Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3037días 7hrs
Paulina
Dónde buscar velos de novia
Paulina, El 27 de Marzo de 2016 a las 23:30

Hola chicas! Una consulta, alguien tendrá algún dato de dónde puedo mandar a hacer un velo de novia que no sea caro, busco de 3 metros app Las leo, cariños!!

Alejandra, miércoles 23-Sep-20 12
Margarita
Felizmente casada!!!
Margarita, El 25 de Enero de 2016 a las 01:50

Hola chicas x fin con tiempo para contarles q soy ya una señora y muy feliz aajsjas, el matrimonio fue hermoso, lo disfrutamos al máximo con mi querido esposo, quedamos muy contentos con todos los...

Betsy, miércoles 17-Feb-16 45
Paula
Ayuda ya casadas ramo y corona de flores
Paula, El 25 de Enero de 2016 a las 10:05

Hola Bellas aminovias, alejada de la comu por un tiempo vuelvo desesperada jajajaja. Necesito saber sus datos de ramo y Corona de flores personas responsables y que ambas cosas no excedan los 90 mil,...

Camila, lunes 25-Ene-16 8
Verónica
Hoy es el gran día
Verónica, El 22 de Enero de 2016 a las 09:54

¡Hola bella comunidad! Quizás algun@s me reconocen aún, fui UD y usuaria muy activa durante el año pasado, hasta aprox julio... De ahí cambiaron mis planes y opté por enfocarme más en relajarme que en...

Grace, viernes 19-Feb-16 21
Grace
Bronceado express, lo recomiendan?
Grace, El 6 de Enero de 2016 a las 12:32

Querid@s aminovi@s, quedan exactamente 9 días, y quiero ver opciones para no verme taaaannn blanca y radiante jajaja. Qué me recomiendan? tienen algun dato?? Las leo...

Maria, viernes 8-Ene-16 23
V
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Vero, El 4 de Enero de 2016 a las 13:48

Holaaaa comuuu! Hoy ando hiperventilada jajja!! Me levante tempranisimo!! A las 9 estaba en la peluquería, estoy cansadaaa! Y quedan sólo 4 días para el matri!! Y mañana es el civil!!! ME MUERO!!!...

Isiz, viernes 8-Ene-16 60
Belen
Cojin de las argollas
Belen, El 29 de Diciembre de 2015 a las 21:15

Hola, me gustaria tener ideas de un cojin que sea mas artesanal, que el tipico blanco con blondas, si alguien tiene fotos que me puda ayudar, gracias

Clau, jueves 21-Ene-16 24
Militza
Ya soy señora, nos casamos...!!!
Militza, El 30 de Diciembre de 2015 a las 14:32

Hola Queridas Aminovias, Espero se encuentren todas muy bien, yo recien volviendo a la realidad hoy en el trabajajo, luego de una semana estresante antes de nuestro matrimonio, ya les contare en mi...

Tabita, martes 19-Ene-16 47
Monica
Mi cronica
Monica, El 30 de Diciembre de 2015 a las 10:10

Queridas amigas, como estan?? mucho tiempo sin pasar por aqui, les comento que ya realice mi cronica del matri les dejo el link, besitos y mucho exito a todas!!...

Monica, lunes 4-Ene-16 15
Caro
Con nervios y asustada
Caro, El 29 de Diciembre de 2015 a las 19:14

Hola aminovias tiempos sin escribir, esperando que se encuetren bien; bueno es un mes caótico y mis turnos me matan jeje y sobre todo porque me toco trabajar el 1 de enero Bueno mis preparativos van...

Ana Michell, lunes 4-Ene-16 16
Natalia Sofia
9 dias y comence a ponerme nerviosa
Natalia Sofia, El 30 de Diciembre de 2015 a las 00:25

Niconxon., jueves 31-Dic-15 23
D
Compras en aliexpress: nuestra cinta de arpillera y mis primeros aritos de novia
Daniela, El 26 de Diciembre de 2015 a las 13:41

Hola Queridas. Esperando que hayan tenido una hermosa Navidad con sus Novios o Esposos y Familias, les cuento que hace un ratito recibimos dos de nuestras compras en aliexpress y estamos felices....

Daniela, miércoles 30-Dic-15 42
Annia
Miedos 2
Annia, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:10

Hola Amigas, pensando en mi primer debate (llamado Miedos) se me vino a la cabeza que el miedo es una de las cosas que mas nos genera ansiedad antes de casarnos pero calma... yo pienso que es súper...

Carolina, lunes 4-Ene-16 16
Beatriz
¿Qué estilo prefieres: años 20 o 70?
Beatriz, El 29 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Hola hola Si tuvieran que elegir un estilo para definir el look de novia, ¿escogerían un estilo vintage (años 20) o más bien un estilo más hippie (años 70?)? 1. Estilo vintage (años 20) 2. Estilo...

Evelin, lunes 4-Ene-16 28
Beatriz
¿Te cambiarás los zapatos para el baile?
Beatriz, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a todas!!!! Son muchas las novias que durante la fiesta y el baile del matrimonio apuestan por ir más cómodas y deciden cambiar sus taconazos por otros zapatos de novia como unas...

Maca, jueves 11-Feb-16 33
Marión
Mis recuerdelis
Marión, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:34

Hola bonit@s espero estén muy bien. Les cuento que ya con 11 días que quedan por fin vienen en camino mis recuerditos que son unas hermosas suculentas que cuidaré con mi vida jajajaj quisimos dar...

Tabita, miércoles 30-Dic-15 20
Mylene
Ramo de novia hecho
Mylene, El 26 de Diciembre de 2015 a las 18:16

Aminovias, quienes de ustedes se haran o han hecho sus propios ramos de novias? con que materiales y donde los compraron?

Alejandra, domingo 10-Ene-16 16
V
Les quiero pedir un favor...
Vero, El 27 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días bell@s! Saben anoche lei un debate, hoy lo volvi a leer y sigo pensando en el.. y debo reconocer que salío la chuky que llevo dentro y fuera de mi...no diré cual es pk sé que muchas lo...

Viviana, martes 22-Mar-16 76
Pamela
Queda poco y creo que me faltará tiempo
Pamela, El 23 de Diciembre de 2015 a las 21:57

Hola a todas! Es primera vez que escribo en un foro y lo hago porque queda un poco más de un mes para mi matrimonios y aún hay cosas que no hemos decidido o comprado. Por ejemplo, las argollas de...

Teresita, martes 29-Dic-15 14
Daisy
La primera navidad junto a mi novio
Daisy, El 24 de Diciembre de 2015 a las 11:26

La mia fue en el 2005 jajajaja y llevabamos 7 meses juntos lo que hizo especial esa navidad es que jamas yo habia llevado un pololo a mi casa jiji entonces fue donde mis padres se dieron cuenta que...

Ana Michell, lunes 28-Dic-15 15
M
Holaaa! me presento niñas
Mimimillan, El 26 de Diciembre de 2015 a las 05:21

Hola precioooosas es la primera vez que escribo aqui, estamos preparando una boda tipo indie o rustica, en fin, me gustaría preguntarles algo; El precio del anillo de compromiso de cuanto rango debe...

Vero, miércoles 30-Dic-15 34
Patricio
Asi de motivada
Patricio, El 26 de Diciembre de 2015 a las 17:52

Hola como están las mil novias....les cuento, este día salimos con mi novia a disfrutar el aire libre, en un camping camino a cajón del maipo...ya siendo las 17:00 horas y luego de haber tomado sol y...

Ana Michell, lunes 28-Dic-15 13
Clau
Porta argollas mi última manualidad
Clau, El 26 de Diciembre de 2015 a las 23:40

Muy buenas noches chic@s, estos días han sido provechosos!!! Anoche comencé a hacer nuestro porta argollas y hoy nos fuimos de pic nic y en la piscina terminé de bordarlo, acá les dejo fotos y datos:...

Clau, lunes 4-Ene-16 40
Andrea
Desepcion de amigas en despedida de soletra
Andrea, El 21 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola les cuento que estoy muy triste, me tuve que meter en mi organizacion de despdida de soltera ya que mi cuñada la estaba organizando con mis amigas y algunas primas y al final mis amigas no se...

Andrea, miércoles 30-Dic-15 19
Margarita
Algunos detalles terminados
Margarita, El 22 de Diciembre de 2015 a las 23:37

Hola chicas, este fin de semana estuve haciendo varias manualidades para ir terminando detalles, ya decidí la forma de entregar los dijes, los pondré dentro de la cajita en forma de corazón y les...

Nidia, miércoles 31-Ago-16 22
Beatriz
¿Quién ya se casó?
Beatriz, El 18 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola hola bonitas, He visto muchos debates de aminovias que ya han llegado al altar, han subido fotitos y nos han contado su hermosa historia. ¿Cómo ha sido este tiempo de matrimonio?

Yaryth, lunes 4-Ene-16 9
Paulina
Ayuda! muchas dudas de novata
Paulina, El 17 de Diciembre de 2015 a las 21:50

Queridas, soy nueva, me pidieron matrimonio el sábado recién pasado!! Hemos estado pensando en que hacer, nos casamos a final de Octubre del 2016, pero no tengo idea por donde empezar. Siento que son...

Paula, miércoles 23-Dic-15 14
Beatriz
Vestido de novia color negro
Beatriz, El 17 de Diciembre de 2015 a las 17:05

Hermosas : La tradición para el matrimonio es llegar con un vestido blanco, aunque siempre pueden haber excepciones como estos diseños de tonalidades negras 1 2 3 4 5 ¿Te atreves a llegar al gran día...

Natalia Sofia, viernes 18-Dic-15 15
V
Yo no quería despedida de soltera...
Vero, El 17 de Diciembre de 2015 a las 21:28

Hola bellas... Así como leen... No me tincaba mucho la idea de la despedida de soltera, quería algo piola, incluso llegó un momento en que no quería nada ... Pero mmmm hace un tiempo, vi un lugar que...

Andrea, martes 29-Dic-15 42
Carolina
Me casé por el civil
Carolina, El 17 de Diciembre de 2015 a las 21:08

Queridas aminovias como están ? Quiero contarles que hoy me casé por el civil! Ya soy señora!! (Jeje veo que todas siempre ponen eso ?) Aunq pensé que el civil era solo un trámite les cuento que fue...

Natalia, viernes 18-Dic-15 30
Cristina
Mis zapatitos!
Cristina, El 17 de Diciembre de 2015 a las 19:50

Ayer fui al centro a terminar de entregar unos partes y me puse a vitrinear, cosa que me encanta : y pasé por una zapatería y me enamoré, amor a primera vista sin duda jajaja no soy mucho de usar...

Natalia Sofia, lunes 21-Dic-15 23
Catherine
Protocolo de matrimonio civil
Catherine, El 17 de Diciembre de 2015 a las 09:56

Les cuento, me casare por el civil en el mes de abril, hare algo familiar sencillo pero bonito, el tema es que no se cual es el protocolo del matrimonio, en que momento se hace el brindis, se dicen...

Emily, lunes 1-Abr-19 12

Foros generales

Inspiración