Ir al contenido principal
Lore
Lore

Osorno, Osorno · Desde Noviembre del 2014

Hola Me llamo lorena y soy de linda cuidad de osorno hace años que somos novios con Jorge y debo decir que ha sido mi amigo y mi gran pilar durante estos... Ver más

Hola Me llamo lorena y soy de linda cuidad de osorno hace años que somos novios con Jorge y debo decir que ha sido mi amigo y mi gran pilar durante estos 10 años de relación. Compartimos muchas cosas entre ellas nuestro gusto por las peliculas, la buena musica y respetamos el espacio de cada uno. Que puede decir que soy una persona muy feliz y aunque no siempre me resulta todo bien estamos juntos y salimos adelante a pesar de todo

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2015

3131días 4hrs
Giorgia
Qué tipo de novia eres: cómo soñabas tu vestido cuando niña....
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Chicas!! ¿Cómo vamos? ¿se van conociendo poco a poco? Volviendo en el tiempo...cuando eras niña ¿cómo soñabas que fuera tu vestido de novia? A. De princesa B. Sencillo C. Con velo D. Con una cola...

Alicia, lunes 14-Nov-16 123
Giorgia
Qué tipo de novia eres: cuando piensas en tu gran día....
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Hola hermosas! Continuamos conociéndonos Cuando piensas en el día del matrimonio, piensas en.... A. Ser la más bonita B. Estar espectacular para él C. Que todos me admiren D. Sentirte cómoda y feliz...

Alicia, lunes 14-Nov-16 126
Giorgia
Descubre qué tipo de novia eres: te consideras una persona...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Hola bonitas! Anoten las respuestas en un papelito o en el celular para estar seguras del resultado Continuamos... Te consideras una persona.... A. Alegre B. Clásica C. Reservada *** Tercera pregunta...

Alicia, lunes 14-Nov-16 129
Giorgia
Descubre qué tipo de novia eres...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Hola bonitas!! Desde que tenemos 5 años empezamos a soñar con el día del matrimonio, todas las películas y el ejemplo de nuestros padres nos hacen fantasear con el gran día. Pero lo que nunca sabemos...

Alicia, lunes 14-Nov-16 130
Monse
El reto de los 500 pesos
Monse, El 22 de Junio de 2015 a las 14:20

Hola hermosas!! Sé que muchas quieren ahorrar para su matrimonio, es por eso que esta semana propongo un juego.. Los invito a participar del "Reto de los 500 pesos Pero ¿Cómo? 1. Compra una alcancía,...

Mario, martes 15-Oct-19 78
Monse
Tacones altos ¿ sí o no?
Monse, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:09

Hola amigas!! Qué opinan de los Tacones altos ¿ Sí o no?

Paulina, miércoles 6-Abr-16 252
Monse
Encajes de novia, sÍ o no?
Monse, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:51

Hola hermosas!!! Qué me dicen de los encajes ¿sí o no?

Hellen, miércoles 21-Oct-15 179
Monse
Comprar vestido por internet
Monse, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:57

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas...

Naty, miércoles 4-Nov-20 694
Monse
Ramos de una flor ¿sí o no?
Monse, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:11

Hay ramos de todos los tipos y sin duda son maravillosos... Sin embargo en el caso de los ramos de una flor no estaba convencida hasta hoy. Ustedes qué opinan Ramos de una flor. Sí o no?

Natalia, miércoles 23-Mar-16 193
Monse
Boda tradicional o moderna? el maquillaje
Monse, El 9 de Marzo de 2015 a las 14:01

¿Boda tradicional o moderna? 1. Tradicional: luz y natural 2. Moderno: siempre natural, pero con la mirada más aguda.

Catalina, jueves 10-Sep-15 107
Monse
Lo que más me gusta de mi vestido de novia
Monse, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:32

Amigas!!! Supongo que les encanta todo! Pero habrá algo que les encante más: 1. Un escote que realza la figura 2. La falda con la que no pararías de dar vueltas 3. Las mangas que le dan ese toque de...

Susan, sábado 18-Jul-15 47
Monse
Tips para ahorrar organizando el matrimonio
Monse, El 25 de Noviembre de 2013 a las 14:22

Hola bonitas!! Hoy les traigo este debate con tips para ahorrar, siempre gastamos mucho dinero organizando un matrimonio y mientras más podamos ahorrar mejor! Aquí tienen 5 tips para ahorrar: -...

Susan, sábado 18-Jul-15 64
Viviana
Petalos!!
Viviana, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:24

Holas chicas como estas? Les cuento que hoy llegaron mis hermosos petalos, los encargamos por aliexpress y se demoraron menos de un mes en llegar. Pedimos 2000 petalos y nos salieron alrededor de 4...

Viviana, jueves 19-Feb-15 25
Conny
Siento miedo... por fa consejos
Conny, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:31

Hola amigas de esta maravillosa comunidad, les cuento, como dice el titulo...tengo miedo o no se que es. tengo 25 años, siempre he vivido con mis padres, soy muy hogareña, casi mimada de mis padres,...

Betel, viernes 20-Feb-15 26
K
Ideas para las fotinos protocolares ..o no tanto.. xd
Katrala, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:17

Jelous Novias Nerviosinas.. Cuando planteamos el tema de las fotos, deseamos que todos nuestros invitados queden inmortalizados para recordarlos con lágrimas en los ojos cuando seamos viejitos. cada...

Zoraida, martes 12-May-15 31
Monse
Operación día de los enamorados
Monse, El 10 de Febrero de 2015 a las 15:32

Hola mis novias! Estamos muy cerca del Día de San Valentín. Eso sí todavía tenemos tiempo (una semana completa) para definir lo que sería su día de los enamorados ideal.. Y qué tipo de chica las...

Tania, jueves 16-Abr-15 41
Monse
Vestido de novia: ¿qué época te representa?
Monse, El 27 de Enero de 2015 a las 11:05

Hola amigas! Los vestidos de novia tambiién han evolucionado a lo largo de los años!!!! ¿qué época te representa? Años 10 Años 20 Años 30 Años 40 Años 50 Años 60 Años 70 Años 80 Años 90 Años 2000...

Estefania, martes 5-May-15 52
Renata
El beso de boda más hermoso. ¡vota el que más te guste!
Renata, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:42

Hola amigas! Hoy nos levantamos más enamoradas que nunca y por eso escogí algunos besos preciosos de boda. La idea es que cada una vote el que más le gusta BESO 1 BESO 2 BESO 3 BESO 4 BESO 5 BESO 6...

Jenn, martes 14-Nov-17 457
Monse
Vota 7 combinaciones de colores para tu casamiento
Monse, El 6 de Febrero de 2014 a las 13:33

Estoy segura que esto les va a gustar! Son 7 combinaciones de diferentes colores para decorar el casamiento! Vota el que más te guste _______________ 1 2 3 4 5 6 7

Lisset, lunes 26-Jun-17 152
Monse
Voten por su foto favorita: peinados de novia
Monse, El 24 de Julio de 2013 a las 09:51

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de peinados de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Lorna, domingo 30-Ago-15 490
Monse
Voten por su foto favorita: vestidos de novia
Monse, El 17 de Julio de 2013 a las 07:11

Hola Hermosas! La votación de esta semana es de vestidos de novia, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Yessica, viernes 27-Mar-15 210
Monse
¿Eres nuevo? preséntate!
Monse, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:57

Bienvenido! Acabas de llegar en el matrimonio.cl? Eres nuevo en el sitio? Cuéntanos algo sobre ti, tu matrimonio, Dónde será?....

Daniela, jueves 2-Mar-17 399
Monse
Pulseras para novias, sÍ o no?
Monse, El 30 de Enero de 2015 a las 11:05

Hola amigas! Los accesorios son muy importantes a la hora de pensar en el look de novia. Y por qué no una linda pulsera? Pulsera grandes sí o no?

Constanza, domingo 1-Feb-15 19

Foros generales

Inspiración