Ir al contenido principal
Morin
Morin

San Bernardo, Maipo · Desde Diciembre del 2014

Soy licenciada en enfermería. Tengo 22 años, mi novio 30. Soy Cristiana hasta los huesos!!! Me declaro una romántica y enamorada. Creo en Jesús y creo en... Ver más

Soy licenciada en enfermería. Tengo 22 años, mi novio 30. Soy Cristiana hasta los huesos!!! Me declaro una romántica y enamorada. Creo en Jesús y creo en la familia

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3001días 7hrs
Paulina
Registro civil san bernardo
Paulina, El 10 de Marzo de 2016 a las 17:04

Hola a tod@s, alguien sabe con cuánto tiempo de anticipación debe pedirse hora en este registro civil para que vayan a un local?

Habi, sábado 12-Mar-16 10
Grace
Luna de miel lista
Grace, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:12

Queridas Aminovi@s y Amiseñor@s El día después de nuestro matri nos fuimos a Viña 3 días (todo con el gentil auspicio de Novios Ripley), pero por lucas no pudimos...

Grace, viernes 15-Abr-16 47
Alejandra
Candy bar ¿Sí o no?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:05

Hola noviamiguitas de mi , Soy una golosa empedernida y no hay cosa que me guste más que un atracón de cosas dulces en un matrimonio. ¿Ustedes tendrán un rincón especial para llenarlo de cositas...

Anita, martes 8-Mar-16 21
Sol
Nuestro matrimonio civil
Sol, El 27 de Febrero de 2016 a las 19:24

Hace una semana que nos casamos y soy la mujer más feliz del mundo... escribo además de para compartir mi alegría para contarles mi experiencia en relación al lugar que escogimos para celebrar Nuestro...

Sol, martes 1-Mar-16 21
Morin
Mi crónica lista
Morin, El 25 de Febrero de 2016 a las 20:58

Aminovias hermosas, les dejo el Link de mi matrimonio. Me demoré porque estoy disfrutando mucho de mi luna de miel, estuve una semana en Buzios - Brasil y ahora estoy en Pucon. Además estoy casi...

Andrea, domingo 28-Feb-16 11 238
Morin
Mi día especial con fotos
Morin, El 7 de Febrero de 2016 a las 20:37

Subí el debate sin fotos jajjaja

Viviana, viernes 12-Feb-16 31
Morin
Mi gran día especial
Morin, El 7 de Febrero de 2016 a las 20:33

Amadas les cuento que tuve un matrimonio espectacular!!!! Fue un día perfecto... vengo saliendo de mi noche de bodas jajaja fue estupenda! Jajaj les dejo fotitos no oficiales... cuando me lleguen las...

Ignacia, lunes 8-Feb-16 7 152
Morin
Mi matrimonio civil
Morin, El 5 de Febrero de 2016 a las 14:53

Aminovias les comparto mi felicidad, hoy a las 10:45 am en el registro civil de san Bernardo oficialmente unimos nuestras vidas por las leyes terrenales jejeje Somos la familia 108 del 2016. Les...

Juliette, sábado 6-Feb-16 23
Pamela
Recuerdos en proceso
Pamela, El 5 de Febrero de 2016 a las 20:02

Como ya queda poquito para el matri estamos en los detalles... Como les he contado (creo) con mi novio vivimos en Iquique, pero nos casaremos en Santiago. Nos vinimos el 30 de enero para terminar las...

Alejandra, martes 23-Feb-16 27
Arlen
Parche anticonceptivo
Arlen, El 5 de Febrero de 2016 a las 05:05

Hola chicas.. Que opinan sobre el parche anticonceptivo? Será realmente efectivo? Porque no kiero tomar pastillas, y las inyecciónes intramusculares, son terribles para mi!! Gracias

Luisella, sábado 6-Feb-16 13
K
Que lanzar a la salida de la iglesia... aqui nuestra eleccion!! :)
Kesia, El 4 de Febrero de 2016 a las 22:01

La verdad fue idea de mi ahora esposo y aunque no me tincaba mucho nunca le dije que no ya que el tambien era parte de la eleccion en la organizacion y la verdad que fue maravilloso, la gente estaba...

Kesia, martes 9-Feb-16 35
Pame
Como incluir color al look de novia
Pame, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:28

Hola a todos!Tengo una duda que he estado dando vueltas hace un tiempo y quizás me pueden ayudar!Pensamos hacer un matrimonio con temática azul... Para el novio es fácil algún accesorio azul (corbata...

Eugenia, viernes 5-Feb-16 18
Carolina
Triste que hacer con los regalos?
Carolina, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:59

Hola aminovia, generalmente no me pasan cosas fomes pero hoy si.... bueno pensando mucho con mi novio que aunque no tenemos casa y queremos recibir regalos se nos complica muuuchoo por que no tenemos...

Ro Contreras, lunes 22-Feb-16 20
Morin
Mi bastidor de argollas
Morin, El 4 de Febrero de 2016 a las 14:27

Mis queridas como están? Yo super bien, un poco ansiosa porque mañana me caso por el civil y el sábado mi matrimonio delante de Dios, que es el que cuenta hejejeje Les cuento que hoy fui a depilarme y...

Ivytha, sábado 6-Feb-16 23
Eugenia
Un adelanto de mi crónica
Eugenia, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:04

Hola noviamigas! Les cuento que hoy nos entregaron las fotos de nuestro matrimonio, no quedamos conformes con la gran mayoría, hay de todo, pero hay muchas que se rescatan del maravilloso 23 de enero,...

Eugenia, sábado 6-Feb-16 33
Cecilia
Recuerdos!
Cecilia, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:11

Compré estas lindas cajitas por aliexpress, la calidad es muy buena y son fáciles de armar, aunque requiere tiempo... Hasta la cinta blanca de la caja de novia venía incluída, así que son llegar y...

Eugenia, jueves 4-Feb-16 13
Alejandra
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alejandra, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:55

¡A ver quién da más! ¿Quién es la novia que se está preparando con más tiempo y cuál la que está más cerca de ponerse el vestido de sus sueños? ¡Cuéntanos cuántos días horas y segundos faltan para tu...

Sary, martes 29-Nov-16 54
Alicia
Ultimos detalles
Alicia, El 4 de Febrero de 2016 a las 12:39

Hola aminovias les cuento k mañana me caso x el civil y hise unos centros de mesa para el coctel k tendremos mañana! Les cuento k no estoy casi nada nerviosa, solo ansiosa k salga todo bien y mas...

Carolainne, martes 9-Feb-16 9
Norma
Consulta regalos-depositos
Norma, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:25

Hoooolas chiquill@s Tengo una duda existencial, nosotros nos casamos el 16-01-2016, y como vivimos juntos hace 2 años y medio, por lo que pedimos de regalo un aporte a nuestra luna de miel. Dejamos...

María Jesús, jueves 25-Feb-16 15
Catalina
A 15 días y confirmando invitados
Catalina, El 3 de Febrero de 2016 a las 13:45

Holaaaa!!! No pensaba escribir algo hasta que me quedaran 10 días y así hacer un recuento, porque aún me faltan cosasssss! Pero el motivo de este debate es contarles que nos está pasando algo...

Caro, jueves 11-Feb-16 36
María
Ayuda horario
María, El 2 de Febrero de 2016 a las 18:36

Chicas me caso en diciciembre en una capilla muy bella pero tienen disponibilidad de horario a las 18 hrs y a las 21 hrs.No se que hacer algunos me dicen que es muy temprano a las 18 y otros me dicen...

Dominique, martes 23-Feb-16 15
Giorgia
Labial de novia: ¿mate o brillante?
Giorgia, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:05

Hola guapis! Hoy estaba hablando con Alejandra de cómo pueden cambiar los gustos, incluso en tema de maquillaje. ¿Será por la edad? Os pongo un ejemplo: antes los labiales mate no me gustaban nada,...

Johanna, domingo 28-Feb-16 39
Giorgia
Corte a-line VS corte sirena: ¿con cuál te quedas?
Giorgia, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:05

Hola bomboncitos! Siempre decimos e insistimos que cada cuerpo tiene su corte favorecedor, pero si tuvieráis que elegir simplemente mirando estos dos, ¿con cuál os quedaríais? vestido novia corte...

Gisselle, jueves 4-Feb-16 24
Clau
Otro dato, envases para porciones de torta
Clau, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:36

Comu paso a dejar otro dato, hace semanas andaba buscando envases individuales para torta cosa que los invitados puedan llevar un trozo en caso de no querer servirse la torta de inmediato. Primero las...

Viviana, martes 15-Mar-16 19
Daniela
Será un capricho ?
Daniela, El 2 de Febrero de 2016 a las 00:00

Aminovias queridas, les cuento, he estado un poco complicada los últimos días, resulta que mi pololo, nunca fue y me pidió matrimonio, nosotros participamos en la iglesia evangélica y en una reunión...

Gisselle, martes 9-Feb-16 46
Gisselle
Vestimenta civil
Gisselle, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:00

Hola aminovias que rico poder escribirles y contarles que ya estoy a poquitos dias de mi matri civil y religioso.Siempre deje para el ultimo momento mi vestido para el civil no me complica para nada...

Alejandra, miércoles 3-Feb-16 20
Daniela
La foto de la cabina fotografica es considerada regalo para invitados??
Daniela, El 1 de Febrero de 2016 a las 16:02

Hola que tal, que opinan invertir más en la entretencion del evento y dejar de lado en el clasico regalito para los invitados ??? sera muy mal visto ? ... o la foto de la cabina se considera como...

Mbcamaggi, miércoles 3-Feb-16 17
Giorgia
Tocado de novia: ¿de pedrería o de flores?
Giorgia, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:05

Hola mis bonitas! Para un matrimonio de noche, ¿cuál de estos tocados eligiríais? ¿Y para uno de día? [Para más inspiración ->...

Bárbara, lunes 29-Feb-16 26
Alejandra
¿Cómo te llevas con tu suegra?
Alejandra, El 1 de Febrero de 2016 a las 14:05

¡Hola chicas! Siempre se habla muchísimo de las suegras como algo negativo, pero seguro que hay muchísimas buenas experiencias también. En su caso, ¿cómo es la relación con su suegra o futura suegra?...

Tania, jueves 11-Feb-16 32

Foros generales

Inspiración