Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Puente Alto, Cordillera · Desde Agosto del 2014

Mi nombre es Daniela, tengo 28 años y un hijo de 4. Estoy muy feliz de cumplir este sueño y compratirlo con mi familia y amigos. De haber encontrado al... Ver más

Mi nombre es Daniela, tengo 28 años y un hijo de 4. Estoy muy feliz de cumplir este sueño y compratirlo con mi familia y amigos. De haber encontrado al hombre ideal que me apoya en todo. Compatibilizar el trabajo, la organización y la familia es un tema complejo pero adrenalinico y lindo a la vez.

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

3372días 13hrs
Camila
Nos casamos !!!!! :d
Camila, El 9 de Febrero de 2015 a las 18:00

Mis lindas novias ! Nos casamos el 31 de enero a las 18:00 hrs.. habian 30ªc y yo estaba con los nervios a mil, con nauseas y vomitos todos los dias, pero el gran dia llego, fue un momento maravilloso...

Valeria, jueves 2-Abr-15 28
Jessica
Desveló!
Jessica, El 30 de Enero de 2015 a las 02:33

Estoy tan entusiasmada con matrimonios.cl que son las 02:33 y sigo leyendo debates jajaja ... Les ha pasado?

Karin, martes 4-Ago-15 14
Natalia
Mañana es el gran día!
Natalia, El 30 de Enero de 2015 a las 22:26

No puedo creer que mañana es el día de mi matrimonio!! Mientras esperaba que llegara este momento, se me hacía eterno el tiempo, pero ahora, al mirar hacia atrás, en realidad me parece que se pasó...

Viviana, martes 3-Feb-15 16
K
Burbujas para salida de la iglesia.
KAREN, El 20 de Enero de 2015 a las 16:07

Hola necesito saber con urgencia si alguien sabe donde puedo adquirir burbujas para los invitados, porq en vez de arroz a la salida de la iglesia quiero burbujas. Gracias

Paulina, miércoles 28-Ene-15 10
M
Me dejan plantada!
Maria, El 15 de Enero de 2015 a las 17:33

Mi novio me dice que no esta seguro de casarse (el matri es el sab 17) xq mis actitudes, le dije que siempre he sido igual y me dice que no sabe que cambio... le pregunte si hay otra persona me dice q...

Maijo, lunes 19-Ene-15 48
Geraldynne
Antifaz
Geraldynne, El 28 de Diciembre de 2014 a las 19:43

Chicas que les parecé mi antifaz La verdad para el cotillón quiero verme única

Bruno, lunes 23-Sep-19 16
Daniela
De vuelta a la realidad...
Daniela, El 11 de Enero de 2015 a las 16:54

Niñas.... Hoy vuelvo después de mis vacaciones y mañana a trabajar... Aun estamos en las nubes pensando en lo lindo q fue nuestro matrimonio... Q les ha pasado a ustedes...

Karina, martes 13-Ene-15 10
Andrea
Matrimonio 10 enero andrea y césar
Andrea, El 11 de Enero de 2015 a las 13:34

Quiero compartir con ustedes una foto de nuestro matrimonio para agradecer a a pagina por su administración e ideas, me sirvio para conocer virtualmente muchas lindas novias con ideas increibles que...

Sandra, jueves 12-Nov-15 27
K
Consulta
Karla, El 9 de Enero de 2015 a las 09:40

Estimados alguien sabe como puedo repartir a los invitados por mesa, me hago la aplicacion no cacho como hacerlo el que me pueda indicar paso a paso se lo agradeceria mucho. mil gracias.

Connie, martes 13-Ene-15 6
Monse
Look de novia 08/01/2015
Monse, El 9 de Enero de 2015 a las 11:00

Me encanta el vestido de esta novia Un look muy sencillo y que queda muy bien.... Yo personalmente quitaría el velo. ¿qué te parece a ti el look? De 0 a 10 cuántos puntos le pones a este look de novia...

Nirvana, lunes 12-Ene-15 11
Genesis
Invitados extra
Genesis, El 9 de Enero de 2015 a las 15:09

Cuando decidimos casarnos, ibamos a invitar solo familiares directos, en eso eramos 17 personas; pero con el pasar de las semanas, se fueron sumando y sumando y ya somo 45.- Creemos que llegaremos a...

Kathy, domingo 13-Sep-15 16
María
10 coronas para novias ¿cuál escoges?
María, El 29 de Diciembre de 2014 a las 15:12

Hola preciosas! Las coronas son un elemento romántico e impredecible en el look de novia!! Si estas buscando cómo darle un toque diferente a tu peinado, presta atención a estos diseños 1. 2. 3. 4. 5....

Yusmin, jueves 29-Ene-15 18
Beatriz
Uñas de novia
Beatriz, El 28 de Diciembre de 2014 a las 13:57

¿Cómo hacerse las uñas? Varios me han aconsejado manicure permanente francesa, porque evito un accidente de último minuto, me duran para la luna de miel y son clásicas. Pero hay tantas cosas...

Nicole, viernes 24-Abr-15 31
Carla
Marcador de huellas
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 18:06

Hola chicas hace algunos dias salio un foro con los arboles de huellas yo busco los marcadores de colores ..alguien tiene el dato de donde los puedo comprar ??? cariños a todas

Mariajose, martes 13-Ene-15 7
Roxsana
La novia puede ayudar al novio con su traje
Roxsana, El 18 de Diciembre de 2014 a las 00:33

Niñas hola... Aquí tratando de avanzar estoy a menos de 3 meses y hoy mi novio me confiesa porque no a visto su traje No se siente apto para elegirlo!!!! La novia puede ayudar al novio o es de mala...

Meli, jueves 8-Ene-15 15
Alicia
Chicas mi matrimonio tendrá que adelantarse o para después (:)
Alicia, El 4 de Diciembre de 2014 a las 18:36

Chiquillas, Les doy la noticia que ESTOY EMBARAZADA ...!!!!!! que felicidad mas grande la que tenemos realmente cuando lo buscaba no llegaba pero ahora que me relaje con lo del matrimonio llego si...

Natalia, miércoles 14-Ene-15 19
Daniela
Novios que nos casamos el 3 de Enero de 2015 en Cordillera
Daniela, El 10 de Diciembre de 2014 a las 10:57

Han pasado un par de días y me gustaría saber cómo están? Como les resulto todo? Salió como lo planificaron? Hubo sorpresas ??!?! Nosotros felices gracias a Dios salió todo bien disfrutamos hasta el...

Daniela, miércoles 7-Ene-15 4
Daniela
Un sueño que se hizo realidad
Daniela, El 6 de Enero de 2015 a las 12:04

Chicas estoy muy feliz, este sábado 03 de enero se celebró nuestro matrimonio. Fue mas lindo de lo que imaginé. Ver a todos nuestros seres queridos reunidos por nosotros felices de vernos viviendo...

Cynthia, lunes 19-Ene-15 23
Monse
¿Quienes son los novios del 2015?
Monse, El 9 de Diciembre de 2013 a las 14:37

Hola!! Me he dado cuenta que han llegado novias a la comunidad que se casan en el 2015!! Quiero darles la bienvenida a este espacio en donde encontrarán otras novias que se casan el mismo año!!! y...

Constanza, jueves 22-Ene-15 286
Emerson
Árbol de huellas
Emerson, El 5 de Enero de 2015 a las 12:02

Hola me podrían explicar un pokito para qué sirve o como se construye un árbol de huellas... Gracias

Kesia, lunes 17-Ago-15 5
Veronica
En busca de un dj
Veronica, El 5 de Enero de 2015 a las 15:11

Estimad@s: hola, estoy en busqueda de alguna recomendación de un DJ bueno!! que lo hayan escuchado en algún matri y que haya puesto a bailar a todos el mundo toda la noche o dia.

Connie, miércoles 21-Ene-15 10
María
5 cake toppers iguales a los novios ¿que pareja gana?
María, El 5 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola hola!! Hoy les propongo un mini jueguito para empezar la semana. Se trata de elegir a los novios que se parezcan más a los cake toppers ¡Empezamos! A. B. C. D. E. ...

.-'°'-._Mar_.-'°'-., martes 19-Ene-16 17
Valentina
Mi fotógrafo y la comida
Valentina, El 15 de Diciembre de 2014 a las 18:07

Chicas, les cuento que solo quedan 3 semanas para mi matri. Ya tengo todo ok, pero hay algo que me inquieta. Tengo fotógrafo, es un proveedor de acá, ya nos conocimos, súper simpático, criterioso,...

Andrés, lunes 16-Feb-15 70
Mady
No fui la excepcion de los imprevistos, antes, durante y despues!
Mady, El 17 de Diciembre de 2014 a las 11:55

Hola chicas, ya llevo casi dos meses casada. El dia de mi boda, hermoso gracias a toda la dedicacion de mi novio, creo q ese dia fue el mas estresado. Lo imprevistos nunca faltan, y nuestro matrimonio...

Paula, martes 20-Ene-15 13
Olivia
Quedarse o irse
Olivia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 01:03

Que decidir quedarse asta el ultimo momento en la fiesta o irte antes que los intados a tu luna de miel,. yo me qued asta el ultimo momento ¿ y ustedes?

Constanza, martes 6-Ene-15 26
Monse
Voten por su foto favorita: vestidos de novia
Monse, El 17 de Julio de 2013 a las 07:11

Hola Hermosas! La votación de esta semana es de vestidos de novia, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Yessica, viernes 27-Mar-15 210
Cata
Mi vestido
Cata, El 18 de Diciembre de 2014 a las 12:07

Porfavor les pido su audita! me gustan estos tres vestidos... cual les tinca mas? (soy muy indesisa entonces necesito opiniones) 1.- 2.- 3.- 4.- Gracias ...

Paula, martes 10-Feb-15 79
Leslie
Emergencia!!!
Leslie, El 30 de Diciembre de 2014 a las 13:47

Solo faltan tres 4 dias para mi matrimonio y aun no tengo ropa interiro!!... donde compraron ustedes??

Daniela, jueves 1-Ene-15 7
María
Guerra de novias: ¿con cuál te quedas?
María, El 31 de Diciembre de 2014 a las 12:05

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estos tres estilos se quedan? A. B. C.

Xime, viernes 9-Ene-15 14
Giselle
Que es mejor?
Giselle, El 29 de Diciembre de 2014 a las 22:13

Hola estoy organizando mi matrimonio y estoy en un dilema, no si contratar a un Dj o una Banda estilo "Tommy Rey" que me creen que es mejor?

Daniela, sábado 7-Feb-15 34

Foros generales

Inspiración