Ir al contenido principal
Soledad
Soledad

Rancagua, Cachapoal · Desde Mayo del 2015

Hola :) soy enfermera y trabajo en el hospital San Borja de Santiago y viajo frecuentemente ya que vivo en Codegua un pueblo muy tranquilo. tengo una hija... Ver más

Hola :) soy enfermera y trabajo en el hospital San Borja de Santiago y viajo frecuentemente ya que vivo en Codegua un pueblo muy tranquilo. tengo una hija de 13 años y estoy pronta a formar mi nueva familia jiji ya que mi novio José me pidió matrimonio :) ESTAMOS MUY FELICEES , organizando nuestro matrimonio y dando gracias a Dios por todo. :)

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

2992días 4hrs
Katherinna
Día de nuestra manifestación en el civil
Katherinna, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:08

Hola mis aminovias lindas!!! No había tenido en mi poder las fotitos de nuestra manifestación realizada el 17 de Julio... Van a disculpar la pinta pero andábamos de vacaciones en Coelemu donde será...

Dayan, martes 11-Ago-15 27
Giorgia
¿Vestido blanco o de colores? ¡Elige el tuyo!
Giorgia, El 7 de Agosto de 2015 a las 09:14

Hola queridas! Hoy he decidido llenaros el día de color: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/que-color-elegir-para-vuestro-matrimonio-tips-utiles--t57829 Así que ahora tengo otra...

Soledad, lunes 10-Ago-15 28
Priscila
Primera prueba de vestido!!!
Priscila, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:53

Hola amigas! Hoy tengo mi primera prueba de vestido... estoy emocionada de ver cómo está quedando... iré con mi 'dama de honor' mi amiga de siempre. Espero todo salga bien Ustedes como van????...

Priscila, martes 11-Ago-15 21
Alejandra
Novia con nervios de acero
Alejandra, El 10 de Agosto de 2015 a las 15:19

Hola bonitas!!! Espero esten muy bien, yo feliz Les cuento que me caso el sabado, y estoy de lo mas tranquila... Dicen mis amigas que como lo hago, que ellas estan nerviosas por mi y me pusieron la...

Dayan, martes 11-Ago-15 15
Amanda
Un civil muy especial
Amanda, El 10 de Agosto de 2015 a las 16:04

Hola novias hermosas. Les cuento que me acabo de casar por el civil. Fue en un hotel. Queríamos hacer algo diferente, mas especial con la ceremonia ya que será nuestra única fiesta. Hablamos con la...

Blanca, miércoles 23-Sep-15 30
Barbara
Me case en mi salón!!!!!! fotos!!!
Barbara, El 9 de Agosto de 2015 a las 15:08

Estoy feeeeeeeliz!!!!! Salió todo maravilloso don Óscar un 7!!!!!! Solucionaron todo no puedo estar más feliz!!! Besos a todas!! Pronto les dejo más fotos!!! Estas son las que logre juntar, besos!!!! ...

Jeniffer, jueves 24-Sep-15 45
Paulina
Me case x el civiiil!!
Paulina, El 9 de Agosto de 2015 a las 01:14

Aaaah ayer nos casamos x el civil!! Fue muy liiijndo! Ya estamos esperando con ansias el religioso! Pero les comparto esta alegria en version fotitos! Vivan los novios!! Firmando Caminaremos tomados...

Yessica, jueves 24-Sep-15 36
Ximena
Al fin mis zapatos y accesorios
Ximena, El 5 de Agosto de 2015 a las 17:17

Fue Un Día agitado Ayer En Conce tratando de Pillar Lo Qué me Gustara Y Vi Estas Cosas Después de una Largaaaaa Búsqueda Y Quede Fascina Con Todo Lo Que Compre ... Soy Feliz Muy Feliz Jujuju Costo...

Erika, sábado 8-Ago-15 29
Evelynda
Eliminando l rollito regalón xd
Evelynda, El 21 de Julio de 2015 a las 22:49

Querida comunidad no nos queda mas que motivarnos.. Les cuento que he bajado 4 kilitos en dos semanas y media estoy súper feliz ya que yo soy súper buena para la comida y lo veía difícil... Bueno les...

Yessica, jueves 24-Sep-15 38
Barbara
Casada por el civil!! (fotitos)
Barbara, El 2 de Agosto de 2015 a las 15:16

!!!! !!Chiquillas fue lo más lindo pero lo peoooooor al mismo tiempo!!!!! Llegue a la casa de mi novio a las 3:20 y el juez nos casaba a las 4 de la tarde, a la casa de mi novio ahora esposo ( que...

Yessica, jueves 6-Ago-15 28
Monse
12 zapatos para una novia 2016
Monse, El 14 de Julio de 2015 a las 13:25

Bellezas Los zapatos son una adoración para muchas, hoy 12 zapatos para deleitarse: ¿Cuál escoges de esta temporada 2016? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Natalia, miércoles 23-Mar-16 96
Grace
Recuerdos listos :d
Grace, El 1 de Agosto de 2015 a las 17:08

Querid@s aminovi@, como les conté hace un tiempo, uno de los recuerdos que queremos entregar para nuestro matri son los magnetos, son 7 diseños distintos y ya los tenemos en nuestro poder, me...

Mackarena, martes 11-Ago-15 40
Monse
Ideas para la iluminación de tu matri
Monse, El 12 de Mayo de 2014 a las 12:22

Hola bonitas!! Es muy importante tener en cuenta que para un matrimonio en la noche la iluminación es uno de los puntos vitales, por eso les comparto algunas ideas secillas y económicas para que...

Monica, miércoles 12-Ago-15 13
María
Novias práctica o detallista: seating plan
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola bonitas, Comencemos nuestro test por aquí. Ahí te va la pregunta: ¿Cómo tienes pensado organizar a los invitados? A. Seatting plan B. Espontáneo Sigue con -> Novia práctica o detallista:...

Karlaa, viernes 17-Jul-20 133
Mariana
Mis partes casi listos!
Mariana, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:21

Hola amonovias! Les presento mis partes casi listos. Solo me falta el mapa que imprimiré mañana. Fue una ardua tarea que sin mi hermana no habría terminado nunca jajaj. Hicimos todo todo! Hasta los...

Joyce, viernes 6-Nov-15 40
Carolina
Me case por el civil!!!! yujuuuu
Carolina, El 1 de Agosto de 2015 a las 22:59

: Así es chicas!!! Había estado bien desaparecida estos días porque con trabajo y luego el Matri por el civil mas los 5 días hábiles que te dan me fui de luna de miel al tiro.... No había podido...

Erika, sábado 8-Ago-15 32
Soledad
Ya tenemos fecha para el registro civil enero 2016, heeee
Soledad, El 1 de Julio de 2015 a las 03:56

Fuimos a consultar, cuando podíamos solicitar la hra y nos dijeron que en agosto, cuando nos estábamos yendo , nos dijo la encargada ya vengan les tomaré altiro mejor la hra , jajaja así que estamos...

Niko, domingo 13-Mar-16 19
Vrito
Mi sesión pre boda
Vrito, El 29 de Julio de 2015 a las 17:47

Hola Chicas!! quiero compartir con ustedes, una bellísimas fotografías que tenemos de nuestra Sesión Pre boda, con un fotógrafo extraordinario... Al principio es complicado ser fotografiado, TE...

Cecilia, martes 1-Dic-15 66
María
Una novia, dos pares de zapatos ¿cuáles le pones a su look?
María, El 29 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! Ella es la novia ¿Qué zapatos escoges para su look? A. B.

Yessica, viernes 7-Ago-15 14
Teresa
Emocionada por fin mis argollas!!
Teresa, El 15 de Julio de 2015 a las 16:49

Por fin llegaron mis argollas estoy muy feliz, quería compartir con ustedes mi alegria y emoción espero ustedes también esten bien, mañana feriado que mejor y con ansias de que llegue el dia bueno...

Teresa, viernes 25-Sep-15 29
Monse
12 vestidos para una novia 2016
Monse, El 14 de Julio de 2015 a las 13:30

Siempre cuando se trata de vestidos me cuesta elegir.... son tan bonitos ¿cuiál escoges tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Nora, martes 13-Sep-16 170
D
Consejos para estar perfecta antes de nuestro matrimonio
Daniela, El 14 de Julio de 2015 a las 15:15

Sé tú misma Parece obvio pero es el mejor consejo posible y el más útil para sentirnos satisfechas cuando caminemos hacia el altar. A nadie le gusta sentirse rara cuando asiste a uno de los...

Daniela, sábado 9-Ene-16 12
Jann
Mis argollas al fin!
Jann, El 14 de Julio de 2015 a las 16:01

Como dice el titulo al fin nos entregaron las argollas!! son de plata con oro y el mio con un brillante y la parte de plata tiene efecto diamantado, me enamoré ya las quiero usar!! Les dejo unas...

Yessica, viernes 25-Sep-15 56
Vanessa
Casi me sale pelea con la señora del registro civil
Vanessa, El 14 de Julio de 2015 a las 16:28

Saludos a todas: Como buena novia controladora fui muchas veces a pedir hora al registro civil, pero cada vez que iba las amorosas secretarias me decían que solo podía pedir la hora 90 días antes......

Carolina, sábado 15-Ago-15 24
A
6 recuerdos de boda economicos para hacer en casa
Anis, El 7 de Julio de 2015 a las 11:49

Hola Novias/novios!: Encontre estas super ideas y me encantaron...Es mas me dan ganas de intentar algunas ¿Ustedes que opinan? creo que son formas de salir de lo cotidiano y ser originales. 1) Toallas...

Stopagrace, martes 23-Ago-16 15
Bárbara
Llegó mi vestidoooooo!!!!!
Bárbara, El 13 de Mayo de 2015 a las 14:18

Hola aminovias!! quiero contarles que llegó despues de un mes de espera mi hermoso vestido de novia en un principio teniamos fecha para noviembre pero lamentablemente a mi novio le dieron fecha de su...

Valeria, viernes 14-Ago-15 50
Monse
Letras para tu deco
Monse, El 10 de Junio de 2015 a las 12:05

Hola bellas Seguro que muchas tienen ganas de hacer las letras gigantes, pero no saben cómo hacerlas... Bueno, acá les dejo un tutorial Alguna las hará?

Carolina, jueves 8-Oct-15 27
Nise
Agenda de mi boda
Nise, El 7 de Julio de 2015 a las 15:28

Lindas, espero que todas estén teniendo un excelente día!!! . Como mencione en el debate anterior tengo una agenda de mi boda, la que quiero compartir con ustedes, fui recopilando información de...

Jacqueline, miércoles 30-Jun-21 216
Mariana
Mi cojín porta anillos listo!
Mariana, El 12 de Julio de 2015 a las 13:13

Hola aminovias!Les cuento que anoche hice mi cojincito.No tiene nada del otro mundo. Como mi matrimonio es un poco rústico lo hice con arpillera.El viernes fui a comprar a rosas mis materiales.compré...

Yessica, viernes 25-Sep-15 30
Ivana
Dios debe ser el centro del matrimonio
Ivana, El 30 de Diciembre de 2014 a las 23:43

Dios es el gran creador del matrimonio, esta es una institucion que El creo para Su gloria y para el deleite de Sus hijos. La unica forma de ser capaces de sobrellevar un matrimonio, y mas que eso, de...

Sandra, sábado 28-Nov-15 28
Monse
I do: el vestido de novia
Monse, El 3 de Julio de 2015 a las 06:56

Hola Boni! Hoy le decimos I do a un vestido, de la misma forma que decimos Si a nuestros novios en el altar. ¿A cuál le dices I do? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Elisa, lunes 20-Jul-15 19
Yessenia
Con los pelos de punta
Yessenia, El 4 de Julio de 2015 a las 12:49

Hola aminovias estoy kn los pelos de punta ya q solo me quedan 33 dias y yo kn mis examnes finales en la u y les cuento q el tema de la fiesta, cada dia se me complica mas, ya que mi suegra y mis...

Yessenia, domingo 5-Jul-15 12

Foros generales

Inspiración