Ir al contenido principal
Sybil
Sybil

Rancagua, Cachapoal · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2938días 8hrs
S
Complicada :(
Susana, El 15 de Septiembre de 2016 a las 12:49

Hola Aminovias, necesito que me ayuden con sus opiniones... Resulta que con mi novio siempre habíamos pensado en no hacer el vals sino algo más entretenido incluso ya hemos hablado con un joven que...

Fernanda, sábado 17-Sep-16 22
Yosselyn
Ayuda con dato proveedor!!
Yosselyn, El 15 de Septiembre de 2016 a las 20:46

Queridas Aminovias, estoy a 42 días del gran días!! Estoy buscando pantuflas con diseño para que mis invitadas puedan sacarse los tacos y bailar toda la noche Alguién sabe dónde lo puedo comprar??...

Yosselyn, lunes 19-Sep-16 8
Sybil
A 2 meses del matri
Sybil, El 11 de Mayo de 2016 a las 19:17

Hola Querida comu!! hace 2 meses que no pasaba por aca, y hoy que ya tengo mis fotitos oficiales pase a dejar mi crónica...les deseo mucha suerte a las novias que estan en este lindo proceso...y...

Aniuska, martes 11-Oct-16 13
D
Nuestra pre boda
Daniela, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:04

Buenos días chic@s.... Ya a 16 días de mi matri estoy vuelta loca con tantas cosas por hacer... Entre colegio, trabajo y matri no me queda tiempo para nada! Les cuento que el fin de semana de el 19...

Ingrid, jueves 17-Mar-16 66
Alejandra
Clases de baile antes de la boda ¿Sí o no?
Alejandra, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola a tod@s, Sé que el tema del baile nupcial es algo que preocupa a muchos y muchas... ¿Será necesario inscribirse en un cursito o contratar a alguien que nos enseñe a...

Mbcamaggi, miércoles 2-Mar-16 18
Pamela
Reserva nuestro día :)
Pamela, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:49

Chic@s les quería compartir nuestro save the date creado con mucho cariño para nuestros invitados... Faltan varios meses pero queremos que ninguno de nuestros seres queridos falte en ese día tan...

Pamela, jueves 3-Mar-16 20
Sybil
EmpezÓ la cuenta regresiva
Sybil, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:38

Hoy miro mi contandor y...dice 10 DIAS!!!!!....solo quiero compartir lo feliz, ansiosa y emocianada que me siento...aparte que la comu ha sido siempre una gran compañia en este proceso...eso...

Mjesus, sábado 5-Mar-16 34
C
Porta anillos
Carla, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:33

Hola chicas!! Miren encontre este porta anillos entre rustico y vintage... Viene personalizado a mi me gusto mucho lo venden en ali. Espero que les guste y les sirva a quienes andaban buscando otro...

Eugenia, viernes 26-Feb-16 6
Yusmin
Colin de anillos
Yusmin, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:32

Hola Noviasquiero compartir con ustedes mi cojín de los anillos, el cual me encantó, espero que a ustedes también les guste y les sirva para sacar ideas.

Eugenia, viernes 26-Feb-16 7
María
Me quedan 3 meses para bajar! datos de dietas?
María, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:13

Hola!! El Lunes 18 de Julio me caso por el civil, y el 19 de Noviembre es la ceremonia.Necesito bajar por lo menos 15 kilos que tengo sobre mi peso normal causa del rebote gigante de una mala dieta,...

Polet, viernes 26-Feb-16 21
A
El trailer de mi matri :')
Alejandra, El 24 de Febrero de 2016 a las 21:27

Querida comu !!! Les dejo el link del trailer de mi bello matrimonio !!! https://vimeo.com/156446820?ref=fb-share&1

Sybil, jueves 25-Feb-16 15
Deedee
Tragos sin alcohol
Deedee, El 24 de Febrero de 2016 a las 23:41

Estimadas novias y esposas, les comento que en mi metrimonio no va haber alcohol, por varias razones y una de ellas es por que no tenemos buenas experiencias con personas un poquitin alcoholizada, es...

Deedee, jueves 25-Feb-16 5
Cristina
Me reporto! nos casamos!
Cristina, El 24 de Febrero de 2016 a las 23:51

Porfin!!! Fue una montaña rusa chicas, estamos felices y maravillados con todos!, la familia y amigos lo pasaron chancho y fue inolvidable. Subi varias fotitos en nuestra crónica asi que espero sus...

Karen, lunes 29-Feb-16 14
M
Donde encuentro orquidias azules en chile
Marianne, El 25 de Febrero de 2016 a las 02:08

Necesito de su ayuda ..soy una novia novata y necesito estas flores para mi matrimonio

Sybil, jueves 25-Feb-16 6
Carmen
Bronceado con dha
Carmen, El 25 de Febrero de 2016 a las 08:39

Amigas: hoy voy a probar esta tecnica de bronceado instantáneo y natural (caña de azucar), pero revise varios datos en internet y hay muchisimas opiniones, tanto de que es fantastica, como que es...

Paulina, viernes 1-Abr-16 14
Daniela
Llego mi velo de ebay
Daniela, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:09

Hola mis lindas, les cuento que ha llegado mi velo que lo encargué en ebay, es igualito a lo que vi en la página, besos y le dejo la fotito

Daniela, lunes 29-Feb-16 22
Carolina
& si canto en el altar
Carolina, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:53

Hola aminovias!Después de estar tan confundida decidí buscar, averiguar & relajarme jajaja pero lo bueno que todo ha resultado genial & he podido comprender algunas ideas mías. Ahora se me...

Luz Quevedo, jueves 25-Feb-16 8
Alejandra
¿Escribirás una carta de amor a tu pareja para el gran día?
Alejandra, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola aminovi@s! Quería contarles una tradición muy bonita que se empieza a extender cada vez más. Esta la conozco específicamente de Cataluña. Ahí, el día de la boda, el padrino (que suele ser el...

Gabriela, viernes 4-Mar-16 12
Belén
Que hacer si la b anquetera no cumple lo prometido?
Belén, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:29

Hola Aminovias! Esperoque todas estén bien y descansaditas de estas vacaciones. Bueno, para empezar, hoy me metí a la comu para ver los debates, y leí uno en donde se quejaban de la banquetera...

Sybil, jueves 25-Feb-16 3
Verónica
Quien me entregará?
Verónica, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:38

Chicas tengo un gran dilema sobre quien me entregará en el altar, porque hasta hace 7 años atras eramos solitas las tres, mi mamá, mi hermana y yo, ahora mi mamá tiene su marido quien lo conoció...

Sybil, jueves 25-Feb-16 10
Fabiola
No puedo trabajar.. solo pienso enplanificar y buscar ideas jaja
Fabiola, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:30

Aminovias!! les pasara a todas lo mismo........?? Rato pero el mas minimo que tengo en el trabajo solo busco ideas por internet y sobre todo por esta espectacular pagina. Por mi ni trabajaria, y es...

Claudia, martes 1-Mar-16 20
Alejandra
¿Quién quieres que agarre el ramo?
Alejandra, El 25 de Febrero de 2016 a las 13:05

¡Hola aminovias! Si son de las que van a lanzar el ramo... ¿Sienten un deseo profundo por que lo agarre alguien en particular? Tal vez una amiga, una prima, su hermana......

Paula, viernes 26-Feb-16 13
Verónica
A que se dedican guapas?
Verónica, El 25 de Febrero de 2016 a las 13:13

Yo de nuevo chicas ... pensando pensando (cosa que hago mucho durante todo el día) me surgió la duda de a que se dedican ustedes Por ejemplo yo estoy haciendo mi práctica profesional de Trabajo Social...

Yosselyn, domingo 28-Feb-16 69
C
Pelo suelto o recogido??
Camiliina, El 25 de Febrero de 2016 a las 13:49

Hola Aminoviias tengo 3 opciones para mi peinado aún no decidió cual cual usarían ustedes? Las leo

Maritza, miércoles 2-Mar-16 20
Katherine
Qué opinan de este recuerdo???
Katherine, El 25 de Febrero de 2016 a las 14:22

Hola aminovias! Me caso en Abril del próximo año y ya estoy enloquecida con cada idea y cosa que veo. Lo que me a tenido ocupada estos días, es el recuerdo que le daré a mis invitados, y es que quiero...

Anita, jueves 25-Feb-16 13
Katherine
Dijes con cinta o cupcake??
Katherine, El 25 de Febrero de 2016 a las 14:35

Hola amigas!!! Para mandar a hacer la torta, considerando los dijes para las solteras, creen que deberían ir insertos en la torta con cinta o se verán mejor cupcake con el dije dentro??? Creo que la...

Camiliina, viernes 26-Feb-16 7
Alejandra
Sesión de fotos pre-boda ¿sí o no?
Alejandra, El 25 de Febrero de 2016 a las 15:05

¡¡Hola, hola!! Desde hace algún tiempo, los fotógrafos de boda sugieren a los novios hacer una sesión fotográfica antes de llegar a la ceremonia. ¿El motivo? Que ambos estén radiantes, con sus trajes...

Karen, jueves 25-Feb-16 9
C
Completamente perdida
Carito, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:40

Bueno, me caso el 31 de octubre, ya deje pasar mucho tiempo y es que no se que hacer. Tengo 24 me caso feliz sib duda, pero no queremos gastar mucho en la celebracion, va a ser civil en la parcela del...

Belca, viernes 26-Feb-16 6
Emelina
Ya tengo lo mas importante
Emelina, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:48

Hola chiquillas les cuento q ya tengo banquetera y el salon ...son proveedores d la pag...son excelente personas y ademas tienen excelente recomendaciones la verdad q nos dejaron muy contento ...ellos...

Evelyn, viernes 26-Feb-16 19
Vanesa
Preparación de la boda con anticipación
Vanesa, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:03

Hola aminovias como están? Ustedes con cuanto tiempo planificaron su matrimonio? Yo me caso en 1 año y medio aprox... y ya estoy mirando algunas cositas... y algunas personas me dicen que es muy...

Silvina, viernes 26-Feb-16 17

Foros generales

Inspiración