Ir al contenido principal
Carlos
Carlos

San Bernardo, Maipo · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

2978días 1hrs

Posts

8
Beatriz
Calcula tu nivel de Bridezilla: Suegra
Beatriz, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola comunidad... ¿Cómo han amanecido hoy?, ¿preparados para continuar? Situación: Siempre has mantenido una relación cordial con tu suegra, pero con el matrimonio la situación se está poniendo tensa....

Barbara, sábado 21-Nov-15 37
Giorgia
¿cuál será vuestro número de casados?
Giorgia, El 12 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola amiguitas y amiguitos lind@s! Cada uno de nosotros tiene su número afortunado, un número que tiene un significado especial y que le acompaña a lo largo de la vida. Cuando digáis vuestro "Sí!"...

Isabel, jueves 8-Oct-15 31
Jann
Llevarán su celular?
Jann, El 2 de Octubre de 2015 a las 15:48

He estado pensando que uno habitualmente anda con su celular para todos lados, pero el día de su matri lo llevaran? Donde lo llevaran? Le pediran a alguien que lo lleve? Porque las fotos tomadas con...

Gisselle, jueves 8-Oct-15 57
Alejandra
Mis ramos de flores
Alejandra, El 6 de Octubre de 2015 a las 18:32

Fotito de mis 3 ramos. Listos y terminados.El mio que quedara de recuerdo, el de la soltera y uno extra en el que incluire a todas las mujeres en una ronda. Pucha al parecer las fotos saldran de lado....

Alejandra, viernes 9-Oct-15 51
Marcela
Lista de novios. ayuda!!!
Marcela, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:07

Buenas Noches y saludos a tod@sMe acabo de comprometer y no se donde inscribir nuestra lista de Novios. La verdad estoy un poco confundida y me gustaría saber sus experiencias en las diferentes...

Daniela, miércoles 1-Mar-17 17
Giorgia
Ceremonia: ¿un viernes o un sábado?
Giorgia, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:57

Hola hermosas, cómo os va? Se me ocurrió que hoy podemos ayudar a las aminovi@ que aún no saben si realizar el matrimonio un día viernes o sábado. Quienes ya tenéis una fecha, en qué os habéis fijado...

Isabel, viernes 4-Sep-15 33
G
¿esposo o marido?
Grace, El 20 de Julio de 2015 a las 11:46

Buen día a todos!! Ayer estuve pensando en como tendremos que referirnos a nuestro pololo/pareja después de el matrimonio, y me puse a averiguar en la web No sabia en realidad como es correcto...

Daniela, domingo 2-May-21 33

Foros generales

Inspiración