Ir al contenido principal
Javiera
Javiera

Concón, Valparaíso · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1621días 23hrs
Javiera
Necesito ideas🥰
Javiera, El 19 de Julio de 2020 a las 20:18

Queridas aminovias y ya casadas como yo... espero estén avanzando bien con sus preparativos, les escribo por que se acerca mi 1 aniversario de matrimonio 😱y tengo un bloqueo ha sido un año lleno de...

Mfran, lunes 20-Jul-20 11
Barbara
Nos casamos!!!
Barbara, El 17 de Julio de 2020 a las 19:26

Hola a todas!! Les venia a contar una buena noticia y también a dejarles un poco de esperanza ❤️ hoy día me case en el registro civil de Vitacura y todo salió perfecto. Estaba con demasiado nervio...

Nicole, miércoles 22-Jul-20 73 7
C
Dato libro de saludos
Constanza, El 25 de Mayo de 2020 a las 21:10

Hola a todas!!! Les cuento, tengo esta idea para el libro de saludos, busqué en AliExpress pero igual tengo miedo de que no llegue bien, se rompa o sea de mala calidad. Alguna conoce algún dato de...

Cami, miércoles 27-May-20 7
Loreto
El maquillaje para mi gd será con colores llamativos
Loreto, El 25 de Mayo de 2020 a las 22:42

Hola a todas !! Mi maquillaje será con colores !! Como en la fotografía.!!! Ya que será en la playa, estilo hawaiano 🌺

Loreto, martes 26-May-20 12
Zitni
Ceremonia religiosa pospuesta, otra Vez.
Zitni, El 25 de Mayo de 2020 a las 23:15

Hola bellas. Les vengo a contar que con mi FM nos íbamos a casar el 9 de abril, justo una semana antes de que comenzará todo este tema del coronavirus, la fase 4 y las cuarentenas en distintas comunas...

Zitni, miércoles 27-May-20 15
Alison
Me caso!! Datos de boda simbólica.
Alison, El 25 de Mayo de 2020 a las 21:25

Hola, soy nueva y quisiera orientación o algún consejo. Tengo plan para casarme con mi novio a finales de julio y queremos una boda simbólica, que rituales recomiendan, lugares y personas que los...

Alison, miércoles 17-Jun-20 13
C
Compras San Alie [actualización otra vez] 😂
Clau, El 25 de Mayo de 2020 a las 22:41

Hola chicas! ¿cómo han estado? siento que ha sido una eternidad que no participo en la comu, he tenido tanta pega, estoy agotadaaaa! y eso que aún no comienzo mi internado o mi vida laboral REAL...

Soledad, viernes 12-Jun-20 12
M
¿Como prefieres la celebración, de día o de noche?
Margaret, El 25 de Mayo de 2020 a las 10:20

Yo aún no lo decido estoy pensando en media tarde.

Cami, martes 26-May-20 12
S
Etiquetas
Scolly, El 22 de Mayo de 2020 a las 11:47

Hola comunidad les cuento mande a hacer unas etiquetas personalizadas y me llegaron ayer! Estoy muy emocionada porqe seran las que le colocare a mis regalitos para los invitados.❤

Javiera, lunes 25-May-20 18 1
Saly
Mis recuerdos para el gran dia seran fotos!
Saly, El 24 de Mayo de 2020 a las 00:55

Yo no voy a gastar en recuersos que van a terminar en la basura, asi que decidimos con mi novio contratar una cabina de fotos. Regalamos experiencia, entretencion y muchas fotos

Romina, miércoles 27-May-20 16
Y
Mi maquillaje para el gd será
Yyhh, El 21 de Mayo de 2020 a las 11:55

Un maquillaje natural, nunca he sido de maquillarme tanto , generalmente estoy sin maquillaje 😅 Para ese día quiero contratar una maquilladora y un peluquero para mi look . Me gustaría un estilo así ...

Loreto, lunes 25-May-20 12
I
Mejor época para casarse en el sur?
Isadora, El 25 de Mayo de 2020 a las 11:37

Hola bellas! Me gustaría saber su opinión en cuanto a la mejor época para casarse en especial en el sur (costos, tiempo, etc) aún no tengo una fecha definida pero me gustaría saber si opinión 💞 las...

Cami, martes 26-May-20 6
Cami
¿Cuántos ❤️ le das a estos ZAPATOS?
Cami, El 25 de Mayo de 2020 a las 06:39

¡Hola hola! Continuamos evaluando con corazoncitos jejeje atentas chicas! Ahora pasamos a mirar los zapatos de princesa para el GD. ¿Cuántos ❤️ le das a estos ZAPATOS? VOTA y cuéntanos porqué......

❤️

52%

113 votos

❤️❤️

25%

54 votos

❤️❤️❤️

23%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Feb-22 163
Coni
Me puedo casar en el civil un sábado?
Coni, El 1 de Mayo de 2020 a las 21:07

Hola a todes, hace 3 meses me pidieron matri uju 🎊 consulta me casaré por el civil y simbólicamente pero quiero que todo sea el mismo día, osea sábado. Al ser un sábado el juez me casa en el mismo...

Cami, lunes 4-May-20 7
Ana
Vestido blanco ????
Ana, El 23 de Abril de 2020 a las 09:30

Me caso después de 13 años casada ir el civil , estoy en la duda vestido blanco o con algo de color

Ana, viernes 24-Abr-20 11
Mariajose
Mariajose: Deseo que nos podamos casar en la fecha
Mariajose, El 23 de Abril de 2020 a las 14:54

Con el covid-19 hemos tenido muchas trabas, partiendo por mi novio, ya que le bajaron el sueldo lo que nos baja el ahorro que estábamos generando para el matri, eso también nos ha hecho replantearnos...

Cami, viernes 24-Abr-20 7
Bárbara
¿Vestido "de novia"?
Bárbara, El 9 de Abril de 2020 a las 20:57

Hola Chicas, ayúdenme. Respuestas objetivas... Se que es solo un día, la única vez que me casaré y uno de los días mas importantes de mi vida, sin embargo, no me gusta la idea de gastar tanto en un...

Florencia, lunes 31-Ago-20 42
Nicol
Matrimonio civil 😊
Nicol, El 17 de Abril de 2020 a las 09:37

Buenos dias aminovias... queria compartir con ustedes mi felicidad... hoy llego el día de nuestro matrimonio civil (ceremonia religiosa suspendida por covid19)así que ya en unas horitas pasare a ser...

Consuelo, martes 21-Abr-20 33 4
C
Preparativos en pause 🙄
Cristina, El 16 de Abril de 2020 a las 23:14

Hola aminovias bellas ❤️👰🏻 Les escribo para contarles que partí como avión con los preparativos para el GD pero con todo lo que está pasando como que me pausé jaja y deje de mirar cosas, deje de...

Fernanda, sábado 18-Abr-20 21 1
Ailyn
y bueno, hemos cancelado nuestro matri
Ailyn, El 17 de Abril de 2020 a las 13:34

Hola chicas, les cuento que decidimos cancelar el matri ya que nuestro futuro económico es incierto y realizar este magno evento que queremos involucra muchos recursos que hoy necesitamos ahorrar. Ya...

Cami, lunes 20-Abr-20 11
Francisca
Miles de emociones pre-boda
Francisca, El 15 de Abril de 2020 a las 15:55

Creo que son tantas cosas las que han pasado en este último tiempo que no se ni por dónde partir... aquí voy jajaja estoy en mi último año de universidad, estudio Fonoaudiología y este año me tocaba...

Carla, jueves 23-Abr-20 19
N
Deseo con todas mis fuerzas el vestido b
Nathalie, El 15 de Abril de 2020 a las 20:41

Deceo con todas mis fuerzas el vestido b, no tendre el dinero para comprarme uno, el padre de el se opone a lo nuestro y nos casaremos contra viento y marea

Nazareth, jueves 16-Abr-20 6
L
Vestido para el civil
Liss, El 14 de Abril de 2020 a las 17:38

Me caso el viernes por el civil, pensando que nos cambiarían la fecha pero no fue así asi que tuve que buscar algo rápido para ponerme ese día y encontré un vestido negro con flores de colores, no...

Liss, miércoles 15-Abr-20 9
Nathalie
Hoy cierro un ciclo...
Nathalie, El 15 de Abril de 2020 a las 15:54

Hola querida comunidad! Les doy un poco de contexto sobre mi debate... llegué a la comunidad en el año 2017 (conchalalora que ha pasado tiempo! ) y en el año 2018 recibí la fortuna de ser nombrada...

Nathalie, lunes 4-May-20 34
Macarena
Macarena: Mi deseo para el gd
Macarena, El 15 de Abril de 2020 a las 20:57

Dentro de todas las cosas que me gustaría tener ése día, lo primero es poder hacer el matrimonio en el lugar y en la fecha que elegimos, ya que por la cuarentena no hemos podido ir al lugar y...

Cami, jueves 16-Abr-20 4
Noemí
Anillos listos 😍
Noemí, El 16 de Enero de 2020 a las 10:09

Aminovias, quería mostrar nuestros anillos de Joyas Altamirano (santiago) el cual recomiendo 1000%, el dueño Eduardo Altamirano es súper atento y preocupado, y la atención igual es personalizada. El...

Babi, domingo 9-Feb-20 12
C
Con mucha tristeza
Celmira, El 12 de Noviembre de 2019 a las 11:20

Hola amigas! me quiero desahogar ..El día de ayer empezamos a entregar las invitaciones con mi pareja (La cuál la diseñamos, cortamos y pegamos con mucho amor), estabamos muy contentos en las...

Liliana, jueves 14-Nov-19 17
Tamara
Nervios!
Tamara, El 3 de Noviembre de 2019 a las 07:50

Hola niñas! Ya me quedan 13 días y me estoy estresando! Jajajajjaja con todo lo que ha ocurrido en el país. Apoyo 100% el movimiento pero a la vez, soy egoísta y pienso en el matri. No sé como están...

Vallery, martes 12-Nov-19 15
Javiera
Lista mi crónica
Javiera, El 3 de Noviembre de 2019 a las 20:19

Ya mis queridas aminovias... lista mi crónica de matrimonio para que se rían un rato conmigo ya que mi gran día a fue el 19 de octubre(Si, el día que quedo la ca..)

Nathalie, miércoles 18-Dic-19 3 111
Javiera
Felizmente casada
Javiera, El 21 de Octubre de 2019 a las 14:39

El mismo día que quedo la escoba me case ... fue un día maravilloso... nos quedamos sin luna de miel porque nos cancelaron el vuelo a sido una odisea el tema de los reembolsos pero bueno al menos...

Javiera, miércoles 23-Oct-19 17
Eduardo
¡Cáspita!
Eduardo, El 22 de Octubre de 2019 a las 22:08

Teníamos todo listo. Todo bkn. Pero lamentablemente no podremos casarnos este 26 de octubre. Sin embargo nos cambiaron el día para el 23 de noviembre. Espero que todo se normalice hasta entonces.

Vallery, domingo 3-Nov-19 11

Foros generales

Inspiración