Ir al contenido principal
Anita
Anita

Osorno, Osorno · Desde Mayo del 2015

busco muchas ideas, porque quiero hacer varias cosas yo misma para hacer el dia de mi boda más especial

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3015días 10hrs
T
Mis fabulosas figuritas para la torta de mi matrimonio civil
Tabita, El 12 de Enero de 2016 a las 09:56

Hola aminovi@s, les quería mostrar mis bellas figuritas de 18 cms. para la torta de nuestro Matrimonio Civil que será el día sábado 30-01-2016 en Talca.: Con mi novio, decidimos para esta importante...

Tabita, martes 19-Ene-16 33
K
Alpargatas de novia :)
Kesia, El 18 de Enero de 2016 a las 11:27

Amigas ls cuento que nunca me gusto la idea de las zapatillas de novia... las zaptillas no son muy de mu closet en general excepto las e running pero eso. Pero no creia aguantar tanto cn lo tacos...

Kesia, miércoles 20-Ene-16 19
A
Fotos cosas matri
Ale, El 18 de Enero de 2016 a las 23:57

Chicas lindas, les dejo las cosas que he hecho para mí matrimonio o que he comprado. Si a alguna le gusta algo me dice! Cariños a todas !

Bárbara, miércoles 20-Ene-16 31
Beatriz
Duelo de estilos: Novia tradicional v/s novia arriesgada - Look novio
Beatriz, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Llegó el momento en el cual tenemos que elegir el look del novio ¿arriesgado o tradicional? ¿Cuál de estos dos prefieres? 1 2

Myriam, miércoles 3-Feb-16 50
Beatriz
Duelo de estilos: Novia tradicional v/s novia arriesgada - La decoración
Beatriz, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola! La decoración también dice mucho sobre nuestra personalidad, porque es el momento en el cual demostramos nuestro estilo, gustos y tendencias, por eso les dejo dos tipos de ambientaciones, para...

Tamara, martes 26-Ene-16 41
Beatriz
Duelo de estilos: Novia tradicional v/s novia arriesgada - Los aros
Beatriz, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola, cómo están todas bonitas ¿Qué les parece empezar nuestro primer duelo de día miércoles con los aros? ¡Vamos chicas! 1 2 ¿Por cuál votan, 1 o 2? Sigue con -->...

Jenn, domingo 27-Nov-16 48
Beatriz
Duelo de estilos: Novia tradicional v/s novia arriesgada - Manicure
Beatriz, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hermosas, ponernos un poquito de color en las uñas es un buen detalle que le podemos dar a nuestro look 1 2 ¿Cuál usarían para el gran día? Sigue con -->...

Ignacia, miércoles 2-Mar-16 84
Beatriz
Duelo de estilos: Novia tradicional v/s novia arriesgada - El tocado
Beatriz, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas lindas ¿Ya han pensado en qué tocado usar para complementar el peinado? 1 2 ¿Eres una novia arriesgada o tradicional. Cuál de los dos tocados prefieres? Sigue con -->...

Evelyn, miércoles 27-Ene-16 80
Beatriz
Duelo de estilos: Novia tradicional v/s novia arriesgada - Los zapatos
Beatriz, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, buenos días!!! El primer debate de este duelo de día martes es dedicado a los zapatos, dos modelos diferentes según tu estilo. ¿Cuál eliges? 1 2 Sigue con -->...

Abigail, viernes 4-Mar-16 78
Beatriz
Duelo de estilos: Novia tradicional v/s novia arriesgada - El ramo de novia
Beatriz, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola aminovias ¿cómo van con este duelo de estilos? para seguir con este juego ahora nos toca votar por el ramo de novia 1 2 ¿Cuál es el tuyo? Sigue con -->...

Abigail, viernes 4-Mar-16 124
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Maquillaje sencillo o dramático?
Beatriz, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Elegir nuestro look para el matrimonio significa buscar peinado, complementos y también un buen maquillaje, uno con el cual nos veamos hermosas y nos sentimos nuy cómodas. Estilos de maquillaje hay...

Veronica, martes 1-Mar-16 58
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Peinado suelto o recogido?
Beatriz, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hola Una vez que ya tenemos listo nuestro vestido podemos comenzar a buscar peinados que combinen con él. ¿Cuál de estos dos peinados eligen para su look? 1.Suelto 2. Recogido Próxima desición...

Anita, lunes 15-May-17 47
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Pomposo o con caída?
Beatriz, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola... Empecemos esta mañana con un tema que a todas nos gusta, es decir, el vestido Por eso ¿Cómo te imaginas el corte? Y la caída de la falda... 1. Pomposo 2. Con caída Próxima decisión -->...

Veronica, martes 1-Mar-16 50
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Pedrería o encaje?
Beatriz, El 12 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hola, Cuando piensan en el vestido ¿cuál de estas dos opciones prefieren? 1. Pedrería 2. Encaje Siguiente decisión -->...

Veronica, martes 1-Mar-16 86
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Comodidad o glamour?
Beatriz, El 12 de Enero de 2016 a las 08:05

Aminovias, algo que también debemos hacer es pensar en el look, por eso este debate es para ese tema Cuando buscamos nuestro vestido, complementos y zapatos podemos elegir por la comodidad, la...

Veronica, martes 1-Mar-16 68
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Grande o íntima?
Beatriz, El 12 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Buenos días aminovias! Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o haremos una...

Veronica, martes 1-Mar-16 78
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Día o noche?
Beatriz, El 11 de Enero de 2016 a las 08:05

Genial, poco a poco vamos avanzando! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -->...

Veronica, martes 1-Mar-16 95
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Religioso o civil?
Beatriz, El 11 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...

Catherine, martes 1-Mar-16 105
Beatriz
Enamorada pero confundida - ¿Salón o jardín?
Beatriz, El 11 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hola, ¿Empezamos por el salón, una de las primeras cosas en elegir? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -- >...

Katherine, miércoles 2-Mar-16 106
Clau
Nuestro marco polaroid
Clau, El 3 de Enero de 2016 a las 14:11

Muy buen día!!! Como el otro día les contó la Cata, ambas enviamos a hacer nuestros marcos Polaroid con Dance Floor, ellos son un amor y 100% recomendables, llegamos a ellos para arrendar las letras...

Anita, martes 19-Ene-16 37
Anita
Ya soy señora
Anita, El 12 de Enero de 2016 a las 00:29

Novias les cuento que el recien pasado 8 de enero, se realizo la ceremonia civil de nuestro matrimonio, llevamos 3 días de casados y me siento la mujer más feliz, seguimos trabajando duro en la...

Ruth, martes 2-Feb-16 16
P
Significado de dijes
Paulina, El 14 de Mayo de 2014 a las 01:15

Hola chicas Revisando me di cuenta de que hay varios dijes de los cuales muchas se preguntaran que significa, hace un tiempo puse los significados de algunos en un debate hoy busque mas significados y...

Lissette, jueves 13-Abr-23 116 6
Roxana
Mis partes rustico
Roxana, El 10 de Enero de 2016 a las 23:41

Mis partes listos echos en tacna Perú

Roxana, miércoles 13-Ene-16 24
Daniela
Charla para matri religioso
Daniela, El 31 de Diciembre de 2015 a las 18:41

Amigas que me solicitan rn la iglesia para inscripción de las charlas matrimonio

Anita, martes 12-Ene-16 4
T
Mis compras
T, El 6 de Enero de 2016 a las 00:16

Hola chicas, les voy a ir mostrando las cosas que me han llegado de Aliexpress, por si a alguien le sirve. Compre bolsas de papel kraft en Rosas, y posavasos de papel o blondas y encargue en Ali...

Claudia, martes 12-Ene-16 17
Susana
Mis aritos!
Susana, El 8 de Enero de 2016 a las 17:12

Les presento mis aritos de novia!!!!!!! me los regalo mi papá los escogio el y eso me pone feliz a mi me encantaron Mis aritos

Anita, martes 12-Ene-16 17
Sara
Estrés al máximo
Sara, El 5 de Enero de 2016 a las 22:44

Quiero pensar que no soy la única que se encuentra estresada a tan poco días de su matrimonio... Aunque tengo que admitir que siempre supe que así iba a ser. Estoy a 17 días del tan esperado día y la...

Tabita, jueves 14-Ene-16 17
Michelle
Queda pokito !!!!
Michelle, El 8 de Enero de 2016 a las 15:55

Chicas! me caso el 23 de enero... o sea estoy a 14 dias de ser la señora Michelle. Estoy demasiado feliz. Espero que todo salga bien, como lo organizamos.

Anita, martes 12-Ene-16 9
Elaine
Partes de matrimonios y sus invitados
Elaine, El 6 de Enero de 2016 a las 15:52

Hola chicas!! Tengo una duda que me da muchas vueltas, es con respecto a escribir los nombres de los invitados en los partes de matrimonios. Pensaba poner Juan y Esposa (en caso de ser casado) o Juan...

Bárbara, miércoles 13-Ene-16 10
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El velo
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas, ¿Quiénes compleementarán el look de novia con un lindo velo? Si aún no saben qué tipo de velo elegir, solo tienen que ver estas fotitos 1) Novia tradicional 2) Novia determinada y...

Viviana, martes 2-Feb-16 75
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Accesorios
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosa de la Comu ¿Cuál será el accesorio con el complementarán su look? Les dejo unas ideas en base a su personalidad 1) Novia tradicional 2) Novia determinada y decidida 3) Novia independiente...

Viviana, martes 2-Feb-16 69

Foros generales

Inspiración