Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2016

2954días 11hrs
Daniela
Maquillaje hd v/s aerografo
Daniela, El 19 de Abril de 2015 a las 15:20

Hola chicas ahora con un poco mas de tiempo les presento este debate que a muchas les servirá para aclarar dudas... SABIAN QUE EL MAQUILLAJE HD DE LARGA DURACION NO ES LO MISMO QUE MAQUILLAJE CON...

Paulina, domingo 24-Sep-17 36
Michelle
Maquillaje y peinado natural
Michelle, El 5 de Marzo de 2016 a las 08:29

Hola Chicas Estoy buscando alguien que maquille y peine en Viña del Mar, se aceptan datos!!!!!!!

Alejandra, lunes 7-Mar-16 4
Marión
Estilo de uñas... help
Marión, El 18 de Noviembre de 2015 a las 16:59

Hola guapas bueno les cuento nose que estilo darle a mis uñas, generalmente las llevo cortas por mi bebe y trabajo. Si bien mi vestido es blanco el color del ramo y del matri es dorado. Busqué modelos...

Ignacia, domingo 6-Dic-15 39
Carla
Luce espectacular el día y después de la boda por sascha fitness
Carla, El 22 de Octubre de 2015 a las 11:44

Chicas lindas!! Les comparto este link con recomendaciones para estar bellas el día de nuestro matri, perder unos kilitos y el agua que retenemos sin querer queriendo. Sascha Fitness es referente del...

Paz Loreto, domingo 8-Nov-15 18
Paula
Para ser bella hay que ver estrellas .....
Paula, El 27 de Octubre de 2015 a las 20:15

Hola ! Nuevamente amigas , Bueno me queda un año y algo para mi matrimonio, ya me puse las pilas con el ejercicio, pero ademas y para complementar he estado averiguando sobre masajes por esto me...

Natalia Sofia, viernes 30-Oct-15 18
Daniela
Datos maquillaje 5ta region
Daniela, El 24 de Octubre de 2015 a las 18:11

Comunidad!! estoy en stress!! ya quedan 20 dias para mi matrimonio y no he podido encontrar maquilladora para mi!! necesito que me den sus datos!! necesito dato para maquillaje y peinado, para mi y mi...

Daniela, miércoles 4-Nov-15 8
Morin
Encontrar mis zapatos
Morin, El 25 de Septiembre de 2015 a las 12:32

Aminovias. Les cuento que cambie de opinión con lo que quería de zapatos, pensándolo bien mi matrimonio será en una parcela donde hay puro pasto. Así que d comencé a buscar zapatos adecuados para que...

Stephanie, lunes 28-Sep-15 12
Polet
A 9 días no tengo vestido!
Polet, El 26 de Agosto de 2015 a las 20:39

En este proceso como novia me encontré con personas poco honestas que me aportaron problemas, excusas, mentiras e irresponsabilidad. Encontré una página a traves de matrimonios.cl*** ATELIER NOVIAS O...

Carlita, miércoles 31-Ago-16 39
K
Una ayuda para todas las que queremos bajar de peso
Katrala, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:20

Jelou, jelou jelouuuuuuu Como están las noviecinas? como van esos kilitos? bajando? manteniendose? luchando? Se que es complicado y dificil para muchas de nosotras controlar la ansiedad, comer mas...

Birgitta, martes 8-Sep-15 24
Mariella
Cuerpo bikini
Mariella, El 5 de Junio de 2015 a las 08:42

Hola A todo@s, bueno buscando en la red una rutina de jercicios y dieta que me permita ir bajando de peso para el dia de mi boda me encontre con un sistema de ejerdidios llamados BIKINI BODY GUIDE...

Ana Michell, jueves 1-Oct-15 165
Nicol
¿como despertar bella el día de tu boda?
Nicol, El 26 de Junio de 2015 a las 20:01

Hola a todas las nenas futuras novias... ya estoy cada dia mas cerca de este gran paso que nunca imagine que daria, hay tantas cosas que ver tantos detalles, al final todo es importante aunque en...

Catalina, viernes 17-Jul-15 17
Monse
Los zapatos- ¿qué princesa disney eres?
Monse, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:47

Toca el turno de los zapatos ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

Yesenia, viernes 22-Ene-16 161
Monse
Mi boda de verano: los detalles de la fiesta
Monse, El 15 de Mayo de 2015 a las 08:07

Hola Aminovias Para sus matrimonios veraniegos les presento los detalles que harán la diferencia para su matrimonio en verano Sus invitados estarán encantados estoy seguro! Y a ustedes, ¿cuál les...

Teresa, domingo 17-May-15 11
Nicole
Novias y novios de la v región, lugares donde hacer la fiesta?
Nicole, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:51

Hooola, estoy entre el centro de eventos mostaza verde (all inclusive en villa alemana) o arrendar un lugar y contratar banquetería, resulta que ya tengo la banquetería pero el lugar estaba viendo el...

Claudia, miércoles 1-Feb-17 20
Lucia
Alguien a encargado por wish??
Lucia, El 7 de Mayo de 2015 a las 13:20

Hola e visto artas cosas en wish bien lindas, pero me da cosa que lleguen y sean distintas, y hay unos vestidos hermoso pero, como las chinas son tan delgadas xD jajaj me da cosa que no me queden o...

Lucia, sábado 9-May-15 10
Monse
Tacones altos ¿ sí o no?
Monse, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:09

Hola amigas!! Qué opinan de los Tacones altos ¿ Sí o no?

Paulina, miércoles 6-Abr-16 252
Nati
Dato de belleza: la bendita miel, solución para la piel seca y acné
Nati, El 17 de Noviembre de 2014 a las 22:34

Hola Novias!! Leyendo y leyendo acerca de datos de belleza encontré este genial y lo mejor es que es natural. Ojalá les sirva, a mi me sirvió, me dejó la piel de la cara muuy tersa. La miel sirve para...

Paulina, domingo 3-May-15 19
Paulina
¿cuál es el momento para la entrega de recuerditos?
Paulina, El 19 de Abril de 2015 a las 12:19

Hola! He escuchado y leído bastante sobre recuerditos para el matrimonio, pero lamentablemente nunca he ido a un matri donde los hayan dado... en qué momento de la celebración se entregan? Gracias!

Paula, lunes 1-Jun-15 26
Yasna
Mis partes de principio a fin....
Yasna, El 15 de Abril de 2015 a las 11:56

Hola mis queridas Aminovias.... Hoy les vengo a mostrar como dice el título mis partes de principio a fin que hicimos con mi esposo... Si quieren el formato me dejan un email y se los envío . La idea...

Melisa, sábado 2-Ene-16 92

Foros generales

Inspiración