Ir al contenido principal
E
Edith

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3302días 7hrs

Posts

7
Daniela
Maquillaje con aerografo ???
Daniela, El 23 de Septiembre de 2014 a las 19:40

Hola chicas como estan? les cuento .. eh estado averiguando acerca del maquillaje con aerografo y en realidad si que es maravilloso y me llama mucho la atencion pero solo eh visto que hacen ese...

Edith, viernes 3-Abr-15 15
A
Maquillaje con aerografo
Anis, El 6 de Marzo de 2015 a las 11:55

El maquillaje con aerógrafo no es un concepto nuevo en la industria del maquillaje. Originalmente fue pensado como un área de especialidad en el mundo de la cosmética. Realmente el aerógrafo ha...

Edith, viernes 3-Abr-15 12
B
Prueba de maquillaje
Bernyta, El 12 de Marzo de 2015 a las 17:57

Hola mis queridas novias y novios les cuento que tuve la prueba de maquillaje y peinado pero mi celular no logro sacar fotos lindas y no se ve para nada como es realmente , la maquilladora era la Sra....

Bernyta, sábado 4-Abr-15 41
Javiera
Maquillaje novia cicatrices
Javiera, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:08

Hola Novias Queria saber opiniones de novias que ya se casaron o las que se casaran, si tuvieron o tienen el problema de cicatrices de acne, como hicieron para que no se les notaran las cicatrices el...

Edith, viernes 3-Abr-15 14
F
Secante local de espinillas
Francisca, El 26 de Marzo de 2015 a las 00:52

Chicas y tambn chicos Hoy en la farmacia ahumada del líder me compre un secante local de espinillas color piel A solo $3.990 Acá les dejó una fotito mas de alguna novia le puede servir. Se...

Teresa, domingo 5-Abr-15 11
Daniela
Mi prueba de peinado & maquillaje
Daniela, El 15 de Marzo de 2015 a las 21:46

Bueno chicas , ya que todo poco a poco vuelve a la normalidad y mi marido se recupera... subo las fotos de mi prueba de maquillaje , en realidad segunda prueba por que con la primera chica ,quede...

Paulina, sábado 11-Abr-15 32
Karen
Maquillaje con aerógrafo
Karen, El 26 de Septiembre de 2013 a las 20:50

Hola queridas novias. He estado cotizando sobre el maquillaje con aerógrafo (el que te deja la piel como muñeca de porcelana, se fija durante 24 horas y no se corre por nada del mundo) y hasta la...

Cata, martes 16-Jun-15 53

Foros generales

Inspiración