Ir al contenido principal
Gustavo
Gustavo

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3085días 7hrs
Paola
Pastel, cupcakes o ambos para tu matrimonio?
Paola, El 26 de Marzo de 2015 a las 09:01

Holitas!! Empecemos el día pensando en cosas dulces Pero sin olvidar el matri!! Qué decidieron para su gran día?? 1. Pastel 2. Cupcake 3. Ambos

Gustavo, domingo 5-Jul-15 33
Paola
Para una novia playera!
Paola, El 15 de Abril de 2015 a las 11:35

Hola reinas!! : Una boda en la playa y de color morado?? Entonces este es el detalle perfecto y delicado para ti Yo lo usaría y tú?

Gustavo, domingo 5-Jul-15 8
Paola
Yo le robo a esta novia... zapatos o bouquet
Paola, El 15 de Abril de 2015 a las 13:58

Hola holitass!! : Les traigo una novia nueva novia "victima" de nuestro "robo" jejeje .... Si ya le robaste algo a esta novia:...

Gustavo, domingo 5-Jul-15 24
Monse
¿cuál es tu pareja de famosos preferida?
Monse, El 7 de Mayo de 2015 a las 12:49

Cuál es tu pareja de famosos favorita? 1 David y Victoria Beckham 2 - Angelina Jolie y Brad Pitt 3 - Penélope Cruz y Javier Bardem 4- Marion Cotillard y Guillaume Canet 5- Williand y Kate 6 - Kim...

Nidia, jueves 1-Sep-16 23
V
Los Novios en miniatura.....
Vane!, El 14 de Julio de 2014 a las 11:06

Chiquillas...... Buenos días.....buscando...buscando encontramos con mi novio, unas fotos de cuando eramos peques jejejejejeje......eramos unas dulsuritas jajajajajaja......chiquillas suban sus fotos...

Gustavo, miércoles 6-May-15 61
Monse
Vota tu preferida: Mesas de novios
Monse, El 25 de Julio de 2014 a las 11:18

Amigas! 15 fuentes de inspiración para ustedes ¿Cuál es tu preferida? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15)

Laura, miércoles 6-May-15 35
Jessica
Civil listo :d
Jessica, El 28 de Abril de 2015 a las 13:14

Y nos casamos!!!! salio todo muy lindo y en familia, ni les cuento lo estresante y estresada que estoy jejeje pero valió la pena, aún no lo creó ... Me dicen señora para molestarme y es muy rara la...

Gustavo, miércoles 6-May-15 35
Constanza
Duda con solicitud de hora matrimonio Civil
Constanza, El 25 de Julio de 2014 a las 12:27

Hola Chicas, como van con sus preparativos? Espero que super bien. Yo ahora tengo una duda con respecto al matri civil que espero me lo puedan clarificar especialmente las novias que ya lo hicieron....

Gustavo, martes 5-May-15 22
Monse
Desayuno sorpresa para tu amado
Monse, El 29 de Julio de 2014 a las 11:56

Hola bonitas! Les dejo una bonita idea para sorprender a sus novios, el día del matri u otro día especial Me encantó! Puedes hacer tu misma los cartelitos, se te ocurre alguna buena frase para él? ...

Nicole, miércoles 6-May-15 17
Monse
Qué nombre le quieren poner a sus hijos?
Monse, El 10 de Diciembre de 2013 a las 14:31

Hola bellas!!! A veces soñamos con los nombres que le queremos poner a nuestros hijos, yo soy una de estas soñadoras jiji ¿cómo le pondrían a sus hijos? Algunos de mi lista son: Violeta Tomas ¿Ustedes...

Paula, miércoles 6-May-15 117
Gustavo
Lanzamiento del ramo y del guante
Gustavo, El 5 de Mayo de 2015 a las 01:01

Si hay algo que se espera en una boda es que se lance el ramo y/o el Guante... Se supones que quien lo agarre sera el próximo o próxima... Mm la verdad es que ya llevo 2 guantes e incluso una...

Angela, miércoles 6-May-15 8 215
Gustavo
Lo mas dificil
Gustavo, El 3 de Mayo de 2015 a las 09:54

Favor cuenten que ha sido lo mas difícil decidir en cuanto a la organización de su matrimonio.. Saludos

Conny, lunes 4-May-15 13
Monse
Colección 2015 de Christos Costarellos
Monse, El 5 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola hola!!!! Hoy las saludo con una nueva colección... Los vestidos capturan mucho romance, detalles de época y un estilo muy bohemio, relajado, pero elegante Los diseños son una sutil mezcla... Lo...

Teresa, domingo 3-May-15 24
Veracruz
Bouquet con flores de tela! Dato
Veracruz, El 23 de Mayo de 2014 a las 00:40

Hola novias! !! Estoy super emocionada por que hoy me llego mi ramo de novia, me encantó totalmente! !! Ahora si me creo q este preparando mi boda jejej, me lo hice en santiago cn la muchacha de CHIC...

Gustavo, domingo 3-May-15 19
Carolina
Matrimonio estilo campestre
Carolina, El 27 de Abril de 2015 a las 22:35

Hola chicas, mi matrimonio será campestre, tengo varias ideas sobre adornos y cosas así como de campo. Ustedes tendan alguna idea que me pueda iluminar a ambientar todo mas campestre? Un abrazo chicas...

Gustavo, domingo 3-May-15 9
Monse
Luna de miel ¿internacional o nacional?
Monse, El 28 de Abril de 2015 a las 07:18

Como soñar es gratis!! Hoy nos vamos a enfocar al 100% en soñar para construir nuestra luna de miel soñada 1) Dónde? En chilito o fuera? 2) Playa,montaña, desierto, caribe...? 3) Qué es lo más...

Dayan, martes 11-Ago-15 36
Monse
Cómo será tu ceremonia.. ¿religiosa o civil?
Monse, El 28 de Abril de 2015 a las 07:28

Y de a poco vamos construyendo un super matrimonio ... Ahora me gustaría hablar de la ceremonía!! 1) ¿Ya tienes decidido algo? 2) ceremonia civil? 3) Ceremonia religiosa? 4) Las dos ceremonias? 5)...

Maleny, miércoles 27-May-15 44
Gabriela
Un adelanto de las fotos de nuestro matri!
Gabriela, El 28 de Abril de 2015 a las 12:22

Hola a todas y todos!!! Hoy comaprtiré con ustedes un adelanto de las fotos de ese día que aún revivo cuando cierro los ojos. Salió todo perfecto. Mientras mas lo pienso más me emociono. NIUN...

Carla, miércoles 13-May-15 31
Monse
2 ideas para los más peques del matrimonio
Monse, El 29 de Abril de 2015 a las 10:52

Hello!! Qué les parece estas dos ideas, recontra originales para los niños invitados en tu matri 1. 2. Me encantó el texto: "Construye nuestro amor ladrillo a ladrillo" Qué les parece? ...

Conny, lunes 4-May-15 13
Romina
Arbol de huellas
Romina, El 28 de Abril de 2015 a las 12:09

Chicas bueno hoy les traigo mi arbol de huellas, recien lo imprimi y me encanta solo me falta comprar el cuadro y hacer las instrucciones ademas de buscar los huelleros de colores que necesito, saque...

Claudia, miércoles 30-Sep-15 27
Monse
Foto de antes y después!
Monse, El 30 de Abril de 2015 a las 12:10

Hola bonitas! Hoy les propongo un debate muy sencillo para que podamos conocernos mejor entre todas! Se trata de postear una foto de su comienzo como pareja (indicando el año) y una foto actual...

Dayan, martes 11-Ago-15 20
Maria
Primer baile juntos : tu canción favorita o el vals tradicional?
Maria, El 29 de Abril de 2015 a las 15:44

Amigas estoy en la duda, que será mejor para nuestro primero baile..un Vals tradicional o un tema romantico apasionado.. en fin! se me vienen muchas dudas.. que piensan ustedes seguir la tradicion? o...

Natalie, viernes 12-Jun-15 23
Monse
¿Cuál es el vestido de fiesta de la semana?
Monse, El 30 de Abril de 2015 a las 12:26

Qué me dicen.. 1 o 2 1. 2.

Natalia, domingo 13-Sep-15 17
Monse
Juego: la pasarela de matrimonios.cl
Monse, El 30 de Abril de 2015 a las 12:35

Hola novias lindas!! Qué tal si jugamos a ser jurados en las pasarelas de matrimonios.cl. Afienen su estilo dando una puntuación del 1 al 10 a cada uno de estos modelitos ¿Listas? Aquí están los...

Dayan, martes 11-Ago-15 12
Monse
¿Cuál de estos vestidos le queda mejor a la novia?
Monse, El 30 de Abril de 2015 a las 12:40

¿Cuál de estos vestidos le queda mejor a la novia? A. B. C.

Nicole, miércoles 6-May-15 16
Monse
Look de novia 3/06
Monse, El 3 de Junio de 2014 a las 11:53

Hola amigas y amigos El look de hoy es perfecto para una temporada otoño- invierno. Es un look hermoso y muy original. Destaco su corona en el pelo y los botones de su vestido... ¿Qué detalle te llamo...

Gustavo, domingo 3-May-15 22
Monse
¿Vas a decir "sí" o "sí, quiero"?
Monse, El 17 de Abril de 2014 a las 09:44

Hola novias y novios!! SI QUIERO! Esta frase seguramente la han pensado en su cabeza =) Pero para tu matrimonio, qué vas a decir: Un Sí o un energico SI QUIERO? Esto durará sólo unos pocos segundos,...

Stephanie, martes 21-Jul-15 12
Valeska
Originales fotografías de argollas!
Valeska, El 16 de Abril de 2014 a las 09:31

Hola a tod@s!! Revisando por Pinterest encontré estas lindas fotitos de argollas, originales y algunas muy tiernas, especialmente pensada para los que ya tienen bebés y también hay una demasiado...

Rocío, lunes 12-Jun-17 27
Valeska
Inspiración: Matrimonio en color lavanda
Valeska, El 16 de Abril de 2014 a las 09:20

Hola a tod@s!! Con esto de preparar el matri, no hay momento del día que deje de ver fotos relacionado a esto y bueno, me encontré estas hermosas fotos de matrimonios con este bello color y quise...

Gustavo, domingo 3-May-15 23
V
Felizzzzz
Vanessa, El 31 de Julio de 2014 a las 18:55

Amigas, les quiero compartir lo feliz que estoy, como algunas saben mi gordito no vive en stgo, por lo que vernos es una dura tarea, bueno ya van mas de dos meses que no nos vemos, es dificil, se...

Gustavo, domingo 3-May-15 20
Yessica
Zapatos Pintados
Yessica, El 1 de Agosto de 2014 a las 23:53

Miren estos lindos zapatos pintados a mano...los encontré hermosos, quisas alguna quiera implementarlo, La pagina es...

Gustavo, domingo 3-May-15 11

Foros generales

Inspiración