Ir al contenido principal
Mauricio
Mauricio

Rancagua, Cachapoal · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3274días 19hrs
María
¿quieren tener hijos después del matrimonio?
María, El 3 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola bonitas!! Seguro que muchas de ustedes han soñado con tener un hijo después del matrimonio ¿es tu caso? ¿Quieres quedar embarazada después del matri? ¿al cuanto tiempo

Jael, martes 19-Jul-16 58
Carolina
Y el traje de novio cuando?
Carolina, El 1 de Septiembre de 2015 a las 20:05

Hola aminovias, escribo por que ya se con cuanto tiempo se encarga el vestido, pero ni idea de cuanto tiempo antes sera oportuno buscar/encargar el traje de novio... con cuanto tiempo antes lo haran...

Mauricio, miércoles 2-Sep-15 23
María
¿cómo te pidieron la pedida de mano?
María, El 2 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días hermosas, cómo amanecieron? Las mujeres soñamos desde chiquititas en cómo será el día en que nos pidan matrimonio, y todas queremos que sea un día especial, a fin de cuentas es un momento...

Kathy, lunes 18-Jul-16 18
Marcela
Me quiero morir , fui a mi prueba de vestido y no me entro
Marcela, El 23 de Julio de 2015 a las 16:00

Me quiero morir , estoy acostumbrada a andar siempre con ropa deportiva y no me di cuenta cuando subí de peso , tengo 5 kilos de más y no me cerró el vestido , no se que hacer , me siento pésimo , a...

Evelynda, domingo 26-Jul-15 21
Francis
Vamos con todo!!!1 wiiiii xd
Francis, El 23 de Julio de 2015 a las 16:44

Hola aminovi@s. Ya hace un tiempo que andaba perdida, muy pérdida....Después de lo que paso en mi amado Copiapó. Pero ya recupere fuerzas, mi familia está mejor y nosotros con mi novio ya cumplimos...

Francis, viernes 24-Jul-15 16
Elizabeth
Fecha del matrimonio
Elizabeth, El 26 de Mayo de 2015 a las 21:33

Hola chicas! Tenemos pensado casarnos por la Iglesia el día 20 de Febrero 2016, resulta que varias personas me han comentado que no es buena fecha porque muchos están fuera de Santiago, de...

Elizabeth, sábado 6-Jun-15 23
Romina
El anillo tiene que ser de oro?
Romina, El 3 de Junio de 2015 a las 00:17

Resulta que con mi pareja nos compramos argollas de oro con plata ya que se han visto modelos asi.

Jann, miércoles 3-Jun-15 8
Carmen
Chascarros de novias y matrimonios
Carmen, El 28 de Abril de 2015 a las 17:54

A raíz de una pregunta que hice en un foro anterior, se me generó la curiosidad de saber cuales son los chascarros comunes que nos pueden suceder al ser novia, organizando tu matrimonio, o posterior...

Carmen, viernes 29-May-15 10
Daysi
Con que cancion entrar a la cena. pero divertida!
Daysi, El 27 de Mayo de 2015 a las 10:03

Los dos somos bien desordenados y nos gusta reir! Pero no nos gusta la misma música. Alguna idea de q música o como entrar para hacerlo diferente!!

Verónica, jueves 28-May-15 10
Mariella
Invitacion a postura de argollas
Mariella, El 28 de Mayo de 2015 a las 00:25

Mi novio y yo trabajamos varias horas diseñando nuestra invitacion para la postura de argollas y conseguimos un muy buen final, creo que nos quedo muy bonito... asi que quise compartirlo con...

Mariella, jueves 28-May-15 11
Denisse
Sorpresa para el ! en nuestro matrimonio
Denisse, El 27 de Mayo de 2015 a las 10:39

Lo vi en un foro y solo me llamo la atencion la foto ,la encontre linda y nada mas hasta que mi hermana me dijo " y si haces los mismo que aparece ahi como sorpresa al rorro" y se me encendio la...

Constanza, jueves 15-Oct-15 17
Monse
10 personas que no debes invitar a la boda
Monse, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:54

Hola Comu! Siempre están esos invitados que nisiquiera se nos tienen que pasar por la cabeza de invitar... pero a veces por ser buena onda igual lo pensamos Acá va la lista: 1-. Tu ex pareja que te...

Jesu, viernes 4-Sep-15 15
Monse
¿quién cocina mejor, tu pareja o tú?
Monse, El 27 de Mayo de 2015 a las 12:00

Hola tod@s Que rico es poder mimar a la pareja con comidita rica, no? Pero para ser sinceros ¿Quién de los dos es el que cocina mejor?

Daniela, sábado 12-Nov-16 38
Monse
15 ideas para una novia gótica
Monse, El 26 de Mayo de 2015 a las 12:43

Si te declarás una novia gótica. Estás ideas te van a encantar 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15.

Mauricio, miércoles 27-May-15 9
Monse
¿cuántos hijos han pensado tener?
Monse, El 26 de Mayo de 2015 a las 12:47

Hola a todos!!! Cuántos hijos les gustaría tener?

Mayra, viernes 29-May-15 15
Monse
Escoge tu cake topper
Monse, El 26 de Mayo de 2015 a las 12:40

Hola aminovi@s Qué levante la mano el que ya tiene su cake topper!!! ¿Se parece a alguno de estos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Y si no.... Cómo es o cómo te gustaría que sea? ...

Jacqueline, jueves 28-May-15 16
Alex
Argollas color ayuda!!!!
Alex, El 25 de Mayo de 2015 a las 23:42

Buenas noches novi@s Mi nombre es Alex soy mexicano y mi novia es chilena Estaba conversando con ella acerca de las argollas y llegamos a la conclusión del modelo de argollas pero la pregunta es; Qué...

Mayra, viernes 29-May-15 18
Nicole
Postergación de matrimonio
Nicole, El 10 de Mayo de 2015 a las 18:13

Cómo enfrentarlo? Creo que es lo mejor, mi pareja y yo aun somos estudiantes, convivimos hace dos años, mi familia me aportaría con la mitad para realizar el matrimonio, ellos estab felices, pero la...

Camila, miércoles 13-May-15 17
Cata
Peliculas favoritas en pareja
Cata, El 8 de Mayo de 2015 a las 11:21

Todos tenemos gustos personales respecto a peliculas, pero la mayoria de las parejas tienen una en comun, la nuestra es THE NOTEBOOK... cual es la de ustedes...

Natalia, sábado 29-Ago-15 26
L
Conocer el amor por internet
Leah, El 8 de Mayo de 2015 a las 12:21

Hola! Solo quería contar mi historia, a ver si aparece por ahí alguna similar... Tengo 24 años y mi pareja 31. Llevamos un poco más de dos años viviendo juntos y felices. En el año 2012, me inscribí...

Kesia, domingo 2-Ago-15 20
Paulina
¿cuál es el momento para la entrega de recuerditos?
Paulina, El 19 de Abril de 2015 a las 12:19

Hola! He escuchado y leído bastante sobre recuerditos para el matrimonio, pero lamentablemente nunca he ido a un matri donde los hayan dado... en qué momento de la celebración se entregan? Gracias!

Paula, lunes 1-Jun-15 26
V
Como, cuando y donde conociste a tu novio?
Valeria, El 10 de Septiembre de 2013 a las 13:33

Chicas! simpre hablamos de nuestros novios, pero ¿cómo se conocierón?. Aqui les dejo su espacio para que compartamos ese momento magico en que comenzo esta gran historia de amor Les dejo la mia! Nos...

Patricia, jueves 28-May-15 143
Paula
Volviiiii ... y casada :)
Paula, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:30

Hola aminovi@s , después de unas semanas maravillosas , vuelvo para contarles que ya nos casamos con mi ahora esposo el pasado 18 de abril ... En resumen salio todo bello , disfrute al máximo mi...

Paula, domingo 17-May-15 63
L
¿donde es más rápido casarse?
Luna, El 6 de Mayo de 2015 a las 13:19

Hola, soy nueva por el foro, y quería ver si podíais ayudarme con mi problema. Soy española y mi novio es chileno, nos gustaría casarnos por lo civil en Chile, el problema es que yo vivo en España y...

Luna, jueves 7-May-15 6
Connie
¿quién se casa en otoño?
Connie, El 4 de Mayo de 2015 a las 16:18

Nosotros nos enamoramos en otoño por lo cual teníamos que casarnos en esta hermosa estación y así lo hicimos, una cálido 11 de abril del 2015, y nuestra sesión fue inspirada en esta maravillosa...

Caro, martes 5-May-15 8
Monse
¿a quién le contaste primero de tu matrimonio?
Monse, El 4 de Mayo de 2015 a las 21:05

¿Quién fue el primero o primera en saber que te casas?

Constanza, jueves 7-May-15 29
Ingrid
Cómo contarle a nuestros padres/suegros
Ingrid, El 4 de Mayo de 2015 a las 14:47

Chicas, debo confesar que, teniendo la Luna de Miel y el código de novios en marcha, no hemos contado aun a nuestras familias de este gran paso (por motivos personales que no viene al caso contar......

Ingrid, lunes 11-May-15 23
Camila
Ganar el premio, mas que que dinero!!!!
Camila, El 4 de Mayo de 2015 a las 14:08

Como todas las parejas de este genial sitio web queremos ganar el premio, una gran ayuda ya que sabemos que casarse en una valor alto, nosotros estamos tratando de hacer algo sencillo, pero por mas...

Nicole, miércoles 6-May-15 12
Braulio
¿que tal es la ceremonia en la catedral?
Braulio, El 1 de Mayo de 2015 a las 23:16

Estimados, tengo hora para el 31 de julio en la catedral junto a mi prometida dayana guzman y quisiera su opinion sobre esto, ¿que tal es la ceremonia?

Mauricio, lunes 4-May-15 7
Constanza
Donde paso la noche de bodas?
Constanza, El 2 de Mayo de 2015 a las 02:15

Hola queridas Novias; me atreví a crear mi primer debate, antes no habia sido necesario porque encontraba respuestas en otros debates q se preguntaban lo mismo que yo! y estoy muy agradecido de ello!...

María Jesús, lunes 4-Jul-16 45
Francia
Vestidos paje
Francia, El 2 de Mayo de 2015 a las 12:16

Ayuda amigas, ando en busca de alguien que realice los vestidos de mis pajes que son 4, que tenga las 3B bueno bonito y barato.... En santiago. Porfavor ayúdenme

Mauricio, lunes 4-May-15 5
Gustavo
Lo mas dificil
Gustavo, El 3 de Mayo de 2015 a las 09:54

Favor cuenten que ha sido lo mas difícil decidir en cuanto a la organización de su matrimonio.. Saludos

Conny, lunes 4-May-15 13

Foros generales

Inspiración