Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Algarrobo, San Antonio · Desde Septiembre del 2014

Con mi pololo llevamos 9 años juntos y tendremos 10 al momento de casarnos, yo era de Viña y el de Stgo, pero hace dos años vivimos juntos en Stgo ... aun... Ver más

Con mi pololo llevamos 9 años juntos y tendremos 10 al momento de casarnos, yo era de Viña y el de Stgo, pero hace dos años vivimos juntos en Stgo ... aun q realmente muchos pueden pensar q durante nuestro pololeo no nos veiamos mucho por la distancia, era todo lo contrario, pasamos demasiado tiempo juntos y ahora aun mas, asi q estamos seguroa de q este amor es para toda la vida :D

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3057días 9hrs
Constanza
Noticia del terror!!!!!
Constanza, El 22 de Junio de 2015 a las 22:50

Hola a tod@s, les cuento q con mi novio nos casamos en noviembre y tenemos casi todo listo y contratamos todo, para q la ceremonia civil empiece a las 17.30 de la tarde y de ahi en adelante el coctel,...

Constanza, domingo 23-Ago-15 30
Cecilia
¿quién lleva los anillos si no tengo paje?
Cecilia, El 11 de Agosto de 2015 a las 22:42

Hola a todas, estaba viendo los porta anillos y hubo muchos que me encantaron, pero después pensé ¿Quién lo va a llevar si no tengo pajes?. ¿Cómo lo harán las que tampoco tienen paje? ¿Tienen alguna...

Carolina, viernes 23-Oct-15 29
Eunice
Con un poquito de pena
Eunice, El 13 de Agosto de 2015 a las 11:55

Hola ami novias, a las que están embarazadas como va el embarazo?? El mío un poco complejo el doctor me dijo que era una histérica y que eso me hacia súper mal, aparte no soporto ni los olores, me...

Yessica, miércoles 23-Sep-15 30
Milena
Cuándo la despedida de soltera?
Milena, El 13 de Agosto de 2015 a las 12:07

Aminovias! Ya con fecha lista, tengo una duda y ya amigas me han preguntado cuándo la despedida? No la organizaré yo, pero si quier una fecha que no este tan encima del matrimonio. Cuál creen ustedes...

Lizz, miércoles 26-Ago-15 28
Alejandra
Ideas originales para sacart la liga??
Alejandra, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:10

Chicas A alguna se le ocurre algo diferente para sacar la liga??... me gustaria hacer algo distinto, entretenido pero no se me ocurre nada... Leo ideas y sugerencias Gracias

Daniela, domingo 23-Ago-15 14
Nashmia
Hora en registro civil la serena
Nashmia, El 17 de Junio de 2015 a las 12:06

Queridas amigas, aun quedan 8 meses para mi matrimonio pero estoy en la duda con cuantos meses de anticipación se pide hora en el Registro Civil en la ciudad de La Serena? Espero me puedan ayudar con...

Nashmia, martes 23-Jun-15 11
L
¿cuanto tiempo antes aproximado debo comprarme el vestido de novia?
Lenibeth, El 16 de Junio de 2015 a las 00:25

Me quedan 7 meses aún... Debo hacerlo ya??

Catalina, martes 21-Jul-15 54
Constanza
Necesito baños :s
Constanza, El 21 de Abril de 2015 a las 23:36

Hola a tod@s, espero todos sus preparativos vayan bien .... creo q para nosotros va todo viento en popa, pero con un y gran solo problema, el tema de los baños químicos para matrimonio, hemos estado...

Meli, miércoles 29-Abr-15 16
Jann
Mis cosas de china
Jann, El 26 de Abril de 2015 a las 00:40

Ya llegaron mis pétalos y algunas de las florcitas de papel que encargué a China por aliexpress Les dejo unas fotitos, falta que lleguen otras flores de papel con las que haré adorno con el nombre de...

Jann, miércoles 29-Abr-15 31
Rosario
Le distes consejos a tu novio de como vestirse el día de tu matrimonio?
Rosario, El 23 de Febrero de 2015 a las 14:57

Yo si le di consejos a mi novio, como es matrimonio de día, él quería mi opinión y yo se la di, pero no se que eligió finalmente.

Camila, miércoles 6-May-15 28
X
Como saber si en el registro civil ya se puede solicitar hora para la celebración de matrimonio
Xime, El 22 de Abril de 2015 a las 19:00

Mis Queridas Novias y Novios Les confieso que estoy ultra nerviosa. En el mes de Febrero, Cristián fue al Registro Civil de la Comuna de Maipú a solicitar una hora para la celebración de nuestro...

Ingrid, jueves 7-May-15 31
V
Gran dilema, un consejo por favor :(
Valeska, El 18 de Abril de 2015 a las 11:57

Queridisimas Aminovias y Sras.: Se que este foro para temas netamente del matrimonio, pero mi problema en cierto modo igual afecta a mi futuro matrimonio. Soy una novia fan de Backstreet Boys. No se...

Valeska, martes 5-May-15 33
Karla
Quien se casa en noviembre...! en que etapa de prepativos van??
Karla, El 26 de Febrero de 2015 a las 21:54

Quien se casa en noviembre???...en que etapa de la preparacion van?

Sandra, jueves 29-Oct-15 60
Constanza
Ayuda con las medidas de todo
Constanza, El 10 de Enero de 2015 a las 19:24

Hola, ahora q ya estan casados, deben saber mas de las ceremonias y fiestas q nosotoros y es por esto q les pido ayuda y espero le sirvan a los proximos casado tb. Nosotros queremos comprar el copete...

Constanza, miércoles 14-Ene-15 9
Constanza
Dónde hacer la lista de novios
Constanza, El 13 de Noviembre de 2014 a las 14:41

Hola amig@s, quería saber q opinan sobre las listas de novios en multitiendas, cual es la mejor?? O es mejor pedir q depositen un una cuenta??.... No nos decidimos, espero nos ayuden. Besos!!

Constanza, martes 13-Ene-15 46
Dánisa
Los dijes en mi cinturón
Dánisa, El 17 de Noviembre de 2014 a las 16:34

Chicas ... Estoy recién con mis ideas para mi matrimonio... y para los dijes de las solteras ya vi la de la sombrilla. Pero la idea es hacer ALGO NOVEDOSO por lo que estoy pensando en colocarme un...

Daniela, domingo 23-Nov-14 16
Marisela
Vestidos baratos en santiago
Marisela, El 18 de Noviembre de 2014 a las 17:44

Eh oido por ahi que los vestidos son muchos más barato en santiago que en regiones por la cantidad de distribuidores , alguien tiene un buen datito por ahi , o cuanto les costó su vestido para que...

Maria, miércoles 19-Nov-14 10
Marisela
Tengo miedo de cuanto gastaré
Marisela, El 18 de Noviembre de 2014 a las 17:01

la verdad es que me siento un poco asustada , a pesar de que falta un año y un poquito me siento aterrada al pensar en los gastos de una boda , es cierto que nuestros padres colaborarán pero me...

Nicole, jueves 27-Nov-14 23
Monse
Algo prestado ;)
Monse, El 18 de Noviembre de 2014 a las 08:33

Hola amigas! Para cumplir la cavala de algo prestado, algo nuevo, algo nuevo y algo prestado ¿Qué usarán prestado? Pueden ser muchas cosas... Un collar de la abuela por ejemplo Besitos

Leonora, miércoles 19-Nov-14 11
J
Ansiedad
Jennifer, El 18 de Noviembre de 2014 a las 15:35

Hola chicas! ....miren ultimamente he escuchado bastante sobre ELVENIR que es Fentermina dicen que ayuda a controlar el peso y la ansiedad, ultimamente he subido a pesar de que trato de comer sano y...

Carolina, miércoles 10-Oct-18 17
Pamela
Novios que nos casamos en octubre 2015
Pamela, El 13 de Noviembre de 2014 a las 11:06

HOLA CHICAS QUISIERA COMPARTIR LA ALEGRIA QUE ME INVADE Y NOS CONOCIERAMOS UN POQUITO....!!! APSSS...POR SUPUESTO COMPARTIR DATOS Y EXPERIENCIAS ....!!!

Pamela, martes 17-Mar-15 40
Gabriela
Urgente para novios parís
Gabriela, El 12 de Noviembre de 2014 a las 19:52

Estoy preocupada. Cuando nos inscribimos en París en febrero, nos dijeron que la agencia de viajes que se encarga de las lunas de miel con la plata de los regalos era Allways travel. En julio fuimos a...

Tania, martes 29-Dic-15 19
Monse
Adivinanza ¿de quién son estos zapatos?
Monse, El 13 de Noviembre de 2014 a las 14:40

Hola amigas!!! Les dejo unos cómodos zapatos de cambio y ustedes tiene que decirme de quién es? ¿Cuál de estas novias escogió estos zapatos? A. B. C. D.

Cynthia, viernes 14-Nov-14 22
Roxsana
Ayuda no encuentro partes de matrimonio
Roxsana, El 12 de Noviembre de 2014 a las 14:32

Hola chicas, porfavor les pido su ayuda e visto millones de lugares de partes pero aun no logro encontrar uno que me deslumbre...hacerlo me complica soy un poquito nula y mi novio menos.... porfavor...

América, lunes 17-Nov-14 19
María Inés
Diy: como hacer mis abanicos de bienvenida
María Inés, El 22 de Octubre de 2014 a las 19:09

Hermosas!!!!!! A todas todas les doy mil gracias por sus buenos y hermosos comentarios de mis fotos pre boda *-* Hoy, a pedida de muchas de ustedes, les mostraré paso a paso como hice mis abanicos...

Pilar, domingo 8-Mar-15 32 1
Astrid
Que podria hacer para recuerdos
Astrid, El 9 de Noviembre de 2014 a las 00:09

NECESITO IDEAS DE RECUERDOS CONFECCIONADOS A MANO O ES MUY FEO?????

Monse, lunes 10-Nov-14 4
V
Etiquetas
Viviana, El 7 de Noviembre de 2014 a las 09:54

Hola novias, quisiera saber si alguien tiene datos de donde comprar etiquetas para personalizar vinos y colocar en frascos de recuerdos. Gracias Saludos

Nicole, jueves 20-Nov-14 12
Daniela
¿cuándo comprar el vestido?
Daniela, El 31 de Octubre de 2014 a las 15:33

Hola lindas: Me gustaria saber con cuanto tiempo de anticipacion es recomendable comprar el vestido de novias...en mi caso, me quedan 11 meses para el matri... dicen 6 meses pero antes de ese periodo...

Daniela, domingo 22-Mar-15 47

Foros generales

Inspiración