Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Maipú, Santiago · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3156días 2hrs
Barbara
Me case en mi salón!!!!!! fotos!!!
Barbara, El 9 de Agosto de 2015 a las 15:08

Estoy feeeeeeeliz!!!!! Salió todo maravilloso don Óscar un 7!!!!!! Solucionaron todo no puedo estar más feliz!!! Besos a todas!! Pronto les dejo más fotos!!! Estas son las que logre juntar, besos!!!! ...

Jeniffer, jueves 24-Sep-15 45 818
Barbara
Hoy me caso por la iglesia, y esta lluvia que no para!!!!!!!
Barbara, El 8 de Agosto de 2015 a las 08:03

Estoy desesperada!!!!!! Ayer mi centro de eventos se inundo!!!! Tengo miedo de que hoy pase lo mismo

Carolina, viernes 14-Ago-15 22
Daniela
Charlas prematrimoniales mode on!!!
Daniela, El 4 de Agosto de 2015 a las 00:21

Hola chic@s... Un poco desconectada del foro de matrimonios.cl no por ingratitud sino por tiempo...Hoy junto a mi Oso amado iniciamos nuestras charlas en la parroquia donde daremos el grannn...

Daniela, viernes 7-Ago-15 29
Cecilia
Y si no es anillo... que puede ser???
Cecilia, El 4 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola: somos 2 novios que nos casamos por 2da vez. Ya no somos tan lolitos y cada uno tuvo su anillo tipico de matrimonio. Resulta que mi novio no usa ningún anillo por que por su trabajo no puede. Y...

Kathy, jueves 6-Ago-15 20
Monse
¿Cuál es el costo por persona de tu matrimonio?
Monse, El 16 de Julio de 2013 a las 11:17

Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidi a preguntarles cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Allison, lunes 8-Ago-22 354
Barbara
Casada por el civil!! (fotitos)
Barbara, El 2 de Agosto de 2015 a las 15:16

!!!! !!Chiquillas fue lo más lindo pero lo peoooooor al mismo tiempo!!!!! Llegue a la casa de mi novio a las 3:20 y el juez nos casaba a las 4 de la tarde, a la casa de mi novio ahora esposo ( que...

Yessica, jueves 6-Ago-15 28
Macarena
Arbol de huellas e instrucciones imprimibles
Macarena, El 11 de Abril de 2015 a las 20:39

Hola chicas, como a mi me encanto la idea del arbol de huellas, y a la vez como me gustan las manualidades, queria hacerlo yo, y en busqueda de formatos, encontre varios al igual que diferentes...

Esteban, domingo 14-Nov-21 285 2
Mariana
Me caso el sabadoooo
Mariana, El 13 de Julio de 2015 a las 13:11

No queda nada! falta cotillon consome trasnocheramolencería sexy

Manu, sábado 18-Jul-15 47
Marisol
Ohhhh!!! despedida de soltera!!!!
Marisol, El 13 de Julio de 2015 a las 00:02

Hola aminovias!!! Mis amigas me quieren hacer una despedida de soltera, sólo que a mi no me gustan los vedetos!!! Esos cuerpos tan trabajados y con tantas califas me descomponen!!! Jajaja!! Es...

Nani, viernes 10-Mar-17 26
Barbara
27 días para mi civil y 34 para el religioso y yo? con retorcijones en mi estómago u.u
Barbara, El 4 de Julio de 2015 a las 11:12

Estoy pa la cagaaaaaaaa jajajaja pero a nivel corporal porque nerviosa no me siento... Les pasa a uds???? Besos a todas cuanto les queda a uds?????

Barbara, lunes 6-Jul-15 6
Mariana
17 dias
Mariana, El 1 de Julio de 2015 a las 21:43

No queda nada es mala época pa ser profe y novia xq mientras cerramos el semestre nos acercamos a la fecha y el nivel de stress sube. El viernes tengo mi despedída! ojala salga buena despues les...

Paulina, domingo 5-Jul-15 24
Barbara
Mis argollas y mis copas!!!!! fotitos
Barbara, El 2 de Julio de 2015 a las 20:52

Todo va tomado forma queda poquitoooooo!!!

Barbara, sábado 4-Jul-15 22
Paula
Y cómo vamos al baño?
Paula, El 30 de Junio de 2015 a las 00:05

Se que suena raro el titulo, pero he pensado que imaginense que em 8 horas de matrimonio A quién no le dan ganas de ir al baño?, y con un vestido que cuesta un ojo de la cara como voy?, además que va...

Marcela, domingo 22-May-16 69
Barbara
Prueba de peinado y maquillaje lista!!! les dejo fotitos
Barbara, El 27 de Junio de 2015 a las 13:32

Me encanto!!!!!!

Kesia, martes 28-Jul-15 58
V
Feliiizzz!! el suegro se paso!!
Vero, El 27 de Junio de 2015 a las 18:32

Holaaa bellas!! Estoy taaan contenta!! Q no sabia con quien compartir mi alegria y quien mejor que uds el papá de mi Feli, vino a visitarlo hoy, le mostramos el local que enemos reservado para la...

Nashmia, viernes 10-Jul-15 41
Paulina
Novias que se casen en agosto 2015
Paulina, El 24 de Junio de 2015 a las 21:53

Hola aminovias hoy quería saber quienes de ustedes se casa en Agosto al igual que yo y saber en que van, si están nerviosas o ansiosas, si les quedan muchos detalles por finiquitar o tienen casi todo...

Paulina, lunes 13-Jul-15 12
M
Me fue increibbl
Macarena, El 25 de Junio de 2015 a las 08:39

La compra en Carratalá joyeros fue increíble, me atendieron súper bien las argollas quedaron muy bien y el precio fue el más conveniente. Todo salió perfecto. Les agradesco la atención y calidez. Los...

Macarena, sábado 27-Jun-15 15
X
Solo quedan 5 meses para el gran día, ¿cuántos meses les queda a ustedes?
Xime, El 22 de Junio de 2015 a las 01:20

Mis Queridas Novias: Estoy a 5 meses del gran día y los nervios comienzan con mayor intensidad. Muchos me dicen que falta mucho, pero para mi cada mes se pasa volando. Tenemos la mayoría de las cosas...

Catalina, miércoles 15-Jul-15 59
Pilar
Cual sera mi vestido de novia????
Pilar, El 22 de Junio de 2015 a las 09:22

Hola chicas nuevamente necesito de su cordial ayuda... Ya opinaron sobre uno, ahora kiero decidir cuál de los dos usarían ustedes????? vestido 1 vestido 1 vestido 2 vestido 2

Dámaris, jueves 25-Jun-15 38
Monse
Describe a tu ex con una canción...
Monse, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:39

Hola, hola! jaja! Los ex son todo un tema!!! está vez seran un tema musical... Qué canción podría describir .. A veces en buena y otras no tanto !

Javiera, jueves 25-Jun-15 42
X
7° aniversario de pololeo...es el último antes de casarnos, ¿cuánto tiempo pololearan antes de casarse?
Xime, El 16 de Junio de 2015 a las 11:34

Queridisimas Novias y Novios: . Hoy estamos de Aniversario con Cristián. Hace ya 7 años que decidimos unir nuestras vidas y conformar este gran equipo, que ha tenido de dulce y agraz, como toda...

Birgitta, miércoles 29-Jul-15 56
N
Luna de miel!!! con hijos ?
Nicole, El 19 de Junio de 2015 a las 03:20

Mis amisnovias quiero su enorme ayuda, me caso el próximo año y tengo una bb hermosa y maravillosa el tema es que quizás no tengamos ni noche de bodas y tampoco luna de miel, nos iremos al sur a...

Evita, domingo 21-Jun-15 16
Paula
Nervios por el vestido!!!
Paula, El 17 de Junio de 2015 a las 17:30

Holiiii!!! Les comento que estoy súper nerviosa por encontrar el vestido perfecto... Me he pasado años viendo programas del discovery H&H sobre bodas y vestidos de novias, que tengo mucho miedo de...

Maria, martes 23-Jun-15 32
Grace
Llegó mi cake topper de aliexpress....
Grace, El 16 de Junio de 2015 a las 16:28

Queridas aminovi@s, en otros debates les conté que me compré mi cake topper por aliexpress... Luego de una larga espera llegó... Y adivinen.... No era lo que yo esperaba, no se parece en nada, mala...

Kenys, miércoles 21-Dic-16 43
Pau.
Necesito tips para que crezca el pelo más rápido!
Pau., El 15 de Junio de 2015 a las 02:22

Mis queridas aminovias !!!! Admito q no me gustaba mucho esa palabra era como muy cabra chica gritona, pero empieza a tomarle el peso y sentido cuando dije en una comida familiar q las niñas d...

Fran, jueves 25-Jun-15 25
Barbara
Donde encuentro de estos ramos para novias?????????
Barbara, El 6 de Junio de 2015 a las 15:12

Me encanta este no encuentro ninguna parte donde lo vendan, puede alguna ayudarme porfavor!!!!!!!

Barbara, domingo 14-Jun-15 13

Foros generales

Inspiración