Ir al contenido principal
Valeska
Valeska

Quinta Normal, Santiago · Desde Enero del 2015

Soy una mujer indecisa para mis cosas, un poco loca jaja pero alegre :)

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

2569días 21hrs
Valeska
Felizmente casada :)
Valeska, El 14 de Septiembre de 2015 a las 20:42

Hola aminovi@s les cuento que me case el sábado, aunque hubieron pequeños detalles que no me gustaron nuestros invitados quedaron felices y eso es lo importante les dejo algunas fotitos no oficiales...

Evelynda, viernes 18-Sep-15 33 468
Valeska
Mañana me casooo!!!
Valeska, El 11 de Septiembre de 2015 a las 17:50

Hola aminovi@s como están??? Espero que bien, lo que es yo e stoy con una mezcla de emociones, sensaciones, etc mañana me caso a las 20 hrs. Y solo espero que todo salga como lo soñé e imagine saludos...

Fran, martes 15-Sep-15 38
Paulina
Felizmente casada!
Paulina, El 30 de Agosto de 2015 a las 09:43

Mis Aminovias acabo de despetar y dije, debo de dar señales a mis novias lindas, aun no tengo las fotos oficiales pero tengo algunas de mi celular... Solo puedo decirles que sin duda a sido el dia mas...

Kathy, martes 15-Sep-15 30
Valeska
Ultimos detalles :)
Valeska, El 29 de Agosto de 2015 a las 22:20

Hola querida comunidad EH estado súper perdida estos últimos dias , pero ya me quedan 13 días para el matri por la iglesia y estoy haciendo los últimos detalles hoy les muestro mi kit anticaña que nos...

Kathy, lunes 7-Sep-15 15
Valeska
En 2 dias organice mi matrimonio civil y ya estoy felizmente casada ahora solo falta la iglesia
Valeska, El 14 de Agosto de 2015 a las 23:00

Hola querida comunidad estaba un poco perdida, porque eh estado con mucho trabajo y me quedan menos de 28 días para el matri x la iglesia así que corro casi todo el día uff!!! Les cuento que el jueves...

Yessica, miércoles 23-Sep-15 38
Mariana
Nos casamos! (consejos)
Mariana, El 25 de Julio de 2015 a las 21:58

Ya paso una semana y debo decir que fue hermoso y anecdotico! Consejo: vayan a las pruebas de vestido con quien les ayudara a vestirse y que esa persona aprenda a cerrar tu vestido jajajajajaEl sabado...

Yessica, viernes 7-Ago-15 36
María
No tener luna de miel
María, El 26 de Julio de 2015 a las 02:22

Que opinan hacerca de no tener una luna de miel por falta de presupuesto, pero si festejar en grande con la familia y los ma cercanos.

Yessica, viernes 7-Ago-15 28
Lilia
Simula su boda para que su padre por morir la entregue :(
Lilia, El 4 de Abril de 2014 a las 12:33

Chicas y chicos bellas/os ...Cómo están?? Hoy, sin querer, encontré esta nota sobre una pequeña de 11 años que simuló su boda para poder tener fotografías junto a s su padres y en especial a su papá...

Valeska, sábado 25-Jul-15 10
Catalina
Prueba de maquillaje y peinado
Catalina, El 20 de Julio de 2015 a las 15:11

Hola a todos! Quiero compartir con Uds que hoy me hicieron la prueba de maquillaje y peinado! Si alguien quiere el dato se lo doy! Es con las 3 B y excelente puntualidad! Llegue a ella por una novia...

Yessica, jueves 24-Sep-15 36
Cota
Felizmente casados!!!
Cota, El 7 de Junio de 2015 a las 11:51

Anoche fue nuestro matri, estuvo hermosoooo Les dejo algunas fotitos tomadas con celus por mientras. Gracias a la comunidad de matrimonios.cl por toda la ayuda, ideas y consejos!!!!

Paula, domingo 12-Jul-15 50
Valeska
Ya no duermo nada... ayudaaaa!!!
Valeska, El 5 de Julio de 2015 a las 15:50

Hola aminovi@s como han estado?? Yo estuve un poco desaparecida por que no había tenido tiempo de nada... Les cuento que desde hace como 1 semana a la fecha no puedo dormir nada, osea cierro los ojos,...

Evelynda, jueves 23-Jul-15 12
Gladys
Y nos casamos
Gladys, El 6 de Julio de 2015 a las 01:52

4 de Julio fue emoción de primcipio a fin. Ir a buscar el ramo que se me había olvidado; el amigo encargado de las argollas se les quedó en casa; el partido de Chile; la testigo que se perdió y llegó...

Daniela, martes 7-Jul-15 38
Pilar
Algunas fotitos de nuestro hermoso matri
Pilar, El 29 de Junio de 2015 a las 11:40

Fue un día maravilloso y lleno de emociones! Se pasa demasiado rápido!!!!! Todo salió como queríamos y mas!

Paulina, miércoles 1-Jul-15 34
Monse
¿Cuál de estos besos quieres con tu novio?
Monse, El 26 de Junio de 2015 a las 12:45

Cuántas fanaticas de los besos hay hoy en la sala!!! Qué levanten la mano Con qué beso se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Macarena, viernes 14-Ago-15 50
Pilar
Flores para mi ramo!
Pilar, El 26 de Junio de 2015 a las 23:06

Aquí les comparto mis flores para hacer el ramo mañana tempranito!

Verónica, lunes 29-Jun-15 17
Pilar
Ya colgado el en living!!!
Pilar, El 26 de Junio de 2015 a las 23:04

Aquí esta mi vestido esperando para vestirme mañana! Full nervios!

Camila, martes 30-Jun-15 23
Mariana
Nuestras argollas
Mariana, El 27 de Junio de 2015 a las 16:10

Chicas les muestro buen tras argollas de Titanio y oro. Son diferentes como todo en nosotros jjjja jajaaja Queremos grabarlas así Anyi Dago ojala se pueda

Cynthia, martes 30-Jun-15 19
Evita
Mi otra mitad
Evita, El 21 de Junio de 2015 a las 18:18

"...Quién iba a pensar que te encontraría, si, a ti..." Hola chicas, me llamo Eva y soy de la ciudad de Antofagasta. Quisiera contar lo feliz que me siento, lo emocionada y sobretodo ansiosa de que...

Alejandra, miércoles 22-Jul-15 13
Paula
Como se debe distribuir el presupuesto? quien pone más el novio, la novia, los padres?
Paula, El 15 de Junio de 2015 a las 12:11

Vengo incursionando en este mundo de ser novios, pre bodas, y he escuchado muy poco de este tema....cómo se hace está distribución generalmente en nuestro país?

Macarena, lunes 3-Ago-15 15
Grace
Diseño de nuestros recuerdos
Grace, El 18 de Junio de 2015 a las 12:01

Hola querid@s aminovi@s, hoy les vengo a mostrar uno de los recuerdos que tendremos para los invitados... Nuestros imanes.... Este es el diseño, les mandaré una foto cuando los tenga en mi poder, se...

Priscilla, lunes 22-Jun-15 24
Diana
Segunda tenida para el transcurso de la noche o digna a morir?? xd
Diana, El 18 de Junio de 2015 a las 16:53

Chicas: Que prefieren tener una segunda tenida mas comoda para la madrugada o traje de novia hasta las ultimas?... creo que al ser un solo dia en la vida, Digna a Morir!!!

Javiera, jueves 25-Jun-15 37
Alejandra
Les presento mi vestido
Alejandra, El 18 de Junio de 2015 a las 23:51

Este es mi vestido es muy hermoso y me gusto cuando me lo prove fue amor altiro ojalas les guste

Priscilla, lunes 22-Jun-15 25
Monse
¿cuál es tu presupuesto?
Monse, El 16 de Junio de 2015 a las 14:03

Hola Comu!!! Cada uno tiene su presupuesto y todos son válidos!! Me gustaría comertar ¿Cuánto es tu presupuesto? y cómo lo vas a distribuir

Cinthia, sábado 20-Jun-15 22
Yasna
Invitar por obligación a esa tía fastidiosa??
Yasna, El 15 de Junio de 2015 a las 18:13

Siempre nos encontramos en la disyuntiva de invitar o no a gente por obligación o compromiso... qué opinan??

Daniela, lunes 22-Jun-15 17
N
Todas las cosas pasan por algo :)
Nita, El 15 de Junio de 2015 a las 17:10

Aminovi@s, que tal? solo quería, de cierto modo desahogarme o quizás hacerme entender a mi misma que todas las cosas pasan por algo. Con mi novio decidimos posponer el matrimonio 1 año más, porque...

Carmen Gloria, viernes 3-Jul-15 33
X
7° aniversario de pololeo...es el último antes de casarnos, ¿cuánto tiempo pololearan antes de casarse?
Xime, El 16 de Junio de 2015 a las 11:34

Queridisimas Novias y Novios: . Hoy estamos de Aniversario con Cristián. Hace ya 7 años que decidimos unir nuestras vidas y conformar este gran equipo, que ha tenido de dulce y agraz, como toda...

Birgitta, miércoles 29-Jul-15 56
Verónica
Avances del matri
Verónica, El 14 de Junio de 2015 a las 16:43

¡Hola comunidad! Hoy les voy a contar los avances que tenemos. Faltan 221 días, es harto aún, y ya hemos avanzado mucho. Ya tenemos: - Fecha reservada en el registro civil para la manifestación y la...

Verónica, domingo 21-Jun-15 35
Katherinna
Nuestras argollas de matrimonio
Katherinna, El 12 de Junio de 2015 a las 12:24

Hola aminovias no había tenido la oportunidad de presentarles mis argollas... fueron una de las primeras cosas que compramos... incluso mi novio se las quería poner ahora ya!!! jajajajaja Las...

Carolina, lunes 15-Jun-15 9

Foros generales

Inspiración