Ir al contenido principal
Jeniffer
Jeniffer

Concepción, Concepción · Desde Agosto del 2014

Tengo 22 años, estudiante de derecho 5 año, me encanta viajar, leer, pasar tiempo en casa y sobre todo con mi novio.

Felizmente casados 🎉

22 de Enero de 2016

3014días 8hrs
Paulita
Libros para niñ@s
Paulita, El 8 de Enero de 2016 a las 13:25

Hola queridas aminovias hace un buen tiempo que no les escribo creo que comprenderán porque jijij .. muchos detalles del matrimonio así que acá les comparto una de las cosas que he hecho libritos para...

Cami, jueves 4-Feb-16 11
Beatriz
¿Pelo recogido, semi recogido o suelto?
Beatriz, El 8 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola chicas ¿Cuál de estos tres tipos de peinados eligen para el matrimonio? A) Peinado semi recogido 2. Peinado con pelo suelto 3 Peinado con pelo recogido ¿Ya han encontrado el peinado para el gran...

Valeska, martes 12-Ene-16 29
Natalia Sofia
Hoy es el dia!!!
Natalia Sofia, El 9 de Enero de 2016 a las 01:58

Se termino la espera, llego el gran dia. Nerviosa no estoy, si ansiosa. Les deseo lo mejor a todas quienes al igual que yo hoy se casan,que sea un dia maravilloso lleno de bendiciones..... Besos y...

Catalina, lunes 11-Ene-16 24
Biank
Recién en casa no encontré todo .
Biank, El 9 de Enero de 2016 a las 01:48

Me quedan 48 días y aún no encuentro todo creo que tendré que ir a Santiago, gracias a Dios mi novio tiene su traje listo, encontré un accesorio perfecto para mis damas de honor y materiales para mis...

Angelica, sábado 9-Ene-16 5
Beatriz
¿Quieres saber si eres una novia tecnológica? - El anillo de compromiso
Beatriz, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola bonitas! Lo primero que hicieron cuando tuvieron ese hermoso anillo de comprimiso, fue: A. Correr donde sus papás para que fuesen los primeros en verlo B. Sacarle una foto y subirla a las redes...

Gabriela, viernes 4-Mar-16 74
Beatriz
¿Quieres saber si eres una novia tecnológica? - El vestido de novia
Beatriz, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola chicas Para comprar el vestido de novia tenemos diferentes opciones, podemos ir a una tienda y probarnos todos los diseños que queramos o lo podemos ver cómodamente en nuestras casas a través de...

Johanna, martes 1-Mar-16 72
Natalia Sofia
Cuantas estan a pocos dias?
Natalia Sofia, El 4 de Enero de 2016 a las 00:33

Es increible como se va de rapido el tiempo!!!A las que les queda poquito como a mi, exito, tranquilidad y muchas bendiciones para ese dia. Ya no queda nada y espero salga todo maravilloso.A las que...

Angelica, miércoles 6-Ene-16 34
D
Reto de novias: 5 virtudes y 1 defecto de nuestros novios
Daniela, El 30 de Diciembre de 2015 a las 17:50

Hola Queridas. Esperando que todas estén bien y que tengan todo preparado para mañana despedir el 2015 y recibir con un gran abrazo un 2016 lleno de buenas nuevas les cuento que hoy ando "copiona",...

Natalia, miércoles 6-Abr-16 25
Marcela
Zapatos novio en conce!
Marcela, El 30 de Diciembre de 2015 a las 17:26

Aminovias... estamos atacados!!... estamos a un poco más de un mes y aún no encontramos zapatos para el novio!, peor aún... calza 45! Recorrimos todo Concepción y nada. En Albano, Guante y la marca...

Beatriz, lunes 4-Ene-16 5
Beatriz
¿Con qué complemento te quedas?
Beatriz, El 29 de Diciembre de 2015 a las 12:05

Hola bonitas Si tuvieran que quedarse con un solo complemento para el día del matrimonio ¿cuál de estos sería? 1. Tocado 2. Corona de flores 3. Velo 4. Diadema 5. Pulsera 6. Aros 7. Cartera ¿Con cuál...

Evelin, lunes 4-Ene-16 19
Beatriz
Dos novias ¿Con cuál te quedas?
Beatriz, El 22 de Diciembre de 2015 a las 17:05

Hola hola chicas ¿Qué les parecen estas dos novias? ¿Cuál de las dos les gusta más? 1 2

Niconxon., viernes 25-Dic-15 20
Beatriz
5 carteles para tu matrimonio ¡conócelos!
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, cómo están??? Les presento este debate para que empiecen esta mañana muy inspiradas 1 2 3 4 5 ¿Cuál eliges para el gran día?

Karla, sábado 2-Ene-16 18
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Accesorios
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosa de la Comu ¿Cuál será el accesorio con el complementarán su look? Les dejo unas ideas en base a su personalidad 1) Novia tradicional 2) Novia determinada y decidida 3) Novia independiente...

Viviana, martes 2-Feb-16 69
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El maquillaje
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Buenos días hermosas Ahora es el turno de elegir cuál es nuestro maquillaje, algo que vemos desde el primer día, porque queremos llevar el mejor look, moderno y elegante ¿Cuál es el carácter de...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 147
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El peinado
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Hola novias lindas Llegó un momento que estoy segura que les gustará, porque debemos elegir un peinado para el gran : ¿Listas? ¿Cuál de estos peinados es el que te representa? 1) Novia tradicional 2)...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 149
Beatriz
Qué prefieren: ¿Arco de flores o de globos?
Beatriz, El 11 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu, Hay muchas formas de decorar el matrimonio, por ejemplo con arcos de flores o de globos. ¿Cuál de los dos prefieren?

Daniela, lunes 11-Ene-16 36
Beatriz
7 centros de mesa hechos con hortensias
Beatriz, El 11 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios! Los flores son un hermoso producto para decorar el matrimonio, se pueden usar en abundancia y seguirán creando una agradable atmósfera 1 2 3 4 5 6 7 8...

Anita, lunes 14-Dic-15 16
Beatriz
Prueba de vestido junto a la mamá ¿Sí o no?
Beatriz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 17:05

Hola bonitas, nuestras mamás siempre nos apoyan y nos dan muy buenos consejos, sin embargo a algunas les pasa que con el tema del vestido las mamás ponen un poco nerviosa Qué piensan ustedes: prueba...

Caro, lunes 14-Dic-15 30
Beatriz
5 manicuras para el gran día
Beatriz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:05

Hola hola lindas, Tengo para ustedes 5 manicure súper lindas para el look del gran día 1 2 3 4 5 ¿Cuál de estas 5 manicuras usarían en su matrimonio?

Mayra, jueves 31-Dic-15 35
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio - Los zapatos
Beatriz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola! Y ahora es el turno de los zapatos, un tema que por supuesto es una de nuestras principales preocupaciones en cuanto a nuestro look Les presento 6 ideas... 1 Campestre 2 Campestre 3 Hippie...

Maleny, miércoles 20-Ene-16 44
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio - El tocado
Beatriz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! ¿Qué me dicen de estos 6 tipos de tocados? 1 Campestre 2 Campestre 3 Hippie chic 4 Hippie chic 5 Clásico 6 Clásico ¿Cuál de los 6 es tu preferido? Sigue con-->...

María, martes 2-Feb-16 48
Beatriz
¿Qué apellido llevarán sus hijos?
Beatriz, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:05

Hola Comu!!!! ¿Qué apellido llevarán sus hijos?

Carolina, jueves 17-Dic-15 43
V
Datitos para fotos entretes!
Vero, El 4 de Diciembre de 2015 a las 18:52

Bellísimas! Como están? Hace unos días buscando ideas en san google, me encontré con los famosos marcos para fotos de redes sociales... En algún debate di el dato que encontré... 15.000 el marco, si...

Mauricio, miércoles 9-Dic-15 30
I
Bolsas de tela crea!
Ignacia, El 4 de Diciembre de 2015 a las 18:15

Hola a todas! He caminado mas que kung fu el día de hoy. Les cuento!... Quiero tener hawaianas en nuestro matri... Pero las queria en bolsitas de genero... Y vallan a decirle que no a la niñita!!......

Daniela, sábado 4-Mar-17 23
Beatriz
¿Quién fue la primera persona de la familia que lo conoció?
Beatriz, El 3 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola bonitas. Hay un momento en el cual sentimos mucjos nerviosm, que es cuando alguien de nuestra familia conoce a nuestro pololo, se nos pasan un montón de preguntas por la cabeza, del tipo, cuándo...

Daniela, domingo 6-Dic-15 24
Beatriz
¿Cómo será el escote de tu vestido?
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas!!! Tengo una pregunta para todas ¿Cómo será el escote del vestido que usarán en su matrimonio?

Andrea, jueves 3-Dic-15 16
Manu
Carta abierta
Manu, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:44

Aminovias, espero que esten bien, les escribo porque necesito desahogarme y quiero compartir el lado b del matri, las cosas no bonitas ni bacanes que suceden durante el proceso de preparacion. CARTA...

Manu, domingo 13-Dic-15 91
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Las argollas
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, muy buenos días a todas! Ya van descubriendo si son una novia tradicional ¿o no? Bueno, pues ya cada vez nos acercamos al resultado bonitas A B C ¿Cuál es tu estilo de argollas? Sigue con...

Francisca, sábado 16-Ene-16 46
Beatriz
Matrimonio campestre: ¿Sí o no?
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu!! ¿Qué tal están todos hoy? Si tuviesen la oportunidad de organizar un matrimonio de estilo campestre, dicen ¿Si o no?

Francisca, sábado 5-Dic-15 23
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Elige la mejor foto
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola bonitas! Cuando nos toca elegir por un lugar para la sesión de fotos post ceremonia, tiene que ser un lugar que nos encante y del cual estemos segurísimas que será un lindo escenario para...

Francisca, sábado 16-Ene-16 44
Beatriz
¿Quién se casará al aire libre?
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola Comu! Que levante la mano quien se casará en una hermosa parcela, al aire libre

Salomé, miércoles 9-Dic-15 23
Beatriz
¿Cómo se llama tu príncipe azul?
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola bonitas!!!! En la Comu todas nos conocemos muy bien y cada día más, compartimos datos, infrmación, ayuda y cosas que nos gustan, lo que nos hace un súper gran equipo Sabemos nuestros nombres y la...

Anita, jueves 3-Dic-15 47

Foros generales

Inspiración