Ir al contenido principal
Cinthya
Cinthya

Chiguayante, Concepción · Desde Marzo del 2015

soy rubia de ojos de color celestes muy tierna simpática y muy pero muy romantica

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2017

2625días 15hrs
Cinthya
Que sera mas especial para la noche de bodas
Cinthya, El 8 de Abril de 2015 a las 16:59

Chicas que creen ustedes que sera mas especial para la noche de bodas usar babydoll blanco o un babydoll rojo sexy cual de los dos ceen ustedes que sea la mejor opcion para elegir estoy indecisa...

Camila, viernes 17-Abr-15 15
Claudia
Despues de 18 años por fin nos casamos!!!
Claudia, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:08

Despues de esperar tanto nos casamos el mismo dia que cumpliamos 18 años juntos, el 20 de febrero, este momento fue hermoso ...claro que sin faltar una que otra pequeña complicacion ...pero..superable...

Cinthya, viernes 10-Abr-15 18
Eunice
Dato de interes!
Eunice, El 7 de Abril de 2015 a las 15:08

Chicas miren participen, los concursos nunca estan de más...

Cinthya, viernes 10-Abr-15 6
Natalia
El amor es....
Natalia, El 9 de Abril de 2015 a las 20:57

Creo que estas imagenes explican muchas cosas del gran significado de AMOR Ojala les guste cariños a todos!!!

Elizabeth, sábado 8-Ago-15 27
F
Damas de honor y pajes
Francisca, El 10 de Abril de 2015 a las 02:26

Hola, la verdad que la tradición de las damas de honor no es muy común en Chile, alguien las ha tenido en su boda? Cuantos pajes son comúnmente y de que se encarga cada uno?

Catherine, lunes 13-Abr-15 10
Connie
Nervios!! :)
Connie, El 10 de Abril de 2015 a las 00:02

Miren amigovios y amigovias el conteo de lo que me falta para el gran día!!! Un abrazo grandote a todos!!!

Emerson, martes 14-Abr-15 25
Paola
Juntos para toda la vida
Paola, El 10 de Abril de 2015 a las 08:37

Decimos que estaremos JUNTOS PARA SIEMPRE!! Viajemos en el tiempo!! Vayamos al futuro!! Cómo te imaginas con tu love??: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Gustavo, miércoles 22-Abr-15 17
C
Estoy feliz!!
Carolina, El 8 de Abril de 2015 a las 12:11

Hola aminovias y aminovios! Quiero compartirles mi felicidad... Con mi novio acabamos de firmar y dejar listo el Centro de eventos y la Banquetera... Por lo tanto la fecha está ok... Sábado 21 de...

Carolina, viernes 10-Abr-15 29
K
Ya se respira y se siente..es otoño!
Katrala, El 8 de Abril de 2015 a las 12:23

Jelous a todas las novias nerviosinas que ya lueguito se casan y a las que están felizmente matrimoniadas: Hoy, definitivamente ya se siente y se respira el otoño.. aunque por calendario comenzó el 21...

Leidy, lunes 25-May-15 31
María
Trucos para aguantar los zapatos altos toda la noche
María, El 22 de Agosto de 2014 a las 11:05

Hola hermosas!! Creo que este es un tema delicado para todas y que muchas estaban esperando Muchas buscamos vernos más lindas y más altas con tacones, pero no queremos sufrir de dolor de pies a la...

Natalia, miércoles 8-Abr-15 31
Monse
Vestido de novia: Tipos de escote
Monse, El 9 de Mayo de 2014 a las 11:14

TIPOS DE ESCOTE: Palabra de honor. Es uno de los más utilizados por su elegancia y sencillez. Es ideal para novias con poco pecho, cuello alto y hombros estrechos, aunque favorece a todo tipo de...

Nicole, viernes 24-Abr-15 13
Cinthya
Que tipo de vestido es mas apropiado para novias de busto grande?
Cinthya, El 1 de Abril de 2015 a las 12:37

Chicas ayudenme que tipo de vestido seria mas apropiado para mi yo soy de busto grande u no soy de contextura delgada pero si quiero verme bien el dia de mi boda quiero que todos queden con la boca...

Cinthya, miércoles 8-Abr-15 11
Monse
Yo pido este estilo de zapatos de novia
Monse, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:05

Hola hermosas Hoy seguimos con el juego ... Yo pido para elegir aquellos diseños que te revolucionan el corazón para tu look de novia de ensueño Yo me pido la opción 2!! ¿Tu cuál te pides? 1. Zapatos...

Nicole, jueves 23-Abr-15 54
Monse
¿Eres nuevo? preséntate!
Monse, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:57

Bienvenido! Acabas de llegar en el matrimonio.cl? Eres nuevo en el sitio? Cuéntanos algo sobre ti, tu matrimonio, Dónde será?....

Daniela, jueves 2-Mar-17 399
Paula
Mi liga :d
Paula, El 23 de Marzo de 2015 a las 15:50

Aminovias mías , les cuento que el otro día andando en independencia vi un local y me encontré con material listo para llegar y hacer la liga , la verdad la de otros lados ninguna me gustaba pero lo...

Paula, martes 7-Abr-15 52

Foros generales

Inspiración