Ir al contenido principal
María
María

Las Condes, Santiago · Desde Octubre del 2014

Soy una romántica clásica, me encanta caminar bajo los árboles y el sol . Mi novio y yo somos médicos .

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2817días 14hrs

Posts

49
María
Dilema 3: Los vestidos de las damas de honor
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Queridas, Un gran dilema que surge durante la planeación, son también los vestidos de las damas de honor ¿Ustedes que prefieren? Vestidos iguales para todas Vestidos diferentes Vestidos diferentes...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 136
María
Dilema 2: El vestido de novia
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Bonitas, Seguimos con otro de los grandes dilemas, ¿comprar tu vestido online en la comodidad de tu casa o ir comprarlo a una tienda de novia? ¿o alquilarlo? Online Tienda Alquilarlo *** Siguiente...

Pamela, miércoles 11-Ene-17 149
Alejandra
La moda de los Donuts en el matrimonio
Alejandra, El 27 de Junio de 2016 a las 07:05

Hermosas mías, Para terminar nuestro recorrido por las tendencias más top, necesitamos un babero...lo prometo! Esta última tendencia se trata de ofrecer donuts a los invitados. ¿Listas para despertar...

Alliette, viernes 22-Jun-18 137
Alejandra
Velo para una novia cómoda o elegante
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas bellas Con este test para ver si somos novias cómodas o elegantes, estoy teniendo más que clara mi opción jajaja ¿y ustedes? Ahora es el momento de elegir un accesorio súper importante...

Pamela, martes 21-Mar-17 200
Alejandra
¿Zapatos de novia cómodos o elegantes?
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! En nuestro juego de la semana estamos intentando averiguar si en nuestro estilo predomina la elegancia o la comodidad. Para los pies, entre estos dos modelitos, ¿cuál prefieren o cuál...

Pamela, martes 21-Mar-17 237
Alejandra
¿Vestido para una novia cómoda o elegante?
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! Comenzamos este juego de la semana elegiendo una de las partes fundamentales de la novia... ¡el vestido! ¿Cuál prefieren de estos dos?: ¿Lo tienen más o menos claro? Yo sí, pero me...

Pamela, martes 21-Mar-17 274
Beatriz
¿Te atreves con este vestido?
Beatriz, El 12 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, ¿cómo están esta mañana? ¿Dicen sí o no a un vestido con cinturón?

María, lunes 8-Feb-16 23
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Pedrería o encaje?
Beatriz, El 12 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hola, Cuando piensan en el vestido ¿cuál de estas dos opciones prefieren? 1. Pedrería 2. Encaje Siguiente decisión -->...

Veronica, martes 1-Mar-16 86
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - El ramo!
Giorgia, El 27 de Enero de 2016 a las 07:45

Buenos días mis lindas! Veo que hay muchas recatadas entre nosotras, pero muchas sexys también! Igual será que cada una de nosotras lleva dentro a un angelito listo para volverse una poderosa diosa...

Nicole, sábado 27-Feb-16 22
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - El maquillaje!
Giorgia, El 26 de Enero de 2016 a las 08:15

Buenos días aminovias de mi ! Cómo os sentís hoy? Más sexys o más recatadas? A ver qué tal os parecen estos dos ejemplos de maquillaje para novia... ¿Con cuál os quedáis? Seguid con la ropa interior...

Rita, domingo 28-Feb-16 31
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - El peinado que te encantará!
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 09:09

Hola mis queridas! ¿Seguimos con el jueguecito que nos permitirá descubrir si sois unas novias sexys o recatadas? ¿Cómo os vais a peinar en vuestro día M? 1- Peinado novia despeinado 2 - Trenza novia...

Rita, domingo 28-Feb-16 89
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - Las uñas y la manicura!
Giorgia, El 26 de Enero de 2016 a las 08:29

Hola hola lindísimas! Tenéis pensado ya qué tipo de manicura queréis para vuestro día M? Y qué forma de uñas? Aquí os dejo unos ejemplos para que me digáis cuáles os gustan más! 1 2 3 4 5 6 Para...

Aniuska, sábado 15-Oct-16 36
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - La ropa interior!
Giorgia, El 26 de Enero de 2016 a las 08:21

Uh uh uh... Esto es para enamorar aún más a cada pololo (ya marido!)... ¿Con qué tipo de ropa interior os encantaría sorprenderle la primera noche de boda? 1 2 Seguid con la manicura ->...

Maleny, lunes 29-Feb-16 79
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - ¿Qué zapatos te gustan más?
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 08:48

Hola mis guapis! Si habéis elegido ya vuestro vestido ideal, es el momento de combinar zapatos! Cúales de estos os gustaría lucir el día de vuestro matri? 1- Louboutin So Kate! 2 - Stuart Weitzman The...

Isabel, lunes 7-Mar-16 138
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - Elige tu vestido!
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 08:48

Buenos días bonicas! Para empezar a descubrir si dentro de vosotras lleváis una diosa sexy o un ángel racatado, os enseñaré dos vestidos relindos. Os tocará elegir vuestro favorito! Con cuál os...

Andrea, domingo 12-May-19 176
Beatriz
¿Quieres saber si eres una novia tecnológica? - Propuesta de matrimonio
Beatriz, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hola! Empecemos por la pirmera pregunta, una de las más importantes en este juego Cuando te propusieron matrimonio, qué hiciste: A. Se lo contaste a tu familia primero en persona B. Escribiste tu...

Johanna, martes 1-Mar-16 70
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Dime cómo eres y te diré qué vestido elegir
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Uno de los debates del juefgo de esra semana trata sobre el vestido de novia Se sabe que la elección del vestido es una tema profundo e íntimo, muy importante para cada una de nosotras y por supuesto...

Roxy, miércoles 8-Jun-16 187
Beatriz
Novias otoño: Centros de mesa
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas, Otoño es una época donde encontramos un montón de recursos naturales que podemos usar en la decoración de nuestro gran día, y que dan como resultado originales y elegantes creaciones...

María, martes 22-Dic-15 9
Beatriz
Tu torta según tu estilo - Qué ambientación prefieres
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hola, empezamos con nuestra primera pregunta Cuando elegimos el estilo de la torta siempre tenemos que mirar una que sea del estilo de nuestro matrimonio, por eso es muy importante que combine...

Claudia, jueves 31-Dic-15 91
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - Los zapatos
Beatriz, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!!! Llegó la hora de los zapatos, algo esperado por muchas aminovias Empezamos! Pamela utilzó unos hermosos zapatos plateados en punta redonda, que llevaban un pequeño tacón. Valentina...

Macarena, domingo 20-Dic-15 69
Katty
Guía de velos
Katty, El 13 de Febrero de 2014 a las 14:14

Esta es una guía acerca de los 10 tipos de velo más populares 1.- Tocado: No es un velo propiamente tal, sino que consiste en un arreglo de flores, plumas, mostacillas, etc. Para un look limpio y...

Dafnne, domingo 24-Jun-18 204
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Los zapatos de novia según el carácter
Beatriz, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas ¿Qué dicen de otro debate para entender si el matrimonio de sus sueños corresponde realmente a su carácter? El juego de esta semana continua con uno de los accesorios más amados de las...

Viviana, jueves 11-Feb-16 104
Giorgia
Duelo de escotes: ¿corazón o V?
Giorgia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:54

Buenos días mis bonitas! ¿Qué tal estáis hoy? Habéis echado un vistacillo a los otros duelos de María y Bea? Me da mucha curiosidad saber cuál será vuestro look final! En general, ¿qué escote os gusta...

Cristina, jueves 25-Feb-16 91
María
El desafío de las 3 admin: Los zapatos de Maria
María, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días hermosas!! Hoy continuamos con el desafío de administradoras y para esta ocasión elegimos los zapatos!! Yo soy muy amante del encaje y de la comodidad entonces estos zapatos serían mi...

María, martes 15-Dic-15 66
Beatriz
El desafío de las 3 admin: Vestido de novia Bea
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, les presento los vestidos que están en mi lista para usar para el gran día! ¿Qué les parecen? 1 2 3 Sigue con --> El desafío de las 3 admin: Vestido de novia Giorgia

Monii, sábado 14-Nov-15 77
Giorgia
El desafío de las 3 admin: los zapatos de Giorgia
Giorgia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 07:56

Buenos días bonitas! Qué tal está yendo ete desafío de admin? Quién gana? Hoy os conquistaré con un par de zapatos de Oscar de la Renta... Preparadas al asombro? 3...2...1... ¿Ganan? Sigue con -->...

Karina (K & J ), miércoles 11-Nov-15 54
Beatriz
El desafío de las 3 admin: Zapatos de Bea
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Llegó la hora de mostrarles los zapatos usaré con mi vestido de novia. Después de buscar y buscar encontré unos perfectos Los elegeí sencillos ya que los vestidos de mi lista tenían...

Bárbara, miércoles 11-Nov-15 54
María
El desafío de las 3 admin: El peinado de Maria
María, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! El peinado de novias es una de las partes de look de novia que más me gusta, puedo pasar horas buscando peinados, soñando con ellos e imagínando con cada uno : !! Hoy he seleccionado...

Natalia, viernes 4-Dic-15 65
Giorgia
El desafío de las 3 admin: el peinado de Giorgia
Giorgia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:07

Buenos días mis lindas! A quién les encantan las trenzas? Pues tengo un peinado que os enamorará! Qué os parece? Además la trenza final se puede hacer más compacta o despeinada o como preferís! ¿Cuál...

Natalia, viernes 4-Dic-15 67
Beatriz
El desafío de las 3 admin: El peinado de Bea
Beatriz, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, buenos días! Para mi look de novia elegí un peinado recogido, porque así lo puedo acompañar con un delicado tocado ¿Qué opinan? 1 2 3 ¿Lo eligen? Conoce el peinado de Giorgia -->El...

Natalia, viernes 4-Dic-15 59
Beatriz
¿Rosa, tulipanes u orquideas?
Beatriz, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola bonitas! Hoy me he centrado en tres hermosas flores que pueden usar para su matrimonio, tanto para el ramo como para la decoración Las rosas, tulipanes y orquideas dan maravillos pétalos de...

Pía, sábado 19-Dic-15 30
Katty
Maquillaje sutil según tu color de piel
Katty, El 10 de Octubre de 2013 a las 08:37

Tips para novias que quieren un maquillaje suave y sutil 1.- Si tienes piel clara: Escoger un labial de tonos rosados o beige, con un rubor en los mismos tonos para balancear el rostro 2.- Si tienes...

Yessica, jueves 26-Mar-15 35

Foros generales

Inspiración