Ir al contenido principal
July
July

Talca, Talca · Desde Mayo del 2015

Alegre, hiper sensible, confiable, enamorada y soñadora

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

2986días 23hrs
July
Dato para compra de vestido
July, El 25 de Noviembre de 2015 a las 11:59

Chicas, HELP ME, soy de Región, quiero viajar a Santiago para encontrar mi vestido de ceremonia civil, por favor sugerencias con las 3B Desde ya, gracias

Isis, jueves 26-Nov-15 8
Giorgia
¿Te atreves o no te atreves? - Los zapatos
Giorgia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:14

Hola bonitas! Para saber si sois unas novias atrevidas o no, empezamos con un debate que os encantará! Si hay algo que destaca una novia atrevida son los zapatos! ¿Cuál te atreverías a elegir entre...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 80
María
Te atreves o no te atreves - Las damas
María, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:11

Hola lindas! ¿Y como van con los vestidos de las damas? Hoy les muestro una variedad de vestidos para conocer sus gustos A. B. C. D. E. Yo me atrevo _________ (Llena el espacio en blanco) No me atrevo...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 52
María
Te atreves o no te atreves - Complementos
María, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:11

Buenas, buenas ¡Siguiente!....los complementos, esos pequeños detalles que te ayudan a llevar tu look a otro nivel A. B. C. D. E. Yo me atrevo _________ (Llena el espacio en blanco) No me atrevo...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 54
D
Manicure
Daniela, El 27 de Septiembre de 2015 a las 12:24

Uñas bellas para nuestro gran día!!!! Nuestras manos cumplen un rol fundamental el día de nuestro matrimonio.... Todos quieren verlas por lo que tenemos que tener un tiempo para ellas! Aquí les dejó...

July, jueves 5-Nov-15 32
María
¿Qué vestido es más romántico?
María, El 25 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Hola aminovi@s!! Les traigo 3 bonitos vestidos para una boda de película. ¿Cuál es el más romántico? 1. 2. 3.

July, jueves 5-Nov-15 25
Nicole
Zapatos de novia!
Nicole, El 25 de Septiembre de 2015 a las 14:28

Luego de la gran ayuda recibida para elegir las canciones de la ceremonia religiosa, necesito datos (soy de viña) para ver donde puedo comprar los zapatos para mi vestido de novia, mi presupuesto no...

July, jueves 5-Nov-15 13
María
5 vestidos sólo para las más atrevidas (no lo abras si no lo eres)
María, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola novias! ¿Así que las gustan las propuestas arriesgadas? Tienen mucha suerte de que existan estos vestidos porque lo tienen todo para aquellas que quieran arriesgar con su elección. escotes...

July, jueves 5-Nov-15 39
María
¿Qué nota le ponen a este vestido?
María, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Holas lindas! Yo vi este vestido y me dejó así !! ¿A ustedes cómo les quedó el ojo? De 1 a 5 qué nota le ponen

July, jueves 5-Nov-15 26
Yessica
Hoy pinto la comunidad de blanco y negro/ look de novia
Yessica, El 23 de Septiembre de 2015 a las 15:28

Chicas continuando con la temática de colores blanco y negro les dejo a continuación el look de la novia, que tengan un bello día Vestido nº1 Vestido nº2 Vestido nº3 Ramo nº1 Ramo nº2 Ramo nº3 Zapatos...

Roxana, miércoles 19-Dic-18 21
D
Hoy pinto la comunidad de naranjo
Daniela, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:21

Hola Queridas. Para seguir pintando la comunidad, pedí el color naranjo, es un color vivo, radiante, alegre, que jamás pasará desapercibido... Les dejo algunos ejemplos de decoración y estilo en color...

Daniela, miércoles 4-Nov-15 27
María
6 tendencias para tu look de novia
María, El 24 de Septiembre de 2015 a las 08:56

Hola bonitas! ¿Cómo van con el look de novia? Hoy vamos a continuar la mañana con estas tendencias que están en furor para el gran día 1. Vestidos con manga caida 2. Vestidos de dos piezas 3. Falda...

July, miércoles 4-Nov-15 20
Giorgia
9 boutonnieres para el novio: ¿cuál eliges para tu pololo?
Giorgia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 08:49

¡Hola hola! Hoy estaba buscando algunas ideas para los novios y he encontrado estos butonnieres que me han encantado! Se ven bien para muchos estilos de matrimonio. ¿Qué os parecen? ¿Cuál pegaría con...

July, miércoles 4-Nov-15 29
Evelynda
Así quedaron mis uñitas:)
Evelynda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:08

Querida comunidad!! Recuerdan el debate que hice de las uñitas!? Bueno había elegido la fotografía n 1 sin embargo preferí dejar el diseño en solo 1 dedito.. Y así es como quedo !! La verdad que yo me...

July, miércoles 4-Nov-15 24
V
Datito para zapatos molestos o grandes
Vero, El 23 de Septiembre de 2015 a las 15:14

Bellas! A raiz de un debate que lei ayer, en donde una novia comentaba que sus zapatos le quedaban sueltos, decidi compartir con ustedes este datito, en Via Uno me compre estas plantillas de silicona;...

July, miércoles 4-Nov-15 17
María
¿Cuál es la ropa interior adecuada para tu vestido?
María, El 23 de Septiembre de 2015 a las 12:23

Hola, hola! Una de las reglas número uno en todos los looks de novia es: ¡No mostrar la ropa interior!. La lencería debe parecer transparente, no se debe marcar con el vestido, ni se debe ver en la...

Valeska, lunes 12-Dic-16 25
Stephanie
Hoy pinto la Comunidad de amarillo: zapatos!
Stephanie, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:38

Hola! Esta ves la segunda patita de la Inspiración Amarillos, colores para alegrar la comunidad. Les dejo esta vez Inspiración Amarillos de Zapatos Para dar ese look lleno de energía desde los...

July, miércoles 4-Nov-15 11
Stephanie
Hoy pinto la Comunidad de amarillo: el ramo
Stephanie, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:28

Hola ! Me sumó a la campaña de pintar de colores la comunidad, para llenarnos de energía y luz... Así que les dejo: Inspiración En Amarillo: El Ramo, las flores siempre nos aportan bellos colores y...

July, miércoles 4-Nov-15 11
Giorgia
Zapatos color vino: 11 modelos que te harán decir "Sí, quiero!"
Giorgia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 08:07

Dulce día mis lindas! Quiero que hoy sea un día increible para todas vosotras! Y para que empiece de la mejor forma posible, os quiero mimar un poco con estos modelos de zapatos color vino que...

Yenny, miércoles 18-Abr-18 15
María
Qué tipo de novia vintage eres - El ramo
María, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:03

Hola, hola ¡Ring, ring! Se acerca la primavera y se acerca la hora de escoger el ramo ¿Cuál va más con tu estilo? Ramo vintage 1 Ramo vintage 2 Ramo vintage 3 Sigue con los partes ->...

July, miércoles 4-Nov-15 29
María
Qué tipo de novia vintage eres - Complementos
María, El 22 de Septiembre de 2015 a las 08:59

Hola aminovi@s!! Continuamos descubriendo nuestro estilo más vintage y ahora debemos elegir los complementos ¿Con cuál de estos tres te identificas más? 1. Perlas 2. Tiara 3. Guantes Sigue con el ramo...

July, miércoles 4-Nov-15 26
María
Qué tipo de novia vintage eres - Los zapatos
María, El 22 de Septiembre de 2015 a las 08:53

Hola lindas!! ¿Están preparadas para descubrir su estilo vintage? ¡Vamos con los zapatos! A. B. C. ¿Con qué zapatos te identificas? ¿alguna pista de qué tipo de novia vintage eres? Sigue con el...

Damaris, lunes 4-Abr-16 25
Giorgia
Qué tipo de novia vintage eres? - El vestido
Giorgia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 08:14

Buenos días bonitas! Empezamos nuestros duelos de estilos vintage para que podáis poner a prueba vuestros conocimientos sobre el tema matrimonial y entender cuál es el estilo vintage que más se acerca...

July, miércoles 4-Nov-15 27
Giorgia
Matrimonio en verano: el kit para los invitados - ¿Qué poner?
Giorgia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola holita aminovi@s! Seguimos con esta ola veraniega que está difundiendo muy buen rollo en la Comu? Hoy pensamos en unos mimitos para los invitados... El día del matri tendremos a mucha gente a...

Paula, jueves 9-Nov-17 39
Beatriz
El desafío de las 3 admin: El peinado de Bea
Beatriz, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, buenos días! Para mi look de novia elegí un peinado recogido, porque así lo puedo acompañar con un delicado tocado ¿Qué opinan? 1 2 3 ¿Lo eligen? Conoce el peinado de Giorgia -->El...

Natalia, viernes 4-Dic-15 59
María
Matrimonio en verano: tu vestido
María, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:06

Hola hermosas!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ¿Cuál es ideal para tu matrimonio? Sigue con -> Matrimonio en verano: los zapatos!

Leyla, jueves 2-Ago-18 99
María
Matrimonio en verano: los recuerdos
María, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:06

Hola, hola! Hay una frase que dice 'hay momentos en la vida que son especiales por sí solos y compartirlos con las persona s que más quieres los hacen inolvidables' entonces ¿por qué no agradecerle a...

Paula, jueves 9-Nov-17 43
María
Matrimonio en verano: Las invitaciones
María, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:06

Hola lindas novias de verano!! Hoy dedicamos este debate a todas aquellas que eligieron el verano para su boda y están en busca de sus invintaciones ¿eres una de ellas? ¡bienvenida! ¿Cuál de estos...

Leyla, jueves 2-Ago-18 57
Giorgia
Matrimonio en verano: las damas!
Giorgia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:54

Buenos días bomboncitos! Ahora que habéis ya recopilado unas ideas para vuestro look de novia de verano, pasamos a "vuestro entorno"... Empezamos con un tema que a veces resulta ser complicadillo: el...

Paula, jueves 9-Nov-17 55
Giorgia
Matrimonio en verano: el tocado!
Giorgia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:47

Hola bonitas! Qué delicia los peinados con trenzas, ¿verdad? Pues para ser unas auténticas reinas del verano, podríais combinar vuestro penado con uno de estos tocados. Yo no sabría cuál elegir! ¿Cuál...

Paula, jueves 9-Nov-17 62
María
Matrimonio en verano: Peinados con trenzas
María, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:06

Hola hermosas! El verano nos trae el sol, la briza y en algunas ciudades nuestra enemiga: la humedad!! Para combatir estos pequeños obstáculos que pueden interferir en nuestro peinado les recomiendo...

Leyla, jueves 2-Ago-18 54

Foros generales

Inspiración