Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Curicó, Curicó · Desde Abril del 2015

Me encanta pasar tiempo al aire libre, disfrutar del viento y el sol...

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

2981días 1hrs
Marlene
Cero notificaciones de nada..
Marlene, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:47

Bueno... ya van acomuladas 1800 debates en mi cuenta... no me dan ganas de ingresar a la pagina.. para ver nada... nunca mas me llegaron notificaciones de nada... lastima

Kesia, martes 10-Nov-15 10
Victoria
Matrimonio civil pero con vestido de novia
Victoria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:47

Hola a todos! Este es mi primer foro, les cuento un poquito mi historia en las vacaciones de verano mi prometido me pidió matrimonio, ahora ya estamos viendo fechas, pero ninguno quiere casarse por la...

Paula, viernes 15-Ene-16 45
Marlene
Notificaciones
Marlene, El 26 de Octubre de 2015 a las 15:05

Hola!!:.. quiero saber porque no me llegan las notificaciones de los debates ni de nada.. porfaaa!!... ayudenme!!:.. gracias

Beatriz, martes 27-Oct-15 5
Marlene
Notificaciones de debates
Marlene, El 6 de Octubre de 2015 a las 12:42

Hola amigas.. a alquien le pasa lo que a mi.. ya no me llegan las notificaciones de foros.. y al entrar a la pagina me he dado cuenta que la vida en la comu sigue muy activa... !!:.. A alguien le pasa...

Rosa, miércoles 14-Oct-15 13 176
S
Quiénes pueden ser testigos?
Stephannya, El 29 de Septiembre de 2015 a las 13:35

Quienes pueden ser testigos.

Beatriz, miércoles 30-Sep-15 5
D
Maneras de ubicar las letras XL en nuestro matrimonio
Daniela, El 29 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola Queridas. Me encantan las letras XL y por ello me puse a buscar maneras de instalarlas en nuestros centros de eventos para hacer que resalten y le den un toque decorativo e hiper personalizado a...

Daniela, jueves 8-Oct-15 64
Camila
No puede seeeeer!!!! paro indefinido del registro civil
Camila, El 29 de Septiembre de 2015 a las 12:28

Ohhh que maaaaaal Ayer me enteré que el registro civil a nivel nacional comenzo un paro indefinido a partir de hoy martes a las 08:00am!!!!! Lo bueno es que mi novio llamo hoy y le dijeron que igual...

Fran, martes 13-Oct-15 27
Grace
Sesión pre- boda
Grace, El 29 de Septiembre de 2015 a las 11:54

Cómo estan querid@s aminovi@s??, cada vez queda menos para el gran día y hoy vengo a mostrarles parte de la sesión pre boda que hicimos con mi Cosito, me encantó! Fuimos al Museo de Ferrocarriles que...

Grace, viernes 2-Oct-15 52
Pamela
Basado a que inspirarán su boda
Pamela, El 29 de Septiembre de 2015 a las 11:10

Como todas saben es tradición o más bencina buena idea de escoger algún método de inspirar su boda la.mía será estilo musical ya que mi novio sabe tocar la.mayoría de los instrumentos y bueno yo......

Nicole, viernes 2-Oct-15 22
Pamela
Cómo puedo subir fotos a la comunidad?
Pamela, El 29 de Septiembre de 2015 a las 11:06

Como hago para subir fotos? O solo se puede agregar a las foros??

Daniela, martes 29-Sep-15 5
Pamela
A solo 10 días jijiji
Pamela, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:54

Hola Chicas, les cuento que me quedan solo 10 dias y tengo casi todo listo. Me faltan solamente la entrega de los trajes y vestidos, la tinta del arbol, hacer los campuchos de papel de los petalos y...

Rosa, martes 13-Oct-15 18
Pamela
Lugar en concepción para los zapatos adecuados
Pamela, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:53

Hola chicas como ya saben los zapatos son el detalle más pero jamás menos importante en el día de boda yanqui gracias a ellos puedes verte un poco más alta y andar más cómoda cual será ni caso ya que...

Karla, lunes 5-Oct-15 13
Carolina
Conviene o no ir a comprar a tacna...
Carolina, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:17

Buen dia, cada dia mas cerca mi AUC, y no se que hacer, estoy en la duda si ir a tacna o no a comprar los partes, las cajas de torta, recuerdos y otras cosas, pero creo que no esta muy conveniente en...

Evita, martes 29-Sep-15 8
Gaby
Vals u otra canción?..
Gaby, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:41

Chicas estoy en un dilema!Nosé si bailar el vals típico u otra canción con mi amado.Mis tías y mamá me dicen que vals porque es la tradición y mis hnas que son de mi generación me dicen que no, que...

Jorge, lunes 5-Oct-15 9
Natalia Sofia
Otro poco de historia..... el vestido blanco
Natalia Sofia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:38

El color y el diseño de un vestido de novia en la antigüedad en nada se le asemeja al que conocemos hoy en día. Hace bastantes años atrás, en Roma las novias se casaban con la misma túnica blanca que...

Pamela, viernes 2-Oct-15 13
Pamela
¿cantar o bailar?
Pamela, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas, que creen uds que le sería más cómodo y sorpresivo hacer para su esposo/a el día de su boda, cantar o Bailar? Muchas personas no sienten el valor de cantar quizás no son muy entonados/as...

Claudia, miércoles 30-Sep-15 26
D
Usuarios/as, utilicemos títulos más específicos en nuestros debates
Daniela, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:30

Hola Queridas. Hoy les traigo una "solicitud", obvio que quién desee lo toma jajaja. Pasa que muchas veces me encuentro con debates con títulos bastante incompletos o poco claros, es cierto que al...

Daniela, miércoles 30-Sep-15 64
María
Te atreves o no te atreves - Complementos
María, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:11

Buenas, buenas ¡Siguiente!....los complementos, esos pequeños detalles que te ayudan a llevar tu look a otro nivel A. B. C. D. E. Yo me atrevo _________ (Llena el espacio en blanco) No me atrevo...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 54
Giorgia
¿Te atreves o no te atreves? - El ramo!
Giorgia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:17

Hola holita, mis amiguitas! ¿Quién se atrevió con esos zapatos pensados para osar? Si no os habéis atrevido con los tacones, igual podríais atreveros con el ramo! ¿Con cuál de estos os atreveríais...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 57
Giorgia
¿Te atreves o no te atreves? - Los zapatos
Giorgia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:14

Hola bonitas! Para saber si sois unas novias atrevidas o no, empezamos con un debate que os encantará! Si hay algo que destaca una novia atrevida son los zapatos! ¿Cuál te atreverías a elegir entre...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 80
María
Te atreves o no te atreves - Las damas
María, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:11

Hola lindas! ¿Y como van con los vestidos de las damas? Hoy les muestro una variedad de vestidos para conocer sus gustos A. B. C. D. E. Yo me atrevo _________ (Llena el espacio en blanco) No me atrevo...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 52
Marlene
App celular
Marlene, El 17 de Septiembre de 2015 a las 15:22

Hola!!:.. les cuento que he intentado bajar la aplicación de matrimonios.cl en mi celular y resulta que lo baje.. pero el formato que tiene es inutilizable hehe... no puedo iniciar sesion.. baje el...

Kesia, miércoles 23-Sep-15 20 254
Isabel
Regalo para invitados
Isabel, El 12 de Septiembre de 2015 a las 10:22

Que feliz me siento, tengo los regalos para los invitados, reconozco que estoy un poco ansiosa, solo quedan 55 dias para el matrimonio... que les parecen... queremos grabarlos al reverso, con la frase...

Isabel, lunes 14-Sep-15 56
María
¿quién quieres que te vea primero vestida de novia?
María, El 12 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola lindas!! ¿Quién quieren que sea la primera persona en verlas con el vestido de novia? 1. Tu mamá 2. Tu papá 3. Tu novio 4. Tus damas o mejores amigas

Yessica, lunes 14-Sep-15 35
M
Mi sesión se reinició
Margareth, El 11 de Septiembre de 2015 a las 12:24

Chicas !!! No se que sucedió que mi sesión se reinició!!! A parezco como novia novata y mis mensajes se borraron... Alguna dabe pq sucedió eso?

Giorgia, lunes 14-Sep-15 9
Kathy
Estilo del matrimonio
Kathy, El 11 de Septiembre de 2015 a las 12:09

Estilo Querid@s, como estan?, me gustaría saber el estilo de su matrimonio, si será campestre, vintage, clasico, hippie, etc.. por mi parte aún no le doy su sello estoy entre vintage y campestre o...

Kathy, lunes 14-Sep-15 38
Beatriz
Inspiración - peinado semi recogido
Beatriz, El 11 de Septiembre de 2015 a las 12:05

¿Quién anda en la búsqueda del peinado para ese gran día bonitas? Po supuesto que todas queremos algo muy bonito, elegante y con el cual nos luzcanos por completo Les dejo unas fotitos de peinados...

Isabel, sábado 10-Oct-15 41
Lindsey
Música para bailar en el matri - el playlist
Lindsey, El 11 de Septiembre de 2015 a las 11:37

Aminovi@s Quisé hacer este divertido debate, es bastante necesario, a ver si a mas de alguna puedo ayudar con este listado de canciones para bailar toda la noche Siendo bien honesta no soy de escuchar...

Mjesus, martes 15-Sep-15 35
Carolina
Mis recuerdos para los invitados
Carolina, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:36

Hola chicas:les quiero compartir mi recuerdo para los invitados, estas simpáticas botellitas rellenas con maní confitado de colores, las botellitas las compré en plásticos TM: les dejo el link...

Laura, miércoles 7-Oct-15 21
K
Me despido
Katrala, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:25

Me rindo, espero que todos sus matrimonios resulten de lo mejor..les deseo de todo corazón que sean todas muy felices. Sashay away

Nayareth, lunes 14-Sep-15 28

Foros generales

Inspiración