Ir al contenido principal
Soledad
Soledad

Rancagua, Cachapoal · Desde Mayo del 2015

Hola :) soy enfermera y trabajo en el hospital San Borja de Santiago y viajo frecuentemente ya que vivo en Codegua un pueblo muy tranquilo. tengo una hija... Ver más

Hola :) soy enfermera y trabajo en el hospital San Borja de Santiago y viajo frecuentemente ya que vivo en Codegua un pueblo muy tranquilo. tengo una hija de 13 años y estoy pronta a formar mi nueva familia jiji ya que mi novio José me pidió matrimonio :) ESTAMOS MUY FELICEES , organizando nuestro matrimonio y dando gracias a Dios por todo. :)

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

2992días 4hrs
Katherinna
Día de nuestra manifestación en el civil
Katherinna, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:08

Hola mis aminovias lindas!!! No había tenido en mi poder las fotitos de nuestra manifestación realizada el 17 de Julio... Van a disculpar la pinta pero andábamos de vacaciones en Coelemu donde será...

Dayan, martes 11-Ago-15 27
Giorgia
¿Vestido blanco o de colores? ¡Elige el tuyo!
Giorgia, El 7 de Agosto de 2015 a las 09:14

Hola queridas! Hoy he decidido llenaros el día de color: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/que-color-elegir-para-vuestro-matrimonio-tips-utiles--t57829 Así que ahora tengo otra...

Soledad, lunes 10-Ago-15 28
Priscila
Primera prueba de vestido!!!
Priscila, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:53

Hola amigas! Hoy tengo mi primera prueba de vestido... estoy emocionada de ver cómo está quedando... iré con mi 'dama de honor' mi amiga de siempre. Espero todo salga bien Ustedes como van????...

Priscila, martes 11-Ago-15 21
Alejandra
Novia con nervios de acero
Alejandra, El 10 de Agosto de 2015 a las 15:19

Hola bonitas!!! Espero esten muy bien, yo feliz Les cuento que me caso el sabado, y estoy de lo mas tranquila... Dicen mis amigas que como lo hago, que ellas estan nerviosas por mi y me pusieron la...

Dayan, martes 11-Ago-15 15
Amanda
Un civil muy especial