Ir al contenido principal
Morin
Morin

San Bernardo, Maipo · Desde Diciembre del 2014

Soy licenciada en enfermería. Tengo 22 años, mi novio 30. Soy Cristiana hasta los huesos!!! Me declaro una romántica y enamorada. Creo en Jesús y creo en... Ver más

Soy licenciada en enfermería. Tengo 22 años, mi novio 30. Soy Cristiana hasta los huesos!!! Me declaro una romántica y enamorada. Creo en Jesús y creo en la familia

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3001días 7hrs
Paulina
Registro civil san bernardo
Paulina, El 10 de Marzo de 2016 a las 17:04

Hola a tod@s, alguien sabe con cuánto tiempo de anticipación debe pedirse hora en este registro civil para que vayan a un local?

Habi, sábado 12-Mar-16 10
Grace
Luna de miel lista
Grace, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:12

Queridas Aminovi@s y Amiseñor@s El día después de nuestro matri nos fuimos a Viña 3 días (todo con el gentil auspicio de Novios Ripley), pero por lucas no pudimos...

Grace, viernes 15-Abr-16 47
Alejandra
Candy bar ¿Sí o no?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:05

Hola noviamiguitas de mi , Soy una golosa empedernida y no hay cosa que me guste más que un atracón de cosas dulces en un matrimonio. ¿Ustedes tendrán un rincón especial para llenarlo de cositas...

Anita, martes 8-Mar-16 21
Sol
Nuestro matrimonio civil
Sol, El 27 de Febrero de 2016 a las 19:24

Hace una semana que nos casamos y soy la mujer más feliz del mundo... escribo además de para compartir mi alegría para contarles mi experiencia en relación al lugar que escogimos para celebrar Nuestro...

Sol, martes 1-Mar-16 21
Morin
Mi crónica lista
Morin, El 25 de Febrero de 2016 a las 20:58

Aminovias hermosas, les dejo el Link de mi matrimonio. Me demoré porque estoy disfrutando mucho de mi luna de miel, estuve una semana en Buzios - Brasil y ahora estoy en Pucon. Además estoy casi...

Andrea, domingo 28-Feb-16 11 238
Morin
Mi día especial con fotos
Morin, El 7 de Febrero de 2016 a las 20:37

Subí el debate sin fotos jajjaja