiago
Gladys, El 2 de Julio de 2015 a las 21:34

Queridas aminovias de 4 de Julio. Deben estar tan nerviosas como yo (ojalá, porque sino, le estoy poneiendo mucho colos). Les deseo lo mejor para que salga como planearon y lo más cercano a como...

Yessenia, domingo 5-Jul-15 9
Monse
La canción para tu gran entrada
Monse, El 2 de Julio de 2015 a las 13:55

Hola bella!!! Con qué canción entrarás a la iglesia o a tu ceremonia? Ta ta tan, ta ta tan (8)

Constanza, lunes 6-Jul-15 24
D
Para una Novia con estilo hippie chic .. Corona de Flores o Tiara ?
Daniela, El 26 de Junio de 2015 a las 10:23

Hola Queridas !! Les cuento que soy amante de los accesorios, por ende para mi futuuuuuro día especial quiero darle a mi cabello un toque femenino y romántico... Les cuento que soy una novia muy...

Daniela, lunes 7-Sep-15 102
Monse
¿vestido ajustado a vaporoso?
Monse, El 26 de Junio de 2015 a las 12:42

Hola bella! Para tu boda cómo te imaginas, con un vestido A. Vaporoso? o B. Ajustado? Cómo cuál? --> Sube la foto de tu vestido soñado

Claudia, jueves 2-Jul-15 19
Monse
¿Cuál de estos besos quieres con tu novio?
Monse, El 26 de Junio de 2015 a las 12:45

Cuántas fanaticas de los besos hay hoy en la sala!!! Qué levanten la mano Con qué beso se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Macarena, viernes 14-Ago-15 50