Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Peñalolén, Santiago · Desde Enero del 2015

Soy la novia mas feliz, tengo un hijo de cuatro años que me llevará al altar...

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2763días 3hrs
Valeria
Sorpresa
Valeria, El 6 de Julio de 2016 a las 19:52

A tres meses de nuestro matrimonio religioso.....fulll con los preparativos.....y ayer me entero de esta bella noticia.....

Camila, lunes 11-Jul-16 8
Valeria
Entrega de partes
Valeria, El 30 de Junio de 2016 a las 18:51

Por fin estan listos...son bellisimos....el finde semana comenzamos a entregarlos....me siento ansiosa

Priii, lunes 4-Jul-16 29
Natalia
Ayuda! necesito opiniones
Natalia, El 30 de Junio de 2016 a las 13:55

Hola chicas! Necesito de su ayuda. Resulta que ayer fui nuevamente a la tienda de novias, a ver si encontraba algún vestido que me enamorara. Resulta que encontré uno que me gustó muchísimo (más de lo...

Paulina, lunes 11-Jul-16 52
Valeria
Celebracion matri civil
Valeria, El 20 de Diciembre de 2015 a las 23:11

Lo pasamos super un pequeño coctel con los mas cercanos y ahora a guardar energia para preparar el matri religioso...si diosito quiere para octubre

Valeria, lunes 21-Dic-15 11
Valeria
Por fin señora araya
Valeria, El 18 de Diciembre de 2015 a las 10:40

Por fin nos casamos por el civil....solitos los tres como siempre lo planeamos...luego una celebracion con la familia...y despues a preparar todo para el matri religioso...me siento bendecida... ...

Beatriz, lunes 21-Dic-15 17
Beatriz
El amor es ____________ (completa la frase)
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 20:05

Hola a toda esta linda Comu Hoy encontré esta imagen que me encantó y me hizo reír mucho.... Porque el amor nos pone en situaciones chistosas que terminamos amando sólo por el hecho de hacerlas...

Valeria, viernes 18-Dic-15 13
Carolina
Me casé por el civil
Carolina, El 17 de Diciembre de 2015 a las 21:08

Queridas aminovias como están ? Quiero contarles que hoy me casé por el civil! Ya soy señora!! (Jeje veo que todas siempre ponen eso ?) Aunq pensé que el civil era solo un trámite les cuento que fue...

Natalia, viernes 18-Dic-15 30
Daisy
Me case con 80.000 pesos
Daisy, El 17 de Diciembre de 2015 a las 00:19

Aminovias les contare una historia bella mi historia que cuenta que el Amor y querer son Poder....tenia complejo de Novia fujitiva como conteen otros debates pero vi a mi amor y flechazo fulminante...

Daisy, sábado 5-Mar-16 92
Valeria
Triste y nerviosa
Valeria, El 13 de Diciembre de 2015 a las 14:02

Me siento triste...estoy a cuatro dias del matrimonio...mi novio no colabora en nada...realmente a veces siento que le da lo mismo...pueden ser mis nervios..no quiero pelear con el...por eso me...

Ana Michell, lunes 14-Dic-15 12
S
Mis bosquejos de partes
Sandra, El 9 de Diciembre de 2015 a las 21:52

Bueno, soy una novia que no tiene fecha todavía jaja hay que esperar pero necesito ir avanzando por lo menos en los bosquejos. Ya que no puedo organizar todo en cuatro meses. Menos que soy profe . Si...

Valeria, domingo 13-Dic-15 28
Yvette
Matrimonio antes de elecciones municipales 2016
Yvette, El 9 de Diciembre de 2015 a las 14:32

Queridas mias, al fin encontramos iglesia e ibamos a reservar para el 29 de Octubre del 2016, pero me acabo de dar cuenta de que el 30 hay elecciones municipales y al parecer no lo podriamos hacer ,...

Mayra, miércoles 8-Mar-17 18
B
Vestido para civil
Bonny, El 9 de Diciembre de 2015 a las 21:45

Chicas como están ? aminovias, las necesito tengo un mega gran dilema. Sucede que me caso en un mes por el civil ,siiiiii!!!! no me falta nada. y hace 2 meses atrás me compre un vestido azul marino...

Bonny, martes 15-Dic-15 51
Carolina
Dos mese en dieta y para nada!! desilusionada de mi :(
Carolina, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:44

Hace mas de dos meses me pese y comenze una dieta, me siento muy triste ya que el dia de ayer me volvi a pesar y la verdad es que casi llore, despues de llevar una dieta de mucha ensalada y sin dejar...

Daniela, sábado 12-Dic-15 38
Valeria
Nervios nivel dios
Valeria, El 9 de Diciembre de 2015 a las 00:13

A solo ocho dias del matri civil...y con nueva fecha para la iglesia....ahora a esperar que todo resulte bien.

Ana Michell, miércoles 9-Dic-15 8 151
Beatriz
Club del color: Tu matrimonio color beige
Beatriz, El 8 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas bonitas, Les dejo unas fotitos con inspiraciones en color beige Empecemos lindas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ¿Usarías alguna de estas ideas para tu matrimonio? ...

Anita, miércoles 9-Dic-15 15
Beatriz
¿Qué apellido llevarán sus hijos?
Beatriz, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:05

Hola Comu!!!! ¿Qué apellido llevarán sus hijos?

Carolina, jueves 17-Dic-15 43
Valeria
Novios que nos casamos el 18 de Diciembre de 2015 en Santiago
Valeria, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:14

oli nos casamos el 18 de diciembre....

Valeria, domingo 6-Dic-15 6
Daniel
Queda bien invitar a mis compañeros solo a la boda religiosa y no a la fiesta
Daniel, El 6 de Diciembre de 2015 a las 16:57

Queda bien invitar a mis compañeros solo a la boda religiosa y no a la fiesta??' Hola chicas necesito de su ayuda no se invitar a mis compañeros y jefes a la ceremonia religiosa porque a la fiesta no...

Carolina, jueves 17-Dic-15 23
Niconxon.
Problemas con la familia!!
Niconxon., El 6 de Diciembre de 2015 a las 19:07

Hola Aminovias!!! Hace un tiempo conte por acá lo que sucedio con mi hermano.Hasta hoy no nos hablamos... mi mamá vive preocupada de él y diciendo que le afecta que el no vaya al matrimonio... Ella me...

Carolina, jueves 17-Dic-15 23
Margarita
Llegaron mis hawuaianas
Margarita, El 6 de Diciembre de 2015 a las 16:37

Hola chicas, les quería contar q ya llegaron mis hawuaianas y estan muy lindas. El viernes fuimos en busca de ellas a tur bus, llegaron en dos cajas, las abrimos y ahí estaban todas con sus...

Andrea, martes 8-Dic-15 18
Valeria
Nuestras argollas
Valeria, El 4 de Diciembre de 2015 a las 22:56

Por fin tenemos nuestras argollas...hermosas....estamos a trece dias....nerbios a full

Natalia, lunes 7-Dic-15 22
Beatriz
Club del color: Boda color café
Beatriz, El 4 de Diciembre de 2015 a las 12:05

Hola Comu linda, Les presento una slindas fotitos con detalles color café para que ambienten su matrimonio 1 2 3 4 5 6 Qué dicen chic@s de este color para el gran día

Karina (K & J ), lunes 7-Dic-15 14
Beatriz
¿Qué flores tendrá tu ramo?
Beatriz, El 4 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola bonitas, Para el ramo de novia hay muchísimas flores que podemos usar, de hecho hay ramos hechos con diferentes tipos de flores. ¿Cáles han elegido ustedes?

Caro, sábado 12-Dic-15 38
Beatriz
Look novia: ¿Perlas o brillantes?
Beatriz, El 4 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas, Qué prefieren llevar de complemento para el gran día ¿perlas o brillantes? 1 Brillantes 2 Perlas

Silvana, lunes 7-Dic-15 24
Beatriz
¿Les lanzarán arroz a la salida de la ceremonia?
Beatriz, El 4 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola hola, chic@s, ya han pensado si les lanzarán arroz a la salida de su ceremonia?

Johana, lunes 14-Dic-15 22
Karina (K & J )
Mi bellisima argolla
Karina (K & J ), El 4 de Diciembre de 2015 a las 17:08

Mis hermosass argollas a una semana de usarlas como corresponde en la mano izquierda mis bella argolla

Birgitta, sábado 5-Dic-15 26
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Cuál es tu invitación
Beatriz, El 3 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a todas!! Hoy es el último día para que descubramos si somos novias tradicionales o no Para llegar al resultado nos quedan solo tres preguntitas y listo. Empecemos con la primera del día....

Francisca, sábado 16-Ene-16 38

Foros generales

Inspiración