Ir al contenido principal
Tania
Tania

Tomé, Concepción · Desde Diciembre del 2014

Hola soy Tania y me caso el 02 de Septiembre por el civil y el 18 de febrero de 2017 por Iglesia Cristiana Evangélica; en un Centro de Eventos muy lindo... Ver más

Hola soy Tania y me caso el 02 de Septiembre por el civil y el 18 de febrero de 2017 por Iglesia Cristiana Evangélica; en un Centro de Eventos muy lindo con vista al bello mar de la ciudad de mi querido Tomé , mi ciudad natal.

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2616días 20hrs
Judith
Dejo más fotitos!!!
Judith, El 12 de Enero de 2017 a las 19:44

Decoración y cartel de auto + el ramo los hice yo Quise elegir yo misma las floresEspero les guste Cariños !!!

Clau, martes 7-Feb-17 38
Dani
¿Cómo se conocieron?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Comenzamos con el juego del amor y empezamos a recordar el inicio de su historia de amor ☺ ¿Cómo se conocieron? Siguiente pregunta >>>> ¿Quién dio el primer paso?

Clau, miércoles 15-Nov-17 578
María
¿Qué color eliges para los partes de matrimonio?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Me encanta esta actividad para ayudarles a diseñar sus partes de matrimonio juntas encontraremos la invitación perfecta! Comenzamos desde lo más básico: el color del papel, ¿cuál...

Claudio, lunes 25-Feb-19 308
Dani
¿Cuándo es la fecha del matrimonio?
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, seguimos completando el diario Ahora tienen que responder: ¿Cuándo es la fecha de su matrimonio? Siguiente pregunta >>> Nuestras iniciales de pareja son...

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 190
Dani
Me pidió matrimonio el día...
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Hola lindas Empezamos el diario con una pregunta bien especial Completa la frase: Me pidió matrimonio el día... Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo es tu fecha de matrimonio?

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 247
Alejandra
¿Qué canción prefieres para el primer baile de los novios?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hermosas, Ya casi llegamos al final del test para saber qué color es más adecuado para tu matrimonio... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál bailarían en su primer baile como marido y...

Karin, lunes 16-Oct-17 279
Alejandra
¿Qué es lo que te pone más feliz de tu propio matrimonio?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Chicuelas, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos... mi familia de siempre, mi nueva familia... 2. La...

Karin, lunes 16-Oct-17 286
Alejandra
¿De qué largo quieres que sea tu velo de novia?
Alejandra, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Chiquillas, Si van a llevar el complemento por excelencia de novias... ¿De qué largo será? A. Hasta los hombros o más corto B. Hasta los codos C. Hasta los tobillos D. Más largo que los tobillos ***...

Kari, lunes 31-Oct-16 22
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El fotógrafo
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chiquillas, Ya va quedando menos para conocer cuál será el presupuesto de tu boda en nuestro práctico test de la semana. Es el turno de las fotografías. ¿Qué tienes pensado para inmortalizar ese...

Rocio, jueves 9-Ene-20 623
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El vestido
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chicas, Llegamos a la última pregunta de nuestro test para descubrir qué presupuesto necesitarás para tu matrimonio. Y aunque la hayamos puesto al final, tiene gran importancia en el costo final...

S'tefanía, jueves 20-Feb-20 642
Alejandra
¿Los partes de matrimonio clásicos, vanguardistas u originales?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Ya va quedando menos en nuestro juego de la semana. ¿Listas para elegir el estilo de partes que más les identifica? 1. 2. 3. ¿Seguras con la decisión? Dejen por aquí su voto y pasemos a...

Lilian, viernes 21-Oct-16 207
D
Novios que nos casamos el 18 de Febrero de 2017 en Concepción
Daniela, El 26 de Mayo de 2016 a las 03:35

Hi concepcion

Daisy, viernes 30-Sep-16 19
Alejandra
¿Zapatos de novia clásicos, originales o vanguardistas?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola hemosas, Seguimos con el juego de la semana, para ver qué estilo es el que nos define mejor... 1. 2. 3. ¿Listo? ¿Ya tienen su opción? Pasamos por el siguiente tema: el peinado de novia...

Lilian, viernes 21-Oct-16 216
María
Sí, me caso con este anillo de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Jenny, martes 3-Ene-17 140
Alejandra
Manicure de novia ¿discreta o atrevida?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Chicuelas, Las manos de una novia siempre deben lucir hermosas, no importa si son discretas o atrevidas, pero recuerden que todas las miradas irán directo a sus manitos cuando firmen y todos les...

Leyla, jueves 2-Ago-18 129
Judith
Mis partes!
Judith, El 22 de Julio de 2016 a las 19:11

Hola chicas! queria compartir con ustedes el diseño de mis partes. Quize hacerlos yo misma así que reuní materiales y manos a la obra .. Lo más dificil fue decidir el diseño entre tantas opciones pero...

Mané, martes 16-May-17 52
Alejandra
¿Cuántos días te faltan para ser SEÑORA?
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:37

Hola mis bellas aminovias!!! ¿Cómo van los contadores? ¿Cuánto les falta para convertirse en todas unas señoriseñoras?

Susana.villena, miércoles 10-Ago-16 43
Tania
Disfrutar y relajarse en la boda o stresarse
Tania, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:25

Saludos a todas, y favor opinar que formulas tienen presente para relajarse en el día de su matrimonio y como mantener el relajo de su pareja en su día..

Magdalena, domingo 7-Ago-16 17
Macarena
Los proveedores de matrimonios.cl estan comprobados
Macarena, El 29 de Julio de 2016 a las 02:40

Estimadas Comienzo este debate, creo sera de utilidad a muchas aminovias de la comunidad, con muchas he conversado y tienen dudas respecto a este tema. Los proveedores que aparecen en esta pagina son...

Andrea, domingo 11-Sep-16 18
María
Dilema 4: La hora del matrimonio
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Hermosas, Un dilema muy importante de definir al inicio de los preparativos es: ¿hacer la boda en la mañana, en la tarde o en la noche? Boda en la mañana Boda en la tarde Boda de noche Siguiente...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 146
María
Sí, me caso con este vestido de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 229
Alejandra
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Uyuyuy... mis niñas bellas, esta pregunta del termómetro puede sacar chispas... ¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos? Tienen 4 opciones: A. Nada B. Poco C. Bastante D. Mucho Sigan en:...

Daniela, viernes 18-Feb-22 172
Alejandra
Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola, hola!!! La siguiente pregunta en nuestro termómetro de matrimonios.cl es crucial para determinar el grado de estrés: Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de tu matrimonio? A....

Daniela, viernes 18-Feb-22 171
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro test del termómetro del estrés. Toca definir cuántos invitados tendrán en su celebración: A. Menos de 50 B. Entre 50 y 100 C. Entre 100 y 200 D. Más de 200 Sigan en:...

Daniela, viernes 18-Feb-22 191
Alejandra
¿Qué presupuesto tienes para tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas bellas, Seguimos con nuestro juego del termómetro de matrimonios.cl. Es momento de comentar cuál es el presupuesto aproximado de su matrimonio. A. Más de $**** B. Entre...

Daniela, viernes 18-Feb-22 184
Alejandra
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! La primera pregunta de nuestro test del termómetro del estrés de matrimonios.cl es ¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A) Más de 12 meses B) De 6 a 12 meses C) De 6 a 1 mes D)...

Daniela, viernes 18-Feb-22 209
Alejandra
¿Quién tiene más damas de honor en la comunidad?
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 14:05

¡Hola noviamiguitas! En varias ocasiones les he comentado que no hay un número límite de damas de honor... Hoy quiero descubrir cuál es la novia de la comunidad que tiene más damas de honor! ¿Quién da...

Camila, jueves 16-Jun-16 21
Alejandra
Escoge el vestido para el matrimonio de tus sueños
Alejandra, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola bonitas! Comenzamos el juego de la semana buscando al protagonista de nuestro gran sueño: el vestido. De todos estos, ¿Cuál es el vestido que más te gusta?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. PD: Acuérdate...

María Jesús, domingo 10-Jul-16 246
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el vestido
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hooola bonitas! En el primer debate de nuestro juego de la semana tienen que elegir al gran protagonista... el vestido. ¿Cuál de estos es su preferido? A. B. C. D. E. Cuando ya tengan clara su...

Romina, martes 7-Mar-17 323
Alejandra
Tu vestido de novia es... ¡resultados del test!
Alejandra, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola preciosas, Si ya han terminado de responder el test de esta semana para averiguar qué vestido es el ideal para ustedes, podemos conocer el vestido perfecto para cada una Vamos a ver... Si la...

Maria, miércoles 25-Oct-17 72
Alejandra
Describe tu vestido con una sola palabra
Alejandra, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Estamos buscando el vestido perfecto, ese que se ajusta a tu estilo y que te hará lucir como una novia plena... ¿Cómo describes el vestido con el que sueñas? A. Clásico B. Romántico C....

Carolina, lunes 5-Nov-18 401

Foros generales

Inspiración