Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Temuco, Cautín · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Enero de 2016

3007días 16hrs
Carolina
Al fin casada!!!!!!
Carolina, El 26 de Enero de 2016 a las 13:27

Aminovias cómo va todo? Mucho tiempo sin saber de ustedes, estaba a full con todos los últimos detalles del Matri, pero les cuento que salió todo mejor y más hermoso d elo que soñábamos VALE LA PENA...

Carolina, miércoles 10-Feb-16 27
Priscila
Mi día soñado :)
Priscila, El 25 de Diciembre de 2015 a las 09:29

Amigas novias. Mi día llego y felizmente llevo 6 días de casada jeje. El sábado 19 fue un día hermoso. Inolvidable y con ganas de vivirlo otra vez. Realmente me sentí toda una princesa y tuve el mAtri...

Jennifer, martes 29-Dic-15 28
Beatriz
Vestido de novia beige. ¿sí o no?
Beatriz, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola novias, cómo están en este día martes Tengo una pregunta sobre el color del vestido de novia, ¿qué les parece un vestido de color beige para llegar al altar? ¿lo aprueban, sí o no?

Claudia, martes 29-Dic-15 14
Carolina
A 18 y 30 días!!!!!
Carolina, El 22 de Diciembre de 2015 a las 10:01

Hola aminovias! Solo me detuve a escribir porque no puedo creer como pasó el tiempo de rápido! De 290 días a 30 !!! No me di ni cuenta con todas las cosas que teníamos que hacer para organizar nuestro...

Ana Michell, miércoles 23-Dic-15 6
Marie
Los tattos se los taparan para el matri????
Marie, El 17 de Diciembre de 2015 a las 19:42

Yo tengo el mío y no lo taparé lo luciré t le sacare partido

Marie, lunes 21-Dic-15 43
Beatriz
¿Qué harás el día antes de la boda?
Beatriz, El 15 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola a todos chic@s! Muchas novias y novios aprovechan para relajarse el día de antes, también se separan y viven las horas previas con sus familias o amigos. ¿Cómo lo harás tú?

Susana, jueves 17-Dic-15 23
Beatriz
¿Te casa en una Iglesia o al aire libre?
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Hola Comu! Hoy en día las ceremonias religiosas se pueden hacer en una Iglesia y también al aire libre. ¿Ustedes dónde la harán, en una Iglesia, en el campo, la playa...?

Mariana, martes 12-Ene-16 31
Beatriz
¿Cuáles son los colores de tu matrimonio?
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 12:05

Hola novias y novios! ¿Cómo están todos? Rosado, morado, café, blanco, beige, ¿cuál es el color que hasn elegido para ambientar el gran día?

Carolina, jueves 17-Dic-15 18
Beatriz
4 looks para novios: ¿con cuál te quedas tu?
Beatriz, El 17 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas, ¿cuál de estos 4 look de novios eligen ustedes? : 1 2 3 4

Jennifer, martes 22-Dic-15 13
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Elije tus complementos
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas. Después de ver el peinado tenemos que buscar algo para complementarlo. Les presento tres opciones A aros y tocado B aros y tocado C aros y tocado Yo elijo la letra C chicas. ¿Ustedes? : ...

Priscila, jueves 10-Mar-16 117
Beatriz
¿Cuánto llevarán juntos el día del matrimonio?
Beatriz, El 1 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola Comu! Una pregunta para toos quienes forman parte de este gran espacio ¿Cuánto tiempo llevarán de pololeo el día en el que se casen?

Karina (K & J ), sábado 5-Dic-15 38
Beatriz
¿Quién se casará al aire libre?
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola Comu! Que levante la mano quien se casará en una hermosa parcela, al aire libre

Salomé, miércoles 9-Dic-15 23
Camila
Argollas
Camila, El 2 de Diciembre de 2015 a las 23:34

Chicas les cuento que compramos nuestras argollas en Joyeria Veronica Hetch en Santiago, tienen un hermoso catálogo y se adaptan a tus peticiones si tienes alguna idea original, nosotros optamos por...

Ignacia, sábado 5-Dic-15 16
Beatriz
Damas de honor: ¿Sí o no?
Beatriz, El 3 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola chicas, qué piensan de tener damas de honor en el matrimonio, sus mejores amigas vestidas iguales y ayudandolas con los preparativos de su matrimonio ¿sí o no?

Paula, sábado 5-Dic-15 18
Beatriz
¿Quién fue la primera persona de la familia que lo conoció?
Beatriz, El 3 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola bonitas. Hay un momento en el cual sentimos mucjos nerviosm, que es cuando alguien de nuestra familia conoce a nuestro pololo, se nos pasan un montón de preguntas por la cabeza, del tipo, cuándo...

Daniela, domingo 6-Dic-15 24
Beatriz
Club del color: Tu matrimonio azul marino y dorado
Beatriz, El 3 de Diciembre de 2015 a las 17:05

Hola bonitas Qué me dicen de decorar el matrimonio con tonalidades azul marino y toques de dorado. Les presento unas ideas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ¿Qué piensan de estas tonalidades para el matrimonio? ...

Javiera, sábado 20-Ago-16 20
Beatriz
¿Quién ya tiene los partes de matrimonio?
Beatriz, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola novios y novias, cómo están todos! Que levante la mano quien tienes los partes! ¿Cómo serán? Se animan a subir una foto para conocerlos

Caro, sábado 12-Dic-15 14
Beatriz
¿Te preocupa el tiempo que queda?
Beatriz, El 4 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! ¿Eres de las que se preocupa por el tiempo que queda para tu matrimonio?

Mjesus, lunes 21-Dic-15 30
Beatriz
Zapatos de colores para novias de colores
Beatriz, El 4 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola hola chicas!! Tengo que mostrarles unas fotos muy lindas con zapatos de colores, realmente me enamoré de ellos : ¿Qué les parecen se los pondrían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 6. 7. 8. Me encantó el color y...

Tabita, jueves 17-Dic-15 30
Beatriz
¿Les lanzarán arroz a la salida de la ceremonia?
Beatriz, El 4 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola hola, chic@s, ya han pensado si les lanzarán arroz a la salida de su ceremonia?

Johana, lunes 14-Dic-15 22
Carolina
Al fin mis zapatos!
Carolina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:44

Queridas amiNovias hace mucho que no escribía pero no aguantaba la felicidad! LLEGARON MIS ZAPATOS soñados, la verdad soy una novia bien atipica, mi vestido es hippi y relax, me casaré al aire libre y...

Carolina, viernes 4-Dic-15 33
V
Llegaron mis aritos desde china!!
Vero, El 3 de Diciembre de 2015 a las 14:21

Llegaron hace menos de 5 minutos jajajja! No podía dejar de compartirlos con uds.... Son con haaaarta brilladera como yo quería jaja! (Como Juli me volvi loca por el brillo)

Carolina, lunes 7-Dic-15 71
G
Que tan impuntual llegarán?
Gerson, El 28 de Noviembre de 2015 a las 09:21

Porfavor tengan piedad de Nosotros...

Anita, miércoles 2-Dic-15 30
D
¿qué tipo de cola tendrá tú vestido de novia?
Daniela, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:55

Hola Queridas. Me puse a buscar estilos de colas para mi vestido de novia, siempre he imaginado una cola de tamaño medio, nada muy largo ni ostentoso. Tipos de colas Como imagino que la foto no se...

Daniela, sábado 12-Dic-15 98
Beatriz
Vestido de novia color durazno ¿sí o no?
Beatriz, El 27 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Chicas, hola hola! Algunas escogen blanco y otras color ivory ... pero el color durazno viene con mucha fuerza en los vestidos de novia del 2016 Que opinan, ¿sí o no? 1. 2. 3.

Andrea, lunes 30-Nov-15 19
Beatriz
¿Cómo son tus invitados?
Beatriz, El 27 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola novias y novios Los invitados de un matrimonio reflejan perfectamente el tipo de vida de una pareja y su estilo. Si son mayoritariamente familiares, si hay mucha gente joven, muchos compañeros de...

Teresa, domingo 29-Nov-15 17
Beatriz
¿Qué tipo de pareja son, más romántica o más divertida?
Beatriz, El 27 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu, se consideran una pareja divertida o romántica, ¿lo han pensado? Si se les ocurren otro tipo de parejas no duden en abrir un debate para preguntarlo, así nos vamos conociendo más entre...

Daniela, lunes 30-Nov-15 24
Beatriz
¿Eres una novia diurna o nocturna?
Beatriz, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas!!!!! En qué momento del día prefieren ponerse con todos los preparativos: buscar ideas, consultar proveedores, hacer manualidades, hablar en el foro... ¿Son novias diurnas o nocturnas?...

Mackarena, sábado 28-Nov-15 20
Beatriz
Tu torta según tu estilo - Invitados
Beatriz, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Comu, ahora si, la última pregunta para que sepamos cuál es la torta ideal para el gran día No esperemos más ¿A cuántas personas te gustaría invitar a tu matrimonio? A. A toda mi familia y a mis...

Jesu, domingo 27-Dic-15 46

Foros generales

Inspiración