COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Carito
Carito

Talca, Talca · Desde Diciembre del 2014

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

836días 9hrs
Nicole
Novios que nos casamos el 9 de Marzo de 2019 en Talca
Nicole, El 17 de Mayo de 2018 a las 22:59

Hola querid@s aminovi@s! Por lo que veo, hasta la fecha ya somos 7 parejas que nos casamos el 9 de marzo del 2019 en Talca! Ya comenzaron sus preparativos? Cómo va todo? Sería ideal ir ayudándonos con...

Loretto, sábado 5-Ene-19 11
Dani
¿Con qué ramo te quedarías para tu civil?
Dani, El 12 de Julio de 2018 a las 10:02

Lindas, ¡terminamos este test! Ahora solo nos queda ver un poco del look que nos gustaría para la ceremonia 👉¿Con qué ramo te quedarías para tu civil? A. B.C. D. ¿Terminaste? Redoble de tambores que...

Carla, jueves 13-Sep-18 66
Dani
Si te ganaras una manicure gratis, ¿cuál te harías?

Aminovias Los gustos dicen mucho de nosotras Ahora cuéntenme sobre sus uñas... 👉 Si te ganaras una manicure gratis, ¿cuál te harías? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Con qué ramo te quedarías para tu civil? ...

Leticia, miércoles 21-Nov-18 74
Dani
¿Qué zapatos eliges para una salida en la noche?

¡Lindas! En el test es momento de ver accesorios para una salida especial 👉 ¿Qué zapatos eliges para una salida en la noche? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ Si te ganaras una manicure gratis, ¿cuál te...

Carla, jueves 13-Sep-18 62
Dani
¿Qué maquillaje elegirías para una ocasión especial?

¡Bellas! Segunda pregunta de este test que nos ayudará a ver el vestido para el civil. 👉 ¿Qué maquillaje elegirías para una ocasión especial? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Qué zapatos eliges para una...

Carla, jueves 13-Sep-18 59
Dani
¿Con qué peinado te sentirías más cómoda para tu matrimonio?

Hola hermosas Comenzamos este cortito test de solo 5 preguntas para ver qué vestido para el civil es perfecto para ti. 👉 ¿Con qué peinado te sentirías más cómoda para tu matrimonio? A. B. C. D. Sigue...

Carla, jueves 13-Sep-18 69
Dani
Sombrero para el look: ¿me atrevo o no me atrevo?
Dani, El 24 de Julio de 2018 a las 09:47

¡Lindas! Por último en el juego revisamos una tendencia que está cobrando más fuerza... es que los accesorios de novias pueden ser muchos. 👉 ¿Se atreven a usar sombrero para el gran día? *** Ahora a...

Roxana, domingo 2-Dic-18 76
Dani
Ramo de novia circular: ¿me atrevo o no me atrevo?
Dani, El 24 de Julio de 2018 a las 09:47

Bellas ya vamos terminado este juego y va quedando más claro quiénes son las novias más atrevidas 👉 Ramo de novia circular: ¿Se atreven o no se atreven? Último aquí ➜ Sombrero para el look: ¿me atrevo...

Roxana, domingo 2-Dic-18 82
Dani
Tocado XL: ¿me atrevo o no me atrevo?
Dani, El 24 de Julio de 2018 a las 09:48

Novias bellas El tocado es algo importante en el look de novia. 👉 ¿Se atreven a usar un tocado XL? Sigue aquí ➜ Ramo de novia circular: ¿me atrevo o no me atrevo?

Roxana, domingo 2-Dic-18 78
Dani
Manicure oscura: ¿me atrevo o no me atrevo?

¡Lindas! La manicure de novia siempre es algo que estamos mirando, ¡es que hay tantas opciones! 👉 Manicure oscura: ¿se atreven o no? Sigue aquí ➜ Tocado XL: ¿me atrevo o no me atrevo?

Roxana, domingo 2-Dic-18 78
Dani
Zapatos taco aguja: ¿me atrevo o no me atrevo?

Aminovias Esta opción es para novias que saben caminar perfectamente con tacos altos (yo no! ) 👉 ¿Se atreven a usar zapatos taco aguja para la boda? Sigue aquí ➜ Manicure oscura: ¿me atrevo o no me...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 81
Dani
Chaqueta de cuero: ¿me atrevo o no me atrevo?

¡Bonitas! El estilo rockero llega con esta alternativa para una novia atrevida 👉 Chaqueta de cuero: ¿te atreves o no? Sigue aquí ➜ Zapatos taco aguja: ¿me atrevo o no me atrevo?

Roxana, miércoles 2-Ene-19 83
Dani
Vestido de color: ¿me atrevo o no me atrevo?

¡Hermosas! Hay aminovias que si se atreven con vestidos de color ¡Sigamos con el juego! 👉 ¿Dónde están las novias que se atreven con un vestido de color? Sigue aquí ➜ Chaqueta de cuero: ¿me atrevo o...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 93
Dani
Juego de la liga: ¿me atrevo o no me atrevo?
Dani, El 24 de Julio de 2018 a las 09:49

Bonitas Vamos con la segunda pregunta ... ¡a ver si le dicen SÍ o NO a este juego! 👉Dinámica de la liga: ¿se atreven o no se atreven? Sigue aquí ➜ Vestido de color: ¿me atrevo o no me atrevo? ...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 93
Dani
Vestido de novia escotado: ¿me atrevo o no me atrevo?
Dani, El 24 de Julio de 2018 a las 09:49

Hermosas novias Las invito a averiguar qué tan atrevidas somos en el look de novia 👰 Así que en solo 3 minutos conocemos a las aminovias más osadas 😏 ¡Comenzamos con el vestido! 👉 Vestido de novia...

Luna, miércoles 28-Nov-18 90
Dani
¿Cuál es el GIF es la que más define a tus amigos en una fiesta?
Dani, El 20 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas bellas! Llegamos a la última pregunta... ¡pronto sabremos cómo se portarán nuestros invitados! ¿Qué es el gif es la que más define a tus amigos en una fiesta? Cuéntennos la letra y el...

Luisa, domingo 28-Jul-19 106
Dani
¿A qué hora terminará la fiesta?

¡Hola comu! Ya vamos en las últimas preguntas de este test. ¿A qué hora terminará la fiesta? A. Como es una boda de día, a la media noche B. A eso de las 2:00 am como mucho C. No lo sé, pero me...

Danita, miércoles 30-Oct-19 127
Dani
¿Qué habrá de entretención para los invitados?

¡Hola parejitas! Vamos avanzando en este test para averiguar cómo actuarán nuestros invitados a la boda ¿Qué habrá de entretención para los invitados? A. Solo la fiesta con animador B. Cotillón y...

Danita, miércoles 30-Oct-19 123
Dani
¿Quiénes irán a tu despida de soltera?

Hola lindas Vamos avanzando en este test... ¿tienen miedito de saber los resultados? Ahora hablemos de la despedida de soltera, ¿quiénes irán? A. Aún no sé, pero lo más probable que sea solo familia...

Dani
¿Qué dicen tus amigos y familia de tu matrimonio?

Hola aminovi@s Seguimos haciendo el test que nos dirá cómo se portarán nuestro invitados en el gran día. ¿Qué dicen tus amigos y familia de tu matrimonio? A. Dicen que ya desean verme como novia! B....

Danita, miércoles 30-Oct-19 121
Dani
¿Qué incluirá tu fiesta de matrimonio?

¡Comu bella! Ahora hablemos sobre qué ofreceremos a los invitados para el gran día. ¿Qué incluirá tu fiesta de matrimonio? A. Bebidas y tragos sin alcohol B. Solo vino y algunos bebestibles limitados...

Dani
La mayoría de los invitados son...

Hola comu linda Comenzamos este especia l completando la primera frase para ver cómo se portarán nuestros invitados La mayoría de los invitados son... A. Familia B. Entre familia y amigos C. Amigos...

Danita, miércoles 30-Oct-19 126
Dani
Los zapatos de novia que te gustan...
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

¡Lindas! A completar la frase en el último ítem para saber los resultados de este test. 👉 Los zapatos de novia que te gustan... A) Combinan con el vestido B) Tienen correa para que sean más seguro C)...

Marcela, martes 14-Ene-20 366
Dani
¿Qué zapatos bajos te gustan más?

Hola lindas Ya vamos en la parte final de este test sobre los zapatos de novias ideales para cada una. 👉 ¿Qué zapatos bajos te gustan más? A) Balerinas B) Sandalias C) Solo usaría modelos con taco...

Marcela, martes 14-Ene-20 373
Dani
¿Te gustan los zapatos con pedrería?

Hola lindas Los zapatos son algo muy importante en el look. ¡Sigamos con el test! 👉 ¿Te gustan los zapatos con pedrería? A) Prefiero de un solo color B) Depende del modelo C) ¡Me encantan! Sigue aquí...

Marcela, martes 14-Ene-20 372
Dani
¿Qué taco prefieres para tus zapatos de novia?

¡Bonitas! Seguimos con el test para saber cómo son los zapatos ideales 👉 ¿Qué taco prefieres para tus zapatos de novia? A) Taco bajo o medio, pero cómodos B) Taco tipo plataforma C) Taco alto Sigue...

Marcela, martes 14-Ene-20 380
Dani
El color de tus zapatos de novia debe ser...

¡Lindas! Segunda pregunta para este test y vamos a completar la frase sobre los zapatos. 👉 El color de tus zapatos de novia debe ser... A) Blanco B) De un color claro, con una aplicación C) De un...

Marcela, martes 14-Ene-20 384
Dani
¿Cómo te definirías?

Hola lindas aminovias Aquí comienza este rápido y cortito test que nos ayudará a saber más o menos los zapatos que más van con cada una. 👉 ¿Cómo te definirías? A) Romántica B) A la moda C) Excéntrica...

Marcela, martes 14-Ene-20 398
Dani
TEST: ¿Qué zapatos de novia deberías elegir?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:57

¡Hermosas novias! Nuestro look de novia es uno de los preparativos que más nos entusiasma, ¡es que es genial estar viendo los detalles! 🙆‍♀️ ... pero, ¿aún no estás segura con tus zapatos? No te...

Andreita, jueves 26-Sep-19 134
Carito
Carito, mis detalles para mi fiesta
Carito, El 21 de Julio de 2018 a las 10:54

Con mi novio queremos realizar un baile para los invitados ! Seguramente varias tb lo harán ! Dejar atrás el típico vals y sorprender con algo nuestro! Ojalá nos salga bien jeje

Dani, lunes 23-Jul-18 5
Dani
La noche de bodas la pasaremos en_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Comu linda! Ya terminamos este juego... ¡última pregunta y veremos lo que hay que hacer para llevarse los cartelitos! 🎁 ¿Dónde quieren pasar la noche de bodas? En un hotel, su casa, lugar cercano......

Belén, domingo 2-Sep-18 383