Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2021

916días 16hrs
Cami
¡Amé❤️ estos zapatos!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola bonitas! Ya sea por color, material, tacos, brilli-brilli o comodidad...en el momento en el que encuentres tus zapatos , tiene que haber un flechazo, ya que son ellos los que te van a llevar...

Marcela, jueves 2-Abr-20 191 1
Lorena
Registro Civil Stgo Centro!
Lorena, El 31 de Enero de 2020 a las 12:46

Hola! Reservamos la casona para nuestro gran día en santiago centro! para Septiembre!! Necesito recomendaciones respecto a cuándo es el mejor momento para ir a pedir la hora del civil! la idea es que...

Lorena, lunes 3-Feb-20 6
Maite
Crónicas de un matrimonio que casi no se Realiza. (final).
Maite, El 2 de Febrero de 2020 a las 00:34

A dos semanas de mi tan esperado matrimonio quedó la escoba en nuestro país. La verdad en un principio pensé que duraría unos días peor cuando se extendió entré en pánico, al igual que muchas acá....

Vallery, martes 18-Feb-20 31 2
J
Vestido novia con las 3 b
Johana, El 31 de Enero de 2020 a las 10:56

Hola chicas, Saben de alguna tienda q vendan vestidos de novia en santiago.He ido a todas las casas blancas de santiago y la verdad que ningún modelo me gustó y estoy triste porq no encuentro...

Janice, miércoles 13-Ene-21 17 1
Beatriz
Duelo de estilos: Novia tradicional v/s novia arriesgada - El ramo de novia
Beatriz, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola aminovias ¿cómo van con este duelo de estilos? para seguir con este juego ahora nos toca votar por el ramo de novia 1 2 ¿Cuál es el tuyo? Sigue con -->...

Abigail, viernes 4-Mar-16 124
Lorena
¿cuál fue tu presupuesto????
Lorena, El 15 de Octubre de 2015 a las 12:11

Les cuento! estoy super acomplejada con el tema PRESUPUESTO!!!! No quiero un matri muy glamoroso ni nada del otro mundo! si no que algo sencillo! de día! con almuerzo y que sea bien entretenido! Los...

Ana Michell, lunes 26-Oct-15 35
Lorena
MÁs templates para la web matrimonio!
Lorena, El 7 de Septiembre de 2015 a las 14:44

Hola! Escribo solo porque quiero personalizar mi template!!!! jajaja al menos poder cambiar la foto de fondo!!! o pongan un template que tenga mapas, o aviones de dubujos bonitos!!! también me...

Beatriz, miércoles 9-Sep-15 8
Magdalena
Idea para la web
Magdalena, El 16 de Abril de 2015 a las 12:34

He estado jugando con mi web de matrimonios.cl, y creo que es muy útil, especialmente para dar información a invitados que pueden estar lejos, no ser de la zona o para dar indicaciones de cómo llegar,...

Rosa, lunes 7-Sep-15 14

Foros generales

Inspiración