Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Talca, Talca · Desde Junio del 2014

Trabajolica, sentimental y enamorada de mi gordo!!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3078días 5hrs
Beatriz
¿Cómo se llama tu príncipe azul?
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola bonitas!!!! En la Comu todas nos conocemos muy bien y cada día más, compartimos datos, infrmación, ayuda y cosas que nos gustan, lo que nos hace un súper gran equipo Sabemos nuestros nombres y la...

Anita, jueves 3-Dic-15 47
Fernanda
¿que hacer con los niños en un matrimonio?
Fernanda, El 19 de Octubre de 2015 a las 23:01

Chi@s: Mi novio y yo hemos coincidido con casi todo, hasta que depronto, el quiere que todos vayan con niños y yo no ¡Que hago con ellos! Son niños pequeños desde meses hasta 5 años. Busque y busque y...

Keylla, viernes 27-Jul-18 68
Mjesus
¿cómo enfrentar los imprevistos y nuestros miedos para el día de la boda?
Mjesus, El 22 de Octubre de 2015 a las 13:34

Hola aminovi@s!!! El mes pasado el estrés me estaba sobrepasando y se me ocurrió hacer catarsis, a si que creé el debate ¿cuáles son sus miedos?...

Mjesus, domingo 25-Oct-15 37
Camila
Mi tiara
Camila, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:17

Les comparto mi tiara comprada por aliexpress lo unico malo que no se como se coloca,ya que pense que era como cintillo,pero no, tiene unos ollitos en las puntas...asique mi peinadora tendra que...

Bárbara, jueves 3-Sep-15 19
Y
Dilema
Yasna, El 25 de Agosto de 2015 a las 09:39

Chicas necesito que me ayuden, sobre todo las que ya han comprado su vestido en china. el vestido de mis sueños esta en aliexpress y en dressilyme, donde lo compro, hay una diferencia de dinero de 17...

Bárbara, jueves 3-Sep-15 11
Pau.
Mi sesión pre boda !!!
Pau., El 24 de Agosto de 2015 a las 18:13

Chicas estoy feliz !!!!Hoy me llegaron mis fotos d la sesión pre boda, aunq al principio estábamos súper nerviosos el fotógrafo se porto un 7!Así q les dejo algunas, las tomamos en varios lugares d mi...

Yessica, jueves 3-Sep-15 24
Stephanie
Mis dijes
Stephanie, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:45

Hola chic@s a pesar de que quedan más de 77 días para mi matrimatri tengo lista ya algunas cosas, entre esas cosas! mis dijes!!... se me vienen meses pesados, en lo familiar y laboral, pero prefiero...

Macarena, jueves 10-Sep-15 80
Aracelli
Nervios meses previos.
Aracelli, El 26 de Agosto de 2015 a las 12:53

Hola a todas! Queria compartir mi experiencia con ustedes, no se si les pase. Pero les cuento que me caso a fin de año, siento que el tiempo pasa muy rapido y me cuesta dormir por las noches. Pienso...

Aracelli, lunes 31-Ago-15 21
K
Que dicen los partes??
Kesia, El 28 de Agosto de 2015 a las 23:32

Chicas me surgio la primera duda del FDS y es con el tema de los partes... pense siempre que lo tenia claro.... les cuento que los estamos diseñando nosotros... o sea mi novio y yo le voy dando mi...

Kesia, lunes 31-Ago-15 27
Giorgia
Las 8 frases que ninguna novia quiere escuchar... ¡contémonos!
Giorgia, El 20 de Agosto de 2015 a las 07:58

Hola bonitas y bonitos! Durante la organización estamos todos más sensibles y susceptibles debido al montón de cosas que tenemos que hacer y al poco tiempo que tenemos a disposición y puede que algo...

Andrea, jueves 3-Sep-15 32
K
Nuestras argollas!! y dato!!
Kesia, El 29 de Agosto de 2015 a las 22:58

Hola Chicas/os estoy totalmente derrotada despues de este dia super movido en el centro de Stgo. pero conseguimos cn mi cabezon lo que queriamos, fuimos x las argollas y en una hora las tenian listas...

Kesia, miércoles 10-Feb-16 33
Pepona
Partes de matrimonio
Pepona, El 23 de Julio de 2015 a las 20:33

Amig@s Con cuánto tiempo deben enviarse los partes de matrimonio? Saludos y gracias a quienes respondan o puedan aportar con recomendaciones. Pepona

Bárbara, domingo 30-Ago-15 23
María
Tu o él ¿quién anunció primero el compromiso?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:35

Hola a todos!! Y cuando hablamos del compromiso ¿quién fue el primero en contar cuando se comprometieron? ¿tu fuiste la primera en decir 'estamos comprometidos' o él? : !

Keila, miércoles 16-Sep-15 84
Giorgia
¿qué complementos habéis elegido?
Giorgia, El 30 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hola bonitas, con qué habéis decidido complementar vuestro vestido de novias. ¿Un collar, aros o solo una pulsera?

Niconxon., sábado 19-Sep-15 20
Clara
Argollas
Clara, El 21 de Agosto de 2015 a las 20:46

Me gustarian unas argollas de plata con oro a mi me gusta mas la plata el oro nooo mucho la verdad

Manu, martes 8-Sep-15 22
Nayareth
Tips para grabado de argollas
Nayareth, El 22 de Agosto de 2015 a las 12:49

Amiga hermosas el otro día fui a ver lo de los grabados para las argollas y me encontre con la sorpresa de que no pueden ser frases muy largas ya que no alcanzan en la argolla, a lo mas dos palabras o...

Ale, miércoles 26-Ago-15 10
Giorgia
¿y si tu pololo se presentara así?
Giorgia, El 22 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Siempre hablamos mucho entre amigas y a veces nos olvidamos de nuestros pololos! Este debate es para ellos también... y para que nosotras podamos darles ideas! ¿Cómo os gustaría verlos?...

Loreto, martes 25-Ago-15 38
V
Nuestras argollas!!
Vanessa, El 4 de Agosto de 2015 a las 15:37

Aminovias Les quería contar que ya tenemos nuestras argollas , las mandamos a hacer y cuando las fuimos a buscar este sábado con mi novio las vimos y fue amor a primera vista! nos quedaron perfectas...

Vanessa, miércoles 19-Ago-15 31
Maritza
Permiso legal en el trabajo
Maritza, El 28 de Julio de 2015 a las 17:30

Hola aminov@s quería comentarles que después de mandar mil correos a la gerencia de mi empresa he conseguido el permiso legal !!! (Pero para la fecha que yo quiero, no como está establecido en la ley)...

Paulina, lunes 10-Ago-15 15
Pamela
Mis pedidos de aliexpress!!!
Pamela, El 28 de Julio de 2015 a las 23:19

Empezaron a llegar mis pedidos... Como no sé cual será mi peinado encargué varias cosas. Ningun problema con la página, como dicen todas hay que leer bien los comentarios de cada vendedor y tener...

María, miércoles 12-Ago-15 36
Stephanie
Mad libs "juego para los invitados"
Stephanie, El 28 de Julio de 2015 a las 08:34

Navegando por internet, buscando diferentes tipos de cosas encontré esta simpática idea "Mad Libs" consiste en un juego de rellenar como tipo encuesta o historia, que se le da a los invitados (se...

Dianne, viernes 7-Ago-15 25
Bárbara
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Talca
Bárbara, El 28 de Julio de 2015 a las 16:02

Hola a todos.... no pense que tantos se casarian el mismo dia que nosotros escogimos pero, em fin todo es a raiz del amor que sentimos por nuestros novios o novias.... por casualidad habra algun@ que...

Bárbara, miércoles 29-Jul-15 5
Paula
Zapatos de novia 3b
Paula, El 13 de Julio de 2015 a las 16:41

Estaba en mi etapa de la búsqueda de zapatos y encontré zapatos muy lindos y a precios super buenos de la marca nacional Ansonia, les dejo el link y fotitos, los precios van desde los $19.990 a...

Conny, jueves 30-Jul-15 24
María
15 bouquets para tu look de novia romántico
María, El 24 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! ¿Cómo van con la elección del ramo? Hoy encontré unas opciones preciosas para ustedes 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) ¿Que les parecen? ¿Alguno que combine con tu...

Vanessa, domingo 6-Sep-15 33
Marta
Aminovias sus concejos plisss
Marta, El 11 de Julio de 2015 a las 21:02

Ola me caso por la Iglesia a fin de mes si dios quiere y quisiera irme de luna de miel aquí en el biobio si conocen algún lugar con las tres B que me recomienden sii plisss necesito ayuda ??

Bárbara, martes 28-Jul-15 12
Lorena
Se nos adelanto la cigüeña!
Lorena, El 28 de Julio de 2015 a las 16:26

Aminovi@s Estoy tan Feliz y Emocionada ya Qe Voy Aser Mamita Se Nos Adelanto Un Poqito Ya Qe Nos Casamos En Octubre Con Mi Negrito Pero Aun Asi Estamos Tan Felices Porqe Yo Ya Tube Una Perdida Ase...

Yessica, viernes 7-Ago-15 39
Klaudyta
Por fin!!! haciendo mis dijes
Klaudyta, El 27 de Julio de 2015 a las 23:35

Amiginovias! Les cuento que recién empecé a realizar mis pulseras de dijes ... dado que no había podido viajar a Santiago a comprar las cositas... Uff!! Me faltan mil cosas que hacer y ya queda muy...

Natalia, martes 1-Sep-15 25
Priscilla
Llegaron mis partes de china feliz
Priscilla, El 15 de Julio de 2015 a las 18:15

Hoy llegaron mis hermosos partes de china estoy muy feliz, los quiero compartir con ustedes.

Yasna, lunes 12-Oct-15 76
Pilar
Hoy se cumplen 4 meses...
Pilar, El 27 de Junio de 2015 a las 12:48

Hola hermosas novias y esposas! Hoy cumplo 4 meses casada, y al fin me he podido dedicar a escribir en la página. No soy de compartir muchas cosas, pero en esta comunidad hay tanta buena energía que...

Jeniffer, sábado 1-Ago-15 38
Christiancuevasc
Ahorra en tus argollas.
Christiancuevasc, El 26 de Julio de 2015 a las 14:18

En las primeras cotizaciones teniamos contemplado gastar 350.000 en las argollas, hasta que mi hermana, quien es de esas personas busquillas de ofertas, me apoyó en la compra. Nosotros cotizamos el...

Yosselyn, lunes 3-Ago-15 32
Carolina
Enamorada de mis zapatos
Carolina, El 26 de Julio de 2015 a las 14:47

Ya tengo mis zapatitos en mi poder!!! Y estoy demasiado feliz ! Yo elegí los colores y el modelo , la diseñadora mezclo los colores , son ultra cómodos y lo mejor es que me servirán para después...

Yessica, viernes 7-Ago-15 26

Foros generales

Inspiración