Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

El Bosque, Santiago · Desde Abril del 2014

Abogada, enamorada de la vida, muy soñadora y apasionada en cada cosa que hago. En estos momentos preparando mi matrimonio con el hombre maravilloso que... Ver más

Abogada, enamorada de la vida, muy soñadora y apasionada en cada cosa que hago. En estos momentos preparando mi matrimonio con el hombre maravilloso que dios puso en mi camino!!! Feliz!!

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3052días 6hrs
S
Aaras eventos
Stephanie, El 28 de Marzo de 2016 a las 20:11

Alguien ha contratado sus servicios?? Lo recomiendan? Donde fue su matri? Entiendo q tienen convenios con distintos centros de eventos!

Stephanie, miércoles 15-Jun-16 6
Ana Michell
Ya casada por todas las leyes
Ana Michell, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:22

Hola mis bellas. Ya después de todo el ajetreo de la boda religiosa, y de una maravillosa luna de miel, he vuelto a la realidad al trabajo, y mis hijas al colegio....Ya hoy felizmente casada les dejo...

Kesia, miércoles 9-Mar-16 59
Margarita
Pésima experiencia con fotografo juan manzano
Margarita, El 14 de Enero de 2016 a las 15:37

Mis queridas novias, cómo están?, espero que maravillosamente!! A poco mas de un mes de mi matri pense que ya podriá hacer mi crónica, pero lamentablemente el fotográfo que contratamos resulto ser un...

Charlie, martes 14-Jun-16 16
V
Diario de una novia- la semana antes
Vero, El 6 de Enero de 2016 a las 22:58

Bellísimas! A dos días del matri, debo decir que estoy cansadisima, no estoy estresada ni nerviosa, sólo agotada, son tantas cosas que mi cara de cansancio es imposible de esconder... Por más que...

Manu, jueves 7-Ene-16 41
Gerson
Raya para la suma..
Gerson, El 2 de Enero de 2016 a las 10:42

Ayer sacando cuentas, conversando con mi novia hasta las 04:00 am en su casa.. Salieron resultados azules. Gracias a Dios siempre una buena organización con el dinero te hará tener un buen resultado....

Catalina, domingo 3-Ene-16 9
Barbara
Mis regalo para invitados
Barbara, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:19

Los frascos los compre en la cristalería toro muy baratos... Los paños a crochet los tejió mi linda mamá!!! Le quedaron hermoso!!! El resto de papelería lo hice yo y solo cortar e imprimir.... Para...

Barbara, miércoles 30-Dic-15 38
Barbara
Recordar a los q no estan
Barbara, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:22

Yo para recordar a los que no están.... Compre unas especies de medallas plateadas en rosa que valían 200 pesos cada unaCompre resina líquida (es como vidrio liquido, los dos frascos se mezclan por...

Elias, domingo 3-Ene-16 20
Gerson
Me robaron...
Gerson, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:37

Sí, como leen. Ella me robo la atención cuando la vi por primera vez hace 7 años atrás. Robo mis sentimientos y me dejo el corazón vacío para luego llenarlo de amor. Es el asalto más hermoso que me...

Carolina, lunes 4-Ene-16 29
Clau
Porta argollas mi última manualidad
Clau, El 26 de Diciembre de 2015 a las 23:40

Muy buenas noches chic@s, estos días han sido provechosos!!! Anoche comencé a hacer nuestro porta argollas y hoy nos fuimos de pic nic y en la piscina terminé de bordarlo, acá les dejo fotos y datos:...

Clau, lunes 4-Ene-16 40
V
Les quiero pedir un favor...
Vero, El 27 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días bell@s! Saben anoche lei un debate, hoy lo volvi a leer y sigo pensando en el.. y debo reconocer que salío la chuky que llevo dentro y fuera de mi...no diré cual es pk sé que muchas lo...

Viviana, martes 22-Mar-16 76
A
Letrero ahijada
Ale, El 11 de Diciembre de 2015 a las 16:09

Cree este letrero para que mi sobrina entrará antes que yo con el, no sé si los curas serán muy cuaticos con eso, alguien lo ha hecho? Han teñido problemas? La idea es que sea en la iglesia. Saludos a...

María De Los Ángeles, miércoles 23-Dic-15 27
Carolina
Donde están mis amigas ???
Carolina, El 23 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hace mucho rato que no se casi nada de mis amigas, las necesito para contarles mis cosas o simplemente para distraerme. donde estan ???? chicas ustedes se sienten acompañadas

Carolina, domingo 27-Dic-15 16
Margarita
Clases de vals
Margarita, El 23 de Diciembre de 2015 a las 16:19

Hola chicas, me gustaría saber si alguna de ustedes ha tomado o piensa tomar clases de vals, lo q pasa es q con mi novio pensábamos q mirando algunos vídeos en youtube podríamos aprender uno q otro...

María Graciela, viernes 25-Dic-15 15
Margarita
Mis partes!!!
Margarita, El 1 de Noviembre de 2015 a las 18:18

Buen domingo para mis queridas novias!!!!El domingo pasado comenzamos a entregar nuestros partes, un poco tarde, pero felices con el resultado.Con mi gordo quisimos hacer nuestros partes, queriamos...

Margarita, domingo 20-Dic-15 28
Teresa
Ahora siii, cuanto cotillon debo comprar?
Teresa, El 18 de Diciembre de 2015 a las 14:19

Ahora si, no se que paso con el anterior Les cuento que debo comprar el cotillón y no se cuanto, son 200 invitados .Ojala las que ya se casaron me puedan ayudar

Juliette, domingo 20-Dic-15 12
Claudia
Mis anillos de matrimonio
Claudia, El 11 de Diciembre de 2015 a las 09:54

Hola aminovias, les queria mostrar mis anillos de matrimonio... nos comprometimos en febrero de este año y los anillos fueron unas de la sprimeras compras que hicimos, quizas fue por que los vi y los...

Claudia, lunes 21-Dic-15 21
B
Novios para mi torta!
Belén, El 16 de Diciembre de 2015 a las 00:44

Queridisimas amigas de la comunidad, buscando en google me encontre con estos adorables novios para torta, a mi gordo y a mi nos encantaron :! Y lo mejor de todo es que yo los confeccionaré en...

Romina, domingo 31-Ene-16 22
Mjesus
A 30 días... nervioooosss!!!
Mjesus, El 16 de Diciembre de 2015 a las 07:08

Hola! les cuento que hoy estoy a 30 días de mi matri, tengo la ùltima prueba de mi vestido y ya me estoy poniendo nerviosa!!!! Sòlo querìa compartir... nervios!!!

Mjesus, lunes 21-Dic-15 54
V
Invitada complicada :(
Vero, El 14 de Diciembre de 2015 a las 23:31

Bellas, hoy tengo tanta penita...... con esto del matri, uds saben que invitamos a las personas mas importantes para nosotros... parece que hace un tiempo les comente, que tengo una tía, que es casi...

Carol, miércoles 23-Dic-15 60
Daisy
Me case con 80.000 pesos
Daisy, El 17 de Diciembre de 2015 a las 00:19

Aminovias les contare una historia bella mi historia que cuenta que el Amor y querer son Poder....tenia complejo de Novia fujitiva como conteen otros debates pero vi a mi amor y flechazo fulminante...

Daisy, sábado 5-Mar-16 92
Margarita
Ya soy sra.!!!!!
Margarita, El 13 de Diciembre de 2015 a las 19:43

Cómo están mis queridas novias??????. Ya soy Sra.!!!! Ayer fue un día maravilloso, a pesar de mi histéria por las gotitas de lluvias caidas, estoy feliz tuve un matrimonio soñado!!!!Los invitados...

Caro, martes 29-Dic-15 24 474
Beatriz
Muéstranos tu porta argollas :)
Beatriz, El 11 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Chicas, hay muchas que están haciendo un hermoso porta argollas, por eso invito a todas a que muestren el que tendrán para su gran día para que todas las conozcamos

Daniela, martes 2-Feb-16 20
Margarita
Y llego el día!!
Margarita, El 12 de Diciembre de 2015 a las 09:36

Buenos días mi querida comunidad!!!! Como señalo en el título llego el día en unas horas me caso!!!! Estoy feliz con ese cosquilleo especial y rico en la guatita!!!Gracias por la buena onda, por...

Priscilla, domingo 27-Dic-15 28 278
Margarita
Mis iniciales gigantes!!!
Margarita, El 7 de Diciembre de 2015 a las 20:56

Cómo están mis bellas aminovias???? A poco mas de 4 días de mi matri quiero mostrarles mi chochera máxima mis iniciales .Mi papito producto de todos los desatres naturales esta en Santiago debido a...

Nicolle, miércoles 8-Jun-16 35
Margarita
Llegaron mis hawuaianas
Margarita, El 6 de Diciembre de 2015 a las 16:37

Hola chicas, les quería contar q ya llegaron mis hawuaianas y estan muy lindas. El viernes fuimos en busca de ellas a tur bus, llegaron en dos cajas, las abrimos y ahí estaban todas con sus...

Andrea, martes 8-Dic-15 18
Clau
Triste y preocupada
Clau, El 6 de Diciembre de 2015 a las 11:38

Querida comunidad, hoy escribe para desahogarme!!! Estoy full estrenada y triste, como algunas saben encargué mi vestido a Aliexpress y llegó hace rato y me enamoré de él, el problema es que entre que...

Katrala, sábado 26-Dic-15 48
Camila
Felizmente casada!!
Camila, El 6 de Diciembre de 2015 a las 08:27

Hola aminovias,muchisimo tiempo perdida..pero regrese como lo habia prometido a compartir un poquito de mis fotos,ya que son 837 jajajajja. Queria agradecer a esta pag,y a ustedes aminovias por haber...

Stephany, lunes 7-Dic-15 18
Karina (K & J )
Mi bellisima argolla
Karina (K & J ), El 4 de Diciembre de 2015 a las 17:08

Mis hermosass argollas a una semana de usarlas como corresponde en la mano izquierda mis bella argolla

Birgitta, sábado 5-Dic-15 26
Anita
Comenzamos entrega de partes!
Anita, El 4 de Diciembre de 2015 a las 22:29

Hola lindas, Hace rato no escribia y es que estoy full pega y full matri! Hoy con mi gordo comenzamos la entrega de partes... Es tan entrete jajajajja aunque igual nos da miedo que alguno se enoje por...

Margarita, domingo 6-Dic-15 11
Mariana
A horas del gran día!
Mariana, El 4 de Diciembre de 2015 a las 19:31

Hola aminovias! Les cuento que ya estoy a horitas del gran día.Como mañana tendré un día full y muy largo quise escribirles ahora mejor.Les cuento que anoche me quedé hasta las 02:30 de la noche...

Catalina, sábado 5-Dic-15 26

Foros generales

Inspiración