Ir al contenido principal
Kathy
Kathy

Peumo, Cachapoal · Desde Agosto del 2014

Tengo 24 años, me gusta el romanticismo, la literatura inglesa, la moda vintage y al igual que tod@s espero tener el matrimonio de mis sueños

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

2373días 5hrs
Kathy
Felizmente casada
Kathy, El 25 de Noviembre de 2015 a las 01:57

Ya volviendo a Santiago, feliz y casada bajo lo que mas nos importaba la bendicion de Dios, cuando pueda les mando fotitos y la cronica, chicas disfuten ese dia que uno no se da cuenta lo rapido que...

Yessica, jueves 26-Nov-15 20 241
Yessica
Recién casados y felices :)
Yessica, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:33

MI querida comu: No saben cuanto esperaba poder compartir la felicidad que siento en estos momentos con uds. El día sabado sin duda fue un gran día y lejos el mejor de mi vida, todo resulto hermoso y...

Karla, jueves 31-Dic-15 214
Kathy
Cada vez menos
Kathy, El 16 de Noviembre de 2015 a las 00:38

Hola aminovi@s!, estoy un poco desaparecida pero llena de cosas, estoy a 4 días!!! con los nervios a mil, solo decirles que no duermo hace una semana, solo dos horas de las 7 de la mañana a las 9 y no...

Anita, lunes 16-Nov-15 5 90
Patricia
Consejos paro registro civil
Patricia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 11:28

Hola novias y novios! Les cuento que hace como una semana estaba bien angustiada por mi ceremonia, puesto que no somos creyentes y habíamos escogido casarnos por el civil. Hoy mi novio fue...

Patricia, viernes 6-Nov-15 18
Beatriz
El desafío de las 3 admin: Vestido de novia Bea
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, les presento los vestidos que están en mi lista para usar para el gran día! ¿Qué les parecen? 1 2 3 Sigue con --> El desafío de las 3 admin: Vestido de novia Giorgia

Monii, sábado 14-Nov-15 77
Mariana
Ropa interior para pechugonas por fin!
Mariana, El 23 de Octubre de 2015 a las 23:33

Hola lindas!Les cuento que por fin encontré lo que buscaba. Compré este tipo corset en el centro,me gustó por el precio y porque no es tan incómodo. Gasté 13990 y es marca baziani. Yo soy muy...

Jocelyn, viernes 9-Sep-16 27
Kathy
No queda tiempo para el ahorro
Kathy, El 15 de Octubre de 2015 a las 16:19

Queridas!! Esperando que todas se encuentren muy bien, les comento que por mi parte estoy a cada vez menos días para el gran día y nos damos cuentas de detalles que antes no vimos, por lo que estamos...

Kathy, lunes 19-Oct-15 14
Belén
¿Existe un "Paso a paso" para organizar un matrimonio?
Belén, El 8 de Octubre de 2015 a las 23:38

¿existe un orden ideal de cosas que hacer para organizar un matrimonio?

Belén, viernes 16-Oct-15 13
Pía
Un diseño nuevo para manicure
Pía, El 12 de Octubre de 2015 a las 01:02

Buenas noches novias y srasQue piensan de esta manicure?, la usarían para el civil? O para otra ocasión....

Maria, miércoles 9-Dic-15 32
V
Les presento mis copitas!
Vero, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:53

Bellas! quería compartir con uds mis copitas recién llegadas, también encargue los cortadores para la torta (las copas eran lo que menos me interesaba aajjaja) pase a Chilexpress por ellas y venía...

Ana Michell, miércoles 21-Oct-15 70
Stephanie
Diente blanco, diente amigo!
Stephanie, El 9 de Octubre de 2015 a las 16:36

Hola a tod@s!! les quería compartir que ya he empezado a recibir algunos regalos para el matri por adelantado, mi mamá me dice: ya que se te han enchuecado los dientes ( luego de años de frenillos,...

Stephanie, viernes 16-Oct-15 69
Angela
Que tipo de amigos debo dejar fuera?
Angela, El 10 de Octubre de 2015 a las 02:35

Holaa!!! Tengo una gran problematica!! Desde el año 2010 al 2013 comparti mucho con un grupo de amigas en la U, con las que aun tengo contacto a traves de face (solo eso), pero con el paso del tiempo...

Isabel, martes 20-Oct-15 22
Estrella
Fiesta de boda o luna de miel
Estrella, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:12

Chicas estoy un poco triste y perdida que escojerian ustedes lamentablemente solo podremos pagar una cosa o es la fiesta de boda o la luna de miel, si escojo la luna de miel me casare solo por el...

Stephanie, jueves 15-Oct-15 25
Denisse
Octubre = halloween
Denisse, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:08

Hola chicas subi este debate respetando toda creencia y opinion al respecto de la celebracion. Pero solo subo a manera de juego quien se atreveria a adelantar un poco de su boda y lucir de manera...

Denisse, viernes 16-Oct-15 22
Conny
Finalmente casados!
Conny, El 11 de Octubre de 2015 a las 18:07

Hola amigas de la comunidad, no sé si muchas me conoscan pero he estado perdida desde hace tiempo ya que estaba full comprometida con la organización del matri. desde el principio fuimos nuestros...

Cárem.p, jueves 15-Oct-15 22
Paulina
Pompones de papel, paso a paso
Paulina, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:29

Hola Aminovias!!! hoy les traigo un adorno super lindo y facil de hacer, las hice anoche para un cumple del finde y mirando fotos de decoracion se usan mucho en los matrimonios. materiales: papel de...

Winnie, viernes 25-Nov-16 35
Catalina
Llegó mi primer accesorio!
Catalina, El 3 de Octubre de 2015 a las 15:05

Hola aminovias!!Ayer en la tarde fui a la casa de mi novio y ¡sorpresa! Había llegado un paquete para mí (tengo esa dirección registrada, porq en mi casa nunca hay nadie en horario hábil). Pensé que...

Catalina, viernes 16-Oct-15 59
Ana Michell
Entrevista con el padre o curita
Ana Michell, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:12

Hola mis bellas. les cuento que el viernes que paso, tuvimos la entrevista en la iglesia en donde nos casaremos, con el padre o curita, y nos fue genial, te piden dos testigos que te conoscan años,...

Ana Michell, miércoles 21-Oct-15 33
Carolina
Mi set torta
Carolina, El 13 de Octubre de 2015 a las 04:32

Mis cositas lindas para la torta. Creacipnes e impresiones laura. Calle patricio melendez esq. Zela n° 197B. Precio 60 soles (cuchillos,copas,cojin,bndeja, canasta y ramo)

Bárbara, jueves 15-Oct-15 16
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - Lugar de celebración
Beatriz, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas! Comenzamos con nuestro tercer capítulo de los Premios Copihue de matrimonios.cl. El episodio de hoy es: lugar de la celebración ¿con cuásl se quedan chicas 1. Centro de eventos de...

Cinthia, miércoles 18-Nov-15 85
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - Bouquet
Beatriz, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu linda!! Hay tantos estilos de ramos de novia, diferentes formas, estilos y tamaños, y es un complemento que no puede faltar en nuestro matrimonio En este capítulo de los Premios Copihue...

Cinthia, miércoles 18-Nov-15 72
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - El peinado de la novia
Beatriz, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas de la Comu! Qué piensan sobre estos peinados. ¿Con cuál se quedan? 1. Peinado con ondas de la novia Camy https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/gary-camy--rw729 2. Peinado tomado...

Cinthia, miércoles 18-Nov-15 159
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - Color del labial
Beatriz, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas! Hoy se abre una nueva votación del Premio Copihue de matrimonios.cl: El labial ¿Cuál prefieren? 1. Labial de novia Tamara...

Aniuska, domingo 16-Oct-16 145
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - El ramo de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:32

Hola holita mis bonit@s! Si ya habéis votado vuestro vestido y vuestros complementos favoritos, vais bien para elegir qué pareja ganará la primera edición del Premio Copihue de matrimonios.cl! Aquí va...

Yessita, jueves 20-Oct-16 195
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - Los complementos de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:28

Buenos días mis preciosas! Qué tal os parecieron los vestidos de las novias candidatas al Premio Copihue? Ahora toca votar los complementos de la novia. ¿Cuáles preferís? : 1. Los zapatos clásicos de...

María De Los Ángeles, miércoles 18-Nov-15 188
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - El vestido de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:21

Buenos días mis lindas! Aquí va el primer debate del Premio Copihue: el vestido de la novia! ¿Cuál os gusta más? 1. Vestido de novia de Javiera...

Claudia, jueves 31-Dic-15 239
Jann
El estres se apodera de miii
Jann, El 6 de Octubre de 2015 a las 23:03

Aminovi@s hoy organizando mi calendario me di cuenta que queda taan poco (45 días) para mi matri y siento que me falta mucho por hacer, estoy un poco nerviosa y ansiosa, no se como pasó tan rapido el...

Kathy, martes 13-Oct-15 22
Catherine
Comenzando, favor ayuda con todo para organizar un matrimonio
Catherine, El 4 de Octubre de 2015 a las 22:10

Bueno deseo saber de todo un poco ya que soy primerisa en esto ijjijiiji se agradeceria cualquier ayuda

Sybil, miércoles 14-Oct-15 15
Yessica
Mi prueba de maquillaje y peinado :d
Yessica, El 10 de Octubre de 2015 a las 18:03

Mis queridas novias: Les quiero compartir mi prueba de maquillaje y peinado que tuve hace poquito, la verdad le entreteni bastante fue más sencillo de lo que creí pero ahora estoy algo indecisa entre...

Yessica, jueves 15-Oct-15 138
M
Vestido de novia
Maca, El 9 de Octubre de 2015 a las 09:13

Por fin encontré mi vestido de novias "soñado", no es como la idea que tenía en un principio, ni tampoco como el modelo que me recomendaron y andaba buscando, fui por 4ta vez a buscar vestido, entre a...

Ana Michell, miércoles 14-Oct-15 22
N
Registro civil "como te odio"
Nicole, El 6 de Octubre de 2015 a las 14:34

Mis queridas, les quiero contar lo que me paso x no ver noticias... Yo me caso el 05 de marzo del 2016, y habia ido en julio a pedir hora al registro civil, hay estaban dando hora para enero eso...

Solange, lunes 26-Oct-15 48