Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Providencia, Santiago · Desde Noviembre del 2014

Soy Cecilia, tengo 29 años, trabajo como fonoaudióloga en dos colegios y me gusta hacer muchas cosas dignas de una persona cáncer, como ver tele, cocinar... Ver más

Soy Cecilia, tengo 29 años, trabajo como fonoaudióloga en dos colegios y me gusta hacer muchas cosas dignas de una persona cáncer, como ver tele, cocinar y descansar. Cada cierto tiempo me dan ganas de hacer cosas que requieran más movimiento como viajar, volar en parapente o simplemente bailar, me encanta. En uno de esos momentos, en diciembre de 2011 quise aprender a bailar salsa, ahí conocí a César, mi novio, con quien he podido vivir el amor que quería en mi vida...

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

2974días 1hrs
Gisselle
Gente porfiada por algo uno hace lista de regalos
Gisselle, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:56

A quién le ha pasado la gente q no respetan la lista de regalos ? por algo uno confecciona una lista teniendo en cuenta el gasto del evento q no es ni la mitad de lo q se gastó una lata no faltan los...

Alejandra, lunes 22-Feb-16 44
Catalina
Inscribir el matrimonio religioso??
Catalina, El 13 de Febrero de 2016 a las 21:18

Queridas, nos contaron que uno puede "validar" el matrimonio religioso en el registro civil... Fuimos a averiguar y efectivamente uno puede ir unos días antes a retirar un formulario al registro...

Helen, miércoles 17-Feb-16 13
Emelina
Confundida ...quede en 0
Emelina, El 13 de Febrero de 2016 a las 16:21

Hola queridas novias .. les cuento q hace unos dias fui al registro civil para pedir hora para el matri y la chica q me atendio me dejo en 0....yo queria casarme por el civil(un dia antes) y la...

Emelina, miércoles 17-Feb-16 14
Carolina
Matrimonio pequeño
Carolina, El 14 de Febrero de 2016 a las 20:52