Ir al contenido principal
Katterine
Katterine

Paine, Maipo · Desde Noviembre del 2014

Soy una novia enamorada de Dios y de su futuro marido, vivo en Paine y estoy muy agradecida de Dios por todas las bendiciones que nos ha entregado en este... Ver más

Soy una novia enamorada de Dios y de su futuro marido, vivo en Paine y estoy muy agradecida de Dios por todas las bendiciones que nos ha entregado en este bello proceso que estamos viviendo!!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3076días 17hrs
María
Descubre tu estilo: las uñas
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola lindas! ¿Cómo se van a pintar las uñas para el gran día?¿Con cuál de todas estas manicuras te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Sigue --> Descubre tu estilo: ¿qué...

Victoria, jueves 25-Ene-18 128
María
Descubre tu estilo: el maquillaje
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola lindas! Para el matrimonio cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo...

Victoria, jueves 25-Ene-18 117
María
Descubre tu estilo: el peinado
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginas en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue --> Descubre...

Francisca, jueves 7-Jul-16 188
Katterine
Mesita de dulces o candy bar propio
Katterine, El 14 de Julio de 2015 a las 17:34

Amigas!! Quisiera saber si alguna de ustedes ha realizado su propio candy bar y que tipo de dulces han puesto, me encantaría poner uno en mi matrimonio sobre todo porque tenemos muchas familias con...

Katterine, lunes 27-Jul-15 12
Mariana
Porta anillos modernos! de toodo mi gusto
Mariana, El 29 de Junio de 2015 a las 18:33

Chiquillas! Miren lo que encontré, con el debate que hice el otro día quedé con la duda y me puse a buscar algo que más o menos me tinque. Les dejo fotitos para las que aún no tienen clara su...

Alejandra, martes 1-Mar-16 89
Camila
Partes hechos por uno
Camila, El 18 de Julio de 2015 a las 13:15

Chic@s lind@s, se me ocurrió la loca odea de hacer los partes por mi misma... Aunque aún no estoy muy segura, mi mamá me ofreció regalarmrlos pero he cotizado y visto una infinidad y ninguno nos llena...

Natalia Sofia, viernes 25-Sep-15 43
Monse
Recomiendo mi luna de miel
Monse, El 3 de Octubre de 2013 a las 11:27

Amigas Este debate es para las chicas que ya hayan ido de luna de miel y quieran contar la experiencia, así como una especie de crónica de viajes... Así otras novias se informan y deciden... qué les...

Katterine, miércoles 22-Jul-15 20
Katterine
Hospedaje
Katterine, El 22 de Julio de 2015 a las 19:47

Amigas!! nos vamos de luna de miel a puerto varas con mi futuro esposo por una semana, pero solo tenemos alojamiento por 3 días y 2 noches... les agradecería si tienen algún dato de alojamiento en...

Kesia, viernes 31-Jul-15 7 175
Tricia
Cartel "aqui viene la novia"
Tricia, El 13 de Julio de 2013 a las 17:41

Queridos novios y novias: Seguramente dentro de su familia hay niños, o sus amigas tienen hijos o hijas, y todos quieren que estos tengan alguna tarea en el matrimonio. Les comento esto porque a mi me...

Alejandra, martes 30-Ene-18 58
Katterine
Imprimibles matrimonio
Katterine, El 15 de Julio de 2015 a las 12:33

Aminovias, aqui les dejo un link para que puedan utilizar, descargar y lo que se puedan imaginar para decorar su matrimonio, lo encontre buenisimo!! http://www.weddingchicks.com/freebies/ espero les...

Mané, martes 16-May-17 53
Priscilla
Llegaron mis partes de china feliz
Priscilla, El 15 de Julio de 2015 a las 18:15

Hoy llegaron mis hermosos partes de china estoy muy feliz, los quiero compartir con ustedes.

Yasna, lunes 12-Oct-15 76
Daniela
Y...llegaron los partes!!!
Daniela, El 8 de Julio de 2015 a las 00:34

Mis aminovi@s Al fin llegaron nuestros partes y cajitas para torta. Graciasss infinitas a nuestro proveedor: TarjetiDisenos. Se pa sa ronnnnn!!! Asi que animense y no paguen dinero de mas ...Tacna es...

Daniela, martes 11-Ago-15 48
C
Timbre de lacre
Carla, El 14 de Julio de 2015 a las 08:49

Hola niñas! Quiero darles un dato, con mi esposo buscamos un timbre de lacre personalizado y por fin tenemos el nuestro.. La empresa es de Santiago, se llama MultiSellos, su página web es...

Macarena, miércoles 10-May-17 19 1
Macarena
Paso a paso para conos de blonda y papel craft
Macarena, El 15 de Julio de 2015 a las 00:09

Cada vez están más de moda las bodas DIY, es decir, aquellas en las que las novias hacen cositas por sí mismas para decorar su gran día. El tutorial que les propongo hoy es...

Nicole, martes 3-Oct-17 56
Vanessa
Dato para papel de seda
Vanessa, El 15 de Julio de 2015 a las 14:39

Amigas lindas de mi les cuento que en mi busqueda de papel de seda o de volantin, me dieron el dato de papeles omega, llame y me dieron un super buen precio, la resma de 1000 hojas a 15.000, pero...

Karla, lunes 5-Nov-18 10 1
Monse
¿Qué es el amor?
Monse, El 15 de Julio de 2015 a las 12:39

Hola a todos! Qué tal si debatimos sobre este tema.... Es complejo definir algo que es tan nuestro, tan de sesaciones y tan potente. Pero, a ver qué nos sale... ¿Qué es el amor? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

Ana Michell, miércoles 22-Jul-15 10
Monse
Imprimibles para la boda: Invitaciones, tarjetas, etc.
Monse, El 12 de Junio de 2014 a las 08:48

Hola amigas Cómo están? Muchas parejas optan por realizar la taejetería completa con el mismo diseño, para darle coherenciay armonía. Hoy te dejo una idea muy alegre y bella: Las tarjetas que...

Priscilla, miércoles 15-Jul-15 7
Monse
Buenos días, mucha suerte y hasta luego
Monse, El 15 de Julio de 2015 a las 07:57

Hola comu! ¿Qué tal todos? Sin duda juntos hemos creado un espacio lleno de ilusión y amor en el que compatimos nuestros deseos, sensaciones, preocupaciones... donde una pequeña idea se convierne en...

Juana, lunes 14-Sep-15 74
Katterine
Artículos photobook
Katterine, El 14 de Julio de 2015 a las 23:50

Aminovias después de mucho ver fotos hemos decidido incorporar en nuestro matrimonio un espacio para que podamos tomarnos fotografías con nuestros invitados y para que ellos también puedan disfrutar....

Daniela, miércoles 15-Jul-15 17
V
Accesorios para el photobooth
Valeria, El 24 de Septiembre de 2013 a las 12:04

Chicas! Buscando y buscando encontre esta página donde puedes imprimir los accesorios en .zip , lo descomprimes y esta en formato pdf, despues de imprimirlo en hojas gruesas o cartulina los recortas y...

Lorena, miércoles 25-Ene-17 29
Monse
Divierte a tus invitados con un photocall
Monse, El 14 de Mayo de 2013 a las 07:17

¿Cómo utilizar el photocall en una boda? Un photocall son fotos instantáneas entretenidas, que pueden tomarse los invitados durante el matrimonio. La idea de esta original sugerencia es que hagan un...

Veronica, miércoles 16-Sep-15 40 1
Nicole
Letreros para photocall
Nicole, El 28 de Enero de 2015 a las 12:14

Niñas... el otro dia mirando cositas para el matri encontre unas chapitas que se colocan los invitados donde dicen frases como "SOY EL MAS BORRACHO" "VENGO SOLTERA" cosas por el estilo y encontre unos...

Daniela, jueves 31-Dic-15 17
Monse
Tipos de besos y bigotes para tu photocall
Monse, El 16 de Mayo de 2013 a las 10:15

Disfruten de estos distintos tipos de besos y bigotes para hacer un hermoso photocall en tu matrimonio Pueden hacer ustedes mismos la manualidad y tener muchas opciones para que sus invitados se...

Danii, sábado 9-Jun-18 43 1
Vanessa
Casi me sale pelea con la señora del registro civil
Vanessa, El 14 de Julio de 2015 a las 16:28

Saludos a todas: Como buena novia controladora fui muchas veces a pedir hora al registro civil, pero cada vez que iba las amorosas secretarias me decían que solo podía pedir la hora 90 días antes......

Carolina, sábado 15-Ago-15 24
Paula
Diy: pantallas floreadas (decoración aire libre)
Paula, El 12 de Junio de 2015 a las 16:58

Mi inspiración: Agregandole un poco de imaginación... Hechas a mano! Materiales : Pantallas (se pueden comprar por mayor en aliexpress muy baratas o sodimac): Flores de goma eva (comprada en rosas),...

Nidia, jueves 8-Sep-16 42
Pia
Matrimonio doble! datos para reducir costos?
Pia, El 15 de Julio de 2015 a las 01:39

Hola a tod@s!Les cuento que mi novio y yo hemos mantenido una relación a distancia entre Chile y USA. Y finalmente nos casamos!!El pero llega al momento de definir la celebración ya que obviamente es...

Nicole, jueves 16-Jul-15 5
D
Nuestro modelo de partes para el matrimonio!
Daniela, El 14 de Julio de 2015 a las 17:04

Hola Queridas. Les quiero mostrar el modelo de partes que escogimos junto a Guille. Sacamos la idea de un modelo que encontramos en internet, en la página aliexpress, fue para ambos amor a primera...

Daniela, viernes 25-Sep-15 59
Paula
Han comprado en ali express
Paula, El 14 de Julio de 2015 a las 15:23

Hola quería saber si han comprado en alí express y como les ha ido ,llegan bien las cosas, se parecen a la foto ?? Etc se demora mucho

Niko, lunes 20-Jul-15 14
Claudia
¿Te atreves a crear tu propio ramo de novia?
Claudia, El 25 de Julio de 2013 a las 12:34

Hola chicas, aquí estoy de nuevo queriendo generar debate para hacer de nuestra boda algo lindo, emotivo, lleno de nuestra inspiración y que más significativo que armar nosotras mismas nuestro ramo...

Habi, miércoles 27-Ene-16 190 1
Vanessa
Recuerdo para los invitados
Vanessa, El 14 de Julio de 2015 a las 16:04

Hola querida comunidad: Les cuento que estoy a 87 días del matrimonio y aún tengo muchas cosas por hacer. Una de ellas son los recuerdos para los invitados. La idea que tenía era hacer unos mini...

Yessica, viernes 25-Sep-15 12

Foros generales

Inspiración