Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Yumbel, Bío-Bío · Desde Mayo del 2015

Soy Una Chica tranquila

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3064días 22hrs
Ximena
Felizmente casada
Ximena, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:43

Les Cuento Que Ya Paso El Gran Día Feliz Todo Resultó Hermoso ... con mi Ahora Esposo Hemos Pasado Días Geniales Jeje Besitos A Todas Después Subiré Más Foto De Todo Adios

Joselinne, viernes 13-Nov-15 22 324
Ximena
Hoy civil,mañana iglesia :o
Ximena, El 6 de Noviembre de 2015 a las 09:36

Con Los nervios De Punta Y A Punto De Volverme Loca Les Cuento Que Una Hora Más Me Caso Por El Civil Pero Estoy Completamente Feliz Por Este Enorme Paso ? Besitos Y abrazos

Adelfo, lunes 9-Nov-15 19 213
X
Bienvenido noviembre...novias ya tienen todo listo???
Xime, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:30

Queridisimas Novias: . LLego nuestro tan esperado mes de Noviembre...Es increíble como los meses han pasado volando, recuerdo como si fuera ayer cuando llegue a está página a principio de enero y...

Mjesus, martes 10-Nov-15 45
G
En un par de minutos entro a la cuenta regresiva de los 100 días..
Gerson, El 3 de Noviembre de 2015 a las 23:46

Cuantos días le quedan a ustedes??

Scarleth, domingo 8-Nov-15 23
N
Me caso el 7 de noviembre y con paro de registro civil
Natalia, El 25 de Octubre de 2015 a las 19:07

Hola todas, la verdad llevo mucho tiempo leyendo el sitio y los foros, y muchas veces he podido sacar datos bien utiles por lo que agradezco que exista, pero jamas me vi escribiendo hasta hoy. tengo...

Natalia, jueves 29-Oct-15 14
Viviana
Registro civil quilpue
Viviana, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:25

Hola chicas y chicos espero se encuentren bien Como saben nosotros nos casamos por el civil este 30 de octubre, por lo tanto la noticia de ayer que el registro desde el lunes no realizaria mas turnos...

Angie Walther Salaza, sábado 24-Oct-15 9
X
Comenzo la cuenta regresiva...estamos a 29 días del matrimonio civil y a 30 días del matrimonio por la iglesia...¿quiénes ya están en los dos digitos?
Xime, El 21 de Octubre de 2015 a las 11:38

Buenos días Queridisimas Novias: . Hoy desperte con una sensación de nervios full, no entendía bien el por qué de tal situación hasta que abrí la aplicación de Matri.cl y vi cuanto tiempo faltaba para...

María Jesús, lunes 4-Jul-16 66
Juliette
Mi amor vestido de principe
Juliette, El 17 de Octubre de 2015 a las 13:07

Hola mis amores... ahora le llegó el momento a mi amorcito de sentirse regaloneado, fuimos a 2 expo-novios y el ya tenía claro que diseño le había gustado... así que fuimos a su cita... y así le quedo...

Catalina, viernes 30-Oct-15 46
Beatriz
¿Cuántos días marca tu contador?
Beatriz, El 16 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Algunas de nosotras no podemos dejar de ver cuántos días faltan para el gran día, y es que los días pasan volando ¿Cuántos días marca tu...

Carolina, lunes 19-Oct-15 64
Gisselle
Paro indefinido registro civil
Gisselle, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:16

Nose q vamos hacer las que aún no pedimos hora al registro civil yo personalmente me caso en marzo por la iglesia y tb por el civil lo cual me tiene estresada porque pasa y pasa el tiempo y el...

Barbara, domingo 18-Oct-15 28
Valeria
Mis copas
Valeria, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:56

mis copas bellas hechas por mi

Valeria, domingo 18-Oct-15 28
Ximena
Manualidades hechas por mamá
Ximena, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:48

A Tan Sólo 24 Días Terminando últimos detalles jejeje

Francis, jueves 15-Oct-15 35
K
Nervios, preparativos... cuando los nervios no aparecen
Karina, El 13 de Octubre de 2015 a las 10:23

No se si sera solo a mi, que me pasa esto ??? pero faltan exactamente 6 meses para mi matrminio y aun no logro sentir esos nervios y panico que invaden a casi todas las novias, creo que con estas...

Karina, miércoles 14-Oct-15 17
Paula
Programa de ejercicios para novias??
Paula, El 7 de Octubre de 2015 a las 21:16

Niñas alguna ha escuchado hablar del programa de kayla ???? Para las que no, les cuento que es programa realmente maravilloso el cual consiste en una rutina la cual incluye ejercicios cardiovascular,...

Ivette, sábado 13-Ago-16 104
Lissette
Torta de novios en color rojo
Lissette, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:22

El rojo de la pasión! Lindas tortas de color rojoDiferentes estilos ¿cuál te gusta?

Yasna, lunes 22-Ago-16 21
Ximena
Sólo a 37 días del gran día
Ximena, El 30 de Septiembre de 2015 a las 00:00

Me Queda Un Poquito Mas de Un Mes Y Tengo unas Pesadillas Horribles ... muero de nervios no se que hacer ya no puedo ni dormir u.u será donde aún no tengo mi vestido a a a a y no se que haré. .. muero...

Stephanie, jueves 1-Oct-15 12 112
Pamela
Basado a que inspirarán su boda
Pamela, El 29 de Septiembre de 2015 a las 11:10

Como todas saben es tradición o más bencina buena idea de escoger algún método de inspirar su boda la.mía será estilo musical ya que mi novio sabe tocar la.mayoría de los instrumentos y bueno yo......

Nicole, viernes 2-Oct-15 22
Manu
Terremoto en chile
Manu, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:56

Aminovias, ahora que ya paso el susto les escribo para saber como estan todas, espero de todo corazon que nadie haya tenido daños ni accidentes, un beso grande a todas

Manu, jueves 24-Sep-15 54
Monse
El juego: suma tu edad y la de tu pareja, y la más alta gana...
Monse, El 16 de Marzo de 2015 a las 07:49

Hola Comu!!! Se me ocurrio un jueguito para comenzar la semana Ya que el amor no tiene edad y habemos de todo tipo de pareja, los invito a sumar tu edad con la de tu pareja y postear el número...¡El...

Isabel, jueves 24-Sep-15 109
Ximena
No se qué hacer u.u
Ximena, El 17 de Septiembre de 2015 a las 13:19

Les Cuento mi Problema Pero Antes Que Todo Esperar Que Tod@s Estén Bien Después Del Terremoto. .. Ya Les Comento Un Primo (Mi Mejor Amigo) Hace Cómo Hace 7 Meses Está Con un Niña ...X La Que Dejó a La...

Yessica, lunes 21-Sep-15 22
Catalina
De que color eran los vestidos de sus suegras o mama?
Catalina, El 16 de Septiembre de 2015 a las 02:08

Me gustaría saber de que colores eran los vestidos de sus mamas o suegras??? Que pasa si alguna compra uno negro? Es mal visto? Por favor si alguien puede aclarar mi duda Saluditos

Monica, lunes 28-Sep-15 32
María
¿quién quieres que te vea primero vestida de novia?
María, El 12 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola lindas!! ¿Quién quieren que sea la primera persona en verlas con el vestido de novia? 1. Tu mamá 2. Tu papá 3. Tu novio 4. Tus damas o mejores amigas

Yessica, lunes 14-Sep-15 35
María
¿quién las va a acompañar en el carro hacía la ceremonia?
María, El 11 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola lindas! Los momentos antes de la ceremonia son cruciales para todas y más vale estar con la mejor compañía ¿Quién te acompañará en el carro hacía la ceremonia? ¿nervios? ¡Me dieron a mi! ...

Margarita, domingo 13-Sep-15 37
Mjesus
Algún secretito para el cabello??
Mjesus, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:46

Hola lindas!!! Hoy quiero pedirles su ayuda. Resulta que me caso en Enero y deseo con toda mi alma que mi pelo crezca un poco más porque me encantaría usar el pelo tomado en una cola larga... pero no...

Barbara1, lunes 19-Dic-16 20
María
¿dónde se van a vestir el día del matrimonio?
María, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola, hola!! Sé que todas se mueren de ganas por ponerse el vestido de novia YA : ! Se me erizan los pelos de pensar en este momento tan especial y bonito! ¿cuál es el lugar que será testigo de este...

Jael, martes 19-Jul-16 35
Beatriz
Matrimonio a la chilena - vestimenta para la cueca
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:36

Hola hermosas, cómo están todas? Ya queda poquito para el 18 de septiembre, un mes donde tod@s disfrutamos de las fondas, los asados y la buena música chilena por eso esta semana tenemos matrimonio a...

Aniuska, miércoles 12-Oct-16 12
Ximena
Ayudaaaaaaa
Ximena, El 7 de Septiembre de 2015 a las 14:41

Necesito Encontrar Los Huelleros O Tintas Para Mi Árbol Pero No se donde encontrarlos donde hay ya que soy de yumbel pero puedo ir a conce o a los ángeles porfa ... ayúdenme plis

Beatriz, martes 8-Sep-15 3 131
María
¿cómo te pidieron la pedida de mano?
María, El 2 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días hermosas, cómo amanecieron? Las mujeres soñamos desde chiquititas en cómo será el día en que nos pidan matrimonio, y todas queremos que sea un día especial, a fin de cuentas es un momento...

Kathy, lunes 18-Jul-16 18
K
Anillos para novias no convencionales
Katrala, El 27 de Julio de 2015 a las 17:46

Jelou mis queridas noviecinas...apuesto que mas de alguna ha suspirado imaginando como serán sus argollas...tradicionales? lisas? atrevidas? con diseño? Hoy me puse frívola y aunque en lo personal no...

Magdalena, miércoles 20-Ene-16 44
Beatriz
¿Y él que haría? si tu le haces esto...
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:14

Hola, hola!! Si le hicieras esto a tu novio ¿él que haría? A. Estará tan feliz el gran día que te mirará con estos ojitos B. Intentará disimular al máximo porque está en frente de todos....pero...

Pame, miércoles 20-Jul-16 138

Foros generales

Inspiración