Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Arica, Arica · Desde Abril del 2015

Soy la novia mas feliz de este planeta, tengo a uno de los mejores hombres que una mujer puede llegar a tener, y digo uno de los mejores, porque se que... Ver más

Soy la novia mas feliz de este planeta, tengo a uno de los mejores hombres que una mujer puede llegar a tener, y digo uno de los mejores, porque se que todas aquellas novias que estamos en este sitio tenemos a un buen hombre a nuestro lado y para nosotras son los mejores de la galaxia...

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3162días 3hrs
Paulina
Fotos postboda
Paulina, El 26 de Septiembre de 2015 a las 17:09

Mis queridas aminovias... mil dias sin contarles de mi, bueno ya estoy proxima a cumplir 1 mes de casada por la iglesia y hace unos dias mi genial fotografa "Ely Fotos" en la ciudad de Arica (es parte...

Teresa, miércoles 30-Sep-15 49
Yessica
Hoy pinto la comunidad de blanco y negro/ partes y decoración
Yessica, El 23 de Septiembre de 2015 a las 14:46

Hola quierida comunidad: Esperando que todos/as se encuentren súper bien les cuento que me sume a la campaña de colorear esta preciosa comunidad. Por mi parte escogi la mezcla de blanco y negro, ya...

Yessica, domingo 27-Sep-15 35
Paula
Cuanto costaron sus argollas?
Paula, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:21

Amigas necesito que me ayuden con el precio de las argollas para saber cuando mas o menos gastaron y me recomienden joyerias ,,,, yo vi a una niña que vende por catalogo ( les dejo una foto ) creen...

Mayra, sábado 8-Abr-17 31
Natalia
Que color usaras en tus labios??
Natalia, El 26 de Septiembre de 2015 a las 02:31

Buenas madrugadas aminovi@s!! Yo aun con la duda de que quiero usar !! Y me da rabia Jajajaj me gusta lo natural pero a veces me dan ganas de ponerme un rojito!! Jiji les dejo unas fotos!! ...

Daniela, martes 29-Sep-15 59
Vero
Cuanto les costo su vestido?
Vero, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:24

Hola a todas, espero que esten bien. Queria saber cuanto les costo su vesido... se que hay de todos los precios... Desde 25 mil (sí... Hay una conocida que se lo mandó a hacer y eso le costó) como...

Ana Belen, lunes 28-Sep-15 55
Paulina
Mis novios de la torta
Paulina, El 13 de Agosto de 2015 a las 21:47

Aminovias les quería mostrar mis novios de torta...yo cuando los vi dije "ooohhh soy yo" jajajajajajaja y los amé! De igual manera los encontré muy divertidos

Niconxon., domingo 27-Sep-15 27
Yessica
¿Son necesarias las charlas pre-matrimoniales?
Yessica, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:51

Hola querida comunidad: Esperando que todas/os se encuentren súper bien, en mi caso les cuento que apróximadamente hace un mes y medio ya finalice el proceso de las charlas pre-matrimoniales con mi...

Yessica, jueves 24-Sep-15 32
María
¿Que dirá el auto de recién casados?
María, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Hola aminovi@s Hoy me encontré con una imagen que me encantó, sobre todo por lo que deja a la imaginación... El letrero está en blanco, así que cualquier frase podría ir allí...! ¿Qué frase sería la...

Daniela, miércoles 23-Sep-15 24
Paulina
Mi candy bar
Paulina, El 2 de Septiembre de 2015 a las 19:27

Mis Aminovias quería mostrarles como quedó mi Candy Bar el dia de mi boda, el hacerlo sin duda fue la mejor decisión, mis invitados estaban fascinados con esta idea, durante toda la noche picoteaban y...

Kesia, jueves 3-Sep-15 16
Paulina
El ramo de la soltera ( opción para no lanzarlo) )
Paulina, El 2 de Septiembre de 2015 a las 19:36

Aminovias en mi caso yo no tiré el ramo si no que decidí jugar con la suerte de las novias y hacer un pequeño concurso de las llaves, solo 1 llave era la ganadora fue muy entretenido ya que el...

Yessica, jueves 3-Sep-15 12 237
Paulina
Mis fotos oficiales
Paulina, El 1 de Septiembre de 2015 a las 23:29

Aminovias por fin tengo mis fotos oficiales estoy taaaan feliz! veo las fotos y siento que vuelvo a ese dia tan magico que tuvimos... les dejo las fotitos ojala les gusten un abrazo cargado de cariños...

Paola, viernes 9-Oct-15 52
Paulina
Felizmente casada!
Paulina, El 30 de Agosto de 2015 a las 09:43

Mis Aminovias acabo de despetar y dije, debo de dar señales a mis novias lindas, aun no tengo las fotos oficiales pero tengo algunas de mi celular... Solo puedo decirles que sin duda a sido el dia mas...

Kathy, martes 15-Sep-15 30 402
Paulina
A solo horas...
Paulina, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:01

Aminovias siendo 28 de Agosto me encuentro soloa horas del gran día, les escribo para agradecerles a cada una de ustedes por simplemente leer cada debate que hice cuando estaba llena de dudas, por...

Manu, sábado 29-Ago-15 34
Evelynda
Se atreven con las pestañas postizas
Evelynda, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:22

Buenas noches queridas aminovias!Estaba observando que se ven muy lindas las pestañas con volumen pero si no tenemos el suficiente podemos recurrir a las pestañas postizas.. Les dejo el debate que...

Fran, jueves 3-Sep-15 33
Paulina
Mis cositas terminadas
Paulina, El 13 de Agosto de 2015 a las 19:19

A 15 días les muestro algunas de mis cositas...Entre ellas están: Dijes en pulsera para las solteras, las cuales metí en una pecera con pétalos.Letras para el candy bar (las hice yo misma copiando...

Lili, miércoles 30-Sep-15 55
Paulina
Mi árbol de huellas
Paulina, El 19 de Agosto de 2015 a las 21:42

Por fin tengo mi árbol de huellas, estoy muy feliz por lo logrado ya que costó pero lo logramos! Ya nos van quedando 10 días para el gran día!!! Mil cariños bonitas

Daniela, miércoles 9-Sep-15 32
Carolina
Cuadros gigantes
Carolina, El 19 de Agosto de 2015 a las 15:33

Hola!!! Alguien tiene datos de estos cuadros grandes de facebook, instagram para fotos!!

Francisca, jueves 3-Sep-15 20
Elizabeth
Bolsas de organza para petalos
Elizabeth, El 16 de Agosto de 2015 a las 17:17

ChicasNecesito de su valiosa ayuda, necesito comprar bolsas de organza para los petalos pero necesito datos de donde puedo comprar que envíen a Antogasta y también saber qué medida de bolsa se utiliza...

Kesia, miércoles 19-Ago-15 18
Susana
Los partes no lo puedo creer!!
Susana, El 18 de Agosto de 2015 a las 15:31

Lindas estoy demasiado sorprendida, con respecto a los partes comprados en tacna la diferencia de los valores que se manejan en santiago es demasiado grande, he leido a algunas de ustedes que los han...

Kathy, miércoles 26-Ago-15 35
Stephanie
La bata y el consejo
Stephanie, El 17 de Agosto de 2015 a las 18:37

Hola!! la última vez que me junte con mi fotógrafa, me dijo: por favor, para cuando te estén maquillando lleva una batita blanca y bonita... no vayas a llegar la bata de monitos o la polera regalona...

Stephanie, domingo 23-Ago-15 91
Romi C
Perdida con el ramo
Romi C, El 14 de Agosto de 2015 a las 18:02

Chikas como están? Sorry lo inculta, pero tengo una pregunta. Qué onda el ramo de matrimonio?, debe ser natural o es de mentira? Aporx cuanto les ha costado el suyo? Y lo otro, cuando lo lanzas es el...

Alejandra, jueves 20-Ago-15 31
Nashmia
Cuántos días faltan?
Nashmia, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:07

Querida Comunidad, siempre que ingreso a mi página lo primero que veo es Faltan!! y sería bueno compartir cuántos días, horas y minutos nos flatan para nuestro esperado día!! Por eso para mi...

Nashmia, jueves 8-Oct-15 100
Valeria
Urgente.. pantallas de papel blancas
Valeria, El 8 de Noviembre de 2013 a las 23:04

Hola chicas.. estoy a dos semanas de mi matrimonio y mi pololo quiere colocar unas pantallas blancas para decorar y no se donde comprar.. alguna tiene un datito aca en santiago..

Gabriela, miércoles 7-Jun-17 16
Ingrid
Quien ya utilizo sus petalos de aliexpress?
Ingrid, El 13 de Agosto de 2015 a las 17:45

Estimadas amigas Hola a todas, yo aca retomando todo... De a poco estuve muy estresada y me causo mal a mi salud... Pero en fin ya volvi. Queria preguntarles quien ha utilizados sus pétalos de...

Pilar, miércoles 4-Nov-15 20
C
16 días!!!
Camila, El 12 de Agosto de 2015 a las 09:51

Hola!! cómo están? Les cuento que nos quedan 16 días para el gran evento jejeje, pero lo extraño que estaba más nerviosa cuando me quedaban 3 meses que ahora... Me imagino que pronto me pondré más...

Laura, lunes 17-Ago-15 29

Foros generales

Inspiración