Ir al contenido principal
Maria Paz
Maria Paz

Ñuñoa, Santiago · Desde Diciembre del 2014

Novia de 27 años...ilusionada, enamorada y muy feliz.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2728días 5hrs
Maria Paz
A 64 días y me falta...¡ups!
Maria Paz, El 1 de Septiembre de 2016 a las 10:46

Estamos a sólo 64 días del matrimonio, ya me bajaron los nervios y me estoy estresando a morir. Entre la semana pasada y esta repartimos los partes a la familia y amigos. La recepción de mi familia...

Tiare, miércoles 7-Sep-16 22
Daniela
Movilizaciones 04 de noviembre
Daniela, El 22 de Agosto de 2016 a las 16:01

Frente a un debate anterior que una novia preguntaba por el llamado a paro para el 04 de noviembre, no me aguante y realice las consultas al registro civil, debido que coincidía con el día que me caso...

Isabel, miércoles 7-Sep-16 16
Francisca
Entrada a la iglesia cantando!! ??
Francisca, El 11 de Agosto de 2016 a las 11:18

Hola aminovias!! Me han dado la idea de entrar a la iglesia cantándole a mi enamorado novio, ya que me dicen canto bien... que opinan ustedes??? Lo harían??? Crees que sería una gran sorpresa para el...

Francisca, lunes 22-Ago-16 20
Patricia
¿quienes asistieron el día de hoy a la exponovios parís en el hotel marriot?
Patricia, El 9 de Julio de 2016 a las 01:53

Hola comunidad: Este fin de semana se realizará venta especial novios en el Hotel Marriot, espero que más de alguna aminovia/o haya encontrado lo que le faltaba para su boda. ¿ Quiénes asistieron el...

Maria Paz, jueves 14-Jul-16 9
Maria Paz
Con la fecha del civil listo (y eso que me caso en noviembre)
Maria Paz, El 3 de Marzo de 2016 a las 16:19

Hola queridas novias!!!! Les cuento que hoy estoy muy feliz, porque mi amado novio fue a sacar hora para el civil. Nosotros nos casamos el 5 de noviembre en lampa, por lo que el civil irá a la parcela...

Marion, miércoles 6-Jul-16 27
Alejandra
¿Qué pondrán en sus argollas?
Alejandra, El 2 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola novias y novios!! ¿Han pensado qué van a grabar en las argollas de matrimonio? ¿Cómo les gustaría marcarlas?

Alejandra, jueves 7-Sep-17 37
Alejandra
Deseo esta luna de miel
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

¡¡Uf!! Llegamos al último deseo que nos concederá el genio... ¡la luna de miel! ¿A qué destino se irían? 1. Mykonos, Grecia 2. Nueva York, Estados Unidos 3. Paris, Francia 4. Riviera Maya, México 5....

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 266
Alejandra
Deseo esta lencería de novia
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Chicas, Vamos llegando a los últimos deseos, y es momento de mirar la lencería. Un asunto muy íntimo, pero que no pueden pasar por alto: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Listas? Siguiente deseo -> Deseo esta luna...

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 270
Alejandra
Deseo esta torta de novios
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Mis niñas! Estamos a puntito de que se vayan cumpliendo todos nuestros deseos para un matrimonio único y especial. Pero... ¡aún no hemos pedido la torta! ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

Karina, miércoles 14-Feb-18 257
Alejandra
Deseo esta animación de matrimonio
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Novios y novias, Estamos jugando a pedir los 12 deseos para nuestra boda... El deseo de ahora tiene que ver con la animación. ¿Habían pensado en este ítem? ¿Cuál de estas opciones prefieren? 1. 2. 3....

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 256
Alejandra
Deseo esta fiesta de matrimonio
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Chicas, La recepción para celebrar el banquete con los seres queridos es imprescindible... Ya que estamos pidiendo nuestros deseos al genio de la lámpara... ¿Cuál de estos lugares pedirían? 1. 2. 3....

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 264
Alejandra
Deseo este auto de novios
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Novias, La forma en la que la novia llega a la iglesia también dice mucho de su estilo, así que puestas a soñar y pedir deseos... ¿cuál de estos autos de novios elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente...

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 272
Alejandra
Deseo estos partes de matrimonio
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Holi de nuevo! Seguimos pidiendo deseos y es turno de elegir los partes más bonitos para invitar a nuestros familiares y amigos... ¿Qué parte pedirían al genio de la lámpara? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 276
Alejandra
Deseo este velo de novia
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola princesitas de cuento! Ahora el deseo es para el velo de novia...¿Cuál de todos estos es el que más les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente deseo -> Deseo estos partes de matrimonio ...

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 282
Alejandra
Deseo este ramo de novia
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Holita! ¿Cómo van con sus deseos de boda? Espero que se esten divirtiendo mientras definen su look ¿Cuál de estos ramos desean más que ninguno? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este velo de...

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 311
Alejandra
Deseo esta joya de novia
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Preciosas, El siguiente deseo de nuestra lista de 12 deseos de boda tiene que ver con una joya que te gustaría llevar en tu gran día, o recibir como regalo... ¿Cón cuál te quedarías tú? 1. 2. 3. 4. 5....

Paula, martes 8-Ago-17 319
Alejandra
Deseo estos zapatos de novia
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola otra vez! Seguimos nuestro juego de los deseos eligiendo los zapatos de novia que le pediremos al genio de la lámpara... ¿Cuál de estos zapatos pedirían que se hagan realidad? 1. 2. 3. 4. 5....

Javiera, jueves 24-Ago-17 340
Alejandra
Deseo este vestido de novia
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis novias bellas! Comencemos nuestro juego de los doce deseos con uno de los más importantes...¡El vestido de novia! ¿Cuál de estos le pides al genio de la lámpara? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

Paula, martes 8-Ago-17 379
Camila Francisca
Entrega de la novia
Camila Francisca, El 2 de Junio de 2016 a las 20:28

Chicas, para las que nos casamos por la iglesia, ¿Quién las entregara ese día tan especial? Padre, Hermano, Suegro, Cuñado, etc. Compartan

Belen, lunes 20-Jun-16 92
Kitta.star
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Santiago
Kitta.star, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:46

Hola!! alguien ya tiene visto el lugar donde realizar el matrimonio quiero ver el lugar en maipu. favor si me ayudan se los agradeceria un monton saludos!!!

Pamela, viernes 5-Ago-16 40
Nicole
Civil el mismo día del religioso?
Nicole, El 1 de Mayo de 2016 a las 13:05

Hola chicas, estoy toda una preguntona, soy mami por ende me cuesta estar todo el día en la pagina, agradezco cuando me envian los links y asi me ahorro las grandes busquedas, bueno, el tema es que mi...

Maria Paz, miércoles 11-May-16 12
Lindsey
Datos de iglesias en santiago centro?
Lindsey, El 2 de Enero de 2015 a las 12:07

Hola chicas: Alguna sabe o se ha casado en iglesia en santiago centro o sus alrededores, yo ando en busca de una no tan grande, ya que solo seremos 100 personas. Queria en la recoleta dominica pero al...

Maria Paz, jueves 5-May-16 16
Alejandra
Tú + tu pareja= ¿cuántos años son?
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 14:05

Hola pajarillos del campo! En las matemáticas del amor no hay edad ni número perfecto, cada uno tiene el suyo... ¿Listas para encontrar ese número? Pues ¡sumen sus edades! ¿Quién tendrá el número más...

Maria Fernanda, viernes 20-May-16 41
Aylin
Mi entrada de ensueño.... le canto al hombre de mi vida !!
Aylin, El 5 de Abril de 2016 a las 18:48

Aminovi@s querid@s les cuento que tenga un gran sueño , Dios me bendijo con una voz muy linda y es algo que le encanta a mi novio, el es músico y es una de las cosas que más nos une ... mi sueño de...

Chris, jueves 19-Ene-17 23
Javiera
Puntas partidas
Javiera, El 3 de Marzo de 2016 a las 15:41

Niñas!! tengo las puntas súper feas y necesito un peluquero que entienda que me quiero cortar solo las puntas!!! yo tengo el mío desde hace 15 años, pero cada vez que le pido que me corte las puntas...

Deedee, jueves 3-Mar-16 19
Alejandra
¿Cómo se conocieron con tu pareja?
Alejandra, El 3 de Marzo de 2016 a las 16:05

¡Hola a tod@s! A estas alturas del partido sabemos que llevan un tiempo pololeando y que han decidido unir sus vidas... Pero ¿Cómo empezó todo? ¿Empezaron como amigos? ¿Fue un flechazo? ¡Cuenten cómo...

Luana, lunes 11-Jul-16 51
Maria Paz
Bridezilla organizadora
Maria Paz, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:52

Hola Chicas!!! =* Me caso en noviembre, y con fecha de hoy ya me declaro una pequeña novia endemoniada, que trata a cada minuto de mantener la calma. He decido comenzar a preparar mi matrimonio con...

María Jesús, sábado 13-Feb-16 26
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Grande o íntima?
Beatriz, El 12 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Buenos días aminovias! Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o haremos una...

Veronica, martes 1-Mar-16 78
Ayleen
Busco un lugar muy campestre !
Ayleen, El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:59

Hola!!! Con mi novio estamos buscando un lugar muy rústico!! Nos gustaría al aire libre y con muchos árboles!! Alguna conoce algún lugar así ? :

Daniela, lunes 4-Ene-16 15

Foros generales

Inspiración