Ir al contenido principal
Niconxon.
Niconxon.

Valparaíso, Valparaíso · Desde Abril del 2015

Hola Chicas, mi nombre es Nicole, tengo 22 años y me casare en enero.. estoy muy feliz y muy enamorada de mi futuro esposo.

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

2353días 14hrs
Romina
Necesito opiniones de novias :)
Romina, El 26 de Marzo de 2016 a las 14:19

Hola chicas: Resulta que estoy a 2 semanas de mi matri y me faltan varias cosas, entre ellas los dijes. Quería hacerlo con esos paraguas de macrame pero estan como a $25000 y los encuentro...

Daniela, lunes 28-Mar-16 19
Gaby
Que hacer con los colados???
Gaby, El 25 de Marzo de 2016 a las 23:23

Hola chicas!!! Ya estoy a casi 1 mes de mi matri y los nervios ya me tomaron los nervios!!!Invite a 130 prs aprox y desde ya sabia de algunos que se bajarian, lo cual no me complica.Mi proble a es que...

Camila, domingo 27-Mar-16 26
Camila
Lista de regalos y la uña del pie
Camila, El 16 de Marzo de 2016 a las 01:47

Holaaaaaaa a toda las novias !!! Solo queria contar mi anecdota, hoy fui a hacer la lista de novios con mi amor, iba todo bien y realmente es algo muy entretenido, peroo a él en su momento de niño se...

Ingrid, jueves 31-Mar-16 19
Claudia
Ayudita
Claudia, El 15 de Marzo de 2016 a las 02:51

Holaaa amigas pasa que con mi novio hemos cotizado muchisisisismos lugares y banqueterias para realizar nuestra ceremonia y celebracion, ya tenemos una decision peeeero aun faltan 18 meses para...

Claudia, martes 15-Mar-16 13
C
Quien ama más tu o el?
Camiliina, El 14 de Marzo de 2016 a las 00:50

Hola Chicas!! Bueno siempre se dice que uno ama más que el otro en sus casos quienes creen?Al menos nosotros tratamos diariamente para ir superándonos y amarnos más cada día...Este hombre me tiene...

Nicole, lunes 14-Mar-16 22
Amumar
Curiosidad: ¿cuál es el color de ojos de tu amado?
Amumar, El 14 de Marzo de 2016 a las 01:27

Hola chicas! Qué tal?Se me ocurrió hacer este debate porque el otro día mi novio me acompañó a una tienda que tenía vestidos de fiesta en oferta... Cuento corto! Estaba dentro del probador y la...

Nidia, jueves 25-Ago-16 23
Doris
Dato fotos secretas!!
Doris, El 14 de Marzo de 2016 a las 10:28

Hola aminovias!!Esta ves les escribo ya que quiero contarles de una aplicación maravillosa que encontré. Como soy ultra obsesiva, he buscado miles de vestidos, estilos de peinado, maquillaje y con...

Doris, martes 15-Mar-16 14
Judith
Felizmente casada !!!!!!
Judith, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:24

Felizmente Casados!!! Hola chicas les dejo unas fotitos de Nuestro matrimonio Salió todo Maravilloso, mi Esposo Maravilloso se esmeró hasta el Ultimo momento para que todo saliera perfecto... y asi...

Cecilia, viernes 25-Mar-16 17
Carolina
Dónde compraron su vestido?
Carolina, El 11 de Marzo de 2016 a las 22:23

Hola chicas, tengo mi unión civil el 16 de abril y mi ceremonia religiosa el mismo día, una tras otra! Aún no encuentro vestido porque quiero que sea ni muy civil ni muy iglesia, se entiende? Tienen...

Alejandra, martes 15-Mar-16 12
G
Creo que nos engañaron
Geraldine, El 12 de Marzo de 2016 a las 20:16

por motivos laborales no pudimos viajar a nuestra ciudad donde ibamos a casarnos, tuvimos que suspender todo a tan solo 3 semanas de casarnos y al informarle a la persona con la cual teníamos trato,...

Geraldine, miércoles 16-Mar-16 12
J
Fecha cambiada por incendio en mi casa
Jacob, El 13 de Marzo de 2016 a las 11:04

Hola primera ves que escribo por aqui.les cuento tenia fecha para el 6 de mayo pero sera cambiada ya que un incendio este vierne en pudahuel consumio 4 casas y parte de mi casa quedando mi pieza toda...

Daniela, lunes 14-Mar-16 5
Viviana
Estoy que suspendo todo t.t
Viviana, El 13 de Marzo de 2016 a las 09:04

Aminovias solo quiero desahogarme un poco. Mi familia es re conservadora y yo soy muy diferente. Ellos som bien catolicos. Todos! Y yo creo en Dios pero no en la iglesia catolica. Y mi pareja de...

Alejandra, jueves 24-Mar-16 18
Andrea
Malas noticias...
Andrea, El 13 de Marzo de 2016 a las 09:26

Hola! Si alguna se acuerda mi papá estaba malito de salud. Él falleció ayer..... estoy sin palabras, antes de korir dijo que siguiera con mi vida normal; qie no cambiara los planes, me caso en 11 días...

Andrea, miércoles 16-Mar-16 36
C
Exponovio en marriott
Camila, El 12 de Marzo de 2016 a las 00:31

Lindas novias, les cuento que fui hoy a la exponovia París y sali con mi vestido de novia.. hay hasta un 50% de descuento en vestidos, sastrería, argollas etc. Imaginen que hay vestidos que salía...

Carla, lunes 21-Mar-16 31
Claudia
Mañana es mi despedida de soltera mixta!!
Claudia, El 11 de Marzo de 2016 a las 22:39

Hola a todos!! Hoy quiero compartir mis ansias por mañana. Mi mami es una de las más entusiasmadas con mi matri, es también su suelo (digo también porque obvio que es mi sueño) y me está organizando...

Daniela, lunes 14-Mar-16 40
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? Los recuerditos
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Seguimos con el test de la semana para descubrir cuál será el presupuesto de tu matrimonio. ¿Piensas regalar algún recuerdito a tus invitados? ¿Qué regalarás? A. No daré regalos B....

Rocio, jueves 9-Ene-20 645
Alex
Cómo organizo una unión civil sobria?
Alex, El 26 de Febrero de 2016 a las 11:10

Junto con mi pareja estamos buscando organizar una ceremonia bonita, sencilla, sin mucho morbo... Pero nos preocupa caer en lo fome o en lo colorinche (extremos), o en el morbo.. pues somos dos...

Carla, jueves 17-Mar-16 19
Claudia
De vuelta a la comunidad
Claudia, El 11 de Marzo de 2016 a las 15:38

Hola a todas mis amigas conocidas y me imagino que millones de novias novios, amigos aspirantes soñadoras que se han incluido a la comunidad... Realmente la noticia que les voy a dar es media triste...

Nicole, viernes 8-Abr-16 9
Emelina
Otra mesa
Emelina, El 11 de Marzo de 2016 a las 15:56

Hola chiquillas ...saben estaba leyendo un debate de los errores q uno comete en el matri y salia q muchos novios no dan un agradecimientos a sus proveedores presente ( lo encuentro excelente se debe...

Daniela, lunes 14-Mar-16 13
Yelika
Debate para las casadas
Yelika, El 9 de Marzo de 2016 a las 09:31

Chicas quisiera consultar a ustedes que ya tuvieron su boda. si tuvieran que hacer todo denuevo : en que creen que ahorrarian mas dinero? que hubieran sacado de todo lo que contrataron, que a lo mejor...

Niconxon., viernes 11-Mar-16 24
Valezka
Sobres con dinero
Valezka, El 10 de Marzo de 2016 a las 20:26

Chicas alguna de ustedes ha dado sobres para dinero en vez de regalo, lo que pasa es que tenemos nuestra casa formada y no necesitamos nada, y queremos poner un buzón para que depositen los sobres,...

Valezka, lunes 14-Mar-16 13
Marjorie
Ofrenda en ceremonia religiosa?
Marjorie, El 10 de Marzo de 2016 a las 22:33

Hola aminovias! Espero que esten todas excelente para sus bodas!!! .Tengo una gran duda... En todas las iglesias se pasa tipo ofrenda en la ceremonia?? Saben algo de eso .... Ayudaaaaaaaaa!!!!

Pauly, sábado 12-Mar-16 4
Yasna
Colores 2016
Yasna, El 22 de Febrero de 2016 a las 14:43

Hola mis queridas Aminovias Hace tiempo que no me daba una vuelta por acá, veo que hay muchas novias nuevas y eso es bueno, para que la comunidad siga creciendo al igual que las ideas y ayuda.. Yo ya...

Niconxon., viernes 11-Mar-16 18
Amumar
Diseñadoras: alguien las conocerá?
Amumar, El 11 de Marzo de 2016 a las 00:55

Chicas! Buscando vestidos y no encontrando, llegué en una red social en donde habían dis diseñadoras ofreciendo el servicio, me sorprendió lo económico. Quisiera saber si alguien en la Comu ha...

Jeimy, domingo 5-Abr-20 14
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? Los resultados
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Buenas! Por fin tenemos los resultados del test que te ayudará a descubrir cuál es el presupuesto aproximado de tu matrimonio. ¿Estás list@ para leerlos? Mayoría de respuestas A... Lo tuyo es un...

Cony, sábado 13-Jul-19 202
Alejandra
Vestidos para lucir hombros ¿cuál eliges?
Alejandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:05

¡Hola a las novias más divinas! Si los hombros son uno de sus puntos fuertes y están decididas a demostrarlo, les traigo cuatro vestidos que serán sus aliados perfectos... ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. Si...

Ange, viernes 19-Ene-18 50
Alejandra
¿Quién acompañará al novio a comprar su traje?
Alejandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 22:05

¡Hola a tod@s! La elección del vestido de novia siempre es un GRAN tema. Nos preocupamos de elegir modelo, de probar, de asesorarnos con nuestras amigas, madres, hermanas, familia... ¿Y al novio?...

Ale, domingo 13-Mar-16 13
Silvia
Arrendar todo un conjunto o por separado?
Silvia, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:03

Hola!!! Quisiera saber sus experiencias en lo que respecta a la fiesta del matrimonio religioso, ¿Como lo hicieron ustedes? estoy con dudas de como contratar todo el evento, porque si lo hago por...

Cristina, sábado 19-Mar-16 9
C
Que hago?
Carolina, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:49

Hola aminovias necesito consejos, pero antes les cuento que con mi novio decidimos casarnos por el civil me dijo que si todo va bn y podemos hacerlo antes mejor o sino en noviembre, será en nuestra...

Gaby, sábado 12-Mar-16 10
Yennifer
Es importante invitar a todos los parientes?
Yennifer, El 10 de Marzo de 2016 a las 09:57

Haciendo mi lista de novios decubri que hay muchos familiares a los que no deseo invitar a mi matrimonio, ya que no los considero importantes como para compartir este gran paso, son hermanos de mi...

María, viernes 11-Mar-16 17
Schlomit
Cuál es la diferencia entre invitación y parte?
Schlomit, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:57

Hola chicas... A mi pareceder la invitación y el partr son lo mismo... O estoy equivocada?

Eva., jueves 31-Mar-16 15
Carolina
Datos de proveedores
Carolina, El 4 de Marzo de 2016 a las 19:45

Hola a todas! Tendré mi unión civil el 16 de abril a las 3 de la tarde y he cotizado varios proveedores. Algunos son muy básicos y otros muuuuuuuuuy elegantes y caros. Nuestro presupuesto es de 23 mil...

Daniela, miércoles 9-Mar-16 8

Foros generales

Inspiración