Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Mayo del 2015

Completamente feliz

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2016

2997días 12hrs
Michelle
Marido y mujer
Michelle, El 19 de Enero de 2016 a las 10:47

Casados el 14 de enero por el civil y el 16 de enero por la iglesia, muy feliz con mi esposo que todo ha salido bien

Eugenia, viernes 29-Ene-16 16
Y
Crisis existencial con mi vestido!
Yibette, El 26 de Enero de 2016 a las 20:16

Amigas! No se que hacer! Hoy fui por mi vestido a la tienda,.. Ya lo tenía listo y probado desde noviembre, en esa oportunidad fue amor a primera vista y me encantó... Pero ahora ya no me gusta...

Rocio, lunes 11-Abr-16 22
N
Ramo de novia diferente
Nilsa, El 26 de Enero de 2016 a las 20:26

Encontré estos ramos de novia, son con accesorios y aplicaciones, los encontré bellos y diferentes y lo mejor es que perduraran en el tiempo. Les gustan?? Que opinan??

Daisy, viernes 29-Ene-16 12
Viviana
Hacer mi propio ramo de novia
Viviana, El 28 de Enero de 2016 a las 15:36

¡Hola queridas aminovias! Les escribo ya que tengo todas las ganas de armar mi propio ramo de novia, con flores naturales. También quiero hacer el ramo para tirar. Me gustaría saber si alguna de...

Priscila, sábado 30-Ene-16 13
Giorgia
¿Cuántos años de diferencia hay entre vosotros?
Giorgia, El 28 de Enero de 2016 a las 21:05

Dicen que el amor no tiene edad... ¿Será por eso que, de todos los sentimientos, es el único que dura en eterno? Entre vosotr@s y vuestr@s polol@s, ¿cuántos años de diferencia hay? ¿Y con cuántos años...

José, lunes 1-Feb-16 56
Michelle
Decoración mesas
Michelle, El 26 de Octubre de 2015 a las 14:20

Hola, quería saber si alguna de ustedes para la decoración de mesas ha usado solo pétalos de rosas, si es así donde los han comprado o donde se pueden comprar.Les agradezco su ayuda

María Jesús, domingo 3-Jul-16 11 211
Michelle
Ayuda, necesito opiniones de todas: cómo decirle a los padres que te vas a vivir con tu novio?
Michelle, El 27 de Julio de 2015 a las 21:30

Con mi novio, queremos irnos a vivirnos juntos antes de la boda, ya que he escuhado que es mucho mejor para conocerse mejor,pero mis padres son un poco a la antigua... ¿Como hablarian ustedes con sus...

Aleyssa, jueves 12-Nov-20 33 6.818
Fran
Zapatos blancos o de color
Fran, El 23 de Julio de 2015 a las 10:41

Chicas... Que creen que es mejor llevar hoy en dia, tu vestido de novia con el zapato tradicional blanco? o buscar el color de zapato segun el color que vista el novio?? A mi me gusta mucho la idea...

Susy, lunes 27-Jul-15 26
Michelle
Ayuda a encontrar este adorno
Michelle, El 24 de Julio de 2015 a las 02:02

Me tope con este adorno el otro dia y lo ame, pero el unico que tienen esta roto y dijeron que no les llegaban mas; si hay alguien que sepa donde encontrarlo me ayudaria mucho.

María, lunes 27-Jul-15 8

Foros generales

Inspiración