Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Maipú, Santiago · Desde Enero del 2015

Hola soy Denisse la flameante novia de Rodrigo.Estoy locamenteme enamorada de mis hombrecitos el mas chiquitito mi hijo es testigo clave de nuestro amor... Ver más

Hola soy Denisse la flameante novia de Rodrigo.Estoy locamenteme enamorada de mis hombrecitos el mas chiquitito mi hijo es testigo clave de nuestro amor familiar,ese calor humano que solo en casa se encuentra.

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

2952días 18hrs
Vanessa
Denuncia
Vanessa, El 5 de Enero de 2016 a las 10:44

Estimadas amigas, lamentablemente estoy aqui para hacer publico un reclamo y denuncia contra un proveedor de la pagina, ellos son "Solo coctel", seria bueno que la pagina los elimine de aqui para que...

Paulina, lunes 25-Ene-16 28
Denisse
Banqueteria rossalba ? que tal sus servicios?
Denisse, El 16 de Abril de 2015 a las 23:18

Hola amigas necesita saber si alguien realizo su matri con banqueteria rossalba ya que estoy a punto de reservar fecha cn ellos y quiero estar 100% segura

Rodrigo, lunes 13-Ago-18 55
Denisse
Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2016 en Santiago
Denisse, El 6 de Diciembre de 2015 a las 11:54

Ya no queda nada chicos,espero que vallan de viento en popa ? y de seguro sus matris saldran supeeer.Yo con nervios por millones que que eh tenido un imprevisto grade pero nada que nos pare con mi...

Carmen, lunes 29-Feb-16 4 160
Natalia
Triste decepcionada,
Natalia, El 2 de Diciembre de 2015 a las 23:44

Hola mis querid@s hace mucho que no estoy tan participativa y es que he estado con mucho que hacer !! Pero ahora estoy atada de manos ya que mi Banqueteria al parecer es un engaño, esta inubicable...

Natalia, lunes 7-Dic-15 41
Denisse
Destruida
Denisse, El 1 de Diciembre de 2015 a las 10:44

Como ya todos saben hoy salio mi banquetera en chilevision,sueños destruidos,ilusiones esfumadas,sacrificio regalado... nose que hacer realmente a tres meses de mi matri me siento completamente...

Anita, jueves 17-Dic-15 38
Kathy
Engaño banquetería
Kathy, El 1 de Diciembre de 2015 a las 10:06

Aminovias!Les escribo porque ahora en el chilevisión están hablando de una Banquetería

Paulina, viernes 4-Dic-15 34
Denisse
Octubre = halloween
Denisse, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:08

Hola chicas subi este debate respetando toda creencia y opinion al respecto de la celebracion. Pero solo subo a manera de juego quien se atreveria a adelantar un poco de su boda y lucir de manera...

Denisse, viernes 16-Oct-15 22
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - El ramo de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:32

Hola holita mis bonit@s! Si ya habéis votado vuestro vestido y vuestros complementos favoritos, vais bien para elegir qué pareja ganará la primera edición del Premio Copihue de matrimonios.cl! Aquí va...

Yessita, jueves 20-Oct-16 195
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - El vestido de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:21

Buenos días mis lindas! Aquí va el primer debate del Premio Copihue: el vestido de la novia! ¿Cuál os gusta más? 1. Vestido de novia de Javiera...

Claudia, jueves 31-Dic-15 239
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - Color del labial
Beatriz, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas! Hoy se abre una nueva votación del Premio Copihue de matrimonios.cl: El labial ¿Cuál prefieren? 1. Labial de novia Tamara...

Aniuska, domingo 16-Oct-16 145
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - El peinado de la novia
Beatriz, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas de la Comu! Qué piensan sobre estos peinados. ¿Con cuál se quedan? 1. Peinado con ondas de la novia Camy https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/gary-camy--rw729 2. Peinado tomado...

Cinthia, miércoles 18-Nov-15 159
Denisse
Traje de niño: necesito ayuda :)
Denisse, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:52

Hola chicas , necesito ayuda con respecto a el traje de mi hijo .. Nose donde pueda venderlo o sino tendre que mandar a hacerlo. Si alguna sabe de algun lugar donde vendan el modelo porfis porfis para...

Karina (K & J ), miércoles 11-Nov-15 9
Romi C
Nombre de las mesas?
Romi C, El 3 de Octubre de 2015 a las 22:16

Hola chikillas, quisiera preguntarles, alguna de uds. tiene nombre para sus mesas o será solo enumerada? a mi me ofrecieron hacerla con grupos de música, pero quizás puede haber alguna idea más...

Ljuby, martes 16-Feb-16 28
C
Aminovi@s!: ¿que harian si hay escandalo en su matrimonio?
Carolina, El 4 de Octubre de 2015 a las 18:25

Mis querid@s aminovi@s!! En el debate de hoy les traigo las siguientes situaciones, para que debatamos el ccomo reaccionar frente a ellas en la celebracion de la fiesta: 1) El invitado que se...

Gisselle, jueves 8-Oct-15 37
Denisse
A 3 meses del civil y empezamos a ponernos en forma
Denisse, El 4 de Octubre de 2015 a las 20:06

Estoy emocionada como pasa el tiempo ya no queda nada nada y empezamos a ponernos en forma ¡¡ estaba bueno ya !! Juju ? igual hemos avansado en contratar el fotografo ? y los anillos este mes se...

Yessica, martes 6-Oct-15 16
Denisse
Mis dijes en pulserita
Denisse, El 1 de Agosto de 2015 a las 23:40

Gracias a la ayuda de una de mis damas de honor regaloona terminamos las pulseritas para solteras no costo nada ,ahora me falta sus respectivos significados y estaria .. una tarea menos yupiii

Yessica, jueves 6-Ago-15 10 213
Vrito
Mi sesión pre boda
Vrito, El 29 de Julio de 2015 a las 17:47

Hola Chicas!! quiero compartir con ustedes, una bellísimas fotografías que tenemos de nuestra Sesión Pre boda, con un fotógrafo extraordinario... Al principio es complicado ser fotografiado, TE...

Cecilia, martes 1-Dic-15 66
Denisse
Tenemos nuestro logo
Denisse, El 24 de Julio de 2015 a las 15:37

Yujuuuuu,al fin puedo terminar mis partes y realizar todo lo el resto de cositas pendientes .. lo realizo la diseñadora de mi banquetera es seca realizo lo que queriamos tal cual ,aparte el logo ira...

Daniela, lunes 27-Jul-15 18
Monse
¿quienes son madres en nuestra comunidad?
Monse, El 14 de Mayo de 2013 a las 10:19

Chicas He notado que mucha de ustedes son madres! me gustaría para conocerlas un poquito más saber quienes son madres? cuantos hijos tienen? y de que edades?

Nidia, viernes 2-Sep-16 82
Denisse
Cuanto mas menos debemos gastar en anillos de compromiso?
Denisse, El 8 de Julio de 2015 a las 17:49

Hola chicas.. hoy se me prendio la ampolletita jajaj y me empeze a preguntar cuanto mas menos estaria razonable gastar en las argollas de matrimonios.. yo soy de ahorrar ante todo y asi me a...

Jaime, martes 1-May-18 32
Denisse
Algun dato de novios torta en goma eva?
Denisse, El 5 de Julio de 2015 a las 00:58

Hola comunidad ,mi debate es especialemente para ver si alguna tiene algun datito de novios de torta en goma eva o alguien que se dedique a realizar ese trabajo .. para ver mi economia ya que los...

Denisse, domingo 5-Jul-15 6
Monse
I do: velo
Monse, El 4 de Julio de 2015 a las 17:05

Les dejo esta selección de velos ¿Cuál usarías? Cuál te gusta más? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Arling, lunes 6-Jul-15 23
Carolina
Avance de mis manualidades !!!
Carolina, El 27 de Junio de 2015 a las 20:52

Hola chicas! Pasaba a mostrarles como van mis decoraciones artesanales ! Me falta terminarlas aun. Quiero agregar flores y blonda para decorar. Para los letreritos quiero agregar algunas frases mas!...

Constanza, miércoles 1-Jul-15 28
V
Necesito datos de espuma y papeleria
Vero, El 23 de Junio de 2015 a las 21:57

Buenas noches bellas y guapos! Necesito que me ayuden con datos concretos para comprar espuma para hacer gorros para el.cotillon y papeleria... he leido que espuma puedo encontrar en independencia y...

Barbara, jueves 20-Ago-15 13
Priscilla
Compartiran momentos de futbol en pareja
Priscilla, El 24 de Junio de 2015 a las 23:20

Muy bueno el partido , me gusta muchisimo cuando jueva chile

Charlotte, viernes 26-Jun-15 19

Foros generales

Inspiración