Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Providencia, Santiago · Desde Noviembre del 2014

Soy Cecilia, tengo 29 años, trabajo como fonoaudióloga en dos colegios y me gusta hacer muchas cosas dignas de una persona cáncer, como ver tele, cocinar... Ver más

Soy Cecilia, tengo 29 años, trabajo como fonoaudióloga en dos colegios y me gusta hacer muchas cosas dignas de una persona cáncer, como ver tele, cocinar y descansar. Cada cierto tiempo me dan ganas de hacer cosas que requieran más movimiento como viajar, volar en parapente o simplemente bailar, me encanta. En uno de esos momentos, en diciembre de 2011 quise aprender a bailar salsa, ahí conocí a César, mi novio, con quien he podido vivir el amor que quería en mi vida...

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

2974días 1hrs
Gisselle
Gente porfiada por algo uno hace lista de regalos
Gisselle, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:56

A quién le ha pasado la gente q no respetan la lista de regalos ? por algo uno confecciona una lista teniendo en cuenta el gasto del evento q no es ni la mitad de lo q se gastó una lata no faltan los...

Alejandra, lunes 22-Feb-16 44
Catalina
Inscribir el matrimonio religioso??
Catalina, El 13 de Febrero de 2016 a las 21:18

Queridas, nos contaron que uno puede "validar" el matrimonio religioso en el registro civil... Fuimos a averiguar y efectivamente uno puede ir unos días antes a retirar un formulario al registro...

Helen, miércoles 17-Feb-16 13
Emelina
Confundida ...quede en 0
Emelina, El 13 de Febrero de 2016 a las 16:21

Hola queridas novias .. les cuento q hace unos dias fui al registro civil para pedir hora para el matri y la chica q me atendio me dejo en 0....yo queria casarme por el civil(un dia antes) y la...

Emelina, miércoles 17-Feb-16 14
Carolina
Matrimonio pequeño
Carolina, El 14 de Febrero de 2016 a las 20:52

Soy de Maipú y busco un lugar donde realizar una ceremonia y fiesta para 50 personas, es difícil ya que ofrecen muchos pero para 100 invitados hacia arriba! Ayuda!

Carolina, martes 16-Feb-16 10
Fabiola
Padrinos boda religiosa
Fabiola, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:46

Amigas quien me puede orientar..... al mejor amigo de mi novio un dia de farra con unas cuantas copas de mas le juramos que el seria el padrino de la boda cuando llegara el gran dia...... Cuando me...

Pilar, sábado 19-Mar-16 17
Paulina
Aminovias help! mis padres pueden ser mis padrinos de la iglesia?
Paulina, El 16 de Enero de 2016 a las 18:41

Hola todas! Saben estoy con dudas respecto a mis padrinos de la iglesia, quiero saber si puedo escoger a mis padres para que cumplan ese rol. Cariño a todas y espero que sus preparativos vayan de...

Pilar, sábado 19-Mar-16 16
Alejandra
Soñar con la boda
Alejandra, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:05

¡Hola aminovi@s! Hoy debo confesarles algo. He soñado con un matrimonio. En teoría era el mío, pero lo estábamos organizando muuuuy diferente a lo que en realidad fue . Me pasé toda la noche hablando...

Magdalena, jueves 4-Feb-16 12
Alejandra
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alejandra, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:55

¡A ver quién da más! ¿Quién es la novia que se está preparando con más tiempo y cuál la que está más cerca de ponerse el vestido de sus sueños? ¡Cuéntanos cuántos días horas y segundos faltan para tu...

Sary, martes 29-Nov-16 54
Paula
Cuando les entregaron su vestido ...donde lo guardaron
Paula, El 3 de Febrero de 2016 a las 20:51

Mande a hacer mi vestido y hoy me llamaron para avisarme que esta listo y que dentro De esta semana me lo entregan!!!!! Lo único es que no se como guardarlo ya que todavia faltan algunos meses para el...

Gisselle, jueves 4-Feb-16 16
Carolina
Nuestro souvenir
Carolina, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:22

Se nos ocurrió hacer algo distinto, que opinan ?

Daniela, jueves 4-Feb-16 13
Mylene
Histerica!!!
Mylene, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:51

Me quedan dos dias para mi matrimonio, tengo casi casi todo listo,me falta terminar un toldo que a mi novio se le ocurrio hacer, el problema es que el esta todo relajado, hace todo con calma, no toma...

Mylene, domingo 7-Feb-16 28
Giorgia
Corte a-line VS corte sirena: ¿con cuál te quedas?
Giorgia, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:05

Hola bomboncitos! Siempre decimos e insistimos que cada cuerpo tiene su corte favorecedor, pero si tuvieráis que elegir simplemente mirando estos dos, ¿con cuál os quedaríais? vestido novia corte...

Gisselle, jueves 4-Feb-16 24
Giorgia
¿A cuáles de estos partes de matrimonio se parecen los tuyos?
Giorgia, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:12

Vintage, elegantes, originales: sean como sean, los partes de matrimonio son vuestras tarjetas de presentación. A simple vista, es posible entender qué tipo de pareja sois y qué tipo de boda estáis...

Roxana, miércoles 3-Feb-16 21
Daniela
Será un capricho ?
Daniela, El 2 de Febrero de 2016 a las 00:00

Aminovias queridas, les cuento, he estado un poco complicada los últimos días, resulta que mi pololo, nunca fue y me pidió matrimonio, nosotros participamos en la iglesia evangélica y en una reunión...

Gisselle, martes 9-Feb-16 46
Johnny
Invitados que se bajan a ultima hora
Johnny, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:46

Que hacer es esos casos? Se nos han bajado bastantes invitados y hemos podido suplir, pero ya nos queda solo esta semana y ahora se bajaron un par mas, que se hace en esos casos? A mi me da algo de...

Adelaida, miércoles 22-Feb-17 20
Marsella
Vals lento o coreografía? que bailé harán?
Marsella, El 29 de Enero de 2016 a las 22:22

Hola a todas que baile harán en su boda yo tengo un dilema mi novio no baila nada de nada , es muy timido pero hará una excepción por ser nuestro día ... asi que me he puesto a pensar que baile o...

Paula, miércoles 29-Nov-17 20
Biank
Aún no termino de entregar todos los partes!!!!
Biank, El 30 de Enero de 2016 a las 11:39

Estoy en colapso aún no termino de entregar todos los partes y estoy a 27 días del matrimonio con cuantos días se puede entregar como máximo tope

Alejandra, martes 2-Feb-16 17
Francy
Tengo solo un soltero en mi matrimonio que hacer con la liga y el ramo??????????????
Francy, El 29 de Enero de 2016 a las 10:50

En mi matrimonio solo habran parajas de matrimonio y solo tengo un soltero y tal vez me busque una soltera para no dejarlo solo el tema es les entrego a cada uno e ramo y la liga :/ :/

Francy, martes 2-Feb-16 14
Giorgia
¿Cuántos años de diferencia hay entre vosotros?
Giorgia, El 28 de Enero de 2016 a las 21:05

Dicen que el amor no tiene edad... ¿Será por eso que, de todos los sentimientos, es el único que dura en eterno? Entre vosotr@s y vuestr@s polol@s, ¿cuántos años de diferencia hay? ¿Y con cuántos años...

José, lunes 1-Feb-16 56
M
¿cuánto dura la ceremonia civil en el registro civil?
Mariela, El 27 de Enero de 2016 a las 17:12

Hola! me caso el próx. mes en el registro civil de providencia a las 10 30 am y estoy considerando ir con mi familia después a comer algo. Pero no sé si me convendrá reservar para almorzar o para...

Mariela, jueves 28-Ene-16 7
Giorgia
Partes para el matrimonio: DIY o mandados a hacer?
Giorgia, El 27 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola hola! Organizar un matrimonio implica planificar presupuesto... Y muchas veces se nos va un poco de la mano, no porque no sepamos ahorrar, sino porque hay tantas, pero tantas cosas a las que...

Daniela, miércoles 27-Ene-16 10
María
Cuenta corriente
María, El 27 de Enero de 2016 a las 14:28

Hola novios/as una duda nosotros daremos una cuenta para el depósito de dinero y no regalo ya que vivimos juntos y tenemos nuestra casita armada como se pone en el parte eso??? Alguien lo ha hecho?...

María, domingo 31-Ene-16 6
Muriel
Me recomiendan alguna iglesia?
Muriel, El 25 de Enero de 2016 a las 17:45

Hola novias! Espero estén todas bien, yo feliz con todo lo que implica preparar nuestro matrimonio (en enero 2017), pero la verdad es que muy ansiosa y angustiada por algunos temas. Hace un rato supe...

Muriel, lunes 8-Feb-16 12
Giorgia
Desafío: ¿quién empezó primero con la búsqueda del vestido?
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola mis amores! Todo el mundo, que sea novio o novia, quiere lucir maravillos@ el día de su matrimonio (y con razón!). Por eso, gran parte del tiempo de la organización del matri hay que reservarlo...

Vicky, lunes 10-Abr-17 16
Arlen
Sorpresa para nuestros padres
Arlen, El 19 de Enero de 2016 a las 20:02

Hola a todos!! Necesito ideas para darles una sorpresa a nuestros padres el día de nuestro matrimonio!!! Porque ellos merecen sentirse muy importantes ese día!! Se me ocurre solo una foto de cuando...

Arlen, martes 26-Ene-16 8
Cecy Jeimy
Alguien como nosotros que se costee su matrimonio???
Cecy Jeimy, El 19 de Enero de 2016 a las 15:16

Hola amigas! Y amigos! Otra duda que me surge, nosotros no tenemos familia que nos apoye economicamente, por lo que todo lo pagaremos mi novio y yo, a alguien mas le pasa??? Yo me quedé con la idea de...

Alejandra, sábado 23-Ene-16 102
Francisco
Organización
Francisco, El 18 de Enero de 2016 a las 16:46

Hola!! Junto a mi novia nos casaremos en 26 de Febrero, nos comprometimos en Diciembre. Recien ahora comenzaremos a Full con los preparativos, ya que ella sale de vacaciones, me gustaria nos orienten:...

Francisco, lunes 18-Ene-16 8
Daniela
Cuanto estan dispuestas a pagar ¿quien paga que..?
Daniela, El 17 de Enero de 2016 a las 22:49

Hola chicas, les cuento que desde que me comprometi, en mis vacaciones hemos estado viendo todo sobre el matrimonio, que esperamos hacerlo el 26 de noviembre. lamentablemente, para MI GUSTO, mi novio...

Makita, lunes 18-Ene-16 17
Joyce
Otro avance mas
Joyce, El 17 de Enero de 2016 a las 22:02

Holaaaaa. cada dia falta menos. a tan solo 25 dias para mi matri civil y 27 para la iglesia. puedo decir q avance mucho este fin de semana. compramos el terno de mi novio el quizo q yo lo acompañara y...

Daniela, miércoles 20-Ene-16 17
Nohemí
¿regalos o aparte económico para luna de miel?
Nohemí, El 15 de Enero de 2016 a las 12:24

Hola! Les cuento que en algunos países los matrimonios más modernos ya no están haciendo lista de novios, sino, solicitan dinero como aporte para la luna de miel, el cual utilizan los recién casados...

Eugenia, sábado 16-Ene-16 28
Stephany
Ahora si chiquillas
Stephany, El 15 de Enero de 2016 a las 12:58

Espero estén bien, no alcance a escribir el debate anterior por eso quedó a medias jejej . les cuento me paso una situación rara dos veces .. Yo sé que con mi novio tendremos que invitar a matrimonios...

Mariella, martes 19-Ene-16 28
Goyi
Alguna galeria donde vendan joyas de oro
Goyi, El 9 de Enero de 2016 a las 17:42

Hola aminovias, quisiera saber si alguna de ustedes conoce alguna galeria o lugar donde haan varias joyerías juntas. Para poder comprar las argollas y no tener que movilizarnos tanto para cotizar....

Angela, martes 9-Feb-16 5

Foros generales

Inspiración