Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2016

2995días 8hrs
Natalia
Quien arregla vestidos de novia?
Natalia, El 22 de Diciembre de 2015 a las 01:36

Hola, Les cuento que estoy buscando a alguien que arregle vestidos de novias, yo vivo en Australia y es extremadamente caro arreglar uno, casi la mitad de lo que me salió el vestido, estaba pensando...

Alejandra, viernes 31-Mar-17 9
Paulina
Fotógrafos: necesito recomendaciones
Paulina, El 27 de Abril de 2016 a las 10:37

Chicas help me!!, tenía fotografos listo para firmar contrato y ahora desisitirán del servicio, porque les salió un viaje al extranjero y no tienen clara la fecha de regreso... Obviamente no les hice...

Alejandra, jueves 28-Abr-16 10
Natalia
Luna de miel ?
Natalia, El 26 de Abril de 2016 a las 07:28

Hola a todas Les quiero compartir que llevamos dos mágicos meses de casados y no hemos podido irnos de luna de miel ya que mi marido esta estudiando un magister pero por fin cuando el este de...

Natalia, miércoles 27-Abr-16 34
Natalia
Fotos oficiales :)
Natalia, El 2 de Abril de 2016 a las 08:09

Por fin! Llegaron nuestras fotos oficiales! Estamos encantados con las fotos la fotógrafa se llama Teresa Fischer, totalmente recomendada!

Vero, miércoles 6-Abr-16 32
Claudia
Lista de novios, para novios que están fuera de chile!
Claudia, El 11 de Marzo de 2016 a las 16:58

Hola a tod@s, estoy viendo el tema de la lista de novios y me gustaría pedir su recomendación. Mi novio y yo vivimos fuera de Chile, pero iremos en el verano a casarnos. Ambos llevamos más de dos años...

Claudia, jueves 23-Ene-20 7
Natalia
Ahora me pueden decir señora!
Natalia, El 6 de Febrero de 2016 a las 16:32

Ayer fue el día más importante de nuestras vidas! Todo fue como si hubiese salido de un cuento de hadas. Muy feliz!!! Ahora a descansar y pronto planear nuestra luna de miel Besos a todas

Cecy Jeimy, martes 16-Feb-16 25 327
Natalia
Mis recuerdos de matrimonio :)
Natalia, El 28 de Enero de 2016 a las 10:31

Hola niñas Les quiero compartir nuestros recuerdos de matrimonio! Estoy demasiado feliz!!! Quedan 7 días!! Ahhhh muy nerviosa! Jejeje

Constanza, miércoles 10-Feb-16 27
Magdalena
Mi "algo usado": los zapatos
Magdalena, El 19 de Enero de 2016 a las 10:39

Hola, hola!! Hoy decidí que mi algo usado serán los zapatos... Tengo dos opciones y aún no decido, pero como son de la misma altura, da lo mismo... creo que decidiré el mismo día dependiendo del ánimo...

Estefania, viernes 29-Ene-16 37
Cecy Jeimy
Alguien como nosotros que se costee su matrimonio???
Cecy Jeimy, El 19 de Enero de 2016 a las 15:16

Hola amigas! Y amigos! Otra duda que me surge, nosotros no tenemos familia que nos apoye economicamente, por lo que todo lo pagaremos mi novio y yo, a alguien mas le pasa??? Yo me quedé con la idea de...

Alejandra, sábado 23-Ene-16 102
Natalia
Ayuda con auto de matrimonio
Natalia, El 18 de Enero de 2016 a las 09:51

Hola a todas! Necesito ayuda por favor! Estoy en busqueda de un auto para la ceremonia.. La verdad no quiero pagar 100 mil pesos o mas por 3 horas :/ algún dato con las tres B por favor! Besitos y...

Natalia, martes 19-Ene-16 7
Natalia
Lavandería
Natalia, El 15 de Enero de 2016 a las 06:29

Hola a todas! Ustedes saben donde lavan vestidos de novias? El mío necesita lavarlo si o si además de plancharlo ya que irá en mi maleta por 13 horas de viaje a Chile. Gracias!! Besos todas

Magdalena, viernes 15-Ene-16 4
Natalia
Recomendaciones de manicure y pedicure
Natalia, El 14 de Enero de 2016 a las 02:14

Hola chicas, Me pueden recomendar donde puedo hacerme lamanicure y pedicure, algo con las 3 b céntrico sería ideal. Gracias!!

Natalia, jueves 14-Ene-16 7
Natalia
Aros y zapatos listos :)
Natalia, El 13 de Enero de 2016 a las 07:00

Hola a todas! Les quiero compartir mis zapatos, pequeña corona y mis aros ? Solo 24 días del día más especial de mi vida!!!

Vero, sábado 16-Ene-16 22
Manu
Que tira el novio??
Manu, El 5 de Enero de 2016 a las 22:33

Aminovias!!!Como ya han de saber...no somos para nada tradicionales y mi novio no me sacara la liga...el guate lo encontramos un poco fome...el pañuelo mmmm... una polera...que dificil!!! Bueno laaaa...

Caro, jueves 7-Ene-16 38
V
Desde hoy sra vero :)
Vero, El 5 de Enero de 2016 a las 23:57

Hola mi linda comu!. Muchísimas gracias por todos sus mensajitos y buenos deseos, los fui leyendo durante el día, me encantaron y llenaron este corazoncito.Estoy supeeer cansada, pero no podia dormir...

Natalia, jueves 7-Ene-16 36
T
Mis compras
T, El 6 de Enero de 2016 a las 00:16

Hola chicas, les voy a ir mostrando las cosas que me han llegado de Aliexpress, por si a alguien le sirve. Compre bolsas de papel kraft en Rosas, y posavasos de papel o blondas y encargue en Ali...

Claudia, martes 12-Ene-16 17
Claudia
Bajar muchos kilos
Claudia, El 6 de Enero de 2016 a las 11:13

Hola niñas... La verdad es que este tema me complica mucho. Me caso en abril del 2017, queda tiempo (16 meses) pero tengo que perder muchos kilos... A parte de la salud, el tema del matri es lo que...

Pespi, jueves 7-Ene-16 11
Sybil
Nerviosa y emocionada...
Sybil, El 6 de Enero de 2016 a las 15:19

Siento que hace nada empece a intrusear esta página para empezar a armar el matri (con 1 año de anticipación) y hoy estoy a solo 65 días...contentísima porque ya tengo mi vestido...y hoy entre...

Javiera, jueves 3-Mar-16 12
V
Diario de una novia- la semana antes
Vero, El 6 de Enero de 2016 a las 22:58

Bellísimas! A dos días del matri, debo decir que estoy cansadisima, no estoy estresada ni nerviosa, sólo agotada, son tantas cosas que mi cara de cansancio es imposible de esconder... Por más que...

Manu, jueves 7-Ene-16 41
Marcela
A 100 días y colapse
Marcela, El 6 de Enero de 2016 a las 17:42

Acabo de mandar a la punta del cerro mi trabajo, tengo una tan buena comprañera de trabajo que creia amiga y me dio la puñalada adelante mio y la unica que sale perdiendo soy yo asi que le dije que no...

Marcela, jueves 7-Ene-16 11
Marie
Que recuerdos entregaran ustedes?
Marie, El 5 de Enero de 2016 a las 23:45

Hola a todas que recuerdos entregara. Yo dare estos maravillosos cactus con piedritas de colores creó que es lo más práctico y en una casa son súper importante así los invitados tendrán el recuerditos...

Marie, jueves 7-Ene-16 41
Marión
En el proceso de mis copas
Marión, El 6 de Enero de 2016 a las 23:24

Hola querid@s les cuento que me estoy animando a hacer mis copas acabo de terminar una.... cuando tenga las dos doy todos los pasitos... besos espero les gusten lo que es mi novio quedó encantado. Les...

Natalia, viernes 8-Ene-16 11
Natalia
Desdepida de soltera :)
Natalia, El 7 de Enero de 2016 a las 00:11

Hola a todas! A tan solo 28 días de mi matrimonio (ahh que nervios) mis amigas me están organizando mi despedida y lo unico que les pedí fue tener poleras así dejarlas de recuerdo las mandamos pedir...

Norma, jueves 7-Ene-16 9

Foros generales

Inspiración