Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Rancagua, Cachapoal · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2015

3241días 11hrs
Yasna
Reciclando
Yasna, El 8 de Junio de 2015 a las 18:01

Hola Aminovias Hoy estuve navengando en san google, y me di cuenta que esos tarritos de las conservas que votamos generalmente a la basura, podemos darles mil usos, solo con un poco de ingenio y...

Gaby, sábado 3-Oct-15 76
Pilar
Hoy me caso por el civil
Pilar, El 3 de Junio de 2015 a las 14:57

Holas !!! Llego el dia del matrimonio civil, nos dio la locura y adelantamos el matri, para asi poder encargarnos sólo del religioso el cual sera en octubre. .. Estoy full contenta, aun nada de...

Gladys, lunes 8-Jun-15 34
Lorena
Mi compromiso
Lorena, El 4 de Junio de 2015 a las 19:25

Mi Anillo De Conpromisooo Y Fotos Del Dia Qe Me senti La Mujer mas Enamoradaaa del nundo

Joseline, martes 9-Jun-15 25
Nise
Zapatos inspiración vintage
Nise, El 28 de Mayo de 2015 a las 01:30

Una de las cosas que más me representan es el amor por los zapatos, y quien no se enamoraría si para cada persona existe uno o más que calce perfecto, con tanta variedad de texturas, colores, y...

Lorena, martes 7-Ene-20 33
Monse
El vestido- ¿qué princesa disney eres?
Monse, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:48

Escoge tu vestido... Y descubre qué princesa eres? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora la siguiente categoría https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/los-zapatos-que-princesa-disney-eres--t54769 Besos ...

Carito, lunes 1-Feb-16 203
Barbara
Nuestro matrimonio civil 14 de mayo 1,2,3 casadoosssss jeejej
Barbara, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:22

Aca algunas fotitos de nuestra ceremonia civil lejos lo mas lindo que hemos vivido emociones a flor de piel y felicidad al maximo

Bernyta, martes 19-May-15 18
Barbara
Lista de novio
Barbara, El 11 de Mayo de 2015 a las 17:37

Holaaa!!! Una dudaa para las ya casadas ..cuanto demora la lista de novio en hacerse efectiva?la verdad que soy super ignorante en el tema y no se si uno puede pedir la plata altiro para los regalos o...

Barbara, martes 12-May-15 6
Nicole
Postergación de matrimonio
Nicole, El 10 de Mayo de 2015 a las 18:13

Cómo enfrentarlo? Creo que es lo mejor, mi pareja y yo aun somos estudiantes, convivimos hace dos años, mi familia me aportaría con la mitad para realizar el matrimonio, ellos estab felices, pero la...

Camila, miércoles 13-May-15 17
Barbara
Adelgazar antes del matri
Barbara, El 9 de Mayo de 2015 a las 09:34

Se que quizas a muchas le gusta la idea de bajar de peso antes del matri pero a mi no .... hoy a solo 4 dias de mi matri me pese y baje dos kilos lo encuentro terrible ya q hace muchos dias me dueleen...

Rosario, sábado 28-Ene-23 12
Monse
Hooooooooooooooola
Monse, El 7 de Mayo de 2015 a las 07:05

Y con este hola muy profundo y con mucho cariño amigos, les transmito todo el amor de este universo para que tengan un día lleno de sonrisas Hoy podemos aprender a ser pacientes: cuando hacemos las...

Barbara, sábado 9-May-15 9
Vanessa
Mi proyecto n°2 lamparas de hilo
Vanessa, El 9 de Mayo de 2015 a las 11:41

Amigas segui los tutoriales de youtube pero no me resulto, les aconsejo no poner baselina en el globo, se resvala y desarma entero, lo otro es no tensar el hilo porque se corre y lo ultimo para volver...

Yasna, lunes 11-May-15 15
Alejandra
Dormir juntos la noche antes del matrimonio?
Alejandra, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:59

Llevo cuatro años con mo novio y siempre me he preguntado si el día antes del matrimonio debemos estar juntos. he erecibido de todas las opiniones, creo que que es entretenido separarnos y vovle a...

Khalia, domingo 3-Dic-17 21
Paulina
Mis dijes con pulseras
Paulina, El 5 de Mayo de 2015 a las 18:48

Aminovias les quería mostrar mis pulseras con dijes para mis 30 solteras, una hermosa idea sacada desde este mismo sitio, las comenzamos a hacer hoy y llevamos 7, las estoy haciendo junto a mi novio,...

Alicia, viernes 4-Sep-15 92
Barbara
Mis copas
Barbara, El 6 de Mayo de 2015 a las 08:40

Algo mas echo x mi Super Economicas

Laura, domingo 10-May-15 18
Barbara
Recuerdos
Barbara, El 5 de Mayo de 2015 a las 22:16

Una de mis creaciones ....

Barbara, viernes 8-May-15 18
Barbara
El ramo para las solteras
Barbara, El 5 de Mayo de 2015 a las 22:26

Ahi va otra de mis hagalo ud mism@ jjeejee

Carla, martes 12-May-15 18
Dani An
Ayudaaaaa ¿qué material de anillo comprar?
Dani An, El 4 de Mayo de 2015 a las 20:51

Hola hermosas novias! Les cuento mi dilema, hace un tiempo atras mi novio me pidió matrimonio, en ese entonces no me entrego anillo, pero West a decidido a que usemos un anillo de compromiso ambos y...

Ingrid, martes 12-May-15 34
Monse
Vestido de novia ¿comprado o alquilado?
Monse, El 28 de Abril de 2015 a las 07:45

Pensé en la creación de este debate para que todas las novias puedan compartir datos, ya que será interesante saber dónde estamos y hacia dónde nos encontramos con nuestro vestido. Eres de esas novias...

Makarena, jueves 23-Jul-15 57
Monse
Resultados finales test!: dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Monse, El 23 de Abril de 2015 a las 17:05

Holaaa!!! Hicieron el Test de esta semana?? Si no lo han hecho les recomiendo pinchar este link y no perder más tiempo Test!: dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres. Y si eres de las...

Sandra, jueves 26-Nov-15 25
Monse
Bodas del mundo - peinado de novia
Monse, El 20 de Abril de 2015 a las 13:05

Te invito a escoger peinado según el destino !! Y tú, dónde te irías?? 1. México 2. Italia 3. Irlanda 4. España 5. Hawaii Continua con los invitados:...

Javiera, jueves 28-May-15 29
Monse
Qué escoges primero ¿accesorios o peinados?
Monse, El 28 de Abril de 2015 a las 07:58

Hola hermosas No me cabe duda de que lo primero que se escoge en el look de novia es el vestido, luego los zapatos y finalmente accesorios ... Pero cuando estamos en la vida real, puede pasar que ya...

Isidora, martes 29-Nov-16 80

Foros generales

Inspiración