COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Teresa
Teresa

Codegua, Cachapoal · Desde Marzo del 2015

Soy Teresa, tengo 33 años y mi novio se llama rodrigo, llevamos 13 años de relaciòn

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

2059días 3hrs
Juliette
Cachorros: detalles y chiches (pasanti)
Juliette, El 13 de Mayo de 2016 a las 10:05

Hola mis amores continuando con la idea de darles a conocer todos los proveedores con los que trabajamos en nuestro matrimonio en esta ocasión hablare de PASANTI. Hablar de estos proveedores para mi...

Alejandra, martes 17-May-16 49
Katerine
Que tan común es.....
Katerine, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:38

Hola a todas...ya a un mes de nuestro matrimonio me surge una duda y quiero saber que tan común es....teníamos código de novios, por tanto la información detallada de quien,cuando y hasta mensaje de...

Mjesus, sábado 11-Jun-16 18
Gerson
Recordando a los que no están ...que sigues amando con la vida
Gerson, El 1 de Mayo de 2016 a las 09:21

Si tuvieras la oportunidad de tener con vida a alguien que amas aún con el corazón y que ya partieron del escenario de la vida,a quien te hubiese encantado tener en la boda ? Cruzar una mirada el día...

Daniela, lunes 2-May-16 16
Angela
Sesión de fotos post ceremonia en rancagua
Angela, El 12 de Abril de 2016 a las 14:25

Hola a todas espero que se encuentren bien y feñices organizando su matrii!Bueno lo que les traigo ahora es una duda a las Niñas que ya se han casado y bueno a las que se casarán tam a ver si ya...

Pilar, miércoles 1-Jun-16 12
Alejandra
Perritos en el matrimonio ¡guau guau!
Alejandra, El 8 de Abril de 2016 a las 20:05

Hola mis niñas, Que levanten el dedo gordo las que tienen un amigo peludo y de cuatro patas que es como un hijo... ¡Seguro que a ellos les encantaría ir también a la gran fiesta de sus amos! ¿Que les...

Jael, viernes 20-May-16 10
Dominique
Mañana me caso!!
Dominique, El 8 de Abril de 2016 a las 23:39

Mañana me caso por la iglesia y aparecieron los nervios, estaba muy tranquila, pero , ahora me duele es el estomago, y nervios!!!

Alejandra, miércoles 13-Abr-16 20
Pauly
Hoy llegó mi gran día
Pauly, El 9 de Abril de 2016 a las 08:26

Queridas novias: Después de año de planear, organizar, mar darse con cotizaciones y alternativas, un montón de imprevistos y no pocos atados.....ha llegado el día de nuestro matrimonio Las 2 últimas...

Magdalena, sábado 16-Abr-16 40
Teresa
Mi historia de amor en tres imágenes: rodrigo y teresa
Teresa, El 9 de Abril de 2016 a las 00:29

Hola chicas como ya saben yo ya soy toda una señora: pero me encanto el debate jijij.1) Cuando nos conocimos yo estaba comprometida, muuuuuuy comprometida ( vivia con mi novio y ya hablabamos de...

Alejandra, lunes 11-Abr-16 19
Ayleen
Mi historia de amor en 3 imágenes: vicho&cherry
Ayleen, El 8 de Abril de 2016 a las 14:14

Imagen 1: Nos conocimos en el 2010 cuando fuimos unidos por la música en la iglesia a la que asistimos. Dios nos juntó con un propósito. Con los años formamos un dúo de música pop que se llama...

Alejandra, lunes 11-Abr-16 12
R
Sesión pre-boda
Romina, El 6 de Abril de 2016 a las 20:54

Querida comu!! Hace un tiempo les conté que con mi novio hariamos la sesión pre-boda en Valparaíso, en el cerro alegre y concepción. Esta sesión tenía mucho significado para nosotros, ya que los...

Blanca, jueves 7-Abr-16 38
Vanesa
Matrimonio de enfermeros
Vanesa, El 6 de Abril de 2016 a las 09:21

Chicas necesito ideas para la tematica de mi matrimonio, ambos somos enfermeros y ya sabemos que los colores serán azul y blanco (colores clasicos de los enfermeros) pero nos faltan mas ideas...

Alejandra, jueves 7-Abr-16 8
Ana Michell
Párece que al fin liberaron mi cronica.
Ana Michell, El 5 de Abril de 2016 a las 16:56

Hola mis bellas. al parcecer liberaron mi cronica, alguien me puede decir si la puede ver por fis. gracias bendiciones por mil....

Ana Michell, jueves 7-Abr-16 16
Olga
Dato coro para iglesía
Olga, El 4 de Abril de 2016 a las 12:17

Hola aminovias!!!... Espero vayan muy bien con sus preparativos. Les cuento que estaba en busca de coro para la misa....pero ya lo encontramos. El coro se llama Dulce Armonía....son proveedores de la...

Olga, martes 5-Abr-16 4
Alejandra
Zapatos para mi vestido
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 00:03

Mande hacer mis zapatos rojos??? ?????que opinan? queria salir de lo blanco ?

Lissy, martes 5-Abr-16 23
Benny
Más que feliz ya casada!!!!
Benny, El 4 de Abril de 2016 a las 00:09

Hola aminovias como están bueno les cuento me casé el sábado 2 de abril y todo salió maravillosoe senti cómoda y feliz año final el clima nos acompañó jajajaja y me enteré de una gran noticia asiq...

Benny, martes 5-Abr-16 23
Susy
Mi boda!! (cronica con fotos)
Susy, El 1 de Abril de 2016 a las 16:22

Se podría decir que todo el proceso fue como el lema de los pañales Huggies... Un proceso "caoticamente" hermoso. *Todo empezó con mi vestido, el cual adquirí casi sin querer. Una compañera de...

Susy, lunes 4-Abr-16 32
M
Sobre mi misa de matrimonio
Marcela, El 1 de Abril de 2016 a las 00:39

Hola aminovias estoy un poco estresada la verdad... Estaba super tranquila hasta que empece con las charlas prematrimoniales y nos dieron muchas tareas. Hoy presente a los testigos y me hicieron una...

Daniela, viernes 1-Abr-16 10
E
Pongamos de moda la ceremonia simbólica!
Eva., El 31 de Marzo de 2016 a las 21:00

Dejando fuera a las personas religiosas, quisiera darle más luz, sentimiento y significado a las ceremonias simbólicas. Mucha gente tilda este tipo de eventos como "matrimonios falsos", pero lo que...

Valeria, jueves 26-Abr-18 28
Magdalena
Ha llegado carta!!
Magdalena, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:13

Mi primer paquete de aliexpress de la vida llegó!! Fue algo que compré para mi novio para que use el día del matrimonio y así llevar simbólicamente a nuestro hijo gato!

Maria Fernanda, martes 7-Jun-16 30
Alejandra
Regalanovios que tal???
Alejandra, El 22 de Marzo de 2016 a las 10:45

Hola denuevo bellas! estoy aqui con otra nueva duda... alguien sabe que tal sera regalanovios.cl ? me gustaría que pudieran ayudarme con algunas experiencias suyas o dealguien cercano. ojala me ayuden...

Teresa, lunes 28-Mar-16 6
Margareth
Estoy felizmente casada
Margareth, El 28 de Marzo de 2016 a las 00:59

Chic@s me encantaría poder subir todas las fotos que tengo para mostrarles todo lo lindo que fue nuestro matri ! Les dejo otras para que las vean ! desde ya gracias por la buena onda y pronto se viene...

Alejandra, miércoles 30-Mar-16 6
Josefa
Estoy desesperada
Josefa, El 28 de Marzo de 2016 a las 04:42

Los testigos que tenía planeado se bajaron, ahora no tengo a nadie que sean mis testigos!He preguntado y nadie puede!El día 5 es la manifestación y el 8 el casamiento civil!No saben la tristeza y...

Elizabeth, jueves 31-Mar-16 18
R
Despedida de soltera sorpresa!
Romina, El 28 de Marzo de 2016 a las 01:53

Queridisisisimas aminovias! Estoy a 5 días del matri y no he tenido mucho tiempo para estar más presente en la comu, pero teniaa que contarles... Ayer recibí una sorpresa genial, mi despedida de...

Betsy, lunes 28-Mar-16 24
Jesu
Consejo
Jesu, El 21 de Marzo de 2016 a las 15:43

Hola aminovias!! Les cuento que el pasado sabado asisti a un matrimonio de dia, la ceremonia empezo a las 13:00 y alnrededor de las 15:30 a 15:45 estabamos terminando de almorzar.. fue entretenido y...

Daniela, martes 22-Mar-16 6
Nicole
Floreros vintage para decorar matri civil
Nicole, El 21 de Marzo de 2016 a las 15:48

Hola amigas Se me ocurrió darle estilo vintage a mi matri civll, por lo que hice estos floreros ( aun no compro las flores) para decorar el altar ese día Que les parecen? ?

Nidia, viernes 9-Sep-16 12
César
Donde l@ conociste?
César, El 18 de Marzo de 2016 a las 00:01

Dónde conociste a tu amor. En mi caso en el trabajo y nadie sabía jaja. Cambio de pega y solucionado. Nunca lo buscamos y menos al conocernos llegar a estar a pasos de casarnos.

César, domingo 20-Mar-16 54
María Graciela
Hoy es el día!! feliz!!
María Graciela, El 19 de Marzo de 2016 a las 09:00

Hace tiempo que no andaba por acá, porque las últimas semanas mis queridas aminovias son de locos. Pero no sé en que momento llegó el Gran Día! Estoy feliz, tranquila, enamorada y ansiosa de celebrar...

Paulina, lunes 28-Mar-16 42
Bárbara
Y llegó el gran día...
Bárbara, El 19 de Marzo de 2016 a las 01:10

Y el marcador llegó a 0... Parece que fue ayer cuando faltaban más de 300 días. Pese a todo me siento tranquila, no tengo nada pendiente y todo está en manos del encargado del centro de eventos lo que...

Daniela, lunes 21-Mar-16 28
Alejandra
¿Son una pareja clásica o moderna?
Alejandra, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:05

¡Hola chic@s! Los roles de hombres y mujeres han ido cambiando con el paso del tiempo. Seguramente nunca nadie vio a su abuelo cocinar o barrer la casa... Sin embargo, ahora es muy común que estas...

Melissa, jueves 5-May-16 13
Daniela
Mis copas!
Daniela, El 17 de Marzo de 2016 a las 23:16

Hola chicas, estamos a 15 días de casarnos (14 por el civil), ambos estamos nerviosos y ansiosos de este gran paso, queda tan poquito y ver que ya tenemos casi todo listo nos emociona. Una de las...

Nidia, viernes 26-Ago-16 20
V
Iglesias...... una empresa???
Virginia, El 16 de Marzo de 2016 a las 09:43

Queridas quiero compartir con ustedes algo que me tiene inquieta ...Estoy en el.proceso de búsqueda de Iglesias y la verdad es que me he llevado una gran decepción ante la cantidad de exigencias y de...

Nicole, viernes 1-Abr-16 46