Ir al contenido principal
Anita
Anita

Recoleta, Santiago · Desde Febrero del 2015

alegre, mañosa, y felizmente enamorada! pretendo no estresarme tanto con el matri... pero creo que es inevitable...

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

2950días 7hrs
Anita
Señora de molina :)
Anita, El 15 de Febrero de 2016 a las 14:36

Chiquillas!! He estado un poco lejos de la comu con todos los preparativos, pero queria contarles uqe ya soy oficialmente señora! Y estamos contando los dias para este sabado recibir la bendiciòn de...

Daniela, martes 16-Feb-16 18 239
Yelika
A economizar chicas
Yelika, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:05

Como todas hemos podido darnos cuenta, en la organizacion de un matrimonio se gasta bastante dinero. La clave esta en cotizar, mi presupuesto es de 4.500.000 para 150 invitados y hasta el momento me...

Yelika, miércoles 9-Mar-16 40
Giorgia
¿Cuánto marcaba tu cuenta regresiva cuando te diste de alta?
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 13:07

Tic, tac, tic, tac, tic, tac... Parecía una fecha taaaaaaan remota cuando os disteis de alta y al final... Ya falta poquísimo a vuestro gran día! ¿Cuánto marcaba vuesta cuenta regresiva cuando os...

Jubeth, miércoles 27-Ene-16 22
Paula
Idea para canastos para los pajes
Paula, El 21 de Enero de 2016 a las 18:18

Aminovias...les dejo aquí mi idea para que las niñas vayan dejando un camino con papeles de colores ( pueden ser pétalos para los que les gusten los pétalos) andaba en el centro buscando canastos con...

Daniela, viernes 22-Ene-16 11
Joyce
Avance de sombrilla
Joyce, El 12 de Enero de 2016 a las 16:11

Hola. ayer estuve avanzando con la sombrilla y estoy feliz.

Laura, miércoles 13-Ene-16 15
Margarita
Mis iniciales gigantes!!!
Margarita, El 7 de Diciembre de 2015 a las 20:56

Cómo están mis bellas aminovias???? A poco mas de 4 días de mi matri quiero mostrarles mi chochera máxima mis iniciales .Mi papito producto de todos los desatres naturales esta en Santiago debido a...

Nicolle, miércoles 8-Jun-16 35
Carolina
Dos mese en dieta y para nada!! desilusionada de mi :(
Carolina, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:44

Hace mas de dos meses me pese y comenze una dieta, me siento muy triste ya que el dia de ayer me volvi a pesar y la verdad es que casi llore, despues de llevar una dieta de mucha ensalada y sin dejar...

Daniela, sábado 12-Dic-15 38
Anita
Comenzamos entrega de partes!
Anita, El 4 de Diciembre de 2015 a las 22:29

Hola lindas, Hace rato no escribia y es que estoy full pega y full matri! Hoy con mi gordo comenzamos la entrega de partes... Es tan entrete jajajajja aunque igual nos da miedo que alguno se enoje por...

Margarita, domingo 6-Dic-15 11 190
Constanza
Cotillon antes o despues?!
Constanza, El 1 de Diciembre de 2015 a las 14:56

Hola chicas tenemosUna duda con miNovio sera mejor comprar el cotillon antes o despues de año nuevo???? Lo digo por los precios!!! ?

Teresa, miércoles 2-Dic-15 5
S
Y ustedes escogieron las lecturas bíblicas que se leeran en la iglesia
Sandra, El 1 de Diciembre de 2015 a las 22:45

Como buena profe de religión xD. Me he puesto a leer y ver que lecturas podrían leer en la Ceremonia Nupcial. Les dejo algunas de las que se pueden leer. Claro que todo es conversable con el sacerdote...

Margarita, miércoles 2-Dic-15 17
Maribel
Quien se ha casado en la iglesia de santa filomena, patronato?
Maribel, El 15 de Diciembre de 2014 a las 09:59

Hola!!! reservamos la Iglesia Santa Filomena en Recoleta, pero hemos leído comentarios sobre el cura de esta iglesia. Alguien tiene comentarios o experiencias. Saludos.

Yvette, martes 24-Nov-15 9
Anita
Controlar el stress y la ansiedad antes del matri
Anita, El 26 de Octubre de 2015 a las 21:40

Chicas! Una de las cosas que me ha ayudado a controlar el stress y la ansiedad durante la preparación del matri son las flores de bach! Son maravillosas y todo gracias a terapias de amor! Busquenla en...

Thelma, martes 27-Oct-15 5 140
Ana Michell
Mi ramo de novia
Ana Michell, El 26 de Octubre de 2015 a las 15:20

Hola mis bellas.Les dejo fotitos de mi ramo de novia hecho por mi madre es de porcelana en frio. Estoy ansiosa y emocionada , cuando mi mami me lo mostro me puse a llorar de emocion. Las quiero mucho...

Ana Michell, martes 27-Oct-15 30
Angelica
Luna de miel para conocer o descansar!!!
Angelica, El 26 de Octubre de 2015 a las 15:50

Hola Novias y Novios: Para todas las parejas que contraen el sagrado vinculo de matrimonio , el tema de la deseada LUNA DE MIEL, es algo importante a considerar. La plata, el tiempo, las vacaciones,...

Nicole, martes 27-Oct-15 16
Anita
Nuestro hermoso timbre
Anita, El 16 de Octubre de 2015 a las 22:21

Hola a tod@s!Les cuento que ya tenemos listo nuestro timbre... Es tan hermoso! Ya quiero timbrar todo lo que encuentre ? Saludines chicas! Espero esten super con sus preparativos!!!

Pau., sábado 17-Oct-15 18
Marcela
No se que hacer
Marcela, El 11 de Octubre de 2015 a las 12:29

Estoy viendo los invitados y estoy en una encrucijada mis papas son divorciados el tiene su polola la cual no la quiero invitar pero también esta el hecho que el se sentirá si no la invitó Por mi mamá...

Marcela, lunes 12-Oct-15 19
Daisy
Pueden entregar dos padres a la novia
Daisy, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:39

Hola comunidad: Lo que pasa es que mis padres son separados y a la pareja de mi madre le digo papá, desde los 12 años que vivo con el, a mi padre biologico lo deje de ver pero tenia a lo lejos...

Amumar, viernes 29-Abr-16 14
Anita
En que momento se baila el vals?
Anita, El 29 de Septiembre de 2015 a las 11:38

Hola lindas!! Necesito su ayuda... estoy organizando los tiempos para el matrimonio y me surgio una duda gigante... en que momento se baila el vals o cancion especial? antes o despues de la cena?...

Daniela, lunes 7-Feb-22 21
María
¿quién las va a acompañar en el carro hacía la ceremonia?
María, El 11 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola lindas! Los momentos antes de la ceremonia son cruciales para todas y más vale estar con la mejor compañía ¿Quién te acompañará en el carro hacía la ceremonia? ¿nervios? ¡Me dieron a mi! ...

Margarita, domingo 13-Sep-15 37
M
Por fin sé qué quiero usar para el civil!
María, El 9 de Septiembre de 2015 a las 16:21

Será un ceremonia sencilla, solo con la familia más cercana y bajo todo el sol de enero, asi es que quiero verme linda, pero estar fresquita. Haremos algo simple en el salón de eventos de mi edificio....

Tania, lunes 2-Nov-15 17
G
Timbre de matrimonio
Grace, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:31

Me volví loca haciendo foros!! JajaAquí uno para que se animen a encargar su timbre!! Son muuuuy baratos en comparación con lo que yo había pensando. Lo mandé a hacer en Timbre Mío con Marjorie, con...

Gaby, sábado 12-Sep-15 25
Angelica
Costo total de una boda
Angelica, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:23

Chicas. Las que ya están casadas ¿Cuánto gastaron ustedes en sus matrimonios? Y las que aún no lo están ¿Cuánto creen que gastaran? (sin incluir el vestido). Porque me estoy saliendo de mi...

Paulina, lunes 26-Oct-15 40
Anita
Hora civil lista!!!
Anita, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:37

Hola Chicas, hace rato no habria un debate pero siempre tratando de participar en la comunidad! bueno, les cuento que hoy fui al registro civil de recoleta a preguntar si habian abierto el calendario...

Catalina, jueves 10-Sep-15 9 147
Mariella
Mis lagrimas de felicidad
Mariella, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:40

HolaQuiero compartir con ustedes como quedaron mis lagrimas de felicidad... un trabajo a medias con mi gran novio. .. espero les guste....

Birgitta, martes 8-Sep-15 31
Militza
Mi tocado :) ...!!!
Militza, El 3 de Septiembre de 2015 a las 14:45

Hola Queridisimas Aminovias, He estado full trabajo pero siempre tratando de conectarme y saber como van con sus preparativos, estoy contenta porque al fin despues de costarme mucho decidir mi look de...

Militza, viernes 4-Sep-15 28
Stephanie
Letreros baños
Stephanie, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:37

Chic@s me pasa a veces que me fijo en detalles muy absurdos, pero que me hacen desviar la atención... y me pasó con el letrero de los baños¡¡ feos y poco prolíjos, los eliminaré del centro de eventos...

Stephanie, miércoles 7-Oct-15 81
Teresa
Lo encontré! !!!
Teresa, El 3 de Septiembre de 2015 a las 22:29

Hola queridas novias, espero que todas estén muy bien y sus matris viento en popa, les cuento que hoy fui a dos citas en tiendas de novia: en la primera encontré un bello vestido de princesa que casi...

Isabel, martes 20-Oct-15 34
Stephanie
Mi photocall
Stephanie, El 3 de Septiembre de 2015 a las 18:02

Chic@s hice mi propio photocall, creo que aun le faltan pero mi sombra no me deja avanzar mucho ... aquí les dejo, los pasos y mi sombra que no me deja que tome fotos en el espejo... Cariños! 1-...

Nirvana, jueves 31-Mar-16 84
María
¿quieren tener hijos después del matrimonio?
María, El 3 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola bonitas!! Seguro que muchas de ustedes han soñado con tener un hijo después del matrimonio ¿es tu caso? ¿Quieres quedar embarazada después del matri? ¿al cuanto tiempo

Jael, martes 19-Jul-16 58
Conny
Mis últimas manualidades a 39 días de nuestro matri!
Conny, El 1 de Septiembre de 2015 a las 23:26

Cuando me uní a esta comunidad, quedaban 286 días para nuestro matrimonio, hoy, sólo quedan 39 jajajaja asi que estamos a full con los últimos detalles, y aquí les dejo unas fotos de mis mas recientes...

Lucía, miércoles 9-Sep-15 40

Foros generales

Inspiración