Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Copiapó, Copiapó · Desde Diciembre del 2014

Arquitecta, me gusta la restauracion de imnuebles patrimoniales y la proteccion del patrimonio cultural

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3044días 7hrs
Vanessa
Listas las zapatillas chicle para las invitadas!
Vanessa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:54

Hola novias!La otra vez comenté que nosotros entregaríamos zapatillas chicle a las invitadas para bailar en vez de pantuflas debido a su alto costo (1.990-2.990)... Así que ayer llegó nuestro encargo...

Daniela, miércoles 16-Oct-19 92
Vanessa
Felizmente casados y aún más enamorados!
Vanessa, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:45

Hola bellas novias!Gracias a todas las que enviaron un mensajito con energías positivas mi gran día! Fue maravilloso! Y de ahí volamos a la luna de miel por lo que estuvimos desaparecidos toda la...

Vanessa, lunes 14-Dic-15 22
Vanessa
Y llegó el día!!!!
Vanessa, El 28 de Noviembre de 2015 a las 08:53

Hola novias!!!! Solo les escribo para agradecerles los consejos, comentarios e ideas que aportaron a mi matrimonio... Hoy algo agotados pero felices comenzamos a prepararnos para este gran y esperado...

Vanessa, lunes 7-Dic-15 25
Beatriz
Vestido corte sirena: ¿Sí o no?
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Holas bonitas de la Comu ¿Ya se han probado algún vestido de novia con corte de sirena? Son hermosos, hay modelos increíbles! Usarían un diseño así: ¿Sí o no?

Caro, jueves 3-Dic-15 34
C
Contratar salón todo incluido o salón solo y banqueteria aparte?
Caro, El 25 de Noviembre de 2015 a las 10:36

Qué me saldrá más conveniente, podré ahorrar más si solo contrato el lugar y luego busco una banqueteria?Contratar un salón con todo es caro y aveces no tienen lo que quiero

Mildred, lunes 22-Feb-16 28
Claudia
Cual sera tu fragancia nupcial
Claudia, El 21 de Noviembre de 2015 a las 17:12

Hola aminovias, han pensado en cual sera el perfume que usaran? Para mi el aroma es un must especial, pero no quiero usar un perfume que ya haya utilizado antes. Quiero algo especial, y que quede como...

Paula, lunes 23-Nov-15 31
Paula
Color !!!!!
Paula, El 21 de Noviembre de 2015 a las 20:02

Hola aminovias espero que esten teniendo un buen fin de semana .... Les queria hacer una pregunta , como eligieron el color o colores para su matriomonio ????? Nosotros aun no nos ponenos de acuerdo ,...

Anita, lunes 23-Nov-15 21
X
A unas horas de ser la señora herrada.
Xime, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:04

Queridísimas novias; Solo les escribo para agradecerle cada palabra de cariño para mí, mi Tatan y el bebe caxoro. Estoy a unas horas del matri por el civil y la tranquilidad ha llegado ( solo por hoy)...

Nicole, miércoles 9-Dic-15 41
Beatriz
Look invitadas: Pamelas ¿sí o no?
Beatriz, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas! En los matrimonios de la realeza, por protocolo, las invitadas deben ir con una pamela. La verdad es que yo las encuentro súper lindas para la ocasión ¿Creen que es correcto que una...

Anita, sábado 21-Nov-15 22
Giorgia
Vota tu vestido Sophia Tolli favorito!
Giorgia, El 18 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Buenas tardes lindas! Quiero hacer que vuestra tarde sea más leve con un desfile especial sólo para vosotras de los modelos de la colección primavera 2016 de Sophia Tolli! : ¿Cuál de estos es vuestro...

Romina, jueves 31-Mar-16 40
Beatriz
Misa larga: ¿Sí o no?
Beatriz, El 18 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola hola chic@s! Cuando organicemos la ceremonia de marimonio nos dan la opción de hacer una misa larga y otra más cortita Ustedes prefieren la misma completa para su gran día ¿sí o no?

Natalia, jueves 19-Nov-15 17
Yessica
Recién casados y felices :)
Yessica, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:33

MI querida comu: No saben cuanto esperaba poder compartir la felicidad que siento en estos momentos con uds. El día sabado sin duda fue un gran día y lejos el mejor de mi vida, todo resulto hermoso y...

Karla, jueves 31-Dic-15 214
Karla
Triste pero no derrotada!
Karla, El 17 de Noviembre de 2015 a las 14:36

Mis novias lindas ... Me fue mal en el registro después de esperar casi 3 horas para que me atendieran ...un tipa muy pesada no me dejó inscribir el divorcio ya que me falto un timbre que no pusieron...

Ingrid, viernes 22-Ene-16 21
Marcela
[video] cómo no musicalizar la entrada nupcial.
Marcela, El 17 de Noviembre de 2015 a las 18:12

Lo único después de Esta entrada nupcial., sólo me queda decirles: lleven música grabada! Comenten si les gustó!

Tabita, lunes 23-Nov-15 17
SUSAN
Sólo a 4 días y mis invitados se están bajando!!!!
SUSAN, El 17 de Noviembre de 2015 a las 12:15

Quiero gritar!!!! Todos mis amigos y conocidos y de mi marido (no familia) están en Arica. Sin embargo viajamos a casarnos a stgo para que asista nuestra familia. Por esa razón decidimos hacer algo...

Ignacia, miércoles 18-Nov-15 24
Rocio
Comprar o arrendar
Rocio, El 17 de Noviembre de 2015 a las 20:18

Hola, estoy viendo las diferencias de precio entre comprar y arrendar el vestido...Gracias!

Rosa, martes 24-Nov-15 20
Natali
El clásico nos pasamos con los invitados !
Natali, El 14 de Noviembre de 2015 a las 17:31

Queridas!, como estan?, bellas tengo para variar un dilema jaja me imagino que siempre tenemos mas que claro las personas que queremos invitar a nuestro matrimonio pero lo que si ocurre tambien es que...

Alejandra, martes 17-Nov-15 38
América
Zapatos silicona
América, El 14 de Noviembre de 2015 a las 11:57

Chicas: alguna sabe dónde puedo comprar zapatos de silicona (como los de la foto)? La verdad es que no sé aún si los use, porque en teoría mis zapatos son muy cómodos, pero quiero tener la opción en...

América, miércoles 25-Nov-15 7
Karina (K & J )
El novio no puede ver el vestido de la novia antes y que pasa al revez?
Karina (K & J ), El 14 de Noviembre de 2015 a las 13:38

Todas sabemos que nuestro novio no los puede ver el vestido antes ...y nosotras podemos verle su traje antes a ellos...como ir a comprarlo con el??

Giselle, martes 25-Abr-17 42
D
¿usarían velo de color?
Daniela, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:19

Hola Queridas. Hoy pensaba en los velos, la verdad es que a modo personal no me gustan mucho para mi, los encuentros preciosos, pero yo no me imagino con uno puesto, revisé algunos modelos y me topé...

Karina (K & J ), viernes 20-Nov-15 89
Beatriz
¿Después de cuánto tiempo de noviazgo llegó la propuesta?
Beatriz, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola novias y novios! Cuando encontramos a la persona con la cual queremos estar toda nuestra vida comenzamo a hacer planes a futuro y uno de ellos es casarse. ¿Después de cuanto tiempo de pololear...

Karina (K & J ), jueves 12-Nov-15 46
Monica
Con mi vestido ya en casa
Monica, El 10 de Noviembre de 2015 a las 15:23

Hola lindas, bueno les cuento que por fin puedo respirar tranquila, después de algunos inconvenientes mi vestido ya está en mi casa y esperando para el gran día, estoy full entre el trabajo y el...

Vanessa, miércoles 11-Nov-15 38
Nicole
Idea peinado hacia un lado urgente
Nicole, El 10 de Noviembre de 2015 a las 19:11

Chicas, no se si reir o llorar jajajja asi que mejor reirme y pensar que menos mal es para el civil y no para mi matri por la iglesia... se preguntaran a que me refiero, bueno ni se imaginan como...

Zury, miércoles 11-Nov-15 15
Cristina
Alto, bajo, ancho o delgado
Cristina, El 10 de Noviembre de 2015 a las 21:14

Holaaa aminovi@s...... Se nos a echo tan complicado escojer centro de mesa como son los suyos por que optaron??

Teresita, miércoles 11-Nov-15 13
Beatriz
Club del color: Un matrimonio dorado
Beatriz, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Chicas, este debate es para todas aquellas novias que les gusta el brillo y la elegancia, porque en este dabate encontrarán unas hermosas fotitos con bodas de color dorado 1 Ambientación para la...

Stephany, martes 10-Nov-15 20
Alison
Recuerdos de matrimomio
Alison, El 10 de Noviembre de 2015 a las 07:57

Chicas le invito que den sus ideas para que los invitados puedan llevarse el mejor recuerdos

Marión, miércoles 18-Nov-15 14
Natalia Sofia
Practicando el vals
Natalia Sofia, El 10 de Noviembre de 2015 a las 02:44

Hace unos dias de nos pusimos a escuchar el vals de los novios para escoger el que bailaremos y fue un desastre. Asi que decidimos ponernos en campaña para practicarlo y que salga bonito y no...

Bonny, miércoles 11-Nov-15 13
Beatriz
¿Tu vestido de qué tela es?
Beatriz, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola hermosas, cuando vemos en vestido para el gra día nos preocupamos de muchos detalles de él, como del color, corte, detalles y por supuesto que de la tela ¿Qué tela han elegido para su vestido...

Maripi, lunes 30-Nov-15 20
María
¿Con qué vestido de color das el 'Sí quiero'?
María, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola lindas! Encontré estas propuestas para novias arriesgadas, para aquellas que están en busca de algo diferente en su look de novia y quieren marcar la diferencia! Si eres una de ellas te pregunto...

Viviana, martes 1-Dic-15 39

Foros generales

Inspiración