Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Peñalolén, Santiago · Desde Noviembre del 2014

Tengo 25 años, Contadora.

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2246días 10hrs
Paloma
Datos de vestidos de novia 👰🏻‍♀️
Paloma, El 23 de Septiembre de 2021 a las 19:05

Hola novias bellas (o novio si hay por ahí) les quiero pedir datos de tiendas donde compraron sus vestidos de novias, pero que realicen hasta los últimos arreglos antes del matri! Entre tantas cosas...

Cami, lunes 27-Sep-21 26
S
Que regalarle a los invitados? 😱
Scolly, El 10 de Mayo de 2020 a las 22:39

Aun no decido que presente darle a mis invitados acepto sugerencias y ayuda ❤

Nazareth, lunes 11-May-20 8
Cata
Sentimientos encontrados
Cata, El 11 de Mayo de 2020 a las 11:31

Hola comu! Espero que se encuentren bien, al igual que sus familias y seres queridos 🙏 Les quisiera compartir lo siguente y ver si es que alguien más ha sentido esto... Bueno, con mi novio pusimos...

Cata, martes 12-May-20 11
Fernanda
Novia embarazada...
Fernanda, El 15 de Octubre de 2019 a las 23:32

Hola aminovias! Les cuento que tengo fecha de matrimonio religioso el 8 de febrero, pero adivinen qué... Me acabo de enterar de que estoy embarazada! No lo estábamos buscando pero ya está aquí...

Fernanda, jueves 17-Oct-19 14
Valentina
Matrimonio de dia
Valentina, El 27 de Agosto de 2019 a las 15:55

Queridas, un matrimonio de día (que empieza tipo 12) hasta que hora debería durar?

Kathleen, miércoles 28-Ago-19 15
Andrea
Aire libre
Andrea, El 27 de Julio de 2019 a las 17:23

Hola Dani, estoy en el proceso de búsqueda del lugar, un lugar verde lleno de vida y aire libre.

Andrea, lunes 29-Jul-19 3
Estefanía
Que destino elegir ?
Estefanía, El 28 de Mayo de 2019 a las 14:59

Aminovias me ayudan 🙏🏻 Aún estamos indecisos con el destino de La Luna de miel, queremos playa de aguas turquesas, pero también recorrer lugares épicos, históricos o pintorescos .... aparte de...

Noemi, domingo 16-Jun-19 21
Nati Araneda
Frase para argollas!
Nati Araneda, El 29 de Mayo de 2019 a las 20:08

Hola chicas! Les cuento que se nos ocurrió poner un tipo de mensaje o frase corta en nuestras argollas 💓💓💓 alguna que lo haya hecho? Vamos este viernes por ellas y debemos llevar la frase lista 😄...

Nathalie, sábado 1-Jun-19 15
Noemi
Centro de eventos urgente
Noemi, El 8 de Abril de 2019 a las 22:22

Hola chicas como están? Les cuento que mi hermana se casara el próximo año febrero y estamos buscando locales todo incluido, en Santiago, cajón del Maipo, pirque, san bernardo, calera de tango,...

Carolina, miércoles 10-Abr-19 3 53
Noemi
Entrada Novio y Novia al altar
Noemi, El 15 de Abril de 2018 a las 15:06

Hola chicas! Les dejo un video con nuestra entrada. Le cuento un poco, quisimos hacer ambos nuestras entradas para hacerlo poco común!! Nuestros padres recibieron a los invitados mientras el novio...

Noemi, miércoles 13-Mar-19 20
Clau
¡Me caso con mi mejor amigo! 🌻❤
Clau, El 26 de Febrero de 2019 a las 00:40

El dia 23 de febrero del 2019, se cumplió uno de mis sueños que jamás pense que podria llegar a pasar ¡Mi mejor amigo me pide matrimonio! Con victor tenemos una historia bastante hermosa, nos...

Clau, lunes 24-Jun-19 18
Vivina
Ya te casaste? Sin niños?
Vivina, El 24 de Febrero de 2019 a las 11:04

Hola, he leído debates de futuras novias respecto a invitar o no a los niños a la fiesta, pero no he leído de quienes ya se casaron. Mi pregunta es vale la pena imvitar sin niños? O a la larga los...

María, martes 26-Feb-19 19
Karla
Música de entrada
Karla, El 15 de Febrero de 2019 a las 15:26

Hola, bellas!! Nos casamos de día y sin fiesta, estoy buscando una canción o tema ideal para nuestra entrada al salón. El novio no le pega nada al baile, asi que debe ser un tema lindo pero no...

Vero y Miguel, martes 26-Feb-19 35
Noemi
Sorpesa al novio
Noemi, El 20 de Junio de 2018 a las 17:18

Hola chicas! Como estan? Bueno hace harto tiempo que no escribo pero quiero compartir un vídeo de cuando me case y le cante a mi esposo... Hice un debate que sorpresa podia hacer y muchas me apoyaron...

Noemi, lunes 21-Ene-19 38
Jenny
Me pidieron matrimonio!!
Jenny, El 5 de Enero de 2019 a las 12:06

Hola chicas!! Cómo están ? Les quiero contar que me pidieron matrimonio💍🤭 el día de mis cumpleaños, hace 3 semanas estoy súper feliz...! 😍 Y ahora tenemos que organizar el matrimonio que pasos debo...

Pia, martes 8-Ene-19 21
Noemi
Nuestro Vals al aire libre.
Noemi, El 21 de Junio de 2018 a las 13:18

Hola chicas! Como estan? Nuevamente escribo para mostrarles nuestro vals. Hicimos tipo coreografía e incluimos a nuestros padres mas David Chávez muestro saxofonista es seco lo recomiendo a ojos...

Roxana, lunes 31-Dic-18 29
Natalia
Uñas acrílicas??
Natalia, El 22 de Diciembre de 2018 a las 11:48

Hola chicas!!! Espero estén bien❤️ Tengo la idea de ponerme uñas acrílicas para ese día, pero cortas... la idea es que puedan aguantar cualquier roce sin quebrarse o salirse el esmalte (y que ademas...

Bárbara, jueves 27-Dic-18 26
Nicole
Entrada de novia
Nicole, El 25 de Mayo de 2018 a las 14:06

Entrada Noiva Adriele | A Thousand Years | Cia. Sinfônica hola aminovias! Les dejo un vídeo romántico y de inspiración de una entrada de novia, a mi en particular siempre me ha gustado este vídeo,...

Noemi, lunes 28-May-18 22
Francisca
Qué hacer para reemplazar el típico “sacar y tirar la liga”
Francisca, El 27 de Abril de 2018 a las 17:11

Alguna idea para que el novio tire algo que NO sea la liga?? 🤔🤔 algo entretenido para hacer con los chiquillos solteros??

Dani, lunes 30-Abr-18 14
Carolina
La canción de mi entrada
Carolina, El 24 de Abril de 2018 a las 14:17

Hola aminovias! cómo están? Les vengo a dejar la canción con la que entré, una muy especial que escucho y recuerdo momento tan tan lindo Christina Perri - A Thousand Years [Official Music Video]...

Carolina, lunes 30-Abr-18 30
Carolina
Ideas para sorprender al novio
Carolina, El 20 de Abril de 2018 a las 11:41

En la reunión con el organizador de la fiesta me preguntó si tenía alguna sorpresa para el novio y me quede pensando que podría ser... si me pudiesen ayudar chicas con ideas se los agradecería un...

Roxana, viernes 28-Dic-18 15
Noemi
Nuestra luna de miel en Cancún!!
Noemi, El 7 de Abril de 2018 a las 23:47

Bueno como dice el título tuvimos nuestra luna de miel, nos casamos Sabado 24.02.18 y nos fuimos al dia siguiente 25.02.18.... Nuestra luna de miel fue en Cancún! El mejor viaje de la vida! Estuvimos...

Noemi, viernes 20-Abr-18 34
Victoria
He vuelto más enamorada y feliz con mis invitados al GD!!!
Victoria, El 18 de Abril de 2018 a las 12:42

Hola chic@s!! Ya estoy en casa luego de una luna de miel de ensueño, ya les subiré algunas fotos de lo bien que lo pasamos, Punta Cana es el paraíso. Ahora estoy feliz porque desde que llegué solo he...

María, viernes 20-Abr-18 52
Mery
Baile
Mery, El 15 de Abril de 2018 a las 15:20

Aminovias, tengo una consulta. por ahí he leído que en para bailar el vals , la novia debe hacerlo primero con el PAPÁ y después el novio?? O leí mal? A los matrimonios que he asistido siempre es el...

Dani, lunes 16-Abr-18 11
Javiera
Problemas de pega nueva + matrimonio
Javiera, El 15 de Abril de 2018 a las 14:41

Hola chicas, como están? les cuento que tuve una semana muy difícil... entré a una pega nueva, y la relación con mi jefa fue muy complicada. Llevo recién una semana y todos los días me llamó la...

Catalina, miércoles 18-Abr-18 19
P
Algo de Animal Kingdom y Disney Hollywood studios
Pia, El 15 de Abril de 2018 a las 10:43

Ya estamos en Bahamas aminovias!!!! soñadooo, ya vendrán las fotos. Hoy con marido revisamos fotos de los parques en Orlando... es un sueño cumpido haber pasado 6 días en ellos. Algo de elloa ...

Clau, martes 17-Abr-18 14
Bárbara
Casada, con sentimientos encontrados
Bárbara, El 10 de Abril de 2018 a las 11:39

Hola a tod@s, la verdad no estaba segura de escribir sobre mi GD, porque desde que me casé, he llorado mucho y no precisamente de alegría. Con mi Seba, planificamos todo con más de un año de...

Yoseline, martes 31-Jul-18 104
C
¿plan Novios de tienda o cuenta corriente?
Coty, El 10 de Abril de 2018 a las 10:25

Hola queridas aminovias. Les cuento que con mi novio nos casaremos en diciembre 2018, y en el mes de febrero pasado nos inscribimos en el Club Novios París. En ese momento, luego de leer...

Ana Luisa, jueves 12-Abr-18 30
Caroll
Exterior o interior... Día, tarde o noche?
Caroll, El 10 de Abril de 2018 a las 11:27

Hola chicas.... Hemos estado buscando lugares para celebrar nuestra boda, al comienzo 100% exterior porque de alguna forma lo natural. Esta de moda y es más lindo... Aunque el ítem de o se hace más...

María, miércoles 11-Abr-18 10

Foros generales

Inspiración