Ir al contenido principal
Juliette
Juliette

La Florida, Santiago · Desde Enero del 2015

Soy super emocional y sensible... la tipica novia cariñosa y llorona jajajajaja

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2925días 23hrs
Magdalena
Carusos regionales
Magdalena, El 13 de Diciembre de 2016 a las 11:28

Hola!!! Quería contarles que ya tengo casi todos mis Carusos (sólo falta uno) y se los vengo a mostrar a ver si alguna se inspira con los elementos de su matrimonio... En resumen, para las que no...

Makiz, jueves 22-Dic-16 14
Alejandra
Que tal los petalos de ebay?
Alejandra, El 1 de Marzo de 2016 a las 10:35

Hola niñas lindas!mi pregunta es la siguiente... que tal.son los petalos de ebay?estoy entre petalos, corazones acolchados o confeti con forma de corazon metalico.esto es para tirar cuando salga...

Silvana, viernes 25-Nov-16 6
Juliette
2da prueba de maquillaje: me encanto!!!
Juliette, El 2 de Enero de 2016 a las 19:14

Hola mis amores, estuve algo desaparecida en accion pero las extrañe mucho... asi que ya estoy de vuelta Despues de una 1era prueba NADA EXITOSA tome la decision de cambiar de maquilladora y por...

Karen, jueves 26-Abr-18 207
Magdalena
Por fin!!! les presento a caruso!!!
Magdalena, El 15 de Junio de 2016 a las 19:38

Aaah, por fin!! Muchas de ustedes puede que no sepan, pero mi matrimonio tiene una temática: "Gatos en Italia". ¿Por qué? pues porque somos raros! ajajajaja... Hablando en serio (aunque igual somos...

Magdalena, martes 15-Nov-16 56
Magdalena
Guía para comprar en aliexpress
Magdalena, El 7 de Noviembre de 2016 a las 10:59

Hola a todas!! Varias han andado preguntando sobre aliexpress así que pensé hacer este debate... Antes de empezar con el matrimonio yo ni sabía que existía y alguien me enseñó y se tomó el tiempo de...

Annabell, viernes 28-Abr-17 11
Magdalena
Recuento a 150 días
Magdalena, El 2 de Noviembre de 2016 a las 14:35

Hola, hola! Vengo con mi recuento a 150 días (ahora sí que sí). Wedding Planner: Tenemos contratada a Tamara Sepúlveda Matrimonio Civil: Nos casamos el 27 de Agosto pasado. Con esto estamos listos...

Martina, martes 15-Nov-16 13
Francisca
Decepción con novias mint
Francisca, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:48

Queridas AminoviasQuisiera contarles mi mala experiencia con Novias Mint.En octubre de casaron mis cuñados y fuimos elegidos padrinos de matrimonio junto a mi novio, así que anticipadamente fui en...

Barbara, jueves 5-Abr-18 52
Juliette
Cachorro: el baquetero y todos sus servicios (banquetería montpellier, eventos lo cañas, sandy lane)
Juliette, El 29 de Mayo de 2016 a las 19:04

Hola mis amores!!! Siguiendo con la cadena de debates sobre los proveedores de nuestro matri, les contare la expriencia con el Banquetero. De todas las cotizaciones que recibimos nos decidimos por...

Silvana, miércoles 13-Mar-24 23
Alejandra
Los novios del día: Mauricio y Juliette
Alejandra, El 7 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Hola comu! Los novios de hoy están fresquitos... y son muy conocidos en este foro... ¿les suenan sus nombres, no? Pues cuando vean las imágenes les sonarán aún más! Se casaron aquel día de muchísima...

Nidia, sábado 24-Sep-16 17
Juliette
Cachorros: al fin... la cronica
Juliette, El 3 de Junio de 2016 a las 10:47

Hola mis amores, este debate es cortito jejejejeje queria contarles que ya esta lista nuestra cronica, me costo muchisimo resumir... asi que preparen una buena tacita de te o cafecito para que se rian...

Ingrid, jueves 30-Jun-16 22
Juliette
Cachorros: los partes de matrimonio (proveedor: creatimania)
Juliette, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:55

Hola mis amores, como van los preparativos para el gran día? esta vez quiero contarles de la NEFASTA experiencia que fue el tema de los partes... Luego de ver miles de foto nos quedamos con un...

Barbara, miércoles 8-Jun-16 117
.c0Te.
Listo!! ya estamos casados
.c0Te., El 23 de Mayo de 2016 a las 03:32

Ufff, lo primero que contaré es que estoy con insomnio!!!! Jajajajaja a un día del día más soñado de toda mi vida las imágenes pasan por mi cabeza una y otra vez, la gente, la alegría y la buena onda!...

Juliette, domingo 29-May-16 63
Juliette
Cachorros: las fotos oficiales (el padrino)
Juliette, El 25 de Mayo de 2016 a las 14:58

Hola mis amores... desde hace unas semanas tuve la idea de hablarles de los proveedores de nuestros matrimonio para que conocieran mas a fondo la experiencia del servicio que se recibe con ellos, pero...

Nataly, lunes 30-May-16 59
Juliette
Cachorros: el gran dÍa
Juliette, El 18 de Abril de 2016 a las 06:38

Hola mis amores... como están? Hace algunas semanas que no me conectaba... estaba finiquitando los detalles para "nuestro sabado" en las últimas 4 semanas me pasaron MUCHÍSIMAS COSAS y todas poco...

Juliette, domingo 29-May-16 52
Juliette
Cachorros: show musical / bailable (danza ebano)
Juliette, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:57

Hola mis amores, como estan? cuantas se casaron el fin de semana pasado? QUE EMOCION!!! El día de hoy quiero hablarles de otro de nuestros proveedores DANZA EBANO... que lejos... lejos......

Catalina, lunes 30-May-16 34
Juliette
Cachorros: totem fotografico (photoenjoy)
Juliette, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:18

Hola mis amores, VOLVI!!! después de las 5 semanas mas caóticamente mágicas de toooooooooooooooooooooda mi vida jajajajaja... espero que todas estén súper felices con sus preparativos para el gran dia...

María Jesús, domingo 10-Jul-16 40
V
Llegó la hora de decir adiós
Vero, El 23 de Mayo de 2016 a las 21:05

Mi linda comu, como dice el titulo llegó la hora de decir adiós… Llevo poco más de un año en este maravilloso lugar, pase por cosas tan bonitas en este tiempo, la preparación del matri no hubiera sido...

Romina, viernes 27-May-16 77
Alejandra
Los novios del día: Feli y Vero
Alejandra, El 24 de Mayo de 2016 a las 09:05

Cha chaaaaan!!! Los novios de hoy (al menos la novia) aunque ya es toda una señora sigue revoloteando por la comunidad y es de aquellas voces "con experiencia" que siempre es bueno escuchar......

Vero, miércoles 25-May-16 11
Juliette
Cachorros: detalles y chiches (pasanti)
Juliette, El 13 de Mayo de 2016 a las 10:05

Hola mis amores continuando con la idea de darles a conocer todos los proveedores con los que trabajamos en nuestro matrimonio en esta ocasión hablare de PASANTI. Hablar de estos proveedores para mi...

Alejandra, martes 17-May-16 49
M
¿los proveedores pueden andar en la comunidad?
Marcela, El 13 de Mayo de 2016 a las 15:46

Hola a todos escribo este debate por la siguiente razón. Hace unos minutos vi un debate en donde una aminovia hablaba de las malas experiencias con un proveedor por muchas razones y me di cuenta de...

Alejandra, miércoles 18-May-16 11
Daniela
Tenemos luna de miel
Daniela, El 11 de Mayo de 2016 a las 11:03

Estamos felices, ya contratamos nuestra luna de miel, y nos vamos a punta cana asi que felices!!!!

Marcela, lunes 16-May-16 26
Daniela
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Santiago
Daniela, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:50

Hola como están? muy nerviosos? que emocion encontrar a muchas personas que eligen el mismo día que nosotros para casarse, les deso lo mejor.. que tengan un muy bello matrimonio tal como han planeado...

Carolina, lunes 18-Abr-16 32
Camila
Curiosidad: cuánto marca hoy tú marcador????
Camila, El 10 de Abril de 2016 a las 22:39

Hola a tod@s!!!! Siempre que entro a la comunidad, el marcador me recuerda cuantos días me falta para mi boda!!! Como les conte en otro debate, cambie mi fecha de boda aplazando el gran día, así que a...

Alexandra, sábado 16-Abr-16 55
Alejandra
8 peinados con ondas para novia
Alejandra, El 31 de Marzo de 2016 a las 14:05

¡Hola a todas! Muchas novias están buscando peinados de pelo suelto o llenos de "onda" jejeje, pues si quieren ondas, aquí van muchas ideas! ¡Escojan el que más les gusta! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...

Bernardita, lunes 25-Abr-16 19
Evelyn
Registro de pesadillas matris
Evelyn, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:46

Hola querida Comu!!! Les cuento q siguen las pesadillas pero al recordarlas al día siguiente me da risa!!! Anoche soñé que era el día del matri, yo estaba vestida y lista, borro mi hija no tenía...

Claudia, viernes 1-Abr-16 19

Foros generales

Inspiración