Teresa
Teresa

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2015

Con los preparativos, muy ansiosa pero feliz

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

2179días 17hrs
Teresa
Mi matrimonio
Teresa, El 11 de Diciembre de 2015 a las 09:18

Hola niñas espero esten muy bien, habia estado muy desaparecida, ya paso el extres y ansiedad de mi matrimonio, ahora más relajada y feliz como una perdiz, les deseo a las novias que aun no se casan...

Bárbara, viernes 18-Dic-15 11
Teresa
Les dejo unas fotitos de mi matrimonio
Teresa, El 8 de Noviembre de 2015 a las 23:50

Realmente maravilloso y espectacular resultó mi matrimonio, todo hermoso todos se fueron muy felices y contentos estoy demasiado feliz y emocionada, no se como expresar mi alegría, les dejo unas...

Nicole, lunes 16-Nov-15 42 578
Teresa
Llego mi día hoy me caso
Teresa, El 7 de Noviembre de 2015 a las 08:04

Hola espero todas se encuentren muy bien, llego mi gran día casi no lo puedo creer lo veía tan lejano pero llego, con mucho nervios, ufff espero todo resulte hermoso y sin contratiempos, darle las...

Paola, domingo 8-Nov-15 33
Teresa
Anécdota con el registro civil
Teresa, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:34

Hola como están, solo quería compartir con ustedes lo que estamos pasando con mi esposo, el próximo sábado nos casamos por la iglesia, teníamos un problema con nuestro auto de trabajo no podíamos...

Teresa, jueves 5-Nov-15 36
Sybil
Feliz!!!...llegaron mis zapatos
Sybil, El 4 de Noviembre de 2015 a las 16:26

Queridas, ya que todas estan compartiendo sus cositas nuevas, yo les dejo una fotito de mis zapatos que llegaron hoy...y los amo...jajaja..ojala les gusten..besos! Mis zapatos bellos!

Ale, jueves 12-Nov-15 35
María
El desafío de las 3 admin: El peinado de Maria
María, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! El peinado de novias es una de las partes de look de novia que más me gusta, puedo pasar horas buscando peinados, soñando con ellos e imagínando con cada uno : !! Hoy he seleccionado...

Natalia, viernes 4-Dic-15 65
Beatriz
Descubre 7 atractivos diseños sin espalda
Beatriz, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola chicas!!! Para que luzcan sus hermosas en espaldas camino al altar y para que tengan un look que deje con la boda abierta a todos, les comparto unos impresionantes vestidos de novia 1 2 3 4 5 6...

Juliette, lunes 9-Nov-15 15
Elizabeth
Cuenta regresiva
Elizabeth, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:58

Ya falta poquito a tres dias de mi matrimonio anciosa y un poquitin de nervios confiando que todo salga bien y todos queden felices cariños para todas y mucha suerte ......

Kesia, martes 10-Nov-15 23
Beatriz
¿Cuál es tu foto más romántica?
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Chicas, todas tenemos una foto favorita junto a nuestro príncipe azul, la que nos trae hermosos recuerdos, y que enmarcamos o la ponemos en nuestro refrigerador para verla todos los días ¿Cuál es la...

Jael, jueves 16-Jun-16 22
X
Bienvenido noviembre...novias ya tienen todo listo???
Xime, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:30

Queridisimas Novias: . LLego nuestro tan esperado mes de Noviembre...Es increíble como los meses han pasado volando, recuerdo como si fuera ayer cuando llegue a está página a principio de enero y...

Mjesus, martes 10-Nov-15 45
Begoña
A casi dos horas de mi matri por la iglesia!!!
Begoña, El 30 de Octubre de 2015 a las 17:48

Aminovias! Ya estoy a pocas horas de recibir la bendición de Dios para mi matrimonio. Se acuerdan que estaba relaja ? Ya no jajaja ahora siento nervios y estoy ansiosa, como desesperada jajajja ya...

Teresita, lunes 9-Nov-15 41
Beatriz
Tres labios rojos: Escoge tu tonalidad!
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:36

Hola bonitas!! ¿Dónde están las novias que se pintarán los labios rojos? Aquí tienen tres tonalidades ¿Cuál escogerías? 1. 2. 3.

Doris, miércoles 4-Nov-15 31
Begoña
Nuestro matrimonio civil
Begoña, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:40

Aminovi@s! Ya soy Señora jajajajaja El sábado 24 de octubre nos casamos por el civil con mi gordito la ceremonia fue muy bella, la oficial muy detallista, más de lo que esperabamos de una ceremonia...

Daniela, jueves 29-Oct-15 47
Teresa
Desde el lunes no se celebran matrimonios
Teresa, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:42

Que horrible situación, mi novio acaba de llamar al registro civil, nos casamos este sabado, habló con la misma juez, y le dijo que nos salvamos por un día. Que apartir de este lunes 26 no se celebran...

Teresa, lunes 26-Oct-15 23
Teresa
Mi matrimonio civil por fin
Teresa, El 24 de Octubre de 2015 a las 22:46

Quiero compartir con ustedes la alegría de que por fin nos casamos por el civil costó pero todo resultó hermoso puse una foto divertida lo que refleja la alegría que sentimos gracias a ustedes también...

Natalia Sofia, viernes 30-Oct-15 34
Laura
Intercambio de argollas
Laura, El 20 de Octubre de 2015 a las 15:56

Hola amigas, hoy estoy full estres, he pensado en casi todo pero se pueden imaginar mi cara cuando la oficial civil me pregunto que ibamos a decir al momento de la postura de los anillos?, horror me...

Kathy, domingo 8-Nov-15 15
Fran
Cuenta regresiva!
Fran, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:39

Hola querid@s! desde hoy, 20 de octubre, queda exactamente un mes para nuestra boda!!!! Debo reconocer que no estoy nerviosa (aún), porque hemos tenido otras preocupaciones estos meses, pero si tengo...

Fernanda, miércoles 21-Oct-15 16
Ana Michell
Entrevista con el padre o curita
Ana Michell, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:12

Hola mis bellas. les cuento que el viernes que paso, tuvimos la entrevista en la iglesia en donde nos casaremos, con el padre o curita, y nos fue genial, te piden dos testigos que te conoscan años,...

Ana Michell, miércoles 21-Oct-15 33
G
Dato cajitas para torta
Gaby, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:10

Hola chicas! Les tengo un super datito en Casa Costa en 21 de Mayo encontré las cajitas individual para torta y super económicas $95 pero como necesito hartas quedaron en $90 yo lo...

Gaby, sábado 24-Oct-15 28
Paula
Triste con la actitud del novio :(
Paula, El 16 de Octubre de 2015 a las 23:39

Amigas! Estoy súper triste con la actitud de mi novio... A veces me desanimo por ver que no se interesa por nada... Qué me recomiendan???El matrimonio está fijado para el 2 de abril, luego de una...

Cecy Jeimy, sábado 20-Feb-16 66
Joseline
Listas nuestras argollas
Joseline, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:19

Amigas,les comparto la fotito de nuestras argollas...las mandamos a hacer en joyería Vandorp y quedamos fascinados,lo que siempre quisimos! Ya estoy ansiosa por usarla!!! Argollas fusion

Stephanie, domingo 18-Oct-15 42
Jessica
Preocupada por la manifestacion
Jessica, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:18

Queridas aminovias el miercoles 21 es nuestra manifestacion y no se que pasara con eso leo en las noticias que recien el miercoles posiblemente lleguen a un acuerdo,,, alguien ha realizado la...

Ana Michell, martes 20-Oct-15 13
Teresa
Hoy tuvimos nuestra manifestacion
Teresa, El 13 de Octubre de 2015 a las 20:50

Hoy tuvimos nuestra manifestación con algunos inconvenientes, mi novio estaba que se moría con 39 de fiebre amigdalitis purulenta, otitis y bronquitis, que atroz a la rastra pero fue, jamás uno espera...

Ingrid, domingo 18-Oct-15 19
Yessica
Tan sólo 30 días para el día más hermoso de nuestras vidas!!!
Yessica, El 14 de Octubre de 2015 a las 13:19

Hola querida comunidad: Esperando que cada un@ de uds se encuentren súper bien, quiero contarles que tan sólo nos quedan 30 días para unir nuestras vidas ante Dios y 29 para casarnos por el registro...

Yessica, martes 20-Oct-15 83
Felipe
A 30 dias!!
Felipe, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:58

Es increible como pasa el tiempo! ya queda menos para la fecha y creo que vamos muy bien con las tareas. agradesco a la comunidad por la informacion compatida y por aportar con un granito de arena a...

Stephanie, miércoles 14-Oct-15 16
Jesu
El novio!!
Jesu, El 11 de Octubre de 2015 a las 11:02

Hola hola!! Quería pedirle su consejo, pasa lo siguiente no me imagino y no quiero hacerlo tampoco jajaj ver al novio sin barba para el gran día .. Jajaj y es un tema delicado por que se que todos le...

Daniela, miércoles 14-Oct-15 14