Ir al contenido principal
Katty
Katty

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3309días 8hrs
Katty
Mis manualidades
Katty, El 1 de Abril de 2015 a las 13:48

Hola chic@s, les dejo aqui algunas de las manualidades que realizamos para nuestro matrimonio, les aconsejo que todo lo hagan con tiempo y lo guarden en algun lugar donde no se estropeen, asi lo...

Natalia, lunes 4-Abr-16 97
Pame Alvarez
A 1 día del civil y no puedo dormir xd
Pame Alvarez, El 12 de Febrero de 2016 a las 05:09

Hola aminovias les cuento que hace una semana mi relajo era extremo pero ahora a solo 1 día de pasar a ser la señora de Flores xD no puedo dormir y aquí estoy leyéndolas jajaja. Creo que mis nervios...

Katty, viernes 12-Feb-16 8
Ivytha
Entrgare estos regalos!!
Ivytha, El 12 de Febrero de 2016 a las 09:43

Horas mis bellas aminovias!!Como ya les conté tengo mucho que mostrarles, compre tanto en Santiago, me volví loca ese día!!! Jijiji!!! Vengo a mostrarles algo muy lindo que e comprado: - Encontré unas...

Ivytha, jueves 18-Feb-16 54
Marie
Bandera para el civil?
Marie, El 12 de Febrero de 2016 a las 10:51

Consulta para cuando uno de casa por el civil, los del registro (la juez) lleva la bandera o uno tiene q tenerla en el caso q no me case en el registro ya que me caso en 6 días y m preguntaron eso y...

Marie, lunes 15-Feb-16 20
S
Al parecer n podra ser el color que me gusta
Silvia, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:21

Hola bellas y bellos. Bueno les cuento estoy a casi 6 meses de mi boda , tenia todo claro, el color y como lo queria, hasta que empece a buscar esos detalles que cada novia tiene. Bueno y es ahi donde...

Nury, martes 3-Nov-15 14
Vaal
Las primeras fotos
Vaal, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:26

Mientras se publica la cronica de mi matrimonio y en vista que las hice esperar tanto... les adelanto un par de fotos de lo que fue ese magico dia... saludos zapatos, ramo y tocado Velo Iglesia Sesión...

Sole, sábado 22-Oct-16 46
Paula
Que hago con los bebés
Paula, El 12 de Junio de 2015 a las 16:04

Hola, estoy haciendo la lista de invitados y ya van 5 bebes, que se hace con ellos?, cómo lo hago con el menú ?

Tere, martes 18-Ago-15 13
Paula
Boda, luna de miel, casa
Paula, El 15 de Mayo de 2015 a las 14:59

Si bien las 3 cosas son un gastadero de plata, en mi caso esperaremos casarnos para vivir juntos, cómo priorizo en que gastar más dinero?, cuál es la prioridad de ustedes?

Katty, martes 18-Ago-15 28
Eunice
Con un poquito de pena
Eunice, El 13 de Agosto de 2015 a las 11:55

Hola ami novias, a las que están embarazadas como va el embarazo?? El mío un poco complejo el doctor me dijo que era una histérica y que eso me hacia súper mal, aparte no soporto ni los olores, me...

Yessica, miércoles 23-Sep-15 30
Stephanie
Una pequeña historia...
Stephanie, El 13 de Agosto de 2015 a las 12:58

Hola!! Les quería compartir una pequeña historia…Mis abuelos llevan 52 años de matrimonio, son de lo más singular, son muy divertidos y poco convencionales, se conocen desde niños desde los 12 años…...

Stephanie, lunes 31-Ago-15 86
Jenn
Las argollas para el civil
Jenn, El 8 de Agosto de 2015 a las 21:50

Hola chic@s.. les cuento que el otro dia fuimos al centro a hacer tramites con mi novio y cuando veniamos de vuelta pasamos a la galeria de 21 de mayo a vitrinear y preguntamos por argollas de plata...

Ariella, jueves 24-Sep-15 23
Susana
Entrega de partes!!! ufff
Susana, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:23

Hola!!!! necesito hacerles una consulta urgente . ayer me entere que mi novio quiere entregar los partes ahora a mas tardar a fin de mes , es decir 6 meses antes del matrimonio !!! alentado por mi...

Kesia, viernes 14-Ago-15 34
Paula
Luna de miel
Paula, El 18 de Mayo de 2015 a las 10:32

Hola!, para las que se fueron de luna de miel, o ya lo tienen listo. Tenemos dudas con mi novio, nos vamos a SUR DE CHILE LATINO AMERICA (brasil) EUROPA (francia, roma) ??? Que harían ustedes y por...

Vrito, lunes 17-Ago-15 16
Lorettito
Estoy embarazada
Lorettito, El 25 de Junio de 2015 a las 17:24

Amigas!!..estoy embarazada....llevamos 7 meses de casados y tengo 2 semanas de embarazo!!!..estamos felices para mi es mi primer bebe; dado que mi esposo ya tiene un hijo de una relación fugas que...

Lorettito, martes 8-Sep-15 41
Paula
Mis pizarras
Paula, El 2 de Junio de 2015 a las 12:26

Les cuento como hice mis pizarras: Materiales : Tablas del tamaño que quieras para escribir, sector dulce, bienvenidos al matrimonio, etc Pintura negra para pizarrón Diluyente y diario para no manchar...

Paula, viernes 14-Ago-15 45
Paula
Mi ceremonia de compromiso
Paula, El 29 de Junio de 2015 a las 10:23

Les cuento que el 21 de Junio, fue mi ceremonia de compromiso después de 9 meses ''pololeando'', gracias a Dios encontramos banqueteria para 19 personas, y nos regalaron 2 tortas caseras muy ricas asi...

Paulita, miércoles 12-Ago-15 60
Paula
Tiempo
Paula, El 5 de Junio de 2015 a las 16:13

Hola chicas, cuanto tiempo es saludable dedicarle a este sitio, en si a toda.la organización del matrimonio, ya que han pasado unas semanas desde que me inscribí y me estoy volviendo adicta... gracias...

Paula, miércoles 12-Ago-15 19
Paula
Y cómo vamos al baño?
Paula, El 30 de Junio de 2015 a las 00:05

Se que suena raro el titulo, pero he pensado que imaginense que em 8 horas de matrimonio A quién no le dan ganas de ir al baño?, y con un vestido que cuesta un ojo de la cara como voy?, además que va...

Marcela, domingo 22-May-16 69
Katty
Pizarras decorativas
Katty, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:46

Hola niñas! Les cuento que nuevamente encontre un dato en internet y se los dejo aqui por si les sirve. Antes de casarme tambien compre un cupon como este y me sirvio ene para hacer 2 pizarras, una...

Fran, sábado 15-Ago-15 36
Katty
Cotillon facebook-instagram
Katty, El 30 de Julio de 2015 a las 15:32

Hola chicas... hace mucho rato no entraba a la pagina y hoy lo hago porque encontre este descuento en internet.. espero les sirva!! Son cuadros con formato facebook e instagram y manitos de "me gusta"...

Lili, domingo 9-Ago-15 31
Vanessa
Aterrada por el clima
Vanessa, El 7 de Julio de 2015 a las 21:55

Amigas estoy aterrada por el clima que esta tan cambiante, me caso el 17 de octubre y todo esta previsto para una boda campestre al aire libre pensada para primavera, pero por lo que he escuchado...

Soledad, jueves 6-Ago-15 23
X
Les presento mi mecanismo para confirmar a los invitados, ¿cuál es el suyo?
Xime, El 5 de Agosto de 2015 a las 11:23

Mis Queridas Novias: . He visto muchos debates acerca de lo complicado que es la confirmación de los invitados. La gente cree que por el solo hecho de ser invitados entienden que ya están confirmados...

Paulina, miércoles 14-Sep-16 47
Carolina
Quiero hacer un photocall... quien de ustedes se ha animado?
Carolina, El 31 de Julio de 2015 a las 09:38

Hola Chicas: hace un tiempo atrás me hablaron de hacer un photocall y me encantó la idea, tengo mis dudas de como me resultará pero ya tengo algunas ideas de que es lo que quiero...algunas de ustedes...

Tere, martes 4-Ago-15 16
Mariana
Mis partes casi listos!
Mariana, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:21

Hola amonovias! Les presento mis partes casi listos. Solo me falta el mapa que imprimiré mañana. Fue una ardua tarea que sin mi hermana no habría terminado nunca jajaj. Hicimos todo todo! Hasta los...

Joyce, viernes 6-Nov-15 40
Natalia
Maquillaje natural !!
Natalia, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:03

Mis queridas novias el maquillaje para mi es un tema ya que nunca lo hago y cuando lo hago se nota mucho!! Qué opinan sobre este debe ser natural o más notorio y si tienen tips o datitos compartanlos...

Natalia, jueves 6-Ago-15 20
Yasna
Saludo
Yasna, El 28 de Julio de 2015 a las 09:00

Hola mis queridas Aminovias...Hace tiempo que no hacia un debate, ya llevo 4 meses de casada y todo ha ido super...en realidad estos 11 años que llevo con mi amor han sido maravillosos: ..Ultimamente...

Natalia, martes 1-Sep-15 19
Gabriela
Sera mucho??
Gabriela, El 4 de Mayo de 2015 a las 08:51

Con mi novio estabamos pensando tener un libro de dedicatorias en donde los invitados nos puedan dejar sus consejos para nuestra vida de casados y tambien queremos tener un árbol de huellas,...

Dani An, lunes 4-May-15 13
G
Novias con lentes ópticos
Gloria, El 14 de Abril de 2015 a las 14:10

Queridas amigas novias!! Yo uso lentes opticos y quiero para el gran dia!! Usar lentes de contacto. Mi pregunta es: con cuanto tiempo de anticipación debo usar lentes de contacto para no morir en el...

Ingrid, lunes 4-May-15 23
Camila
Frenillos
Camila, El 13 de Abril de 2015 a las 11:54

Hola Chicas el día 18 de agosto de 2013 después de esperar muchos años pude cumplir con algo para mi primordial que era arreglar mi sonrisa, tenia los dientes muy chuecos y la verdad para mí era un...

Camila, lunes 20-Abr-15 9
Katty
Cordon de tres hilos
Katty, El 6 de Abril de 2015 a las 14:39

Hola amig@s !! Hoy estaba navengando por internet y me encontre con la imagen que les dejo mas abajo. Para las novias y novios que son cristianos, o quieren que Dios sea parte de su futuro y su...

Andrea, miércoles 26-Ago-20 37 9

Foros generales

Inspiración